[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
48
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
47
1%
14
13%
224
 0%
1
10%
172
 0%
1
5%
86
22%
369
5%
82
4%
65
25%
418
4%
71
2%
40
Hay 1683 votos.
Podeis mirar en O2 a como se queda, en O2 la mayoría de las veces comparten este tipo de ofertas con movistar, y ahi si que no hay subidas anuales, en todo caso al contrario, bajan cuotas muchisimas veces, y la cobertura es movistar (y el router y todo).

EDITO: he mirado y no, el precio es distinto, 19,50€/mes durante 48 meses. TOTAL: 936€
Acabo de instalarle ahora la unidad de discos a la Pro y joder, menuda diferencia sonora con mi FAT que parecía la turbina del motor de un avión
(mensaje borrado)
Buenas adquirí hace poco una ps5 pro y el lector, tengo una pregunta, es normal que que los discos salgan calientes al estar un rato jugando?? Me estoy rayando y quisiera saber si le pasa a mas gente o es cosa mía.
Sarkiss escribió:Buenas adquirí hace poco una ps5 pro y el lector, tengo una pregunta, es normal que que los discos salgan calientes al estar un rato jugando?? Me estoy rayando y quisiera saber si le pasa a mas gente o es cosa mía.

Lo siento pero no he podido evitar reírme,tranquilo que es algo totalmente normal,la consola se calienta cuando esta funcionando ¿no? Si el disco está dentro de la consola lo normal es que salga caliente por el calor que desprende la consola.
Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi PS5 FAT por una Pro, los que la tenéis la recomendáis o creéis que no voy a notar ninguna diferencia? Gracias de antemano.

Estaría bien, Rick... estaría bien.
Gente, estoy teniendo cierto problema con mi PS5 Pro. A ver si me podéis echar una mano.

La compré de lanzamiento. Desde entonces, la he tenido en una habitación en la que se acumula mucho polvo y rápidamente. Por supuesto, la he ido limpiando, pero parece que ya necesita una limpieza más profunda.

Antes, cuando jugaba, los ventiladores apenas hacían ruido. Ahora se ponen al máximo, y es realmente ruidosa. Me preocupa que le pase como a mi antigua PS5 Fat, que prácticamente se apagaba a la media hora de jugar. Tenía que ponerle un ventilador en la entrada del aire para que funcionase.

Para impedir que vaya a más, quiero darle la limpieza más profunda que sea posible sin perder la garantía. ¿Tenéis alguna recomendación? Hay gente que recomienda aire comprimido, otra que no, utilizar un aspirador, etc. Total, que no lo tengo nada claro.

Muchas gracias.
Shisui escribió:Gente, estoy teniendo cierto problema con mi PS5 Pro. A ver si me podéis echar una mano.

La compré de lanzamiento. Desde entonces, la he tenido en una habitación en la que se acumula mucho polvo y rápidamente. Por supuesto, la he ido limpiando, pero parece que ya necesita una limpieza más profunda.

Antes, cuando jugaba, los ventiladores apenas hacían ruido. Ahora se ponen al máximo, y es realmente ruidosa. Me preocupa que le pase como a mi antigua PS5 Fat, que prácticamente se apagaba a la media hora de jugar. Tenía que ponerle un ventilador en la entrada del aire para que funcionase.

Para impedir que vaya a más, quiero darle la limpieza más profunda que sea posible sin perder la garantía. ¿Tenéis alguna recomendación? Hay gente que recomienda aire comprimido, otra que no, utilizar un aspirador, etc. Total, que no lo tengo nada claro.

Muchas gracias.

Si suena así como dices, aire comprimido no es la mejor solución. Dale con una aspiradora potente, desmonta las placas, saca el ventilador y mira si vas sacando algo. Si no, lo mejor es hacerle un mantenimiento completo.
Shisui escribió:Gente, estoy teniendo cierto problema con mi PS5 Pro. A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias.

Vamos al origen del problema que no es la consola.

Pregunto:

Porque en tu habitación donde además duermes se acumula "tanto" polvo?

Que tipo de polvo entra en tu habitación? Porque no es lo mismo hablar de simples ácaros a que por ejemplo entre arena o elementos más pesados.

Muchas gracias.

La limpieza más profunda que les puedes hacer sin perder la garantía es quitarle el ventilador y limpiar desde ahí un poco los disipadores con mucho cuidado,no te obsesiones con el polvo porque es una guerra perdida,yo lo que suelo hacer es tapar la consola con un trapo cuando no la estoy usando,pero como te digo no te obsesiones con el tema del polvo en la consola porque es una guerra perdida,cuando ya no tengas garantía puedes hacerle tu mismo una limpieza completa (si sabes como va el tema) o llevarla algún sitio especializado donde te hagan el mantenimiento,suelen cobrar 70/80 euros si es solo limpiar a fondo.
Nadie aun se esta replanteando que el problema es que no puedes tener una habitación con acumulación excesiva de polvo, es que no se trata únicamente de los productos electrónicos si no de la salud del individuo.

Yo he escuchado a gente en otros foros decir que la consola se le calienta y le hace ruido. Luego investigas cuando por un casual se abren hilos de los "espacios de juego" y ves consolas encajonadas en lugares ridículos como si fuera una biblioteca de libros .. y luego la culpa es de la consola...

El sentido común a veces es el mejor aliado.
Prodyhig escribió:Nadie aun se esta replanteando que el problema es que no puedes tener una habitación con acumulación excesiva de polvo, es que no se trata únicamente de los productos electrónicos si no de la salud del individuo.

