[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
54
 0%
4
2%
41
 0%
6
3%
50
1%
17
13%
237
 0%
2
10%
183
 0%
1
5%
97
22%
398
5%
87
4%
73
25%
454
4%
73
2%
43
Hay 1820 votos.
@flejep Me decías que por qué dan en Eurogamer un 6 a Yotei. Pues me he fijado y también se lo dan a Kingdom Come Deliverance 2 y a Monster Hunter Wilds le dan un 8.

Muy fiables Eurogamer :D
Kantaber2 escribió:@flejep Me decías que por qué dan en Eurogamer un 6 a Yotei. Pues me he fijado y también se lo dan a Kingdom Come Deliverance 2 y a Monster Hunter Wilds le dan un 8.

a kcd 2 lo entiendo por no ser demasiado woke
pero a yotei…Es coña. son unos gafapastas amargados.
no hay mas.
Alguno ha probado el control con la nueva actualización?
Ahora que han puesto el Alan wake 2 en el plus

Como es mejor ponerlo para la pro?
En resolución?
Rendimiento?
Me pareció leer que este juego se veía muy bien en la pro
LuysmiiEOL escribió:Alguno ha probado el control con la nueva actualización?

Que es lo que pusieron?

Nada ya lo ví jaja una pagina mas atrás.
@alvicio Este juego es un juego que se puede jugar en balanceado por no tener un ritmo muy alto.

En la Pro incorpora ese modo balanceado 40 fps a 120 Hz y luego tiene el ray tracing bastante mejorado. En el escaparate del pueblo se nota bastante.

O balanceado o rendimiento en mi caso. El modo 30 fps ya no lo aguanto.
tiku escribió:@eddy Jajaja, te entiendo perfectamente porque mi C8 sigue sorprendiéndome y se ve espectacular y me va a dar mucha pena. Lo que peor va es el mando y el botón de apagado, pero fuera de eso tiene algún pixel muerto, pero muy en los bordes, y el grupo más grande muerto está tan pegado al borde superior que no se ve, y en las pelis las barras lo ocultan por completo.

La C8 o intentaré venderla muy muy barata (400 o así), o quizá a ver qué dice la familia si por algo simbólico para la casa del pueblo...

Realmente el cambio que me barruntaba por la cabeza era sobre todo por el tamaño y por el VRR. Incluso más por el tamaño para poder ver aún más detalles de los juegos que a veces notaba que a los 2 metros y medio de distancia me estaba perdiendo... pero si no fuera porque llevaba año y pico barruntando lo del tamaño, ahí seguiría mi querida C8 :-)

Pues me he liado la manta a la cabeza y me he comprado la C5 y la PS5 pro, voy a vender la Series X para abaratar un poco el gasto, pero no me he podido resistir a jugar sobretodo a BF6 que es el juego al que más caña le voy a dar en las mejores condiciones en consola posibles.Ayer ví la tele en funcionamiento y la verdad es que en estos años las oled han mejorado una barbaridad aunque me parecía algo imposible que se pudiera ver algo mejor que en mi antigua C8.

La C8 me la subo a una habitación como tele secundaria y punto, suerte si intentas venderla porque lo veo complicadísimo hoy en día que por 250 euros te puedes pillar una tele grande aunque sea de marca blanca.

saludos!!
alvicio escribió:Ahora que han puesto el Alan wake 2 en el plus

Como es mejor ponerlo para la pro?
En resolución?
Rendimiento?
Me pareció leer que este juego se veía muy bien en la pro

Si tienes la opción, ponte el equilibrado (40 fps 120 herzios).
Buenas compañeros.

Que tal el Jedi Survivor en la pro???? Hay mejoras que merezcan la pena????

Y el juego??? Está bastante bien de precio y me está picando.
Kantaber2 escribió:@flejep Me decías que por qué dan en Eurogamer un 6 a Yotei. Pues me he fijado y también se lo dan a Kingdom Come Deliverance 2 y a Monster Hunter Wilds le dan un 8.

Eurogamer le a cascado un 6 al Yotei? Acaba de perder toda credibilidad para mí esa web
Migui23. escribió:Buenas compañeros.

