[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
55
 0%
4
2%
41
 0%
6
3%
52
1%
18
13%
243
 0%
2
10%
186
 0%
2
5%
100
22%
405
5%
91
4%
74
25%
462
4%
74
2%
45
Hay 1860 votos.
Yo me conformo con la FAT la verdad. Quizás para el BF del año que viene si GTA VI tiene diferencias notables entre la normal y la Pro como los 60 FPS que serían un buen incentivo, caería.
AgumonDX escribió:Vengo de comprar la Pro en el Game [+risas]

Daban 260€ por la PS5 FAT con lector y 30€ por el mando, como tenía dos mandos, 320€ por todo y se me quedó la Pro con el lector (el pack del FC26 + lector en promoción) por 439€, y luego usé los puntos resultantes para financiar casi toda la peana para ponerla en vertical. A ese precio sí me compensaba y más considerando que casi no le he perdido valor a la PS5 original, que el segundo mando me lo dio Amazon gratis por joderse el gatillo del primero. Me sorprendió que daban más de lo que me dijeron hace unos meses por la PS5 FAT, pero no me quejaré.

Joder, pues me da que voy de cabeza.Si en game te dan 290 euros por la fat y un mando, tengo un vale de 35 euros y 2 juegos por los que me darian unos 70-80 euros... me sale por menos de 300 euros. Encima el dia que salga ps6 por la venta de ps5pro daran bastante mas que por ps5 fat. Al final en gloval queda tirada y los 2 años que le pueden quedar se disfrutan mas.
Bueno como dije ayer adquirí la pro al fin , debo admitir que no esperaba mucho cambio .. pues he sido callado y por bastante , tengo TV oled (Samsung ) , y el cambio es muy notorio ( vengo de la fat ) , hice pruebas solo en 3 juegos no me ha dado tiempo a más pero suficiente

1-FIFA 26 , pensé que no iba a tener nada porque no lo vi en ningún lado y el juego cambia bastante ( modo vs CPU realista ) las texturas , iluminación y fluidez de imágenes , menús es impresionante ( en ps5 normal tienes modos gráficos a elegir ) aquí lo impone la máquina

2-BF6 , aquí directamente ni opino , la noche y el día , en la pro es un juego totalmente diferente para bien claro

3-Yotei aquí voy a ser algo crítico porque el modo único que puedo jugar es el rendimiento pro el exclusivo de la consola. Los demás o bajan mucho de 30 fps o me pierde calidad para mi gusto , aunque teniendo ese modo para que quieres más , pierdes algo de calidad pero se ve demasiado bien , la velocidad es increíble y los reflejos otro nivel , hubiera preferido un modo calidad a 45fps a tope de todo la verdad ,solo por ver , pero vamos se ve demasiado bien de verdad
En resumen no os fiéis de vídeos de internet , en una tv oled el cambio es abismal , he tenido ps5 fat y se nota mucho , si algún día os cuadra el € adelante lo vais a agradecer
No vengo a crear polémica pero ayer compré el silent hill 2 para series x, y he estado comparándolo con la pro y realmente es más estable en la Xbox que en la pro, me a sorprendido la verdad
Dabonecaducado escribió:No vengo a crear polémica pero ayer compré el silent hill 2 para series x, y he estado comparándolo con la pro y realmente es más estable en la Xbox que en la pro, me a sorprendido la verdad

Claro que no es polémica, es un drama.
Un poco troll Konami con la Pro...
Pero no hay ninguna sorpresa ahí. La versión de este juego en Pro está abandonada.

Su modo calidad está roto de origen sin tocarse. Y su modo rendimiento recibió hace justo un año el último parche, donde se limitaron a quitar únicamente el PSSR que había por la época. En Series X han tenido un año para trabajar y se nota, de hecho han bajado la resolución media de esa versión para aumentar el frame rate. Vamos que han tocado cosas.

Aún así la versión Pro por los videos se queda a unos 4-5 fps de la de Series X y dentro siempre del rango VRR, por lo que es imperceptible. La única ventana de oportunidad que veo para que Bloober lo arregle es cuando metan el nuevo PSSR de 2026 con el algoritmo de FSR4. Si quereis ver cómo se vería, yo creo que viendo un gameplay en una RX9060 XT puede ser un buen baremo (no exacto).

