[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
56
 0%
4
2%
42
 0%
6
3%
53
1%
18
13%
245
 0%
2
10%
187
 0%
2
5%
101
22%
408
5%
91
4%
76
25%
467
4%
74
2%
44
Hay 1876 votos.
ElpequeSaurio está baneado por "troll"
Drakzell_ escribió:
Schencho escribió:
slywolf escribió:Vuelve a estar en Aliexpress a 566€ desde tienda playstation.

El precio que siempre tuvo que tener y con el cual hubiera recibido menos hate pese al poco avance en specs frente a los refresh model de la anterior generación. Si alguien todavía estaba aguantando en PS4, este parece un buen momento para cambiar.

CUIDAOOO con decir semejantes blasfemia aquí te Funan por poco,
radicalistas yihadis hermanitas de la caridad al lado de tanto niñito suelto que tiene este hilo [sonrisa]

Al final por ir de listo te van a reportar,si te han cogido la matrícula por una película que te has montado cállate y pasa de lo que te digan.
Drakzell_ está baneado del subforo hasta el 13/12/2025 16:27 por "troll"
ElpequeSaurio escribió:
Drakzell_ escribió:
Schencho escribió:El precio que siempre tuvo que tener y con el cual hubiera recibido menos hate pese al poco avance en specs frente a los refresh model de la anterior generación. Si alguien todavía estaba aguantando en PS4, este parece un buen momento para cambiar.

CUIDAOOO con decir semejantes blasfemia aquí te Funan por poco,
radicalistas yihadis hermanitas de la caridad al lado de tanto niñito suelto que tiene este hilo [sonrisa]

Al final por ir de listo te van a reportar,si te han cogido la matrícula por una película que te has montado cállate y pasa de lo que te digan.

Pero vamos yo estoy diciendo en algún momento que la ps5 pro sea una mierda o algo por el estilo? Aquí lo que le
Escuece la gente es el desplome de precio y haber pagado 900 palos, que yo diga que la quiero comprar después de haber vendido por un año de sequía es mi derecho, aquí no estoy para comerle la po a sony estoy para debatir y poner mi punto de vista, esto es un foro no?
Otro que la ha pillado por Aliexpress con la oferta, llevo detras bastante tiempo, asi que a ver con ps5 la diferencia que encuentro, los que ya la teneis, que diferencia o diferencias veis mas notables respecto a ps5? Gracias!
Drakzell_ escribió:
ElpequeSaurio escribió:
Drakzell_ escribió:CUIDAOOO con decir semejantes blasfemia aquí te Funan por poco,

Pero vamos yo estoy diciendo en algún momento que la ps5 pro sea una mierda o algo por el estilo? Aquí lo que le
Escuece la gente es el desplome de precio y haber pagado 900 palos, que yo diga que la quiero comprar después de haber vendido por un año de sequía es mi derecho, aquí no estoy para comerle la po a sony estoy para debatir y poner mi punto de vista, esto es un foro no?

Si es un foro,pero como nades a contracorriente estás perdido,mi recomendación es que sigas el rollo o directamente ni entres al hilo.
Por aquí otro que da el salto de PS4 Pro a PS5 Pro. El único inconveniente es que no la voy a sacar todo el potencial porque mi televisor es el OLED LG C6 (2016) pero para jugar con gráficos al mas alto nivel y 60 fps me doy por satisfecho.
Joder, anda que no queda claro que ha venido a trolear y a crear flame con verle hablar y usar términos como escozor y blabla que no vienen a cuento cuando el hilo está tan tranquilo xD

Vaya tela xDDDD

@SONY78 Tranqui, realmente solo dejas de disfrutar el VRR. Que es importante, si, pero seguirás disfrutando de mayor nitidez/resolución, mejores tasas de frames y juegos a 60fps que no iban así en la original, mejores sombras, mejor iluminación y muchas cosas más :-)