El juego está mejorado para la Pro,sinó lo tienes ves a por él,y más por el precio en el que está.
De repente el dongle usb de los Pulse Elite ha dejado de funcionar en los usb A traseros.. si lo conecto con un adaptador de usb C en los delanteros funciona... alguien con el mismo problema?
¿Hay PS5 Pro con Chasis E o algo? Veo en PC Componentes una que se llama PS5 Pro + Nuevo Dualsense y no sé si es modelo nuevo o el de salida pero que venía con una versión nueva del Dualsense [+risas]
eddy escribió:
tiku escribió:@eddy Jajaja, te entiendo perfectamente porque mi C8 sigue sorprendiéndome y se ve espectacular y me va a dar mucha pena. Lo que peor va es el mando y el botón de apagado, pero fuera de eso tiene algún pixel muerto, pero muy en los bordes, y el grupo más grande muerto está tan pegado al borde superior que no se ve, y en las pelis las barras lo ocultan por completo.

La C8 o intentaré venderla muy muy barata (400 o así), o quizá a ver qué dice la familia si por algo simbólico para la casa del pueblo...

Realmente el cambio que me barruntaba por la cabeza era sobre todo por el tamaño y por el VRR. Incluso más por el tamaño para poder ver aún más detalles de los juegos que a veces notaba que a los 2 metros y medio de distancia me estaba perdiendo... pero si no fuera porque llevaba año y pico barruntando lo del tamaño, ahí seguiría mi querida C8 :-)

Pues me he liado la manta a la cabeza y me he comprado la C5 y la PS5 pro, voy a vender la Series X para abaratar un poco el gasto, pero no me he podido resistir a jugar sobretodo a BF6 que es el juego al que más caña le voy a dar en las mejores condiciones en consola posibles.Ayer ví la tele en funcionamiento y la verdad es que en estos años las oled han mejorado una barbaridad aunque me parecía algo imposible que se pudiera ver algo mejor que en mi antigua C8.

La C8 me la subo a una habitación como tele secundaria y punto, suerte si intentas venderla porque lo veo complicadísimo hoy en día que por 250 euros te puedes pillar una tele grande aunque sea de marca blanca.

saludos!!

Otro como yo que se va a vender la SERIES X para pillar una PlayStation 5 Pro...
Cómo podré tener tantas ganas de Battlefield en la Pro

Contando las horas

el parche salió roto con pssr haciendo de las suyas. parpadeos muy bestias y toda la vegetación sin ambient oclusion. dando un aspecto plano. ya que las vegetación no tenía sombra. cosa que en la fat si.

no sé cómo estará ahora.
flejep escribió:

el parche salió roto con pssr haciendo de las suyas. parpadeos muy bestias y toda la vegetación sin ambient oclusion. dando un aspecto plano. ya que las vegetación no tenía sombra. cosa que en la fat si.

no sé cómo estará ahora.

Ahora va de locos
Joaki81 escribió:
eddy escribió:

saludos!!

Otro como yo que se va a vender la SERIES X para pillar una PlayStation 5 Pro...

Absolutamente, pero en mi caso, hasta cambio de tele me ha tocado XD , la pro ya la tengo, la tele llega mañana y la Series X no la he vendido aún, simplemente porque no se si mi amigo con el que comparto cuentas podrá jugar mañana al BF6 al formatear mi xbox
ZenX escribió:De repente el dongle usb de los Pulse Elite ha dejado de funcionar en los usb A traseros.. si lo conecto con un adaptador de usb C en los delanteros funciona... alguien con el mismo problema?

Quizá sería mejor que comentes aquí:

hilo_hilo-oficial-problemas-averias-fallos-y-errores-en-la-consola-ps5_2381634
pliskin_18 escribió:

Eurogamer le a cascado un 6 al Yotei? Acaba de perder toda credibilidad para mí esa web

Osea si a un juego que quiero le ponen un 8-9 entonces es una web de categoría, pero si le ponen un 6 la web es una porquería

La pregunta del millón es....

