[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
55
 0%
4
2%
41
 0%
6
3%
52
1%
18
13%
243
 0%
2
10%
186
 0%
2
5%
100
22%
405
5%
91
4%
74
25%
462
4%
74
2%
45
Hay 1860 votos.
Madre mía el culebrón que ha tenido con la Pro [carcajad]

Ni contigo ni sin ti.
Drakzell_ escribió:@Moraydron que tendrá que ver? Por 560€ que la compró el compañero sí que la compraría, es una precio más que aceptable para jugar al gotei o algunos títulos que quede por sacar, lo que es enfermizo es lo tuyo registrar mis mensajes para sacar que uno va y viene con una consola, acaso soy el único? Menuda tontería te acabas de marcar de sonyer de paja. En esta vida no hay que casarse con nadie XBOX te lo ha demostrado, y si vendí la otra en 600€ es porq no la compre yo de primera mano y no tenia una garantía segura, que cojones vas a saber tú que no me conoces de nada?

Hombre, a mi no me cuadra que digas que es un bluf de consola, que son los juegos que van más mal que bien (falso) y que supuestamente la has tenido y la has vendido porque juegas más a otra cosa y que ahora vengas preguntando si no se puede conseguir en 600€

Si a mí algo no me gusta o me parece un mojón no voy haciendo un drama porque no lo consigo a x precio, por mi como si la regalan con el ColaCao.
Drakzell_ escribió:@Moraydron que tendrá que ver? Por 560€ que la compró el compañero sí que la compraría, es una precio más que aceptable para jugar al gotei o algunos títulos que quede por sacar, lo que es enfermizo es lo tuyo registrar mis mensajes para sacar que uno va y viene con una consola, acaso soy el único? Menuda tontería te acabas de marcar de sonyer de paja. En esta vida no hay que casarse con nadie XBOX te lo ha demostrado, y si vendí la otra en 600€ es porq no la compre yo de primera mano y no tenia una garantía segura, que cojones vas a saber tú que no me conoces de nada?

te han pillado con el carrito del helao y encima te defiendes atacando????

Hay veces que es mejor callar
Galon_2000 escribió:

Hombre, a mi no me cuadra que digas que es un bluf de consola, que son los juegos que van más mal que bien (falso) y que supuestamente la has tenido y la has vendido porque juegas más a otra cosa y que ahora vengas preguntando si no se puede conseguir en 600€

Si a mí algo no me gusta o me parece un mojón no voy haciendo un drama porque no lo consigo a x precio, por mi como si la regalan con el ColaCao.

Evidentemente la consola en general ps5 es un bluf,
Pero eso no quita que lobezno o algunos títulos por cojones tenga que caer en comprarla por que me gustan, pero que generación regalada eso lo saben aquí en la china, sin competencia y con dos títulos al año no se gana una generación, pero repito que eso no quita que quiera jugar a algunos títulos.
Que pesados con el precio y que si no vale la pena, pues no la compréis, si no es obligatorio, obligatorio es la v16, ir comprandola.
Yo la compre día uno de salida, 900 euros y bien contento que estoy, que me quiten lo bailado desde hace un año ya.
oagtcsport escribió:Que pesados con el precio y que si no vale la pena, pues no la compréis, si no es obligatorio, obligatorio es la v16, ir comprandola.
Yo la compre día uno de salida, 900 euros y bien contento que estoy, que me quiten lo bailado desde hace un año ya.

Con la crisis que hay con las memorias por el tema de la IA no sería raro que subiesen los precios de la Pro también [+risas]
@Moraydron menuda pillada y retratada [qmparto] mis dieces.
oagtcsport escribió:Que pesados con el precio y que si no vale la pena, pues no la compréis, si no es obligatorio, obligatorio es la v16, ir comprandola.

Pues a mí se me caerían los cojones al suelo de ver que vale ahora 560€ que quieres que te diga, debes de apreciar muy poco tu dinero, ahora me dirás que como te bañas en pepitas de oro te importa poco o algo de eso no? La próxima a 1500€ que los pagarás gustosamente
Drakzell_ escribió:Evidentemente la consola en general ps5 es un bluf,

Es mejor que no sigas tío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y no es que valga ahora 560, de hecho ya no está ni por ese precio. El precio oficial de BF es 699. Es una oferta puntual en un momento muy concreto del año como le pasan a casi TODOS los artículos..

No sé por qué estoy explicando esto
Sharkis93 escribió:
Drakzell_ escribió:Evidentemente la consola en general ps5 es un bluf,

Es mejor que no sigas tío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y no es que valga ahora 560, de hecho ya no está ni por ese precio. El precio oficial de BF es 699. Es una oferta puntual en un momento muy concreto del año como le pasan a casi TODOS los artículos..

