[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
51
 0%
4
2%
41
 0%
6
3%
49
1%
17
13%
235
 0%
2
10%
182
 0%
1
5%
97
22%
395
5%
87
4%
71
25%
449
4%
72
2%
43
Hay 1802 votos.

Yo creo que aquí van a hacer como pasó con Silent Hill 2, quitar el PSSR y quedarse con el propio del motor UE5.
John Wayne escribió:

Yo creo que aquí van a hacer como pasó con Silent Hill 2, quitar el PSSR y quedarse con el propio del motor UE5.

Alguien que resuma lo que dicen en la pro, estoy en el tajo y no puedo verlo
pliskin_18 escribió:
John Wayne escribió:

Alguien que resuma lo que dicen en la pro, estoy en el tajo y no puedo verlo

De ChatGPT:

Motores y tecnologías usadas

El juego está hecho con Unreal Engine 5, integrando tecnologías como Lumen, Nanite y Virtual Shadow Maps.
NeoGAF
+2
Notebookcheck
+2

Se emplea iluminación realista, muchos efectos de iluminación difusa, sombras suaves, efectos volumétricos y neblina/humos densos como parte importante del ambiente.
NeoGAF
+2
TwistedVoxel
+2

PS5 estándar (“base”)

Tiene dos modos principales de imagen en PS5 base: Performance (rendimiento) y Quality (calidad).
NeoGAF
+2
Push Square
+2

En Performance Mode, la tasa de frames intenta mantenerse en 60 fps con resoluciones internas dinámicas, que pueden bajar bastante en escenas complejas (el análisis menciona bajadas durante desplazamientos (traversal), interiores cerrados vs zonas abiertas).
NeoGAF
+1

En Quality Mode se compromete parte del rendimiento para mejorar nitidez, sombras más definidas, efectos más robustos de iluminación global, etc. La tasa de fps baja a ~30 fps en muchas situaciones.
NeoGAF
+2
Notebookcheck
+2

En general, el juego en PS5 base ofrece una buena experiencia visual, con algunos puntos débiles pero bastante sólido para lo que se espera en consolas de esta generación.
NeoGAF
+1

PS5 Pro

La versión Pro no ofrece elección entre modos de rendimiento o calidad. Solo tiene un modo “enhanced” (o equivalente) que combina elementos de ambos modos de PS5 base.
NeoGAF
+2
Push Square
+2

En Pro se está usando PSSR (PlayStation Spectral Super Resolution) para escalar la imagen internamente con “upscaling” asistido por IA/técnica.
NeoGAF
+2
Notebookcheck
+2

Problemas detectados con PSSR:

artefactos visuales notables, especialmente parpadeo (flickering) en césped, reflejos y hierba, sombras a distancia.
Push Square
+1

ruido en zonas con sombra o iluminación complicada, que reduce la claridad de la imagen.
Notebookcheck
+1

En cuanto a rendimiento, la Pro cumple bastante bien: muchas escenas logran los 60 fps, aunque en zonas abiertas con mucha carga visual podrían aparecer micro-tirones ("micro-stutters") similares a los de PS5 base durante uso intensivo.
Push Square
+1

Comparación visual / de resolución

En PS5 base, los modos tienen resoluciones internas dinámicas que en modos de alto rendimiento bajan bastante según la carga gráfica. En calidad, la resolución interna es mejor, más constante, pero sacrificando fps.
NeoGAF
+1

En PS5 Pro, aunque hay mejoras visuales en algunas áreas y se aprovechan mejor las capacidades de la GPU, la dependencia de PSSR y los artefactos reducen lo que podría ser un salto visual limpio.
Notebookcheck
+1

Problemas técnicos y puntos débiles

Micro-tirones o stutters en momentos de travesía o desplazamiento abierto, especialmente en PS5 base pero también presentes en Pro en ciertas condiciones.
NeoGAF
+1

Artefactos visuales en Pro debido al upscaling: parpadeos, reflejos extraños, ruido, menor definición en algunas sombras o efectos distantes.
Push Square
+1

La falta de opción para desactivar el upscaler en PS5 Pro (o elegir modo de rendimiento/calidad) hace que los jugadores queden “atados” a esa configuración, incluso cuando no queda ideal.
Notebookcheck
+1

