[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
51
 0%
4
2%
41
 0%
6
3%
49
1%
17
13%
234
 0%
1
10%
182
 0%
1
5%
97
22%
394
5%
87
4%
70
25%
447
4%
72
2%
42
Hay 1795 votos.
@blomatik por darte algunas ideas. Usar HDMI 2.1 aunque supongo que en esa TV todos los puertos lo son. Si usas el cable de la PS5 tampoco deberías tener problema. Activar el VRR en tu TV si es necesario.
Kantaber2 escribió:@blomatik por darte algunas ideas. Usar HDMI 2.1 aunque supongo que en esa TV todos los puertos lo son. Si usas el cable de la PS5 tampoco deberías tener problema. Activar el VRR en tu TV si es necesario.

Ok el modo vrr solo me aparece si pongo el modo juego en el televisor. en ese modo si me deja activar varias opciones, pero recuerdo que no dí con la configuración perfecta y me cree la mia personal que se ve mucho mejor, tendré que volver a probar
blomatik escribió:
Kantaber2 escribió:@blomatik por darte algunas ideas. Usar HDMI 2.1 aunque supongo que en esa TV todos los puertos lo son. Si usas el cable de la PS5 tampoco deberías tener problema. Activar el VRR en tu TV si es necesario.

Ok el modo vrr solo me aparece si pongo el modo juego en el televisor. en ese modo si me deja activar varias opciones, pero recuerdo que no dí con la configuración perfecta y me cree la mia personal que se ve mucho mejor, tendré que volver a probar

Buenas,

El VRR normalmente en las TV solo se puede activar si lo pones en modo juego. Por lo menos en la mía es la única forma de activarlo.
Jur...

@blomatik

Comprueba en que en el menú de opciones de la toma HDMI que estés usando en la TV con la consola tenga activadas las opciones VRR

Un saludo.
Bueno pues he adquirido una ps5 pro después de meditarlo mucho. Soy más de jugar en modo calidad y ahora podré jugar con más calidad de imagen.

Como va el tema del ruido? Son muy ruidosas? Mi última Slim era un escándalo la pobre... El ventilador era horrible.
Fredy_ES escribió:Bueno pues he adquirido una ps5 pro después de meditarlo mucho. Soy más de jugar en modo calidad y ahora podré jugar con más calidad de imagen.

Como va el tema del ruido? Son muy ruidosas? Mi última Slim era un escándalo la pobre... El ventilador era horrible.

La mía no se oye nada,a veces un leve zumbido casi imperceptible jugando al Battlefield 2042,pero por lo demás muy silenciosa,antes tuve una PS5 Slim que también era silenciosa.
25055 respuestas
1498, 499, 500, 501, 502