[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
48
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
46
1%
14
13%
221
 0%
1
10%
169
 0%
1
5%
86
22%
365
5%
81
4%
64
25%
412
4%
71
2%
39
Hay 1663 votos.
shollow escribió:Recibida play pro pedida en AliExpress a 600 el lunes 12. Iré ahora a por ella al punto de recogida, lo malo es que no la podré probar hasta mañana de tarde o el domingo.

Que tengas suerte con ese vendedor, yo estoy de tramites con aliexpress, ya veremos como acaba esto
@ello
He podido abrir la caja de cartón y está impoluta (me acordé de ti y fue lo primero que hice), a ver lo de dentro que hasta mañana estoy fuera y no pude mirar más.
shollow escribió:@ello
He podido abrir la caja de cartón y está impoluta (me acordé de ti y fue lo primero que hice), a ver lo de dentro que hasta mañana estoy fuera y no pude mirar más.

Me alegro mucho compañero
Galon_2000 escribió:@Korpas Ok, pues esta tarde le doy un tiento a ver qué tal le sienta el vrr

He encontrado este vídeo donde se ven los fps de cada modo con VRR:

Alguien ha jugado a GTA V en Pro? Imagino que el modo fidelidad está capado a 30 y el modo rendimiento con ray tracing a 60 será igual que en PS5 base no? Ya podría Rockstar sacar una actualización...
Gynoug escribió:Alguien ha jugado a GTA V en Pro? Imagino que el modo fidelidad está capado a 30 y el modo rendimiento con ray tracing a 60 será igual que en PS5 base no? Ya podría Rockstar sacar una actualización...

No la sacan para el RDR 2 la van a sacar para este… menudos son
pliskin_18 escribió:
Gynoug escribió:Alguien ha jugado a GTA V en Pro? Imagino que el modo fidelidad está capado a 30 y el modo rendimiento con ray tracing a 60 será igual que en PS5 base no? Ya podría Rockstar sacar una actualización...

Pero GTA V ya tiene versión nativa en PS5 al contrario que RDR2. Sería sacar el enhanced para Pro.

Lo estoy jugando en la Pro y va como en la PS5 base.
¿dónde es actualmente el mejor sitio para pillarla?
He buscado en el hilo y encontrado un enlace de Aliexpress que había que usar cupón pero me sale agotada.

¡Gracias!
corralesdf escribió:¿dónde es actualmente el mejor sitio para pillarla?
He buscado en el hilo y encontrado un enlace de Aliexpress que había que usar cupón pero me sale agotada.

¡Gracias!

Ahora está en todos los sitios a 800 euros,me parece que vas a tener que esperar a que la rebajen o pasarte por wallapop si no te importa pillarla de segunda mano.

¡Gracias!

En Amazon está ahora mismo a 750€

¡Gracias!

AliExpress es el único lugar donde a día de hoy vas a conseguirla a un precio competitivo
ello escribió:
shollow escribió:Recibida play pro pedida en AliExpress a 600 el lunes 12. Iré ahora a por ella al punto de recogida, lo malo es que no la podré probar hasta mañana de tarde o el domingo.

Que tengas suerte con ese vendedor, yo estoy de tramites con aliexpress, ya veremos como acaba esto

¿Qué te ocurrió?

¡Gracias!

Evita comprarla ahí, por ahorrarme un dinero, estoy de disputas con aliexpress para recuperar mi dinero
Shisui escribió:
ello escribió:

¿Qué te ocurrió?

Está en la página anterior, me llegó dañada la caja por arriba y abajo, y el vendedor asegura que él la envío bien...
Independientemente de que saliera bien del almacén, los fallos logísticos ocurren, y el cliente nunca debe ser responsable de ellos, es el comercio quien debe responder ante la situación, y bueno, solo espero que con todas las evidencias aportadas, aliexpress sea justa
ello escribió:

¡Gracias!