Veredicto técnico de Digital Foundry

En general, Silent Hill f es un título técnicamente ambicioso y en muchos sentidos bien ejecutado, especialmente en PS5 base, donde ofrece modos decentes que permiten elegir entre rendimiento y calidad.
NeoGAF
+1

La versión de PS5 Pro deja gusto a poco: hay mejoras, pero están empañadas por la implementación de PSSR, que introduce artefactos que quitan parte del beneficio visual esperado.
NeoGAF
+1

Se sugiere que Konami podría lanzar parches para mejorar la versión Pro (mejor ajuste de PSSR, quizás opción para desactivarlo, o modos separados de rendimiento/calidad).
John Wayne escribió:

Pero en serio quitaron en silent hill 2 los problemaas del pssr de la pro.... me suena que no...
kaliban666 escribió:
John Wayne escribió:

Pero en serio quitaron en silent hill 2 los problemaas del pssr de la pro.... me suena que no...

Quitaron el PSSR y funciona ahora en modo performance mejor que en PS5 base. El modo calidad sigue siendo una fiesta de artefactos.

Yo creo lo arreglarán (si quieren) cuando apliquen el FSR4 dentro de unos meses.
John Wayne escribió:
kaliban666 escribió:
John Wayne escribió:

Quitaron el PSSR y funciona ahora en modo performance mejor que en PS5 base. El modo calidad sigue siendo una fiesta de artefactos.

Yo creo lo arreglarán (si quieren) cuando apliquen el FSR4 dentro de unos meses.

Esperemos que este FSR4 se lleve mejor con UE5
John Wayne escribió:
kaliban666 escribió:
John Wayne escribió:

Ah, pues bueno es saberlo. Lo tenía en espera, por el tema de los problemillas estos, pero en ese caso ya me plantearé jugarlo en breve en modo rendimiento.
Está claro que PSSR no se lleva bien, por el motivo que sea, con UE5. Ya son varios juegos de Konami que usan este motor y todos, dan problemas de artefactos.

Coño, si sabes que da problemas, quita el PSSR...

Y con respecto al Silent Hill 2 Remake, si, en modo calidad es una fiesta de artefactos por todos lados. Anunciaron en Mayo que sacarían parche para arreglarlo y el parche son los padres.
Cuando apliquen la actualización del PSSR esto va a cambiar radicalmente para bien. Sólo hay que ver la mejora de imagen que tiene una steam deck forzando el código del FSR4 y sin tener hardware específico.

Se va a notar sobre todo en UE5 donde el FSR4 no tiene ningún problema.

Lei un rumor de que esta actualización lo mismo la adelantaban pero oficialmente esta prevista para los primeros meses del año que viene. Yo personalmente esperaré para ciertos títulos, no tengo ninguna prisa.
Es un debate interesante porque tu mismo dices UE5, pero a la vez dices "Konami".

Aún tenemos poca muestra de juegos en UE5 para poder ver exactamente por dónde van los tiros, porque Konami es la que ha entregado productos muy deficientes en UE5 (MGS Delta) con otros que rinden mejor pero que generan algunos artefactos (SH2R y SHf). Aquí el factor común es Konami y UE5.

Por otro lado, juegos como Wukong añadieron a posteriori, y sobre UE5, el uso de PSSr con resultados muy, muy buenos, ya que consiguieron escalar desde 1296p hasta los 4K con una imagen mucho más nítida. Aparte, este juego, por el tema "pelos" era una prueba de fuego para los artefactos e, incluso, quizá para el clippering. ¿Resultado? Imagen de nuevo mucho más níida y mejor que las versiones de PS5.

Aquí tenemos dos contrapuntos, y a priori parece que Konami no le pilla el punto, pero otras sí, aunque pueda resultar más complejo implementarlo que en las últimas SDKs de UE4.

Pero, insisto, lo que hace falta es que salgan más y más juegos en UE5 para ver si el foco va tanto al motor, o más al desarrollador.
@tiku Por eso mismo digo que Konami no acaba de hacerse con el PSSR y UE5.

Si ya sabes por historial que te da problemas o no acabas de saber ajustarlo, quita el PSSR y saca los juegos con el UE5 solo, añadiendo varios modos y así todos contentos.
Lo digo porque comienzas el post primero diciendo que

Está claro que PSSR no se lleva bien, por el motivo que sea, con UE5.

