Cloud13 escribió:@Nandez1987 tienes el rango rgb en automático tanto en la consola como en la tele? Porque en rgb es rango completo y 422 es limitado si no tienes ambos en automático te descuadra al cambiar. Eso o dejarlo ambos en limitado siempre para que coincida pero vamos en automático ambos a mi me hace el cambio correctamente
@Heracles15 a ver mejora tendrás y el pssr también. Lo que te pierdes es lo mismo que con la base. Modos de 40fps/120hz, vrr y sus modos desbloqueados. Que con ese modelo y esas pulgadas notes mucha diferencia ya es otro tema
Si
@Cloud13 lo tengo en automático en ambos, tanto en la TV como en la Pro.
Voy a soltar la info a ver si alguno me ayuda a comprender porque pasa esto y os expongo mi teoría:
Llevo desde los inicios de PS5 evitando los modos balanceados porque para mi gusto, al activar los 120hz que exige este modo, la imagen aunque más fluida, se ve más lavada y esto en OLED se nota mucho, entonces siempre he huido de estos modos usando el modo calidad o rendimiento siempre que no activaran los 120Hz, yo tengo LG C4, entonces al entrar en modo 120Hz la imagen pasa a YCBR4.2.2 8b (Menú HDMI pulsando 7 veces el botón verde del mando) y es ahí cuando se vé mas lavada. Luego si pongo el modo calidad en el juego, se desactiva 120Hz y la imágen vuelve a ese negro infinito propio de OLED, y en el menú de HDMI muestra RGB 12b(4.4.4), hasta aquí todo claro.
Ahora, hoy, después de 6 años descartando este modo, con Yotei en la PRO probando sus modos, todos funcionan a YCBR4.2.2 8b y la imagen se ve perfecta, sin estar lavada y ahí es cuando me ha explotado la cabeza, porque digo, voy a ir al menú de la TV y voy desactivar los 120Hz (Opción VVR - Gsync del Optimizador de Juegos) y la imagen cambia a RGB 12b y se vé igual de bien, no cambia nada de pasar de 4.2.2 a 4.4.4.
Ahora mi teoría es que ese juego emite de forma predeterminada en 4.2.2 por eso no cambia la imágen pero claro, se vé perfecta. Luego me voy a BF6 y cambio de calidad (sin 120Hz) a rendimiento (con 120Hz) y la imágen se ve horrible...
No entiendo nada, si tenéis alguna teoría o información estaría encantado de escucharla, por otra parte, alquien que pilote de este tema, si tiene Yotei y puede comprobar esto que digo...
Estoy pensando que como esto mismo pase con Crimson, un modo balanceado puede compensar si no lava la imágen, es un tema importante a tener en cuenta.