@pliskin_18 Dicen en DF que hay unos minimisimos artefactos, nada para preocuparse, y que seguramente eso y algunas caídas puedan estar ya solucionadas o pulidas en el parche Día Uno.
Nada reseñable que empañe el modo y lo bien que se ve, por lo que dicen
tiku escribió:@pliskin_18 Dicen en DF que hay unos minimisimos artefactos, nada para preocuparse, y que seguramente eso y algunas caídas puedan estar ya solucionadas o pulidas en el parche Día Uno.
Nada reseñable que empañe el modo y lo bien que se ve, por lo que dicen
me sorprende que con la cantidad de follaje y movimiento del mismo generando sombras df no detecte artefactos del pssr. esto hasta que no lo vea insitu. no me lo creo. seria un milagro.
Kantaber2
Adicto
208 mensajes desde dic 2024
Editado 2 veces. Última: 25/09/2025 - 21:32:19 por Kantaber2.
@flejep esas pequeñas cosas suelen mejorar vía parche.
Para mi está claro que el modo Pro es lo suyo. Tengo que ver el video bien que no he podido pero por lo que dicen no tengo dudas. El RT hace unos efectos muy guapos.
Es que ya dicen en el video que en algunas imágenes es hasta mejor que el modo calidad. Vamos que pocas dudas con el RT Pro.
Puntito para la Pro que daba por hecho pero que está bien que se haya confirmado. Otro juego más que se nota bastante el desempeño.
Espero que el próximo PSSR termine de apuntalar las mejoras que vamos viendo. Soy optimista.
Y sobre todo no olvidemos lo más importante. Ya hay análisis, muchos, y apenas se comenta eso, mientras que lo que se comenta es que en todos los modos la imagen es más que buena, sobresaliente.
En concreto, el veredicto dice que en el modo 60 frames + RT + PSSR la calidad es, incluso con ese ruido tan pequeño, prácticamente la máxima. Dicen que está a la par del modo 30 fps con RT. Y eso es mucho.
Y es que está claro que no es un juego de Konami, sino que está en el lado opuesto del baremo xD