Y en ese sentido, que yo también pensaba, luego tenemos algún caso de muy buen resultado.

Con lo que, sí, como luego acabas diciendo, creo que a día de hoy es más acertado decir que Konami en concreto tiene un problema con sus estudios internos (y externos, ya que Virtuos es una subcontrata, igual que en el caso de Bethesda con Oblivion Remastered.

Y, aunque en el anterior post lo he dejado claro, insisto que para poder opinar mejor sobre esto necesitamos casos y más casos, y diversidad, para poder ver mejor ele scenario. Cosa que, por desgracia, no tenemos pero que, aún así, con los casos existentes, podemos decir que UE5 y PSSR no se llevan mal per se, porque hay casos buenos. Más bien parece que no todo el mundo a día de hoy sabe acoplarlos bien con las versiones de SDK existentes.

Por ejemplo, en UE4, con unas actualizaciones del SDK, un dev en Resetera comentó que el cambio era MUY grande en integración y rendimiento. Y el cambio venía por updates minors del SDK más que de otra cosa (que suelen ser invisibles para nosotros).

A ver qué trae el final de año y principio del próximo :)
tiku escribió:Lo digo porque comienzas el post primero diciendo que

Está claro que PSSR no se lleva bien, por el motivo que sea, con UE5.

Y en ese sentido, que yo también pensaba, luego tenemos algún caso de muy buen resultado.

Con lo que, sí, como luego acabas diciendo, creo que a día de hoy es más acertado decir que Konami en concreto tiene un problema con sus estudios internos (y externos, ya que Virtuos es una subcontrata, igual que en el caso de Bethesda con Oblivion Remastered.

Y, aunque en el anterior post lo he dejado claro, insisto que para poder opinar mejor sobre esto necesitamos casos y más casos, y diversidad, para poder ver mejor ele scenario. Cosa que, por desgracia, no tenemos pero que, aún así, con los casos existentes, podemos decir que UE5 y PSSR no se llevan mal per se, porque hay casos buenos. Más bien parece que no todo el mundo a día de hoy sabe acoplarlos bien con las versiones de SDK existentes.

Por ejemplo, en UE4, con unas actualizaciones del SDK, un dev en Resetera comentó que el cambio era MUY grande en integración y rendimiento. Y el cambio venía por updates minors del SDK más que de otra cosa (que suelen ser invisibles para nosotros).

A ver qué trae el final de año y principio del próximo :)

Si, Konami está claro que debe darle caña a sus estudios internos porque juego que sacan, juego que es un desastre en Pro. Eso está claro.

Ahora bien, no recuerdo si hay más juegos que usen UE5 y PSSR y diera un resultado parecido en cuanto a fallos gráficos y resoluciones. Creo que si, pero ahora mismo no sabría cuáles.
Tampoco creo que lo de los artefactos sea sólo caso del UE5 porque si no me equivoco el Jedi Survivor no era UE5 y cuando sacaron el parche Pro era una orgía de "bichillos" cada vez que girabas la cámara.
Pero tan dificil es dar la puta opcion en la pro de jugarlo como en la Ps5 base, y jugarlo a 30fps con mas resolución y efectos?...que todavia hay gente a las que nos suda los cojones los putos 60fps?
El ejemplo del Jedi Survivor me viene perfecto, porque precisamente el desarrollador que comento que posteó en ResetEra estuvo dentro de su desarrollo y fue quien confirmó que, además de una nueva iteración de PSSR, el cambio grande vino por una actualización del SDK interno de UE4 a una más moderna.

De hecho, Jedi Survivor no tiene artefactos, que es de lo que hablamos, tenía un flickering muy, muy bestia en sus primeras versiones que se subasnó enormemente y de manera muy eficiente. Luego el juego tiene po in o algunos bugs, pero eso está presente en todas las consolas, obviamente.
vivazizou escribió:Pero tan dificil es dar la puta opcion en la pro de jugarlo como en la Ps5 base, y jugarlo a 30fps con mas resolución y efectos?...que todavia hay gente a las que nos suda los cojones los putos 60fps?

La idea principal de PS5 Pro era unir lo mejor del modo calidad y rendimiento en un solo modo sin necesidad de elegir. En algunos casos es así, pero casi todos traen modos a elegir.
tiku escribió:El ejemplo del Jedi Survivor me viene perfecto, porque precisamente el desarrollador que comento que posteó en ResetEra estuvo dentro de su desarrollo y fue quien confirmó que, además de una nueva iteración de PSSR, el cambio grande vino por una actualización del SDK interno de UE4 a una más moderna.