Para que lees las notas de las webs?
plt586 escribió:
pliskin_18 escribió:

Osea si a un juego que quiero le ponen un 8-9 entonces es una web de categoría, pero si le ponen un 6 la web es una porquería

Tan sencillo como que un juego puede gustar o no. Tener sus fallitos o no.
Pero un Yotei no puede cascarse un 6 y quedarse tan panchos. No porque no es un juego que, objetivamente, merezca esa nota. Si al redactor no le gusta el estilo de juego, etc. es problema suyo, no del juego. Y se valora un juego, no sus gustos.
plt586 escribió:
pliskin_18 escribió:

Yo no e dicho que haya leído nada, no suelo leer análisis. Pero si dicen que esa web le a metido un 6 al Yotei, ya para mí pierde toda credibilidad. Sin más
Ayer me pasé SW Outlaws (juegarral, para mi sorpresa, y uno de los juegos más bonitos y técnicamente sorprendentes de la generación) y puse AW2 para probarlo...

Calidad Pro, y se me cayeron las bolas de navidad al suelo. No recuerdo desde donde reescala pero se ve TREMENDAMENTE nítido, con una dirección artística bestial, con una iluminación cojonuda, y con un RT que me dejó alucinando cuando pasas la primera parte y tienes cierta libertad para ver más cosas.

De verdad, no esperaba que se viera TAN bien. Es una lástima no saber si es mi juego por tener mucho rato de estrés, porque eso no me va nada, pero me entraron muchas ganas de seguirlo...
tiku escribió:Ayer me pasé SW Outlaws (juegarral, para mi sorpresa, y uno de los juegos más bonitos y técnicamente sorprendentes de la generación) y puse AW2 para probarlo...

Calidad Pro, y se me cayeron las bolas de navidad al suelo. No recuerdo desde donde reescala pero se ve TREMENDAMENTE nítido, con una dirección artística bestial, con una iluminación cojonuda, y con un RT que me dejó alucinando cuando pasas la primera parte y tienes cierta libertad para ver más cosas.

De verdad, no esperaba que se viera TAN bien. Es una lástima no saber si es mi juego por tener mucho rato de estrés, porque eso no me va nada, pero me entraron muchas ganas de seguirlo...

AW2 es un juegazo épico. No lo dejes pasar, porque es una experiencia que merece la pena pasar.
@harold walker No me va nada el horror, pero sí todo el tema crimen e investigación que plantea el juego ya en solo 5 minutos. Me parece una barbaridad.

Control me estresó muchísimo, pero me gustó también mucho... Y sí, tienen su "toque" genial estos en Remedy. Son distintos y eso es muy necesario en la industria.

¿Dirías que es muy de horror y exigente/estresante en la acción? ¿O, al menos, combina eso con otras partes más pausadas que también tienen su duración equilibrada con la acción?

Es que, joder, me dejó alucinado el cómo se veía en la Pro ayer cuando lo probé unos minutos :O
tiku escribió:@harold walker No me va nada el horror, pero sí todo el tema crimen e investigación que plantea el juego ya en solo 5 minutos. Me parece una barbaridad.

Control me estresó muchísimo, pero me gustó también mucho... Y sí, tienen su "toque" genial estos en Remedy. Son distintos y eso es muy necesario en la industria.

¿Dirías que es muy de horror y exigente/estresante en la acción? ¿O, al menos, combina eso con otras partes más pausadas que también tienen su duración equilibrada con la acción?

Es que, joder, me dejó alucinado el cómo se veía en la Pro ayer cuando lo probé unos minutos :O

Yo soy bastante cagón (no puede pasarme RE7 por el miedo que pasaba con los sustos) y no tuve ningún problema con AW2
@harold walker Ale, me hacía falta poco y ya me has acabado de convencerme, jajaja. Gracias :)

Aunque lo haya probado, creo de todas maneras que iré a por Expedition 33 por cambiar de género después de Outlaws, y luego iré a AW2 como juego de "acción" xD

Por cierto @Moraydron, que no te contesté, sorry. Iré primero a por E33 porque aunque se pueda ir a 40-45 horas, sigue siendo más corto que Rebirth, que por lo que he visto a mi se me puede ir a 90-100, a lo Persona xD
tiku escribió:@harold walker Ale, me hacía falta poco y ya me has acabado de convencerme, jajaja. Gracias :)

