[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
47
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
46
1%
14
13%
220
 0%
1
10%
168
 0%
1
5%
84
22%
364
5%
79
4%
63
25%
408
4%
71
2%
39
Hay 1650 votos.
Sheu_ron escribió:@alvicio depende en gran medida de qué tele tengas.

Una Samsung qr60 (creo era este modelo) de 55"
Prodyhig escribió:
OnixSa escribió:Estoy leyendo en el otro hilo, que Oblivion y Doom tieme los FPS mas estables que la PRO.
Vale que son juegos justo de la otra, pero que putada que sea asi.

Oblivion es una chapuza en todos los aspectos a nivel técnico da igual donde lo juegues.

Cierto, es una chapuza increíble, no es referente de nada, va como el culo en cualquier cacharro.
Una duda, ¿las que se venden en AliExpress tienen garantía española y enchufe español o toca pillar adaptador? Ahora con Death Stranding 2 me estoy planteando dar el salto a la Pro (tengo la FAT de lanzamiento).
Poetiso escribió:
Prodyhig escribió:
OnixSa escribió:Estoy leyendo en el otro hilo, que Oblivion y Doom tieme los FPS mas estables que la PRO.
Vale que son juegos justo de la otra, pero que putada que sea asi.

Oblivion es una chapuza en todos los aspectos a nivel técnico da igual donde lo juegues.

Cierto, es una chapuza increíble, no es referente de nada, va como el culo en cualquier cacharro.

Estoy también pensándome el cambio, estoy con una de la primera hornada del 2020 y si bien no me está fallando tiene muchas horas detrás y no quiero que llegue a petarme y no poder venderla. Además del aumento de memoria que los 800 gb se me queda un poco cortos. Tengo una LG oled serie c4 de 55 pulgadas, creéis que notaré el cambio o me me esperaré?
Muchas gracias!
Recibida la PRO de AliExpress súper rápido
A ver si salen ofertas que no sean de AliExpress, cagontó xD
Por wallapop os podéis encontrar cosas interesantes precintadas y con factura. Hay gente que compró varias PS5 Pro en su salida pensando que iba a ver desabastecimiento para poder especular con el precio y se están teniendo que deshacer de ellas a precios bajos.
tiku escribió:A ver si salen ofertas que no sean de AliExpress, cagontó xD

Pues ya somos varios los que la hemos pedido por ahí y 0 problemas.
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿las que se venden en AliExpress tienen garantía española y enchufe español o toca pillar adaptador? Ahora con Death Stranding 2 me estoy planteando dar el salto a la Pro (tengo la FAT de lanzamiento).

El cable que trae la consola es un cable estándar de estos con dos agujeritos (con forma de 8). Aunque la pillaras con enchufe distinto (que no sería el caso de estas ofertas), le puedes poner un cable que tengas en casa de cualquier aparato que use de esos (que son montones)
BigBoss_ escribió:Una duda, ¿las que se venden en AliExpress tienen garantía española y enchufe español o toca pillar adaptador? Ahora con Death Stranding 2 me estoy planteando dar el salto a la Pro (tengo la FAT de lanzamiento).

Les pides factura y es lo que te pedirá Sony para su año de garantía. El enchufe es europeo, el modelo es CFI 7021 europeo.
harold walker escribió:

El cable que trae la consola es un cable estándar de estos con dos agujeritos (con forma de 8). Aunque la pillaras con enchufe distinto (que no sería el caso de estas ofertas), le puedes poner un cable que tengas en casa de cualquier aparato que use de esos (que son montones)

Se refiere al de salida al que va a la pared...
fanatico_mgs4 escribió:
harold walker escribió:

Se refiere al de salida al que va a la pared...
Pues eso. En un extremo tiene forma de 8 y cambia la otra punta que va al enchufe de la pared según regiones (imagino). Que si no le sirviera el que trae, puede pillar un cable que tenga por casa o comprar otro por 2 duros (aunque seguro que trae el modelo europeo, por lo que comentan otros usuarios que la han adquirido ahí)
La que hemos comprado por AliExpress viene de tienda española con enchufes de aquí, así como todos los cables tal cual. Consola integra con mando y cables.

Si, pero a mi me ha llegado la caja con un par de golpes fuertes, así que la he tenido que devolver... Una pena, porque por 600e es un gran precio
Imagen
Que tentador...