El ejemplo contrario está en Stalker 2. Aquí ha sido justo al revés. Han tenido un año para trabajar en el juego en la versión de Playstation, con la diferencia que el estudio ucraniano tampoco se ha olvidado de la inicial versión de Xbox. Y quien esté jugando al juego en la Pro y jugara en Series X hace un año, verá el subidon de resolución y nitidez que tiene además de que el frame rate es ya perfecto, a 60 fps.

Un año después es un juego distinto en todos los aspectos. Recomendadísimo.
holiber escribió:

Daban 260€ por la PS5 FAT con lector y 30€ por el mando, como tenía dos mandos, 320€ por todo y se me quedó la Pro con el lector (el pack del FC26 + lector en promoción) por 439€, y luego usé los puntos resultantes para financiar casi toda la peana para ponerla en vertical. A ese precio sí me compensaba y más considerando que casi no le he perdido valor a la PS5 original, que el segundo mando me lo dio Amazon gratis por joderse el gatillo del primero. Me sorprendió que daban más de lo que me dijeron hace unos meses por la PS5 FAT, pero no me quejaré.

Joder, pues me da que voy de cabeza.Si en game te dan 290 euros por la fat y un mando, tengo un vale de 35 euros y 2 juegos por los que me darian unos 70-80 euros... me sale por menos de 300 euros. Encima el dia que salga ps6 por la venta de ps5pro daran bastante mas que por ps5 fat. Al final en gloval queda tirada y los 2 años que le pueden quedar se disfrutan mas.

Ya te digo, de ayer mismo es la valoración, 290€ FAT con mando. En tu caso te sale bastante bien de precio, y puedes elegir según el pack que tengan o el Chassis D nuevo o el pack con el Chassis anterior con el FC26, que siempre puedes vender el código por 15-20€ y la abaratas más todavía.

Yo cogí este último pack:

Imagen

Y sí, un futuro plan renove de PS6, si la consola es lo que se rumorea, podría dejarla muy barata dando una PS5 Pro.
AgumonDX escribió:
holiber escribió:

Ya te digo, de ayer mismo es la valoración, 290€ FAT con mando. En tu caso te sale bastante bien de precio, y puedes elegir según el pack que tengan o el Chassis D nuevo o el pack con el Chassis anterior con el FC26, que siempre puedes vender el código por 15-20€ y la abaratas más todavía.

Imagen

Y sí, un futuro plan renove de PS6, si la consola es lo que se rumorea, podría dejarla muy barata dando una PS5 Pro.

¿Sabes si esa cantidad la daban en vale o también en metálico? Puede resultar extraña la pregunta, pero es que cuando vendí mi PS4 Pro en 2023, daban lo mismo en metálico que en vale, así que lo cobré en metálico y luego compré la consola en otro sitio, más barata.

Gracias.
guillian-seed escribió:
AgumonDX escribió:
holiber escribió:

Imagen

¿Sabes si esa cantidad la daban en vale o también en metálico? Puede resultar extraña la pregunta, pero es que cuando vendí mi PS4 Pro en 2023, daban lo mismo en metálico que en vale, así que lo cobré en metálico y luego compré la consola en otro sitio, más barata.

Gracias.

No lo sé, porque directamente la iba a comprar allí, así que esa cantidad es en vale. Lo pregunté por teléfono así que es cuestión de llamar.
guillian-seed escribió:
AgumonDX escribió:
holiber escribió:

Imagen

Gracias.

