[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
54
 0%
4
2%
41
 0%
6
3%
50
1%
17
13%
237
 0%
2
10%
183
 0%
1
5%
97
22%
398
5%
87
4%
73
25%
454
4%
73
2%
43
Hay 1820 votos.
Buenas, me podrían recomendar algún cable hdmi 2.1?? He estado mirando y hay variedad de precios y no se si tirar por lo mas barato o pagar algo mas si merece la pena. Gracias. ;)
Recomendáis tener el freesync y el gsync activados a la vez? Es como estoy jugando yo al Yotei y al BF6 y de momento va tremebundo, eso si, el BF6 lo estoy jugando en Equilibrado, a 144hzs y va a 60FPS clavados y sin duda, gráficamente es un espectáculo, lo recomiendo muy por encima del modo rendimiento
Battlefield 6 en equilibrado a 60 efectivamente es increíble. Es que ni he probado el rendimiento.
eddy escribió:Recomendáis tener el freesync y el gsync activados a la vez? Es como estoy jugando yo al Yotei y al BF6 y de momento va tremebundo, eso si, el BF6 lo estoy jugando en Equilibrado, a 144hzs y va a 60FPS clavados y sin duda, gráficamente es un espectáculo, lo recomiendo muy por encima del modo rendimiento

Si hablas de la tele, es indiferente. PS5 solo activa el VRR que es básicamente lo mismo que free sync y gsync. Los herzios en PS5 lo máximo son 120 hz.
eddy escribió:Recomendáis tener el freesync y el gsync activados a la vez? Es como estoy jugando yo al Yotei y al BF6 y de momento va tremebundo, eso si, el BF6 lo estoy jugando en Equilibrado, a 144hzs y va a 60FPS clavados y sin duda, gráficamente es un espectáculo, lo recomiendo muy por encima del modo rendimiento

Playstation 5 no tiene compatibilidad con Freesync ni con Gsync,lo actives o no da lo mismo.
ello escribió:
kiwuito escribió:Pillé la Pro el miércoles y continúe mi partida al Wukong y el cambio es simplemente espectacular. Los fps no suben (juego en modo equilibrado), pero la mejora en la resolución y gráficos en general es increíble… voy andando embobado contemplando los escenarios.

Has pillado el nuevo chasis? Estoy buscando opiniones, reviews, algun video, pero no veo nada, y se supone que algo han tenido que modificar. Además, creo que en el nuevo chasis se incluia el DS v3 que lleva batería extraible

Según dijeron el único cambio era un menor consumo de energía por lo que no debería de haber diferencias jugables o en tiempos de carga palpables… habrá que esperar teardowns y comparativas a ver…
Sarkiss escribió:Buenas, me podrían recomendar algún cable hdmi 2.1?? He estado mirando y hay variedad de precios y no se si tirar por lo mas barato o pagar algo mas si merece la pena. Gracias. ;)

el que viene con la pro no te sirve?
Sarkiss escribió:Buenas, me podrían recomendar algún cable hdmi 2.1?? He estado mirando y hay variedad de precios y no se si tirar por lo mas barato o pagar algo mas si merece la pena. Gracias. ;)

Yo me he pillado este, y por el momento va de maravilla
https://amzn.eu/d/9HRXX8o
flejep escribió:

el que viene con la pro no te sirve?

Si es el que estoy usando, pero era por si había alguno que sacara algo extra, pero si va a ser mínima cosa me quedo como estoy. ;)
Los cables no aportan nada extra. Los datos son digitales: o van o no van. O llega la información a través del cable o no llega, pero la información no se transporta mejor o peor según el cable.

El que viene con la consola te da la misma calidad de imagen y sonora que uno que te pueda costar 100 euros.
¿Los problemas que había con Silent Hill 2 y Alan Wake 2 se corrigieron?
Joaki81 escribió:¿Los problemas que había con Silent Hill 2 y Alan Wake 2 se corrigieron?

Con Alan Wake sí, aunque queda algún efecto raro, se ve muy nítido y encima en el modo equilibrado disfrutas de los reflejos.

Silent Hill 2 no. Se ve actualmente como en la PS5 base en su modo rendimiento (más fluido en la Pro).
John Wayne escribió:
Joaki81 escribió:¿Los problemas que había con Silent Hill 2 y Alan Wake 2 se corrigieron?

Con Alan Wake sí, aunque queda algún efecto raro, se ve muy nítido y encima en el modo equilibrado disfrutas de los reflejos.

Silent Hill 2 no. Se ve actualmente como en la PS5 base en su modo rendimiento (más fluido en la Pro).

¿Y ese efecto "feo" del Silent Hill 2 que parecía que estaba lloviendo?
Joaki81 escribió:
John Wayne escribió:

¿Y ese efecto "feo" del Silent Hill 2 que parecía que estaba lloviendo?

Sigue y también en el Alan Wake 2. Por lo visto hablaron de un nuevo parche para Silent Hill 2 en la Pro, a ver si no tarda mucho más.
Hay un parche de 100 gb (sustituirá el peso del anterior archivo) para Wukong. En teoria trae un nuevo modo rendimiento
ABES09 escribió:Hay un parche de 100 gb (sustituirá el peso del anterior archivo) para Wukong. En teoria trae un nuevo modo rendimiento

Pero ya había un modo rendimiento anteriormente, no? No es un modo para la Pro, en si, no?
Había uno y ahora por lo visto viene otro con mejor resolución (ps5 estandar). O al menos eso he leído por X.

El modo rendimiento antiguo era prácticamente el mismo en ps5 estandar y pro, el parche que metieron fue para un modo equilibrado en la pro. Hablo de memoria.
Copio lo que he comentado en el hilo oficial del juego:

Sin haber probado el parche me parece que lo que han hecho ha sido adaptar el modo rendimiento de Xbox Series X a PS5, en Xbox ya se comentó que la iluminación era inferior porque en dicha consola se eliminaba el frame generation que es lo que provocaba el input lag en PS5.

Me parece perfecto, mejor unos 60 fps reales aunque eso conlleve una iluminación inferior. Para el que no esté satisfecho con este nuevo modo se conserva el modo anterior con la mención Legacy dentro de los distintos modos gráficos.

La duda es ver si hay algún tipo de mejora para dicho modo en PS5 Pro. Me imagino que si la resolución es dinámica o reescalada partirá de una resolución superior con algo más de estabilidad en los FPS (por la fuerza bruta de la consola más que nada).

Aun así me alegro de que le hayan dedicado un esfuerzo a este modo porque algunos quedamos descontentos con ese Frame Generation forzado. Si además reducen el ghosting y algún que otro defectillo gráfico seguramente le de otra pasada.

Saludos.
25417 respuestas
1505, 506, 507, 508, 509