[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
54
 0%
4
2%
41
 0%
6
3%
50
1%
17
13%
237
 0%
2
10%
183
 0%
1
5%
97
22%
398
5%
87
4%
73
25%
454
4%
73
2%
43
Hay 1820 votos.
Jugar si podéis al equilibrado. Se juega muy fluido, hay reflejos y la nitidez es muy buena.
@Aliasmarcos La diferencia es que en la Pro y una tele de 120 Hz tienes el modo balanceado que es desde mi punto de vista el mejor modo para un juego que no es excesivamente rápido en movimientos.

Aparte los otros modos también tienen pequeñas mejoras en la Pro.
Alan Wake 2 es de por sí un juego Pro. Da igual donde lo juegues o en qué modo.

Es más, la Ps5 debería lavarse los teraflops antes de arrancarlo.
Yo lo empecé hoy en modo calidad y se ve de escandalo este juego, con una oled también.
oagtcsport escribió:Yo lo empecé hoy en modo calidad y se ve de escandalo este juego, con una oled también.

Para mí también calidad o nada, en su momento cuando lo jugué el modo rendimiento era un baile de artefactos, no se si habrá mejorado pero no creo que haya milagros. Además este es un juego lento, los 30fps son suficientes.
AndyElGrande escribió:
oagtcsport escribió:Yo lo empecé hoy en modo calidad y se ve de escandalo este juego, con una oled también.

Para mí también calidad o nada, en su momento cuando lo jugué el modo rendimiento era un baile de artefactos, no se si habrá mejorado pero no creo que haya milagros. Además este es un juego lento, los 30fps son suficientes.

Yo e probado todos los modos, y el peor con diferencia es calidad a 30fps. Nose si será mi tele o mi costumbre, pero jugar a 30fps me parece infumable.
TitoKeren escribió:
koke28 escribió:
el_adry escribió:Hola, ¿cómo está hoy en día Alan Wake 2 en la Pro?

Lo tengo en Series X sin tocar, pero como lo han puesto en el Plus estaba pensando en jugar esta versión.

He leído que el PSSR crea artefactos pero casi todo son mensajes antiguos. ¿Han solucionado algo? Aún con los posibles fallos gráficos entiendo que se verá mejor que en la XSX verdad?

Gracias

Si te sirve de algo,yo lo voy a jugar en modo equilibrado,que es como los compañeros lo aconsejaron.Ya que,creo recordar,en modo rendimiento reescalaba desde una resolución de 800 y pico P a 1080p,y en este modo equilibrado reescala desde una mayor resolución(no recuerdo cual),supongo que a 1440p o 4k(tampoco lo sé...luego buscaré),por lo que se ve mejor,mantiene el RT(si no recuerdo mal)....eso sí a 40fps,que yo no lo veo mal,a priori,en un juego de este tipo.Más que nada porque los más puestos en el tema del foro es el que recomiendan.

Yo empezaré en modo equilibrado y si no me convence(porque creo que nunca he probado un juego a 40fps) pues me cambio al modo rendimiento.Pero por lo que leí,no sólo aquí,es el modo que se recomienda porque mejora mucho la calidad de imagen.Y leyendo los juegos que no van "bien",el modo rendimiento no merece la pena porque se ve borroso.

Yo juego en modo equilibrado pero he probado el modo rendimiento en una oled de 48" y no se ve para nada borroso.

Gracias por tu aporte,compañero.
Yo lo voy a jugar en una oled de 75" que es buena,la verdad.Yo lo empezaré en equilibrado,más que nada porque me fío mucho de compañeros como @John Wayne ,que siempre están pendientes de estos aspectos.Y nunca he jugado a 40fps y quiero probarlo.Aunque tampoco sea un usuario loco por el tema gráfico,es cierto que si el juego se ve mejor y se mueve bien,pues perfecto.

Tendré en cuenta el modo rendimiento por lo que comentas.El modo calidad,sin saber cómo va en este juego,sí que no lo probaré.Puede que vaya bien a 30fps,pero un par de veces muy muy puntuales he probado algún juego,por curiosidad,a 30 fps y los giros de cámara me marea.Lo digo porque leo a compañeros que les gusta jugar con calidad y otros no.Supongo que será según el juego,pero mi experiencia en un par de juegos no ha sido buena.

Muchas gracias.
pliskin_18 escribió:
AndyElGrande escribió:

Yo e probado todos los modos, y el peor con diferencia es calidad a 30fps. Nose si será mi tele o mi costumbre, pero jugar a 30fps me parece infumable.

entonces te perderas gta vi?
o esperas 60fps en pro?
pliskin_18 escribió:
AndyElGrande escribió:

Una cosa es decir que a ti los 30 fps te molesten y otra decir que es el peor modo, visualmente es el mejor, yo desde que tengo la pro juego mucho a 60 y me he acostumbrado y si que es verdad que lo noto bastante ahora, antes no, pero hay juegos que prefiero la calidad visual a pesar de los 30 fps, pero ya son cosas personales, no que se vea mejor ni peor
25458 respuestas
1506, 507, 508, 509, 510