No se que daran en Game por la ps5 fat, me serviría para pagar buena parte de la Switch 2.
ello escribió:

Si, pero a mi me ha llegado la caja con un par de golpes fuertes, así que la he tenido que devolver... Una pena, porque por 600e es un gran precio
Imagen

Vaya… a mi me ha llegado hoy y perfecta
Soberano escribió:Que tentador...

No se que daran en Game por la ps5 fat, me serviría para pagar buena parte de la Switch 2.

Entre 200 260 según el estado de la consola
Piden cables de luz, HDMI, y para cargar el mando, el mando es opcional, creo que me dijo 30e por el mando, la peana con el tornillo también la piden y la caja si la tienes, bien, si no, pues sin caja,no dan más dinero por tener caja
Cierto, ayer vendí mi ps5 fat que estaba nuevísima, todos sus cables, incluso los enganches marrones de los cables, plásticos y todo, y me dieron 290, 260 por consola y 30 por el mando, tampoco se le puede sacar mucho más, en Wallapop 300…..
@ello ¿Has podido hacer devolución en Aliexpress? Increible.....

@alvicio GAME nunca quiere la caja, ni tan siquiera manuales, sólo la consola y accesorios originales.
Pero tengo una duda: ¿te dieron el dinero en mano o en saldo para gastar en tienda?
@Sheu_ron
A ver si te puede contestar el compañero que cito
Yo solo llamé para ver qué ofrecían,aún no la he vendido
@Paquito37mlg
@Sheu_ron
El 22 de abril pregunté a un colega que trabaja en game y eran 290 en vales y 242 en efectivo (modelo 2020). No se si bajaría algo desde entonces.
Sheu_ron escribió:@ello ¿Has podido hacer devolución en Aliexpress? Increible.....

Ayer mismo me dieron la etiqueta de devolución y hoy la he dejado en correos. El vendedor ha optado por incluirme en la lista negra, y no puedo hacerle más pedidos... Espero que no interfiera en el reembolso, no obstante, grabé tanto la apertura de la caja de envío cuando llegó, como el empaquetado para la devolución, mostrando los daños, los precintos intactos y el número de serie.
En fin, ahora con el quebradero de cabeza de que pasará con mis 600e
ello escribió:
Sheu_ron escribió:@ello ¿Has podido hacer devolución en Aliexpress? Increible.....

Ayer mismo me dieron la etiqueta de devolución y hoy la he dejado en correos. El vendedor ha optado por incluirme en la lista negra, y no puedo hacerle más pedidos... Espero que no interfiera en el reembolso, no obstante, grabé tanto la apertura de la caja de envío cuando llegó, como el empaquetado para la devolución, mostrando los daños, los precintos intactos y el número de serie.

Por supuesto cada uno hace lo que quiere pero (OPINION PERSONAL MIA), creo que has cometido un error. Por la chorrada de la caja no la devuelvo. Si estuviese dañada o hubiese sufrido la consola algun golpe por supuesto, pero por una caja de mierda, que al final acabará en la basura o en un trastero... me quedo por ese preciaco la consola.

El dia de mañana si decides venderla, dudo que el que la compre le importe una mierda como este la caja, mientras la tengas para meterla dentro, creo que le dará igual.

Repito, es solo mi opinión personal de lo que YO hubiese hecho.
BeSalmorejo escribió:
ello escribió:

Por supuesto cada uno hace lo que quiere pero (OPINION PERSONAL MIA), creo que has cometido un error. Por la chorrada de la caja no la devuelvo. Si estuviese dañada o hubiese sufrido la consola algun golpe por supuesto, pero por una caja de mierda, que al final acabará en la basura o en un trastero... me quedo por ese preciaco la consola.

El dia de mañana si decides venderla, dudo que el que la compre le importe una mierda como este la caja, mientras la tengas para meterla dentro, creo que le dará igual.

Repito, es solo mi opinión personal de lo que YO hubiese hecho.

Crees que semejante golpe no afecta al contenido? Un impacto, por mucho que se lleve la caja de entrada, también puede afectar a los componentes internos, y la consola está bien de precio por 600e si llega en buenas condiciones, pero no es buen precio si llega así, porque puede que presente problemas desde ya, o puede que los presente más adelante, y al mandarla a Sony te digan que el producto presenta un daño interno por impacto, y la garantía no lo cubre
Yo también me la hubiese quedado.