Así que no te preocupes, yo tenía una C8 sin VRR y la estaba disfrutando igual que ahora con la G4.
SONY78 escribió:Por aquí otro que da el salto de PS4 Pro a PS5 Pro. El único inconveniente es que no la voy a sacar todo el potencial porque mi televisor es el OLED LG C6 (2016) pero para jugar con gráficos al mas alto nivel y 60 fps me doy por satisfecho.
Las dudas las podemos tener los que pasamos de la PS5 base a la Pro.
Desde la PS4 Pro el salto es muy grande, independientemente de la tv, que siempre se puede actualizar con el tiempo porque tienes consola para rato.
Drakzell_ escribió:CUIDAOOO con decir semejantes blasfemia aquí te Funan por poco,

Llevo un año pregonando lo mismo y que conste que tengo la Pro desde hace meses gracias a una de estas ofertas de AliExpress pero una cosa no quita la otra. Con PS4 Pro se sacaron el pito igual que hizo la competencia con la One X, pero este modelo Pro ha sido un quiero y no puedo hasta que se ha puesto interesante con el precio. E incluso así, por specs tampoco sorprende más allá del PSSR. Pensaba que con el DS2 sería como la noche y el día y no fue el caso. Pero bueno, tampoco me voy a repetir, de aquí a que salga GTAVI dentro de 1 año lo mismo sale algún otro título que me haga cambiar de opinión aunque lo dudo [360º]

SONY78 escribió:Por aquí otro que da el salto de PS4 Pro a PS5 Pro. El único inconveniente es que no la voy a sacar todo el potencial porque mi televisor es el OLED LG C6 (2016) pero para jugar con gráficos al mas alto nivel y 60 fps me doy por satisfecho.

Yo estaba como tú y acabé comprando tele nueva también xD y ya puestos a actualizar pillé una G4 de oferta. Habiendo cambiado la máquina no descartaría mantener alguna tele que te guste en el radar para poder aprovechar el cambio en condiciones.
@SONY78 aún sin VRR con la OLED vas a disfrutar muchísimo, modo 60 fps y en la mayoría de juegos tendrás una buena IQ, estabilidad y solo tienes que preocuparte de jugar y disfrutar.

@tiku por eso tras la retratada, sigue por aquí y los que le hacen caso son otros habituales a los que les va la marcha, dios los cria y ellos se juntan xD.

Un saludo.
Es gracioso porque todos los que echan pestes de la máquina se la acaban comprando.
Drakzell_ escribió: Aquí lo que le escuece la gente es el desplome de precio y haber pagado 900 palos, que yo diga que la quiero comprar después de haber vendido por un año de sequía es mi derecho, aquí no estoy para comerle la po a sony estoy para debatir y poner mi punto de vista, esto es un foro no?

Sí, nos escuece un montón llevar un año disfrutando de la consola mientras los tiesos esperáis a que baje de precio para poder comprarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La oferta ya caducó, ¿verdad?
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Drakzell_ escribió:
    corralesdf escribió:La oferta ya caducó, ¿verdad?

Vuelve a estar a 566€ @soyun otro que ha pagado 900 [qmparto]

Yo tambien pague 900€, ¿Algún problema?

No me iba a meter pero es que ya cansas repitiendo lo del precio una y otra vez.

Y encima, con la retratada que te han echo aquí. Pero venga, tú dale.

Deja de hacer el ridículo anda.

Saludos.
    Seguro que el que ha pagado los 900 lo ha disfrutado más que él que sólo la quiere para el Lobezno y el GTA VI, que para cuando salgan ya casi estará la PS6 Pro [carcajad]
    sigamos con el hilo por favor, que mas da lo que haya pagado cada uno, cada uno habrá priorizado y pagado lo que haya considerado oportuno.

que base recomendais para la pro que no sea la oficial? es recomendable tenerla en vertical? lo del metal liquido terminó siendo leyenda urbana imagino verdad? jajajajjajaja.
    Hola

¿Qué opináis del rediseño de la CFI-7121 respecto a la CFI-7021?
    Sé que la CFI-7121 ha mejorado ligeramente el consumo y el ruido pero tengo dudas acerca de si han tocado la electrónica (a peor) o si hubieran usado materiales más..... de menor calidad.
    Gracias ✌️
    @Sheu_ron Te va a dar igual una que otra. Una revisión más sin nada reseñable. Así que sin miedo a la que sea [oki]
    Sheu_ron escribió:Hola

