Contento por lo poco que he visto.La mejora de nitidez y estabilidad es evidente.
Me ha venido bien no poder jugar a algún juego en concreto,aunque ya estaba contento desde el lanzamiento.
Así,a bote pronto,de lo que han anunciado y no he jugado y tengo :
.Final fantasy VII rebirth,que ya se veía bastante bien,mejora aún más.
.Nioh 3 : que tampoco creo que cambie una barbaridad y no lo he jugado aún por falta de tiempo.
.Silent hill 2 remake : igual,lo habría jugado,pero como lo metieron con el plus extra y premium,no tenía prisa y ya quería esperar a que arreglaran los fallos que tenía,que era de los que más os quejábais todos.
De los que han anunciado y he jugado :
.Cyberpunk 2077 : al menos,en ps5 pro,en modo rendimiento iba muy muy bien.Como he leído que va a ser mediante parche,como he leído a algún compañero,creo que va a ser interesante hasta donde llega.Porque con RT y funcionando a más resolución y 60 fps puede ser bastante bueno para los que no lo hayan jugado.
.Alan wake 2 : lo jugué en modo rendimiento.En modo equilibrado,el giro de cámara me daba un poco de tirones,la verdad.Supongo que este,en concreto,mejorará el tema de los famosos artefactos.Aunque yo no ví problemas serios.Para mí,desde el punto de vista del que lo vaya a jugar,sería interesante que en modo equilibrado,al menos,sea más suave.
Juegos que me interesan,que tengo y no han anunciado :
.Black myth wukong : no puedo decir nada porque no lo he jugado con PSSR 1.0.Probé la demo,en su día,en ps5 normal,cuando aún no había salido ps5 pro,y en modo rendimiento me era imposible jugar por el input lag.Me interesa más esto último,que no sé si se solucionó con PSSR 1.0,que mejore la nitidez.
Entiendo que mejorará la nitidez con PSSR 2.0,aunque sea algo mínimo.Éste sí me molaría que lo mejoraran mediante parche o como sea.Ya puestos....
.Final fantasy XVI : si no recuerdo mal,no salió con PSSR 1.0.Si le meten PSSR 2.0,genial,y si no tampoco me importa en exceso,con tal de jugar fluído en modo rendimiento en ps5 pro,que sí ví un video en su momento y mejoraba en la estabilidad de fps frente a ps5.
Lo que sí estoy viendo desde la barrera es un poco de caos.Y no hablo por los demás,por mí mismo.He leído que GT7 lo han actualizado a PSSR 2.0,igual que Resident evil requiem ; con la diferencia de que,a menos que no lo haya visto,Sony no se ha pronunciado con GT7,al respecto.
Crimson desert,como se dijo,saldrá el día 1 con PSSR 2.0.
Y viendo el video de digital foundry,parece que los cambios son más de nitidez y estabilidad(entiendo que ,seguramente,el trazado de rayos puede ser más "tocho" o implementarlo mejor,sin resentirse el juego).Y no hay cambios,al menos en los mostrados,en fps(1 fps).A mí,personalmente,mientras sean 60fps o 40fps muy estables(sin cambios bruscos de cámara,como comentaba),me conformo.
Supongo que la CPU es la que es y no se puede rascar más.O sí,lo desconozco.
Pero pinta muy bien para próximos lanzamientos.Seguro que irán saliendo videos comparativos de todos los juegos,tanto los que ya tienen PSSR 1.0,como conforme vayan saliendo nuevos lanzamientos.