Evita comprarla ahí, por ahorrarme un dinero, estoy de disputas con aliexpress para recuperar mi dinero
Shisui escribió:
ello escribió:Que tengas suerte con ese vendedor, yo estoy de tramites con aliexpress, ya veremos como acaba esto

¿Qué te ocurrió?

Está en la página anterior, me llegó dañada la caja por arriba y abajo, y el vendedor asegura que él la envío bien...
Independientemente de que saliera bien del almacén, los fallos logísticos ocurren, y el cliente nunca debe ser responsable de ellos, es el comercio quien debe responder ante la situación, y bueno, solo espero que con todas las evidencias aportadas, aliexpress sea justa

Por curiosidad ¿Que servicio de paquetería te la envío?
ElpequeSaurio escribió:
ello escribió:

¡Gracias!

Shisui escribió:
¿Qué te ocurrió?

Gls
ello escribió:
ElpequeSaurio escribió:
ello escribió:Evita comprarla ahí, por ahorrarme un dinero, estoy de disputas con aliexpress para recuperar mi dinero

Gls

Gracias,a saber la pachanga que se habrán montado con tu videoconsola,he trabajado muchos años en logística/transporte y he visto barbaridades,la mayoría de veces son los mismos repartidores quemados los que se tienen que preparar los envíos según la ruta que tengan,van tan de culo que los paquetes directamente las lanzan dentro de la furgoneta como si fueran una pelota,te deseo mucha suerte con la devolución y ojalá consigas una con la caja en perfectas condiciones.
@ello he visto la foto que posteaste y sinceramente, me parece un poco tonteria devolverala por dos cortes en las esquinas, lo mas seguro es que dentro este perfecto ya que viene bien protegida, eso si la caja es de carton del malo. Pero bueno cada uno hace lo que quiere, pero yo me la hubiera quedado sin duda
xavi_bravo escribió:@ello he visto la foto que posteaste y sinceramente, me parece un poco tonteria devolverala por dos cortes en las esquinas, lo mas seguro es que dentro este perfecto ya que viene bien protegida, eso si la caja es de carton del malo. Pero bueno cada uno hace lo que quiere, pero yo me la hubiera quedado sin duda

Puede que esté bien o puede que no,eso es algo que solo se sabe poniéndola en funcionamiento,él usuario está en su derecho de reclamar cualquier desperfecto,y la tienda se tiene que hacer cargo de devolverle el dinero o de enviarle otra por mucho que los del servicio de paquetería sean unos incompetentes con su trabajo.
ElpequeSaurio escribió:
xavi_bravo escribió:@ello he visto la foto que posteaste y sinceramente, me parece un poco tonteria devolverala por dos cortes en las esquinas, lo mas seguro es que dentro este perfecto ya que viene bien protegida, eso si la caja es de carton del malo. Pero bueno cada uno hace lo que quiere, pero yo me la hubiera quedado sin duda

Puede que esté bien o puede que no,eso es algo que solo se sabe poniéndola en funcionamiento,él usuario está en su derecho de reclamar cualquier desperfecto,y la tienda se tiene que hacer cargo de devolverle el dinero o de enviarle otra por mucho que los del servicio de paquetería sean unos incompetentes con su trabajo.

eso esta claro, el que paga manda, pero si miras la foto que posteo veras que no es nada, es simplemente dos rajas en las esquinas de la caja, no se debe a un golpe, simplemente es que la caja es de mala calidad y se rompe con mirarla, como digo cada uno esta en su derecho, pero no me parece motivo de devolucion
xavi_bravo escribió:
ElpequeSaurio escribió:

eso esta claro, el que paga manda, pero si miras la foto que posteo veras que no es nada, es simplemente dos rajas en las esquinas de la caja, no se debe a un golpe, simplemente es que la caja es de mala calidad y se rompe con mirarla, como digo cada uno esta en su derecho, pero no me parece motivo de devolucion