La tasación te la hacen en vale para que lo gastes allí,si lo quieres en metálico la tasación es menor.
Para los que la compraron ayer en Ali con el descuento desde tienda oficial Playstation, me acaba de llegar y es el modelo nuevo 7121. Triunfazo por 600 trompos

@Epethe Khan compañero pásame si puedes enlace de las tapas que le pusiste tu negras a la Pro. Si encajan como las originales y tal... quiero ir a lo seguro que con las chinadas nunca se sabe
pues alfinal cai buenas tardes llevo unos dias con ella me dieron 260 en vales por la fat la verdad no pensaba vender pero era mucha pasta para mantener las dos y tengo el pack del fifa se que es el modelo viejo pero vendi el fifa tenia en fisico y me dieron 55 de eso hace dos semanas algun jujego si se nota tengo una tele oled ..... ahora me entro un dilema que hacer con la serie x '?
danisonique escribió:pues alfinal cai buenas tardes llevo unos dias con ella me dieron 260 en vales por la fat la verdad no pensaba vender pero era mucha pasta para mantener las dos y tengo el pack del fifa se que es el modelo viejo pero vendi el fifa tenia en fisico y me dieron 55 de eso hace dos semanas algun jujego si se nota tengo una tele oled ..... ahora me entro un dilema que hacer con la serie x '?

Venderla y comprar con ese dinero el lector para la Pro,creo que sería lo más recomendable.
lo compre en game tengo muchos juegos fisicos de ps4 tambien antes era de jugar al game pasta pero con los precios actuales lo descarto le dare unos dias a la negrita
A todos los nuevos compradores de la PRO, ahora veréis porque en este hilo siempre se dice que es muchísimo mejor que la fat, por mucho hater que entre a decir que no merece la pena.

Disfrutarla
@pliskin_18 yo nunca la he criticado la verdad no pense que estaria tan contento con ellla incluso con la idea de vender xbox, por cierto mi modelo de pro es el anterior igual tenia que aver ido a por el nuevo
danisonique escribió:pues alfinal cai buenas tardes llevo unos dias con ella me dieron 260 en vales por la fat la verdad no pensaba vender pero era mucha pasta para mantener las dos y tengo el pack del fifa se que es el modelo viejo pero vendi el fifa tenia en fisico y me dieron 55 de eso hace dos semanas algun jujego si se nota tengo una tele oled ..... ahora me entro un dilema que hacer con la serie x '?

Piensa si te ofrece algo que no lo haga ps5 pro. Yo series x la vendi en enero porque no me daba nada que no echara de manos en ps5. Me la compre de salida por su teorica potencia mayor que ps5, por gamepass y por exclusivos. Tiempo despues me di cuenta que ni potencia superior, ni exclusivos (porque ahora ya lo sacan todo en play) y lo unico que me daba gamepass eran las ansias de probar mil juegos y no acabarme ninguno.
danisonique escribió:@pliskin_18 yo nunca la he criticado la verdad no pense que estaria tan contento con ellla incluso con la idea de vender xbox, por cierto mi modelo de pro es el anterior igual tenia que aver ido a por el nuevo

No te preocupes,yo tengo ese modelo y la consola va perfecta,los diferentes modelos de una misma consola no es más que el abaratamiento en costes de materiales para ahorrarse dinero en la producción.
@ElpequeSaurio de momento me ofrece poco no juego online y quiza el modo desarrollo pero tampoco lo uso en especial ,,,,, lo unico estan mal valoradas igual para reyes la doy salida
holiber escribió: Yo series x la vendi en enero porque no me daba nada que no echara de menos en ps5. Me la compre de salida por su teorica potencia mayor que ps5, por gamepass y por exclusivos. Tiempo despues me di cuenta que ni potencia superior, ni exclusivos (porque ahora ya lo sacan todo en play) y lo unico que me daba gamepass eran las ansias de probar mil juegos y no acabarme ninguno.

Alguien con criterio. Menos mal que no lo has dicho en el subforo de xbox sino te llaman pipero y se ríen de ti.

Y te lo dice alguien que ha tenido ya 3 series x. Todas vendidas.
pliskin_18 escribió:A todos los nuevos compradores de la PRO, ahora veréis porque en este hilo siempre se dice que es muchísimo mejor que la fat, por mucho hater que entre a decir que no merece la pena.