¿Qué opináis del rediseño de la CFI-7121 respecto a la CFI-7021?
    Sé que la CFI-7121 ha mejorado ligeramente el consumo y el ruido pero tengo dudas acerca de si han tocado la electrónica (a peor) o si hubieran usado materiales más..... de menor calidad.
    Gracias ✌️

Es exactamente la misma pero con esas mejoras, no es como por ejemplo la slim que han pasado de negro piano a negro mate y se nota mas barata
    soyun escribió:
    Drakzell_ escribió: Aquí lo que le escuece la gente es el desplome de precio y haber pagado 900 palos, que yo diga que la quiero comprar después de haber vendido por un año de sequía es mi derecho, aquí no estoy para comerle la po a sony estoy para debatir y poner mi punto de vista, esto es un foro no?

Sí, nos escuece un montón llevar un año disfrutando de la consola mientras los tiesos esperáis a que baje de precio para poder comprarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los tiesos van a disfrutar de la consola lo mismo que la estás disfrutando tú,la única diferencia que yo veo entre "tiesos" y "no tiesos" es que los "tiesos" se han ahorrado 330 euros en una misma consola que la tuya y que podrán disfrutar igual que tú.

Y con esto no estaría mal cambiar un poquito el ritmo del hilo,que cada uno pague lo que crea conveniente y ya está.
    Tijuet escribió:
    Drakzell_ escribió:
    corralesdf escribió:La oferta ya caducó, ¿verdad?

Vuelve a estar a 566€ @soyun otro que ha pagado 900 [qmparto]

Yo tambien pague 900€, ¿Algún problema?

No me iba a meter pero es que ya cansas repitiendo lo del precio una y otra vez.

Y encima, con la retratada que te han echo aquí. Pero venga, tú dale.

Deja de hacer el ridículo anda.

Saludos.

Como primero has sido tú quien llama ridículo… créeme que más ridículo es gastarse 900 y que se desplome al precio correcto que son 550€, no solo eso además un año en el que NO ha salido un título exclusivo que exprima la máquina, cuéntame más sobre ese año de que tienes adelantado al resto
    @Drakzell_ Pues nada, sigue haciendo el ridiculo.

Espero y deseo que defiendas con las mismas ganas los precios de todo. Y no solo de un producto que no es de primera necesidad como la pro.

Y por mi parte, aquí lo dejo que ya me das hasta pena de tanto insistir con lo mismo, salir retratado y hacer, como he dicho, el ridículo.

Saludos.

PD - los que pagamos 900€ de salida, llevamos 1 año disfrutando y no esperando ese año para recanear "unos pocos euros".
    nota del moderador: @Drakzell_ deja un poco el hilo, gracias.
    @[erick] @Ferdopa a ver si podeis echarle un ojo al hilo, que el nivel de flame ya huele un poco [beer]
    Los que pagamos 900 fue con lector incluido, que aquí habláis de oferta pero no le sumais el lector a la oferta.
    Aun así como dice el compañero y he dicho yo, hace una año de esto, año que e disfrutado como un enano.
    Que las cosas bajen de precio o aparezca ofertas un año después es lo normal con cualquier producto electrónico, ejemplo s25 ultra, 1500 de salida, hoy los encuentras por 800..... en fin, que tontería de discusión en el hilo pudiendo hablar de los juegos y las características de la ps5 pro.
    oagtcsport escribió:Los que pagamos 900 fue con lector incluido, que aquí habláis de oferta pero no le sumais el lector a la oferta.
    Aun así como dice el compañero y he dicho yo, hace una año de esto, año que e disfrutado como un enano.
    Que las cosas bajen de precio o aparezca ofertas un año después es lo normal con cualquier producto electrónico, ejemplo s25 ultra, 1500 de salida, hoy los encuentras por 800..... en fin, que tontería de discusión en el hilo pudiendo hablar de los juegos y las características de la ps5 pro.

