koke28 escribió:el_adry escribió:Hola, ¿cómo está hoy en día Alan Wake 2 en la Pro?
Lo tengo en Series X sin tocar, pero como lo han puesto en el Plus estaba pensando en jugar esta versión.
He leído que el PSSR crea artefactos pero casi todo son mensajes antiguos. ¿Han solucionado algo? Aún con los posibles fallos gráficos entiendo que se verá mejor que en la XSX verdad?
Gracias
Si te sirve de algo,yo lo voy a jugar en modo equilibrado,que es como los compañeros lo aconsejaron.Ya que,creo recordar,en modo rendimiento reescalaba desde una resolución de 800 y pico P a 1080p,y en este modo equilibrado reescala desde una mayor resolución(no recuerdo cual),supongo que a 1440p o 4k(tampoco lo sé...luego buscaré),por lo que se ve mejor,mantiene el RT(si no recuerdo mal)....eso sí a 40fps,que yo no lo veo mal,a priori,en un juego de este tipo.Más que nada porque los más puestos en el tema del foro es el que recomiendan.
Yo empezaré en modo equilibrado y si no me convence(porque creo que nunca he probado un juego a 40fps) pues me cambio al modo rendimiento.Pero por lo que leí,no sólo aquí,es el modo que se recomienda porque mejora mucho la calidad de imagen.Y leyendo los juegos que no van "bien",el modo rendimiento no merece la pena porque se ve borroso.