Disfrutarla

Desde luego , yo vengo de la fat y madre mía es un cambio muy grande , y no no es exagerado . También tuve series x pero bueno aquí me queme demasiado por guarradas en tema físico o lo nuevo de 350€ el año de gamepass , actualmente el Ps plus tiene un gran catálogo , nada que envidiar a gamepass a 101€ actualmente el año ..
pero lo dicho muy contento con la consola
pliskin_18 escribió:A todos los nuevos compradores de la PRO, ahora veréis porque en este hilo siempre se dice que es muchísimo mejor que la fat, por mucho hater que entre a decir que no merece la pena.

Disfrutarla

Yo lo he notado con el Star Wars Outlaws. Lo estaba jugando en la PS5 en modo rendimiento, que es algo así como 900p reescalados y 60fps. Aquí la Pro te lo mueve a los mismos 60fps, pero la calidad visual es bastante mayor, como si reescalase desde bastante más. Todo se ve más definido y permite apreciar más la calidad visual del motor, que al final deja estampas bastante chulas. No es que sea una revolución ni vayas a jugarlo mal en la PS5 base (le había metido 30 y pico horas en esas condiciones), pero cuando tienes la oportunidad de verlo a más calidad, se nota.

Es un refinamiento más que un salto, pero ese refinamiento te garantiza que tendrás los juegos a buena calidad y 60fps lo que queda de generación, y que puedas tener parte de la siguiente incluso a ese nivel. Y eso que SW Outlaws no es que sea ni mucho menos el mejor ejemplo para juzgar, que el juego tiene sus cositas a nivel técnico (crasheos incluidos) que lo empañan.

¿Te dieron 260 incluyendo el mando o solo por la consola? En otro mensaje un compañero decía 260 + 30 del mando.

Gracias, saludos.
@Noob_Saibot solo la consola el mando me lo quede para mi hermano son 30 como dijeron por aqui por el mando
Existe alguna base para la Pro que no sea la cromada original? Me parece horrible
@Sharkis93 yo compre una blanca en el game me parece dejan pasar mas aire que las cromadas
AgumonDX escribió:

Disfrutarla

Yo lo he notado con el Star Wars Outlaws. Lo estaba jugando en la PS5 en modo rendimiento, que es algo así como 900p reescalados y 60fps. Aquí la Pro te lo mueve a los mismos 60fps, pero la calidad visual es bastante mayor, como si reescalase desde bastante más. Todo se ve más definido y permite apreciar más la calidad visual del motor, que al final deja estampas bastante chulas. No es que sea una revolución ni vayas a jugarlo mal en la PS5 base (le había metido 30 y pico horas en esas condiciones), pero cuando tienes la oportunidad de verlo a más calidad, se nota.

Es un refinamiento más que un salto, pero ese refinamiento te garantiza que tendrás los juegos a buena calidad y 60fps lo que queda de generación, y que puedas tener parte de la siguiente incluso a ese nivel. Y eso que SW Outlaws no es que sea ni mucho menos el mejor ejemplo para juzgar, que el juego tiene sus cositas a nivel técnico (crasheos incluidos) que lo empañan.

Yo he comprado el juego porque me llamaba la atención desde hacía tiempo y eso que no soy fan de la franquicia, además ahora está tirado de precio.

Cuando salió le tiraron mucho hate (por ser de Ubisoft) pero lo han ido arreglando con el tiempo.

No puedo hablar de la versión de la Fat pero en la Pro el modo a 60fps es a 4K reescalando desde un 1440p. Lo curioso es que puedes elegir el modo de reescalado entre el PSSR y el FSR 3.

En su día hubo muchos problemas con la implementación del PSSR por ese ruido extra que se generaba en la hierba por ejemplo (algo como lo que ocurre con el UE5).

Parece ser que con una actualización lo mitigaron bastante. Por lo que llevo jugado me parece bastante pepino gráficamente y encima en sitios con muchos NPC el rendimiento no resiente.
Si os gusta el Resident Evil 2 remake, en modo RT en fat rascaba un poco, aquí va finísimo.
Resident Evil 3 remake igual con RT igual.
Resident Evil 4 remake con RT, el pelo y fps desbloqueados va que da gusto.
Rebirth es un espectáculo como se ve.