De hecho, Jedi Survivor no tiene artefactos, que es de lo que hablamos, tenía un flickering muy, muy bestia en sus primeras versiones que se subasnó enormemente y de manera muy eficiente. Luego el juego tiene po in o algunos bugs, pero eso está presente en todas las consolas, obviamente.

Per el jedi survivor no lo arreglaron?
Venderiais una PS5 30 aniversario para dar el salto a la PS5 Pro? Me la compre por nostalgia pero ahora siento que deberia haber aprovechado ese dinero y tener una consola mas potente(tengo tambien Xbox Series X) y asi notar un salto...
@pliskin_18 Sí, enormemente, con PSSR quedó cierto flickering (que no lo que hablábamos, artefactos intrínsecos a un reescalado).

El resto de fallos presentes, como el popping y demás, son intrínsecos a todas las versiones del juego, porque en Respwan, la verdad, no son los mejores optimizando.

Pero sí, quedó una versión espectacular del juego al final, la mejor con diferencia en consolas y, añadiría, mejor que en PC porque no tiene el stutter que muchos juegos en PC sufren.
tiku escribió:@pliskin_18 Sí, enormemente, con PSSR quedó cierto flickering (que no lo que hablábamos, artefactos intrínsecos a un reescalado).

El resto de fallos presentes, como el popping y demás, son intrínsecos a todas las versiones del juego, porque en Respwan, la verdad, no son los mejores optimizando.

Pero sí, quedó una versión espectacular del juego al final, la mejor con diferencia en consolas y, añadiría, mejor que en PC porque no tiene el stutter que muchos juegos en PC sufren.

Lo probaré algún día a ver qué tal se ve en la pro y en una oled. Me lo pasé en la fat en una LCD y me pareció tremendo
Neo_86 escribió:Venderiais una PS5 30 aniversario para dar el salto a la PS5 Pro? Me la compre por nostalgia pero ahora siento que deberia haber aprovechado ese dinero y tener una consola mas potente(tengo tambien Xbox Series X) y asi notar un salto...

Yo creo que ni de coña lo haría

Pienso que esa ps5 30 aniversario se tiene que revalorizar en el tiempo, creo

Además la pro tiene mejoras pero no es un salto enorme

Ahora la decisión es sólo tuya
Neo_86 escribió:Venderiais una PS5 30 aniversario para dar el salto a la PS5 Pro? Me la compre por nostalgia pero ahora siento que deberia haber aprovechado ese dinero y tener una consola mas potente(tengo tambien Xbox Series X) y asi notar un salto...

Ni se te ocurra.

No he tenido la PS5 Base, pero me parece una mala idea deshacerse de esa edición de 30 Aniversario. Seguro que con el tiempo se va a revalorizar mucho.

Yo te la compro por 500€ libres de polvo y paja... Ahora en serio, no, no lo haría. Más que nada porque dentro de varios años podrás sacar por ella muchísima pasta si decides venderla.
John Wayne escribió:Cuando apliquen la actualización del PSSR esto va a cambiar radicalmente para bien. Sólo hay que ver la mejora de imagen que tiene una steam deck forzando el código del FSR4 y sin tener hardware específico.

Se va a notar sobre todo en UE5 donde el FSR4 no tiene ningún problema.

Lei un rumor de que esta actualización lo mismo la adelantaban pero oficialmente esta prevista para los primeros meses del año que viene. Yo personalmente esperaré para ciertos títulos, no tengo ninguna prisa.

Totalmente de acuerdo. Y creo que no debieran esperar mucho si ya está dando buenos resultados.

Por primera vez creo que la Pro va a tener un cambio a mejor importante. El FSR4 que van a adaptar puede rendir muy bien en la consola. El código que se ha filtrado y están corriendo en GPUs AMD da buen resultado y la Pro tiene hardware dedicado para INT8 que es con lo que funciona el modelo de la filtración. Esto quiere decir que el modelo va a correr en la Pro con más eficiencia que en gráficas RDNA 2-3 sin hardware dedicado a ML. Si en esas tarjetas funciona bien en la Pro lo hará mejor. El modelo se entrena en FP8 (gráficas de RDNA 4 como las 9000) y después se puede ejecutar en INT8 con menor coste y con poca pérdida de calidad. Esto tiene el potencial para hacer la consola relevante unos cuantos años. La capacidad de cálculo de la consola en INT8 no es para nada pequeña. La última handheld que han sacado con hardware de IA apenas llega a los 50 AI TOPS, la Pro llega a 300.

