AndyElGrande escribió:Pues probado el Silent Hill 2 Remake en PS5 Pro, da igual el modo gráfico, es un baile de flickering y artefactos incluso sin mover el mando. Es una lástima porque la ambientación acojona pero me distraen demasiado esos fallos gráficos.
Es que tal como está no merece jugarse. Déjalo en la biblioteca a la espera del putísimo parche.
AndyElGrande escribió:Pues probado el Silent Hill 2 Remake en PS5 Pro, da igual el modo gráfico, es un baile de flickering y artefactos incluso sin mover el mando. Es una lástima porque la ambientación acojona pero me distraen demasiado esos fallos gráficos.
Yo si tuve estómago. El 90% del juego en rendimiento y la última parte en calidad. Pero necesita un parche como el comer, eso es verdad. Tambien te digo que no tengo esperanzas en que llegue ni con el FSR4. Konami no va a pagar nada por arreglarlo porque las ventas ya están hechas (opinión personal).
Dicho esto, juegazo. Lo mejor que he jugado este año junto con E33.
Yo me lo pasé entero en la Pro en el verano, y lo disfruté mucho, modo calidad. Cierto es que necesita ese parche que debió salir hace mucho tiempo, pero se puede jugar perfectamente
Si a estas alturas no lo han arreglado dudo que lo vayan a hacer aunque salga el soporte para FSR4 de la Pro el año que viene; aparte de que ya me parece tarde y más cuando la inmensa mayoría ya nos pasamos el juego en su momento.
Yo si tuve estómago. El 90% del juego en rendimiento y la última parte en calidad. Pero necesita un parche como el comer, eso es verdad. Tambien te digo que no tengo esperanzas en que llegue ni con el FSR4. Konami no va a pagar nada por arreglarlo porque las ventas ya están hechas (opinión personal).
Dicho esto, juegazo. Lo mejor que he jugado este año junto con E33.
Pienso lo mismo. Tanta historia para sacar un parche que ellos mismos dijeron que sacarían, y al final, acabando Octubre, un año y pico después de su lanzamiento, y da pena el estado del juego en PS5 Pro.
Han conseguido lo que querían, vender, ahora nos lo comemos así. Y con MGS Delta van por el mismo camino.