[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
51
 0%
4
2%
41
 0%
6
3%
49
1%
17
13%
235
 0%
2
10%
182
 0%
1
5%
97
22%
395
5%
87
4%
71
25%
449
4%
72
2%
43
Hay 1802 votos.
ros escribió:Calidad

Rendimiento

Raytracing+60 fps (sólo Pro)

Uff, que fresco. Espero que el PSSR no de problemas
TitoKeren escribió:¿Qué tipo de RT utiliza? ¿Iluminación y/o reflejos? ¿Lo especifica en el video?

Ray traced global illumination at 60 frames (DIGITAL FOUNDRY)
John Wayne escribió:
TitoKeren escribió:¿Qué tipo de RT utiliza? ¿Iluminación y/o reflejos? ¿Lo especifica en el video?

Ray traced global illumination at 60 frames (DIGITAL FOUNDRY)

GOOOOODDD sacada de rabo de Sucker Punch.

Global Ilumination, creo que no usa RT para reflejos.
John Wayne escribió:Imagen

Cual sería el mejor modo? El calidad a 30fps?
Galon_2000 escribió:

¿En la Pro? Rendimiento RT.
TitoKeren escribió:
Galon_2000 escribió:

¿En la Pro? Rendimiento RT.

Y no se perdería detalle en la imagen? Es decir, con los detalles que tiene el juego, quizá en rendimiento reducen la calidad para mantener los fps.
Jugar al modo que querais, que para eso los ponen.

Yo lo tengo claro: RAY TRACING PRO MODE.

Fin.
pliskin_18 escribió:

Rendimiento

Sí da problemas. De nuevo suceden artefactos/ruido por culpa de esa mierda de reescalador.
GUARRICOS escribió:
pliskin_18 escribió:

Rendimiento

Sí da problemas. De nuevo suceden artefactos/ruido por culpa de esa mierda de reescalador.

Eso está confirmado?
Ya he podido ver bien los vídeos y sacar conclusiones. El juego tiene una optimización brutal.

El único modo que es un poco flojo es el modo rendimiento de PS5 base. Si quieres jugar a 60 fps en ella pues te tienes que comer una resolución más baja que en cualquiera de los otros 6 modos y se ve hasta en un vídeo de Youtube. Aunque para ser sincero tampoco es que se vea mal. Excelente trabajo de Sucker Punch.

En la Pro todos se ven estupendos pero descartando los 30 fps quedan dos modos a 60 fps bastante buenos. Me quedo con el que incluye RT pero el normal también se ve muy bien.
@pliskin_18 Dicen en DF que hay unos minimisimos artefactos, nada para preocuparse, y que seguramente eso y algunas caídas puedan estar ya solucionadas o pulidas en el parche Día Uno.

Nada reseñable que empañe el modo y lo bien que se ve, por lo que dicen :-)
tiku escribió:@pliskin_18 Dicen en DF que hay unos minimisimos artefactos, nada para preocuparse, y que seguramente eso y algunas caídas puedan estar ya solucionadas o pulidas en el parche Día Uno.

Nada reseñable que empañe el modo y lo bien que se ve, por lo que dicen :-)

me sorprende que con la cantidad de follaje y movimiento del mismo generando sombras df no detecte artefactos del pssr.
esto hasta que no lo vea insitu. no me lo creo. seria un milagro.
@flejep esas pequeñas cosas suelen mejorar vía parche.

Para mi está claro que el modo Pro es lo suyo. Tengo que ver el video bien que no he podido pero por lo que dicen no tengo dudas. El RT hace unos efectos muy guapos.

Es que ya dicen en el video que en algunas imágenes es hasta mejor que el modo calidad. Vamos que pocas dudas con el RT Pro.

Puntito para la Pro que daba por hecho pero que está bien que se haya confirmado. Otro juego más que se nota bastante el desempeño.

Espero que el próximo PSSR termine de apuntalar las mejoras que vamos viendo. Soy optimista.
La razón por la que existe un modo con RT 60 FPS estables se llama PSSR.

Que puede haber algún defecto gráfico? Es posible, ningún reescalador es perfecto. Si buscan más excelencia, solo esperen unos meses.
@John Wayne Tal cual eso que dices...

Y sobre todo no olvidemos lo más importante. Ya hay análisis, muchos, y apenas se comenta eso, mientras que lo que se comenta es que en todos los modos la imagen es más que buena, sobresaliente.

En concreto, el veredicto dice que en el modo 60 frames + RT + PSSR la calidad es, incluso con ese ruido tan pequeño, prácticamente la máxima. Dicen que está a la par del modo 30 fps con RT. Y eso es mucho.

Y es que está claro que no es un juego de Konami, sino que está en el lado opuesto del baremo xD
Parece que llegará una nueva revisión para la Pro :O

25167 respuestas
1500, 501, 502, 503, 504