Yo he escuchado a gente en otros foros decir que la consola se le calienta y le hace ruido. Luego investigas cuando por un casual se abren hilos de los "espacios de juego" y ves consolas encajonadas en lugares ridículos como si fuera una biblioteca de libros .. y luego la culpa es de la consola...

El sentido común a veces es el mejor aliado.

Toda la razón,la ubicación de la videoconsola es bastante importante.
davidDVD escribió:

A los juegos de PSVR2 también les vendría de perlas un aumento de resolución [angelito]
A algunos juegos de PS4 también le vendría muy bien....como Alien Isolation que ha envejecido regular
davidDVD escribió:

PS3?? Esos se juegan por Streaming corriendo en una granja de PS3s... Mi no entender.
Precisamente lo interesante de ese detalle, y que se anda comentando desde que ha salido a la luz, es que podría implicar la existencia de un emulador de PS3.
De este modo se dejaría atrás de una vez por todas las granjas de consolas, para las cuales además ya no se fabrican muchos de sus componentes.
tiku escribió:Precisamente lo interesante de ese detalle, y que se anda comentando desde que ha salido a la luz, es que podría implicar la existencia de un emulador de PS3.
De este modo se dejaría atrás de una vez por todas las granjas de consolas, para las cuales además ya no se fabrican muchos de sus componentes.

Sería un pelotazo, pero llevamos taaaanto tiempo con el rumor que no sé yo eh... ya me parece más un clickbait que otra cosa.
Me han ofrecido prestarme el Silent Hill 2. ¿Hay alguna manera de jugarlo en condiciones en la Pro? Me refiero, por ejemplo, desactivando opciones gráficas, brilli-brilli, etc
tiku escribió:Precisamente lo interesante de ese detalle, y que se anda comentando desde que ha salido a la luz, es que podría implicar la existencia de un emulador de PS3.

Es que lo que yo no entiendo es como Sony no ha creado un emulador nativo de PS3 a estas alturas, ya que depender de PS3 conectadas como granjas para rular los juegos via streaming en pleno 2025 es tan [tomaaa]
harold walker escribió:Me han ofrecido prestarme el Silent Hill 2. ¿Hay alguna manera de jugarlo en condiciones en la Pro? Me refiero, por ejemplo, desactivando opciones gráficas, brilli-brilli, etc

Esque no se juega bien en la pro?
Yo aún sigo con dudas de si pillar la pro o la normal, no veo a nadie que haya tenido las 2 opinar con rotundidad que merece la pena el desembolso....

Más atrás preguntaba un compañero que decía de cambiar su fat por la pro, si merecía la pena realmente,pero nadie le ha dado respuesta
alvicio escribió:
harold walker escribió:Me han ofrecido prestarme el Silent Hill 2. ¿Hay alguna manera de jugarlo en condiciones en la Pro? Me refiero, por ejemplo, desactivando opciones gráficas, brilli-brilli, etc

Yo aún sigo con dudas de si pillar la pro o la normal, no veo a nadie que haya tenido las 2 opinar con rotundidad que merece la pena el desembolso....

Más atrás preguntaba un compañero que decía de cambiar su fat por la pro, si merecía la pena realmente,pero nadie le ha dado respuesta

Es que eso es un tema personal, para mi es un cambio total y lo que viene ahora como es DS2 y Yotei se que es donde voy a jugar con las mejores prestaciones más Battlefield 6 (si sale bueno claro..)
alvicio escribió:

Si tienes dudas, pillate la normal que va muy bien también.
@harold walker Yo lo he jugado en la Pro y se juega perfectamente.

La crítica viene dada porque mete algún artefacto más que la normal, se nota en algún suelo y alguna superficie reluciente que no se comporta bien (shimmering), pero sinceramente es más anecdótico que algo que moleste. Con el último parche en rendimiento está muy atenuado y es en zonas muy concretas.

Es triste que no mejore nada en la Pro el juego, es prácticamente el único juego reciente al que le ocurre. Pero se puede jugar perfectamente, a mi me gustó mucho y creo que la experiencia en rendimiento es muy similar a la de la consola base.
Kantaber2 escribió:@harold walker Yo lo he jugado en la Pro y se juega perfectamente.

La crítica viene dada porque mete algún artefacto más que la normal, se nota en algún suelo y alguna superficie reluciente que no se comporta bien (shimmering), pero sinceramente es más anecdótico que algo que moleste. Con el último parche en rendimiento está muy atenuado y es en zonas muy concretas.

Es triste que no mejore nada en la Pro el juego, es prácticamente el único juego reciente al que le ocurre. Pero se puede jugar perfectamente, a mi me gustó mucho y creo que la experiencia en rendimiento es muy similar a la de la consola base.

Quizá si se confirma el famoso DLC que dicen que van a sacar, les de por arreglar algo y mejorarlo, que lo dudo.

como dije en su hilo, jugado y pasado en modo calidad sin ningún problema, que se ven algunos charcos y reflejos "raros" pero de ahí a decir que es injugable o dejar pasar esta pedazo de obra de arte por esa chorrada...

1 saludo
Pillada la Pro por 641e en direct PlayStation con los cupones que tenía. No hay mucha diferencia con los 610e que pagué en aliexpress, espero que esta llegue bien
24176 respuestas
1480, 481, 482, 483, 484