alvicio escribió:yeong escribió:Es un juego bastante especialito, mucha gente se lo va a comprar y se van a arrepentir
En que sentido es especialito?
Me estaba llamando la atención tanto leer de el por aquí,aunque ni se de qué va ni lo he seguido
Por que al final abarca tantisimas cosas de forma exagerada, que estará lleno de costuras en la gran mayoría. Lo que que va a ser su punto fuerte, es el combate aunque quizá me ha parecido excesivamente complejo para lo que uno se esperaria, me refiero en dificultad, da la sensacion también que los enemigos son esponjas de vida.
Luego tambien pues la exploración, tiene buena pinta pero claro... Habrá que verlo, si luego tienes una recompensa, por que a mi juegos tipo botw su mundo abierto me parece bastante aburrido.
La historia dicen que es pocha y las secundarias no se yo si mejoraran, veremos. De estudios coreanos tampoco espero que intenten hacer una gran historia para ellos no parece que le den mucho peso.
El otro dia comentaba un streamer que el juego tiene muchisimas aristas, como el inventario decia que era un super desastre, que las primeras 8 horas o asi eran muy duras etc... xD Yo al juego le tengo ganas, pero no creo que lo coja de dia uno, esperaré su evolución para ver si arreglan cosas o lo dejan tal cual,