Tijuet escribió:@Drakzell_ Pues nada, sigue haciendo el ridiculo.
Espero y deseo que defiendas con las mismas ganas los precios de todo. Y no solo de un producto que no es de primera necesidad como la pro.
Y por mi parte, aquí lo dejo que ya me das hasta pena de tanto insistir con lo mismo, salir retratado y hacer, como he dicho, el ridículo.
Saludos.
PD - los que pagamos 900€ de salida, llevamos 1 año disfrutando y no esperando ese año para recanear "unos pocos euros".
Que va a defender, si se nota a la legua que viene a trolear, seguramente ni se haya comprado la Pro y si lo ha hecho, menuda forma de tirar el dinero pagando 550 pavos por una consola que no quieres solo para jugar a dos juegos que saldran dentro de un año y que encima en una ni va a ver las diferencias( Lobezno).
Un dia tiene la pro, al otro no, al otro si que la tiene, al otro se la pilla de descuento, al siguiente la ha vendido, luego meses mas tarde resulta que no la vendio, luego que no quiere ninguna PS5, luego que PS5 es un bluff y no vale nada, luego pidiendo ofertas, luego diciendo que la compra, si todo han sido excusas para saber si la venden barata y restregarselo a la gente por que lleva escocido desde hace un año por que hay gente que ha disfrutado de la consola.
Raptor_27 escribió:Se me ha ocurrido una idea un poco loca. Tengo series X y PS5 slim con lector. La series X ya la doy por liquidada con la subida de Game pass y la muerte de exclusivos. ¿Vender ambas y pillarme una Pro? Viendo precios solo tendría que poner 100€ o así y me podría quedar el lector de la slim.
Pues depende, te gusta jugar con 60fps bastante solidos y buena nitidez? Por que es lo que mas veces te va a ofrecer la Pro, elegir el modo rendimiento y no preocuparte de que se sacrifique resolucion en el proceso o rasquen los frames.
Hay juegos mas bestias, pero yo te hablo del minimo comun denominador, luego tienes un BF6 donde se saca 20 frames, un Borderlands 4 donde saca mas distancia de dibujado y LOD, un Kingdom Come donde le mete al modo calidad 30 frames mas( y en este juego el modo calidad es mucho mejor en settings que el modo resolucion), un MH WIlds donde directamente te quita el petardeo( por que si, tiene situaciones donde el framerate baja demasiado en Ps5).
Un saludo.