Así es, y todo es por el tieso ese que es un pesado
    ¿Hay alguna forma rápida de pasar los datos de PS5 a PS5 Pro?

Esta mañana la he visto a 500 euros y he caido en la tentación, ahora solo me falta el lector.
    Madre mia va a haber mas gente con la Pro en EOL que con la básica.
    @xtroder PS5 tiene su propio programa de migración, con sólo conectar ambas consolas a la misma red/router.

Sacas la nueva de la caja, la conectas a la tele y a la red, la enciendes y sigues las instrucciones, te va a pedir que enciendas la consola vieja (no necesitas ni tenerla conectada a una pantalla), la busca, cuando la encuentra te pide que aprietes el botón de encendido unos segundos y ya lo migra todo y si quieres te deja la vieja sin datos lista para vender.

Si tienes buena conexión, te recomiendo borrar los juegos en la vieja antes de la migración, casi todos tendrán un "parche PRO" que te hace bajar un update gordo o incluso el juego entero otra vez, así que yo creo que es mejor borrar los juegos y que sólo migre datos de cuentas, juegos, capturas, configuracion, etc, así lo hace mucho más rápido. Luego ya te bajas los juegos que quieras.
    Se me ha ocurrido una idea un poco loca. Tengo series X y PS5 slim con lector. La series X ya la doy por liquidada con la subida de Game pass y la muerte de exclusivos. ¿Vender ambas y pillarme una Pro? Viendo precios solo tendría que poner 100€ o así y me podría quedar el lector de la slim.
    @xtroder haz lo que te dice @Ivaneitor

A mí se me quedó atascado a medio transferir los vídeos y capturas de la PS5 antigua, y no había manera.

Hice bastante limpieza de vídeos de trofeos antiguos, le volví a dar, y ya tiró palante.
    Eso sí, puede tardar un ratillo.

El proceso es un poco tedioso en el sentido de que hay que interactuar un par de veces, no basta con darle e irse a dormir corriendo. Pero si se queda a medias puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras y continúa por donde se ha quedado.
    John Wayne escribió:Madre mia va a haber mas gente con la Pro en EOL que con la básica.

normal, la gente que anda por foros y echa tiempo en este mundillo es el target de la consola

los que la encienden una vez a la semana para echar 4 partidas a 10 juegos diferentes tienen de sobra con lo más básico
    Raptor_27 escribió:Se me ha ocurrido una idea un poco loca. Tengo series X y PS5 slim con lector. La series X ya la doy por liquidada con la subida de Game pass y la muerte de exclusivos. ¿Vender ambas y pillarme una Pro? Viendo precios solo tendría que poner 100€ o así y me podría quedar el lector de la slim.

Si no vas a utilizar la Series X, tiene sentido. Yo tengo ambas, pero la Series X me hace uso para los retrocompatibles que tengo + algún mes suelto de Gamepass que compro y me paso varios día 1 seguidos (indies o los first de MS). Tengo un mini catálogo físico también que me interesa poder usar (de 360, One y Series). A mi por tanto no me compensaba venderla. Valora el catálogo que tienes en propiedad (si lo tienes) en Series X y si puedes acceder a él de otras formas o si te interesa seguir teniéndolo. Si no, pillas la Pro y aprovechas mejor el sistema que más usas.

En mi caso PS5 es mi sistema principal y podía aprovechar las mejoras de la Pro, pero no quería pagar tanto dinero por una mejora digamos moderada. Pero dándome una cantidad considerable por la que tenía y con la Pro rebajada era más sencillo decidir, y ya solo por poder jugar Star Wars Outlaws viéndose claro y con framerate estable ha compensado. Y vendrán otros pendientes detrás (Mafia Old Country, Horizon Forbidden West, Death Stranding 2, Yotei, etc...) para seguir aprovechando. Según esté el panorama puede que hasta bien entrada PS6 siga vigente.
    Sharkis93 escribió:Ahora si! Ya estamos listos [chulito]

Imagen

muy bonitas en negro, porque no le pusiste la del 30th aniversario? no te gusta? tambien debe estar guapa
    @Raptor_27 Llevo con ella menos de un año y he jugado a bastantes juegos en mejores condiciones.