No sé por qué estoy explicando esto

Ni te molestes, cada x tiempo viene alguien de forma ciclica que es carne de baneo troleando de forma descarada.
Yo no tengo la pro pero me gusta estar al dia, de cara a cuando apliquen estas tecnologias a la proxima generación, y cada vez que aparece alguién asi reporto y a otra cosa
Drakzell_ escribió:

Pues a mí se me caerían los cojones al suelo de ver que vale ahora 560€ que quieres que te diga, debes de apreciar muy poco tu dinero, ahora me dirás que como te bañas en pepitas de oro te importa poco o algo de eso no? La próxima a 1500€ que los pagarás gustosamente

Pero en qué universo paralelo la has visto a 560€? Esos precios suelen ser estafas, ya se ha visto por vendedores de Amazon que intentan hacer el lío a algún despistado.

Yo pagué en su día 730€ con lector y mando extra y tan contento que estoy. De aquí a final de generación dudo que baje de 600€ pero es que algunos vivís en yupi con los precios, pensando que Sony va a meter una rebaja de la hostia a una consola que de por si se vende entre 750/800€.
Galon_2000 escribió:
Drakzell_ escribió:

Pero en qué universo paralelo la has visto a 560€? Esos precios suelen ser estafas, ya se ha visto por vendedores de Amazon que intentan hacer el lío a algún despistado.

Yo pagué en su día 730€ con lector y mando extra y tan contento que estoy. De aquí a final de generación dudo que baje de 600€ pero es que algunos vivís en yupi con los precios, pensando que Sony va a meter una rebaja de la hostia a una consola que de por si se vende entre 750/800€.

Yo me acuerdo que pagué 670 a los pocos meses de que saliera (sin lector que compré posteriormente) y igual de contento.

No es una consola barata pero es que tampoco hay competencia y ya vemos lo caros que son los productos electrónicos con componentes que no sean una chusta.

Me acuerdo cuando salió la PS3 a 600 euros de 2007 que no son los 600 euros de ahora. Qué tiempos aquellos [tomaaa]
@Galon_2000 Es verdad que con un cupón de Aliexpress la podías sacar a 560€ durante muy poco tiempo, se agotó enseguida. Yo la conseguí poco mas tarde por 609€ desde el mismo enlace, la mandaban desde la propia tienda oficial de Playstation, duró apenas 1h y se volvió a agotar. Ahora no sé a qué precio mínimo se podrá comprar.

Pero de ahí a decir que 560€ es su precio normal ahora es fliparse y columpiarse
En AliExpress los problemas que tengas no se resuelven con la misma facilidad y comodidad. Yo la compraría por AliExpress sin problema pero soy consciente que no es lo mismo que comprarla en ECI. De hecho más de una vez he pagado sobreprecio en cosas por la tranquilidad que dan algunos sitios ante problemas.

A mí en su momento me pareció cara pero viendo cómo evolucionan los precios, por 700, no me lo parece ni tanto. A ver la Steam Machine a cuánto sale.

Por supuesto con el tiempo se encontrará más barata pero también lo interesante es aprovecharla mientras es el mejor producto y cuanto más se tarde en comprarla menos interesante es. De hecho yo de comprarla en este momento lo haría o ahora o en los próximos 6 meses porque para el año que viene ya habrá mucha información de la siguiente generación y a menos que se vaya a 2028 creo que no merecerá la pena pillarse una Pro para 1 año o año y medio.

A los flamers que quedan retratados pues nos echamos unas risas y ya.
Galon_2000 escribió:Pero en qué universo paralelo la has visto a 560€? Esos precios suelen ser estafas, ya se ha visto por vendedores de Amazon que intentan hacer el lío a algún despistado.
Por si tienes curiosidad, era en AliExpress el cupón de 70€ por compra superior a 500€, acumulado con unos cupones de 70€ por pagar con PayPal que, como dice @Sharkis93 se agotaron (lógicamente) en minutos y sólo quedaron otros de 20€.

* 699€ (precio promo actual de la Pro) - 70€ - 70€ = 559€
* Segunda tanda: 699€ - 70€ - 20€ = 609€

Pero vamos, que era válido para cualquier otra compra de AliExpress.

Yo también la pillé al final por 609€ (maldito @Sharkis93 cuando confirmo que el vendedor era Ardistel [+risas] ) aunque todavía no sé si me la voy a quedar, porque pensaba que me iban a hacer otro 10% extra con otra cosa que tengo, pero creo que no va a ser el caso.

Que, dicho sea de paso, compré el lector el día 20 en MediaMarkt y todavía no lo han mandado. Ironías de la vida.
25814 respuestas
1513, 514, 515, 516, 517