Alguien que tenga la Pro y haya jugado después a la normal podría decirme si se nota mucho el volver atrás?
Tras la decepción con Switch 2 tengo la opción de volver a pillarme una Pro o una PS5 normal + PS Portal y no sé cuál escoger.
Yo ya he tenido una pro y aunque reconozco que la diferencia con respecto a PS5 no me pareció para tanto me da cosa que al volver hacia atrás si la note más y me arrepienta.
No tengo un ojo biónico pero bajar de 60fps no es una opción, eso sí me canta, y 1080p se me queda algo justo para la distancia a la que juego, si ps5 mueve todo a 1440p y 60fps sería perfecto pero estoy desconectado sobre cómo van los últimos juegos en la PS5 base.
También es cierto que el PSSR de la pro muchas veces jode (para mi) la imagen al llenarla de extraños reflejos, aunque se dice que Sony y AMD lanzarán en no mucho un nuevo sistema de reescalado para la pro, pero a saber.
El Ray Tracing me la pela bastante, mola pero no es prioridad para mi, siempre primero 60fps (más me da igual), luego una resolución buena (1440p en adelante).