Son pequeños detalles, que para mí marcan la diferencia
Vaya viciada llevo al Stalker 2.

Aquí confirmado que lleva un subidón de nitidez importante.
danisonique escribió:@Sharkis93 yo compre una blanca en el game me parece dejan pasar mas aire que las cromadas

Uf blanca. He visto una negra en aliexpress pero tiene leds. Lo mismo hasta la dejo sin base
Mejor no la pongas en vertical y sin base, porque refrigera también por ahí y esa entrada/salida de aire es necesaria para el flujo interno.
Sharkis93 escribió:
danisonique escribió:@Sharkis93 yo compre una blanca en el game me parece dejan pasar mas aire que las cromadas

Uf blanca. He visto una negra en aliexpress pero tiene leds. Lo mismo hasta la dejo sin base

Yo soy siempre soy de ponerle el stand. Yo tengo el oficial y se queda perfecta pero si no quieres comprar base y estás muy seguro de que no se le va a golpear y se caiga la puedes dejar sin base. Con los laterales blancos se mantiene y deja hueco debajo para que fluya el aire.
ElpequeSaurio escribió:
thor21 escribió:otro que se ha animado por aqui a lo de ali, me parece increíble y eso que yo no soy muy partidario de modelos pro, pero creo que realmente merece la pena.

a cuanto se podría vender la normal fat de segunda mano una vez pase toda esta oleada de black fridays? jajaja

Una fat pelada con mando y sin juegos 250/260 euros,si te dan 300 ya es un logro,pero para eso tendrás que batallar mucho con la gente por wallapop.

Si lo que quieres es la Pro llévala al GAME y que te la tasen para restarle dinero a la Pro.

al final la he vendido por 280€ pero en cuestión de una hora, me han preguntado 30 personas, 25 de ellas para rebajarla, me sorprende que me haya escrito tanta gente, quizás la he vendido barata jajajaja, pero bueno, 280€ que me ha costado la pro finalmente no lo veo mal.
TitoKeren escribió:
Sharkis93 escribió:

Yo soy siempre soy de ponerle el stand. Yo tengo el oficial y se queda perfecta pero si no quieres comprar base y estás muy seguro de que no se le va a golpear y se caiga la puedes dejar sin base. Con los laterales blancos se mantiene y deja hueco debajo para que fluya el aire.

Ah pues yo la tengo de momento sin stand pero le puse provisionalmente un trozo del plastico este que envuelve los aparatos electrónicos que es como una espuma muy fina. Me daba cosa ponerla a pelo sin stand en la mesa
thor21 escribió:
ElpequeSaurio escribió:
thor21 escribió:otro que se ha animado por aqui a lo de ali, me parece increíble y eso que yo no soy muy partidario de modelos pro, pero creo que realmente merece la pena.

a cuanto se podría vender la normal fat de segunda mano una vez pase toda esta oleada de black fridays? jajaja

Una fat pelada con mando y sin juegos 250/260 euros,si te dan 300 ya es un logro,pero para eso tendrás que batallar mucho con la gente por wallapop.

Si lo que quieres es la Pro llévala al GAME y que te la tasen para restarle dinero a la Pro.

al final la he vendido por 280€ pero en cuestión de una hora, me han preguntado 30 personas, 25 de ellas para rebajarla, me sorprende que me haya escrito tanta gente, quizás la he vendido barata jajajaja, pero bueno, 280€ que me ha costado la pro finalmente no lo veo mal.

Enhorabuena,ahora a disfrutarla.
Sharkis93 escribió:Para los que la compraron ayer en Ali con el descuento desde tienda oficial Playstation, me acaba de llegar y es el modelo nuevo 7121. Triunfazo por 600 trompos

@Epethe Khan compañero pásame si puedes enlace de las tapas que le pusiste tu negras a la Pro. Si encajan como las originales y tal... quiero ir a lo seguro que con las chinadas nunca se sabe

Las cogió mi mujer en Temu que tiene cuenta, supongo que serán todas iguales. Cogió las primeras que salieron, edición disco porque la mía tiene lector….
La PS5 Pro que pillé yo con el pack del FC26 pone CFI-7021, que es el modelo anterior, por si alguien pilla ese pack también (tiene el mismo descuento en Game). A efectos prácticos creo que la diferencia es solo de energía que consume y el peso, pero por lo demás son iguales. El juego viene en una especie de panfleto dentro de la caja con el código para rascar.
@Sharkis93 las he visto negra en amazon y ali las bases me refiero sin luces
ElpequeSaurio escribió:

Venderla y comprar con ese dinero el lector para la Pro,creo que sería lo más recomendable.