Sinceramente no se qué ocurrirá pero me parece que hay razones para ser optimistas con esta revisión de PSSR.

Lo que ha cambiado es que no sabíamos nada del nuevo modelo pero ahora con la filtración ya se están viendo resultados y parecen ser prometedores. Si con una filtración incompleta y en desarrollo están logrando buenos resultados en hardware sin núcleos dedicados a la IA, en la Pro en teoría tendrá que ir mejor y hay razones para ser positivos.

Espero que no se demoren mucho y podamos ver juegos adaptados lo más pronto posible en 2026.

Hoy esa consola puedes sacarle alrededor de 600€, seguro que se revaloriza de aquí a dos o tres años y pueda subir a 800€, tampoco creo que suba mucho más su cotización pero quién sabe.

Si no la quieres por nostalgia y la pasta no te urge espérate a ver cuánto sube, y si no puedes dejarte 800€ ahora pues véndela y sácate todo lo que puedas.
Gracias por las respuestas! Os hare caso
Buenas gente!! Estoy mirando para comprar una ps5, el tema es que no sé si comprar la slim o la pro, yo juego siempre en un monitor 1440p de 170hz, el mismo que uso en PC y para series x, y ya nose si merece la pena la pro con la diferencia de precio sin tener TV 4k o si en mi monito dará buenos resultados. A ver si vosotros que estáis más puestos podéis echarme una mano, gracias!!
Wolford escribió:Buenas gente!! Estoy mirando para comprar una ps5, el tema es que no sé si comprar la slim o la pro, yo juego siempre en un monitor 1440p de 170hz, el mismo que uso en PC y para series x, y ya nose si merece la pena la pro con la diferencia de precio sin tener TV 4k o si en mi monito dará buenos resultados. A ver si vosotros que estáis más puestos podéis echarme una mano, gracias!!

Considero mejor opción adquirir una buena TV OLED 4k. Échale un vistazo a la gama C de LG.

Buen resultado de la Pro en este juego.
Shisui escribió:
Wolford escribió:Buenas gente!! Estoy mirando para comprar una ps5, el tema es que no sé si comprar la slim o la pro, yo juego siempre en un monitor 1440p de 170hz, el mismo que uso en PC y para series x, y ya nose si merece la pena la pro con la diferencia de precio sin tener TV 4k o si en mi monito dará buenos resultados. A ver si vosotros que estáis más puestos podéis echarme una mano, gracias!!

Considero mejor opción adquirir una buena TV OLED 4k. Échale un vistazo a la gama C de LG.

el tema es que no quiero un TV jajaja quiero adquirir un consola de la familia playstation, estoy contento con mi monitor y en el despacho que juego no quiero meter un trasto de TV enorme, soy jugador de videojuegos en monitor desde hace mas de 30 años, quiero seguir jugando asi la verdad. Por eso me gustaria saber si realmente la Pro tiene algun sentido utilizandola en un monitor y no en una tv 4k, porque de no ser asi me valdria la ps5 slim quizas
Wolford escribió:
Shisui escribió:

el tema es que no quiero un TV jajaja quiero adquirir un consola de la familia playstation, estoy contento con mi monitor y en el despacho que juego no quiero meter un trasto de TV enorme, soy jugador de videojuegos en monitor desde hace mas de 30 años, quiero seguir jugando asi la verdad. Por eso me gustaria saber si realmente la Pro tiene algun sentido utilizandola en un monitor y no en una tv 4k, porque de no ser asi me valdria la ps5 slim quizas

Te vale la slim.
@BeSalmorejo perfecto muchas gracias!! [beer]
Wolford escribió:
Shisui escribió:

Te comentaba lo de la TV porque el salto de calidad de imagen va a ser muy superior del que te puede ofrecer una PS5 Pro. Francamente, si el monitor no es 4k, considero que no vale la pena. Con la Slim te apañas.