La parte de arriba se ve bien que no son dos simples rajas,la caja está abollada por una esquina,tiene una hendidura en el cartón debido a un golpe,si él se la quiere quedar y arriesgarse es cosa suya,pero esa caja ha recibido un golpe en una de sus esquinas.
@ElpequeSaurio eso no es de un golpe, es de ir con otros paquetes presionados, pero bueno...
yo he trabajado en logistica y eso es algo normal...
ElpequeSaurio escribió:
xavi_bravo escribió:
ElpequeSaurio escribió:Puede que esté bien o puede que no,eso es algo que solo se sabe poniéndola en funcionamiento,él usuario está en su derecho de reclamar cualquier desperfecto,y la tienda se tiene que hacer cargo de devolverle el dinero o de enviarle otra por mucho que los del servicio de paquetería sean unos incompetentes con su trabajo.

La parte de arriba se ve bien que no son dos simples rajas,la caja está abollada por una esquina,tiene una hendidura en el cartón debido a un golpe,si él se la quiere quedar y arriesgarse es cosa suya,pero esa caja ha recibido un golpe en una de sus esquinas.

Tal cual, abollado por arriba y rota la caja externa e interna ( la blanca) por abajo. Aquí habia un problema añadido, si me están poniendo pegas para el reembolso sin haber quitado los precintos, imaginad si llego a abrirla...
Entiendo a los que os la hubierais quedado, pero yo colecciono las consolas, y una vez sale la siguiente generación, guardo la anterior y la dejo metida en su caja a modo coleccionismo
Por si le ayuda a algún indeciso, ya pude conectar y meter mi usuario en la pro comprada el lunes en Aliexpress. Todo en orden. Por cierto, una cosa que me llamó la atención del vendedor es que al pedirle la factura me marca por los 800 euros y no por los 600 que pagué (la factura tb está bien, IVA, producto y datos de la empresa correctos).
Hoy hay día sin IVA en media market
Pero no entran consolas cawento

A ver si le hacen oferta a la PS5 pro
Aunque mirando en la app de mm no me sale la PS5 pro por ningún lado
Está fuera de stock, igual que el lector xD
Gynoug escribió:
pliskin_18 escribió:

Pero GTA V ya tiene versión nativa en PS5 al contrario que RDR2. Sería sacar el enhanced para Pro.

Ya hay rumores de nuevo update de RDR2 para SX y PS5 con mejoras como los 60fps. Según dicen sería para finales de este año.

Yo lo quería rejugar este verano pero ya casi me espero a ver si de verdad sacan ese update porque jugarlo a 30 me costó bastante, el movimiento de los caballos y tal era desesperante.
alvicio escribió:Hoy hay día sin IVA en media market
Pero no entran consolas cawento

A ver si le hacen oferta a la PS5 pro
Aunque mirando en la app de mm no me sale la PS5 pro por ningún lado

Buenas... yo ya pille todo menos la consola [+risas] [+risas] Ayer el lector en MM Canarias que si entro en el día sin IVA, la base la pedí por AliExpress hace par de días, para un trozo de plástico no me voy a gastar lo que cuesta el original. Y el Death Stranding 2 lo pille también en MM Canarias la semana pasada para estrenar la consola.

Hasta la fecha de salida del Death Stranding 2 me doy para esperar una rebaja de la Pro en alguna tienda, sino tiro de MM y un cupon de 10€ de descuento que tengo.
No me acuerdo muy bien pero creo que al poco del ultimo día sin IVA, la rebajaron en unas ofertas Flash... a ver si suena la flauta.

EDITO: Ya me han dejado el lector en una taquilla.

Saludos!! [oki] [oki]
Parrake escribió:
egosumi escribió:Habéis visto esto ?

https://elchapuzasinformatico.com/2025/ ... a-ps5-pro/

El paraíso de los haters desfaenados

Como ?
24078 respuestas
1478, 479, 480, 481, 482