Aunque lo haya probado, creo de todas maneras que iré a por Expedition 33 por cambiar de género después de Outlaws, y luego iré a AW2 como juego de "acción" xD

Por cierto @Moraydron, que no te contesté, sorry. Iré primero a por E33 porque aunque se pueda ir a 40-45 horas, sigue siendo más corto que Rebirth, que por lo que he visto a mi se me puede ir a 90-100, a lo Persona xD

Solo decirte que el AW2 tiene acción pero poca. Hay mas investigación y busqueda de pistas, etc... que acción propiamente dicho. No es un Resident Evil.
Yo lo segui ayer y termine el episodio 2 y es una paranoya de libro el juego, pero esta bien y te atrapa. Graficamente es de lo mejor que he visto.
Vengo a decirte eso Tiku, que juegues a Alan Wake 2 porque no te va a defraudar. Yo le he dado dos vueltas ya xD
Creo que para los que somos usuarios de plus constantemente tenemos el Alan wake 1 y ahora el 2.
Después de yotei, puede que toque Alan wake.
El alan wake uno esta el remaster si lo tienes canjeado de cuando lo dieron con el plus esencial, yo lo acabo de pasar para seguir con el dos, si no eres de juegos de terror se puede pasar, la historia está genial, yo como el compañero de arriba sin embargo el re7 lo tuve que dejar, no podia con el estres.
El alan wake 2 es como el uno o peor en ese aspecto?
que tal el rendimiento de Bf6 en la Pro, recuerdo en la beta habia problemas de rotura de imagen en el modo Rendimiento.
Prodboy escribió:que tal el rendimiento de Bf6 en la Pro, recuerdo en la beta habia problemas de rotura de imagen en el modo Rendimiento.

Pues esta noche podré comprobarlo. Aunque yo voy a jugar el modo 4k 60.
Prodboy escribió:que tal el rendimiento de Bf6 en la Pro, recuerdo en la beta habia problemas de rotura de imagen en el modo Rendimiento.

Lo estoy jugando en modo equilibrado (2160p-60fps) y ningún problema,alguna carga de texturas en los momentos que hay mucha acción,pero nada que estropee la experiencia,funciona estupendamente en la PS5 Pro.
BeSalmorejo escribió:
Solo decirte que el AW2 tiene acción pero poca. Hay mas investigación y busqueda de pistas, etc... que acción propiamente dicho. No es un Resident Evil.
Yo lo segui ayer y termine el episodio 2 y es una paranoya de libro el juego, pero esta bien y te atrapa. Graficamente es de lo mejor que he visto.

Has avanzado lo mismo que yo XD Coincido con tu opinión del juego y es sorprendente que poco o nada tiene que ver con el primer juego a nivel jugable.
ElpequeSaurio escribió:

Lo estoy jugando en modo equilibrado (2160p-60fps) y ningún problema,alguna carga de texturas en los momentos que hay mucha acción,pero nada que estropee la experiencia,funciona estupendamente en la PS5 Pro.

Yo sigo en la duda, tengo un PC para jugarlo bien pero estoy en duda si pillarlo en PS5 Pro y jugarlo mas equilibrado y evitando muchos mas chetos, evidentemente desactivando crossplay con PC, pero nose si me arrepentire de jugarlo en consola con mando.
Prodboy escribió:
ElpequeSaurio escribió:

Yo sigo en la duda, tengo un PC para jugarlo bien pero estoy en duda si pillarlo en PS5 Pro y jugarlo mas equilibrado y evitando muchos mas chetos, evidentemente desactivando crossplay con PC, pero nose si me arrepentire de jugarlo en consola con mando.

Si tienes un buen PC juegalo en PC con todo en alto o en ultra,emparejas el dualsense y arreando,estás jugando a la mejor versión de todas y con el dualsense,que ojo en la Pro también se ve muy bien.
ElpequeSaurio escribió:
Prodboy escribió:
ElpequeSaurio escribió:Lo estoy jugando en modo equilibrado (2160p-60fps) y ningún problema,alguna carga de texturas en los momentos que hay mucha acción,pero nada que estropee la experiencia,funciona estupendamente en la PS5 Pro.

Si tienes un buen PC juegalo en PC con todo en alto o en ultra,emparejas el dualsense y arreando,estás jugando a la mejor versión de todas y con el dualsense,que ojo en la Pro también se ve muy bien.