Hombre compañero, cambiar una consola por un lector, no creo sea un buen negocio!!
plt586 escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Hombre compañero, cambiar una consola por un lector, no creo sea un buen negocio!!

El lector creo que está por unos 80 euros,si quieres darle al de la tienda los 280 euros que te han "pagado" por la Series X ya es cosa tuya,creo que lo suyo sería darle los 80 euros que vale el lector y quedarte los 200 restantes para lo que te dé la gana.

¿Tú como lo ves?
No hay manera de pilla una ps5 pro a 600€ verdad?es que por 633€ que se queda en aliexpress mejor para Amazon que tienes hasta febrero para devolver
Drakzell_ escribió:No hay manera de pilla una ps5 pro a 600€ verdad?es que por 633€ que se queda en aliexpress mejor para Amazon que tienes hasta febrero para devolver

A 609 la pillé en aliexpress yo hace unos días. No sé si buscando algún otro código de descuento se quedará mejor pero 633 sigue siendo un chollazo
Drakzell_ escribió:No hay manera de pilla una ps5 pro a 600€ verdad?es que por 633€ que se queda en aliexpress mejor para Amazon que tienes hasta febrero para devolver

Espérate al viernes, es posible que ahí suelten la traca final

Drakzell_ escribió:En febrero compré la ps5 pro de segunda mano por 600€ y en septiembre la vendí por 600€, yo me he bajado del tren con ps5, me suda los cojones GTA Vi ya lo jugaré en mi Claw A8 o legión go 2 por 30€ con una key de Steam o con el denuvo reventado, así estamos [fumando]

Pero si hace nada vendiste una a 600 euros, y segun tu, la compraste en febrero por 600 euros.

https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-playstation-5-pro_2523663#p1756205390

Y en otro mensaje del foro CV tenias puesta a la venta la PS5 Pro, segun tu de carrefour aunque aqui luego dices que era de segunda mano...

https://www.elotrolado.net/hilo_mark-cerny-revela-los-detalles-tecnicos-de-ps5-pro-y-una-colaboracion-entre-sony-y-amd-para-crear_2512314_s100#p1755540439

Y aqui decias que era un bluf, que la pillaste por 680 pero la habias vendido, eso el 20 de dic de 2024.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s20750#p1755561863

Para luego rematar con un mensaje el 31 de dic diciendo que hasta que no este a 700 con lector pasabas de ella...(pero no la habias pillado a 680 y la habias vendido por ser un bluff?).

Ahora vienes preguntando por conseguir una por 600 euros, cuando hace un año tus mensajes eran de dudosa veracidad, hace nada la pusiste a la venta, dices que la vendes por que pasas de PS5 y ahora preguntas precio...totalmente surrealista.

Un saludo.
No veas.😂😂😂
Otra retratada historica en este hilo y van...la gente no se cansa de hacer el ridículo?
@Moraydron que tendrá que ver? Por 560€ que la compró el compañero sí que la compraría, es una precio más que aceptable para jugar al gotei o algunos títulos que quede por sacar, lo que es enfermizo es lo tuyo registrar mis mensajes para sacar que uno va y viene con una consola, acaso soy el único? Menuda tontería te acabas de marcar de sonyer de paja. En esta vida no hay que casarse con nadie XBOX te lo ha demostrado, y si vendí la otra en 600€ es porq no la compre yo de primera mano y no tenia una garantía segura, que cojones vas a saber tú que no me conoces de nada?
25814 respuestas
1513, 514, 515, 516, 517