Bueno como dije ayer adquirí la pro al fin , debo admitir que no esperaba mucho cambio .. pues he sido callado y por bastante , tengo TV oled (Samsung ) , y el cambio es muy notorio ( vengo de la fat ) , hice pruebas solo en 3 juegos no me ha dado tiempo a más pero suficiente
1-FIFA 26 , pensé que no iba a tener nada porque no lo vi en ningún lado y el juego cambia bastante ( modo vs CPU realista ) las texturas , iluminación y fluidez de imágenes , menús es impresionante ( en ps5 normal tienes modos gráficos a elegir ) aquí lo impone la máquina
2-BF6 , aquí directamente ni opino , la noche y el día , en la pro es un juego totalmente diferente para bien claro
3-Yotei aquí voy a ser algo crítico porque el modo único que puedo jugar es el rendimiento pro el exclusivo de la consola. Los demás o bajan mucho de 30 fps o me pierde calidad para mi gusto , aunque teniendo ese modo para que quieres más , pierdes algo de calidad pero se ve demasiado bien , la velocidad es increíble y los reflejos otro nivel , hubiera preferido un modo calidad a 45fps a tope de todo la verdad ,solo por ver , pero vamos se ve demasiado bien de verdad
En resumen no os fiéis de vídeos de internet , en una tv oled el cambio es abismal , he tenido ps5 fat y se nota mucho , si algún día os cuadra el € adelante lo vais a agradecer