Hombre precisamente su duda de jugarlo en la PS5 PRO es por tener la obligación de usar mando*... si lo juega en PC lo hará con teclado y ratón que es mucho mejor.

Este tipo de juegos claramente es mejor en PC, pero claro el tema tramposos es algo más común en PC que te los encuentres... que ojo en consola también hay y bastantes, pero no es tan sencillo.

*Realmente hay maneras también de usar teclado y ratón en consolas incluso cuando no tiene el juego soporte para ello... pero claro es considerado trampa y no me extraña pues sumas la ventaja del ratón + el autoaim del mando :
https://www.amazon.es/GameSir-Adaptador-Convertidor-conexi%C3%B3n-Compatible/dp/B08TRG9Q6T
Pues yo al contrario, prefiero jugar estos juegos con mando, lo tengo mucho más interiorizado que el teclado y ratón.
Pues no estarían mal tener la opción de jugar con teclado y raton en consolas. Cuando jugaba en pc me gustaban los shotter pero con mando no.
oagtcsport escribió:Pues no estarían mal tener la opción de jugar con teclado y raton en consolas. Cuando jugaba en pc me gustaban los shotter pero con mando no.

Puedes jugar sin problema con teclado y ratón.
oagtcsport escribió:Pues no estarían mal tener la opción de jugar con teclado y raton en consolas. Cuando jugaba en pc me gustaban los shotter pero con mando no.

Battlefield 6 por lo que parece SI tiene soporte para ratón en PS5, eso si parece (al menos la beta) daba diversos problemas, aunque comentan soluciones.

https://www.reddit.com/r/Battlefield/comments/1mkvgwd/tried_bf6_with_mouse_and_keyboard_on_ps5_and_it/
Bueno le he echado dos horas al Battlefield.
Es un puñetero espectáculo en la Pro y el juego en si una maravilla de shooter con el viejo aroma a los mejores Battlefield.

Era uno de mis más esperados junto con GTA 6 y parece que no ha defraudado.

Perfecto modo rendimiento con freesync activado cuando más baja es a 86 fps. No merece la pena la pérdida de fluidez en mi opinión. Va muy fino en la
pro el “problea” de esta es la nitidez por defecto, al ir a casi 4K y a 4K el valor por defecto es demasiado alto, saturando mucho la imagen. Se recomienda bajarla.
Pillé la Pro el miércoles y continúe mi partida al Wukong y el cambio es simplemente espectacular. Los fps no suben (juego en modo equilibrado), pero la mejora en la resolución y gráficos en general es increíble… voy andando embobado contemplando los escenarios.
kiwuito escribió:Pillé la Pro el miércoles y continúe mi partida al Wukong y el cambio es simplemente espectacular. Los fps no suben (juego en modo equilibrado), pero la mejora en la resolución y gráficos en general es increíble… voy andando embobado contemplando los escenarios.

Has pillado el nuevo chasis? Estoy buscando opiniones, reviews, algun video, pero no veo nada, y se supone que algo han tenido que modificar. Además, creo que en el nuevo chasis se incluia el DS v3 que lleva batería extraible
ello escribió:
kiwuito escribió:Pillé la Pro el miércoles y continúe mi partida al Wukong y el cambio es simplemente espectacular. Los fps no suben (juego en modo equilibrado), pero la mejora en la resolución y gráficos en general es increíble… voy andando embobado contemplando los escenarios.

Has pillado el nuevo chasis? Estoy buscando opiniones, reviews, algun video, pero no veo nada, y se supone que algo han tenido que modificar. Además, creo que en el nuevo chasis se incluia el DS v3 que lleva batería extraible

Del nuevo chasis no hay nada. Rarísimo, que saliendo el día 30 de Septiembre no haya ningún vídeo explicando diferencias.
Creo qué billbil-kun nombraba que los nuevos modelos se iban a noviembre.
ello escribió:

Ni me lo había planteado. El chasis es el mismo que yo sepa. Y el dualsense no lleva batería extraible. Yo creo que aún no lo están distribuyendo.
25417 respuestas
1505, 506, 507, 508, 509