La quedan al menos dos años hasta la next gen, a mi eso me parece que es bastante tiempo. Si hay un buen momento para pillarla antes de verse ante el problema de que PS6 salga en pocos meses, es ahora.

Si la sacas por 600 o menos como se está viendo, lo normal es que saques hasta dinero vendiendo las otras dos y quedándote el lector de la Slim. Eso si, lo suyo es pillar la Pro antes de vender la Slim para así poder intercambiar las carcasas de digital y con lector. Además así haces la transferencia de partidas y datos guardados.
    thor21 escribió:

Imagen

muy bonitas en negro, porque no le pusiste la del 30th aniversario? no te gusta? tambien debe estar guapa

La del 30th está chula también. Pero tengo todo el set en negro y daría el cante. Dualsense, cascos elite y explore, Ps portal.. todo en negro

Imagen

Muy guay la parejita la verdad. ¿Te quedas con la fat a juego o es foto de despedida?
    También hay que reconocer que se han marcado un pegote bastante feo con el lector.
    Que, por cierto, todavía no me lo han enviado los de MediaMarkt 8 días después (ponía entrega el lunes 24 [facepalm] ).

PD: A la Pro le he pillado en Amazon un soporte de los más baratillos y funciona perfectamente.
    https://www.amazon.es/dp/B0DMNQD3PQ
    BlueTrance escribió:

Imagen

Muy guay la parejita la verdad. ¿Te quedas con la fat a juego o es foto de despedida?
    También hay que reconocer que se han marcado un pegote bastante feo con el lector.
    Que, por cierto, todavía no me lo han enviado los de MediaMarkt 8 días después (ponía entrega el lunes 24 [facepalm] ).

PD: A la Pro le he pillado en Amazon un soporte de los más baratillos y funciona perfectamente.
    https://www.amazon.es/dp/B0DMNQD3PQ

La fat me la quedo, le he cogido cariño y me cuesta soltarla. Además tengo planes para ella, seguramente se vaya al salón para unas posibles VR2 en un futuro cercano, y la pro se queda en el setup principal

Lo de mediamrkt no tiene nombre. Espero que no te cancelen el pedido que ya ha vuelto a subir a 109 palitos el lector
    Tijuet escribió:@Drakzell_ Pues nada, sigue haciendo el ridiculo.

Espero y deseo que defiendas con las mismas ganas los precios de todo. Y no solo de un producto que no es de primera necesidad como la pro.

Y por mi parte, aquí lo dejo que ya me das hasta pena de tanto insistir con lo mismo, salir retratado y hacer, como he dicho, el ridículo.

Saludos.

PD - los que pagamos 900€ de salida, llevamos 1 año disfrutando y no esperando ese año para recanear "unos pocos euros".

Que va a defender, si se nota a la legua que viene a trolear, seguramente ni se haya comprado la Pro y si lo ha hecho, menuda forma de tirar el dinero pagando 550 pavos por una consola que no quieres solo para jugar a dos juegos que saldran dentro de un año y que encima en una ni va a ver las diferencias( Lobezno).

Un dia tiene la pro, al otro no, al otro si que la tiene, al otro se la pilla de descuento, al siguiente la ha vendido, luego meses mas tarde resulta que no la vendio, luego que no quiere ninguna PS5, luego que PS5 es un bluff y no vale nada, luego pidiendo ofertas, luego diciendo que la compra, si todo han sido excusas para saber si la venden barata y restregarselo a la gente por que lleva escocido desde hace un año por que hay gente que ha disfrutado de la consola.

Raptor_27 escribió:Se me ha ocurrido una idea un poco loca. Tengo series X y PS5 slim con lector. La series X ya la doy por liquidada con la subida de Game pass y la muerte de exclusivos. ¿Vender ambas y pillarme una Pro? Viendo precios solo tendría que poner 100€ o así y me podría quedar el lector de la slim.

Pues depende, te gusta jugar con 60fps bastante solidos y buena nitidez? Por que es lo que mas veces te va a ofrecer la Pro, elegir el modo rendimiento y no preocuparte de que se sacrifique resolucion en el proceso o rasquen los frames.

