alvicio escribió:Esque lo de esperarme es porque llega switch 2 y no me extrañaría que Sony baje su PS4 para restar ventas a Nintendo, aunque claro,ya está PS5 normal a un precio igual que switch 2.....
Y por las mejoras, sinceramente quien haya tenido las 2 PS5 la normal y pro , merece la pena?
@alvicio yo al final he tirado por Slim digital pack Astro Bot + Lector. El precio al que he pillado todo, para mi, es cojonudo y cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera faltaría más pero en mi caso que tengo un buen PC no me compensa al precio que esta ahora mismo la Pro.
La he comprado principalmente, como decía un forero, ya voy para 46 tacos y salen juegos que no quiero esperar a que salgan en PC. Si Sony siguiera la misma política que Microsoft ni me hubiera planteado la compra.
En el caso que MM ponga de oferta la Pro, me lo pienso y de misma vendo la Slim digital y la pillo, por el precio que la pille perderé muy poco, que vendiéndola a 300€ ni perdería.
Las mejoras depende del juego y la TV que tengas; y también entra en juego si PS5 va a ser tu plataforma principal... y lo que te duela gastarte el dinero
No todos los juegos van a tener mejoras que se te caiga el culo y si encima no tienes una TV que aproveche la PS5 Pro menos.
Saludos!!