Como mínimo píllate un televisor 4K aunque sea de 400 euros,sinó quédate con lo que tienes,yo no me pillaría una Pro para jugar en un monitor 1080p o 1440p.
@Wolford el dinero es un problema? Si la respuesta es no, píllate la pro, ya que tienes intención de comprar una PS5, compra la mejor opción. Si en cambio es un tema importante con la Slim perfecto.
Shisui escribió:

no es lo que pregunta el compañero. Él dice que juega siempre en un monitor. No ha preguntado por teles
Aunque a nivel visual jugando en el monitor seguramente no aprecies nada en lo que si va mejor la pro es en los fps y fluidez en muchos juegos.
Yo si cogería la pro independientemente de mi tv o monitor. Yo juego en una oled y tambien mucho en la portal o incluso el movil, y como en una buena tv oled y de buen tamaño no se ven los juegos igual de bien que en ninguna otra opcion
También hay monitores 4k oled de 32 y 27 que son una maravilla...

Lo digo porque si estás jugando en un IPS 27 pulgadad 1440p por ejemplo. Pasar a 32 OLED 4k es un salto que no vas a conseguir ni con una 5090.

Para mi lo primero es cierta calidad de pantalla, es mi opinión.

Si el dinero no es problema, siempre pillaría la mejor máquina y en este caso es la Pro
Gracias a todos por las respuestas, pues creo q voy a optar por una pro y así en un futuro cercano pillo monitor Oled 4k
¡No me acordaba que salían una semana antes! ¡Gracias, @Ferdopa, a ver qué comentan de PS5 Pro :)

Edit: no he podido verlo todavía pero se habían callado una cosa muy importante en Sony hasta hoy: tiene ray tracing y parece que también en el modo 60 fps xD

While we weren't blown away by pre-release media, review code for Ghost of Yōtei does not disappoint. John goes into depth on how the game is enhanced over Ghost of Tsushima with a deep dive into Sucker Punch's ray tracing implementation - something the developer keep quiet about throughout the pre-release period! Graphics modes are discussed and tested, the PS5 Pro advantages are highlighted, with John completing the review with audio and gameplay critiques.

Edit 2: Resumen

Some quick info from Digital Foundry on Ghost of Yotei:

- 3 modes on base PS5, 4 modes on PS5 Pro
- Quality 30 FPS / Quality 30 FPS + RT / Performance 60 FPS / Performance 60 FPS RT (Pro only)
- Quality 30 FPS is 4K on PS5 Pro, a little below 4K on base PS5.
- Performance 60 FPS is 1440p on PS5 Pro, a bit over 1080p on base PS5
- Performance RT 60 (Pro exclusive mode) is also roughly around 1080p, but seems to use PSSR over TAAU in the other modes. John notes that it generally looks almost as good as the 4K modes, but has some small visual gremlins in some areas. Specifically some jiggly wall patterns that don't look quite right.
- Performance is mostly a flat 30 or 60, depending on the mode. John was able to get the performance to drop to around ~53 FPS during one big battle, but notes that Sucker Punch has stated that they intend to iron out the performance in the day one patch. Overall, very stable.
- Overall very sharp and nice image quality across all modes on both base and Pro.

Vamos, se han marcado una pedazo versión que, aún con algún mínimo artefacto en la reconstrucción en el modo 60fps + RT, y alguna pequeña caída en el modo rendimiento a 53fps, que esperan solucionar con el parche Día 1, promete ser espectacular.

Tengo ganas de verlo porque van muchos comentarios diciendo que se ve bastante mejor que en todo el material de prensa de Sony hasta la fecha.
https://youtu.be/P9wByw-agv0?si=jONSfayIiOiVPL0G

Buen aprovechamiento incluyendo un modo Raytracing a 60 fps, el mejor modo.
Por este tipo de cosas es que me compré la Pro, ojalá el resto de compañías le pusiera el mismo mimo que los first.
No iba a pillarlo pero sólo por esto caerá.
Estoy en el tajo y no puedo ver el vídeo, que modo hay en la PRO del yotei? Menudo hype este juego el día 2 de cabeza voi
Calidad

Rendimiento

Raytracing+60 fps (sólo Pro)
¿Qué tipo de RT utiliza? ¿Iluminación y/o reflejos? ¿Lo especifica en el video?
25164 respuestas
1500, 501, 502, 503, 504