Hay juegos mas bestias, pero yo te hablo del minimo comun denominador, luego tienes un BF6 donde se saca 20 frames, un Borderlands 4 donde saca mas distancia de dibujado y LOD, un Kingdom Come donde le mete al modo calidad 30 frames mas( y en este juego el modo calidad es mucho mejor en settings que el modo resolucion), un MH WIlds donde directamente te quita el petardeo( por que si, tiene situaciones donde el framerate baja demasiado en Ps5).

Un saludo.
    Ivaneitor escribió:@xtroder PS5 tiene su propio programa de migración, con sólo conectar ambas consolas a la misma red/router.

Sacas la nueva de la caja, la conectas a la tele y a la red, la enciendes y sigues las instrucciones, te va a pedir que enciendas la consola vieja (no necesitas ni tenerla conectada a una pantalla), la busca, cuando la encuentra te pide que aprietes el botón de encendido unos segundos y ya lo migra todo y si quieres te deja la vieja sin datos lista para vender.

Si tienes buena conexión, te recomiendo borrar los juegos en la vieja antes de la migración, casi todos tendrán un "parche PRO" que te hace bajar un update gordo o incluso el juego entero otra vez, así que yo creo que es mejor borrar los juegos y que sólo migre datos de cuentas, juegos, capturas, configuracion, etc, así lo hace mucho más rápido. Luego ya te bajas los juegos que quieras.

BlueTrance escribió:@xtroder haz lo que te dice @Ivaneitor

A mí se me quedó atascado a medio transferir los vídeos y capturas de la PS5 antigua, y no había manera.

Hice bastante limpieza de vídeos de trofeos antiguos, le volví a dar, y ya tiró palante.
    Eso sí, puede tardar un ratillo.

El proceso es un poco tedioso en el sentido de que hay que interactuar un par de veces, no basta con darle e irse a dormir corriendo. Pero si se queda a medias puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras y continúa por donde se ha quedado.

Muchas gracias chicos, es justo lo que queria oir [beer]
    (mensaje borrado)

Imagen

Y esas fundas de donde han salido, se ven bien frescas
    pliskin_18 escribió:

Imagen

Y esas fundas de donde han salido, se ven bien frescas

A qué te refieres con fundas? Las carcasas?
    Al final no me he podido resistir a la oferta de aliexpress y la he comprado.

Supongo que vendiendo la ps5 slim y el ssd de 2tb no habrá mucha diferencia y habrá merecido la pena.

A la pro solo le pido que el modo rendimiento de battlefield 6, se vea como el modo calidad de la ps5 normal.
    Ahora cuando pongo el modo rendimiento en la ps5 normal va muy fluido pero se ve bastante peor que el modo calidad.

Imagen

Esas carcasas negras le quedan genial a las PS5. Supongo que las habrás comprado en Aliexpress, ¿verdad?
    @Duende-78 El BF6 en modo rendimiento en la Pro es una maravilla, has hecho bien [oki] Ya le he hecho unas pocas horas (voy por el nivel 90) y estoy encantado.

Un colega de patrulla se pilló la Pro para jugar al BF e hizo la prueba comparando la consola vieja y la pro, por si no le convencía y la devolvía...echó una partida en la Pro y no volvió atrás [qmparto]
    Takumocho escribió:

Imagen

Esas carcasas negras le quedan genial a las PS5. Supongo que las habrás comprado en Aliexpress, ¿verdad?

Las de la Pro sí, porque no existen oficiales. Las de la Fat si son de Sony oficiales.

Y sorprendentemente son exactamente iguales las de Ali, en calidad, montaje y todo me han sorprendido
    Battlefield VI en la Pro es una locura de nitidez y calidad gráfica (yo juego al modo equilibrado con 60fps).

El de rendimiento no lo he probado.

Eso mismo hice yo hace unos meses,pero la mia era fat y tuve que pillar el lector a parte.

Un saludo
    25900 respuestas
    1515, 516, 517, 518, 519