Joaki81 escribió:Buenas tardes, quién me ha visto y quien me ve...
Quiero pillarme la PlayStation 5 Pro (ya que no tengo ninguna PlayStation 5) y quería saber alguna opinión sincera y objetiva de esta consola, vengo de XBOX SERIES X y muy decepcionado con muchas cosas me cambio de acera, seguiré manteniendo la suscripción a Game Pass Ultimate ya que me sale gratis pero creo que pese a tener una biblioteca brutal en XBOX, aquí en PlayStation pese a que Sony no es ninguna santa al menos no sé reirán en mi cara ni vendrán por detrás...
¿Vale la pena?
La quiero sobretodo para exclusivos y quiero estrenarla con los Desth Stranding y Ghost of...
Que tv tienes ? la pro renta si tienes buena tv.Tambien estaria atento apartir de ya a ver si ponen una oferta, yo la consegui en enero por 670 euros en MM.
Para mi si merece la pena si tienes una buena tv 4k, con vrr y 120 fps. Al final es la mejor consola actual.
Viendo como esta el paronama, no nos vamos a perder en si nada de playstation, ni parece ser que de xbox. A si que me parece un cambio positivo.
El online en si es algo mas barato que en xbox, lo unico que hay que pagar anualmente 72 euros. ( 6 euros al mes)
Tienes tambien el extra y premium, que para alguien que viene nuevo puede estar muy bien.
Y nada cualquier duda, aqui estamos