Pues al final igual cambio de opción y todo, jajajaja.
Estoy acabando Star Wars Outlaws (qué me está pareciendo un auténtico juegazo, entiendo muy bien la diferencia de notas de la crítica y las de los jugadores, porque ahora mismo está ahí ahí con Fallen Order, y como uno de los mundo abiertos más divertidos que he jugado), y llegó como 60 horas.
Rebirth es un comehoras yyy... acaban de poner el día sin IVA en MM y he aprovechado para pillar 3 juegos que venía esperando. Clair Obscur, Mafia Old Country y Rise of the Ronin.
Creo que Expedition 33 es cortito, y creo que me va a apetecer más después de la panzá de horas de Outlaws.
Qué, por cierto, menuda maravilla técnica y como se ve en la Pro Outlaws. Es una burrada en los planetas y en los momentos en el espacio. Entiendo ahora completamente que estuviera siempre en los comentarios como uno de los mejores gráficos de 2024.
Ah, y mucho poseedor de una G4 veo aquí, jajaja. Creía que al ser gama alta iba a haber menos usuarios que los usuarios de las C. De hecho yo iba buscando una buena oferta de una C5 de 65, y al ver la oferta de la G4 de 65 he ido a ver bien las specs... Y grata sorpresa al ver que, siendo la C5 ya muy buena, la G4 aún alcanza bastantes más nits, sobre todo en modos HDR. Muy nervioso hasta que llegue