Ahora bien, a veces prefiero pagar algo de sobre precio en sitios como ECI por estar tranquilo con cosas así o porque no me pongan pegas para devolver, reclamar garantías…

No sé de qué impacto hablas, tiene una esquina achatada, algo que ocurre casi con la mirada porque las cajas de Sony son muy malas. Dudo muchísimo que la consola se haya visto afectada por ello.
Yo tampoco creo que se haya visto afectada. Pero no me quedaría un producto que ha llegado como si hubieran jugado al fútbol con él, por cuestión de principios, a no ser que me hagan un descuento sustancial sobre el precio que vale llegando bien. En este caso, llegando bien te cobran 600 euros. Llegando la caja machacada, debería ser menos, o va de vuelta.

Algo distinto sería "Se vende PS5 Pro con caja machacada por 600€". Ahí tú ya asumes el estado y el precio y, si te interesa, la compras.
Madre mia, yo tampoco la hubiera devuelto ese "golpe" en esa esquina no le afecta para NADA a la unidad, debajo de esa esquina hay una especia de cajon donde va el mando y los cables, de todos modos la abres, la pruebas y si no va la devuelves. Algunos os montáis unas peliculas ...
Yo la hubiera devuelto, ese golpe igual es porque se les a caído o vete tú a saber. Ya que pagas lo normal es que te venga el producto en perfectas condiciones.

Pero bueno vaya debate para el hilo.
Los que tenéis la PRO, habéis comprado una peana para mantenerla de pie?
Parrake escribió:Los que tenéis la PRO, habéis comprado una peana para mantenerla de pie?

Yo compré la peana sí.

PD: Yo hubiera devuelto la consola sin dudarlo.
John Wayne escribió:
Parrake escribió:Los que tenéis la PRO, habéis comprado una peana para mantenerla de pie?

Yo compré la peana sí.

Y puedes darme info sobre cuál escogiste? Gracias :)
Parrake escribió:
John Wayne escribió:

Yo compré la peana sí.

Y puedes darme info sobre cuál escogiste? Gracias :)

La compré por Amazon pero no recuerdo exactamente que modelo era. No era la oficial y era bastante más económica pero valía perfectamente.

Busca en Amazon que seguro que la encuentras rápido.
@ello ok. ¿Pagaste por PayPal?
Si es así tu pasta está segura.
Tú solo mantén a buen recaudo las fotos y los videos hasta que te llegue el dinero de la devolución.
Y no te sientas mal por haberla devuelto. Yo la habría devuelto también. De hecho he devuelto cosas en Amazon con mucho menos daño en la caja, pues la caja es parte del artículo y entre otras cosas denota el cuidado con el que la consola ha sido tratada durante su almacenamiento, gestión y transporte. Muchos de los que aquí te critican probablemente tengan la estantería llena de botes de cristal de colonia pachuli 🤪y nadie se mete con ellos.
Ya habrán más ofertas. Fijo que Amazon y Mediamarkt volverán a tenerla a 680 o 650 euros, que sí es más caro, pero te aseguras de no volver a pasar por este mismo trago. [oki]
Para los que comprasteis de oferta o ya lo teníais de antes el THE SINKING CITY ya está el remaster para PS5
@Parrake En Temu tienes réplicas 100% de la original

https://www.temu.com/es/soporte-vertica ... etherlands)%20B.V.&_x_ns_irpid=1934383&_x_sessn_id=qms4atwjlo&refer_page_name=search_result&refer_page_id=10009_1747158125322_259mkpt8t3

Yo no,aunque me ocupe medio escritorio no pongo una PS5 en vertical jamás,y más después de sufrir los problemas de sobrecalentamiento con el metal líquido,algunos dirán que eso es un bulo y otros te dirán que no,pero hablando desde mi experiencia con la primera PS5 no pongo una PS5 sea el modelo que sea en vertical jamás.

Salió un video del desmontaje de la Pro y se ve como el encapsulado del metal líquido lo han mejorado para evitar posibles problemas,pero aún así prefiero tenerla en horizontal.
alvicio escribió:
Sheu_ron escribió:@alvicio depende en gran medida de qué tele tengas.

Una Samsung qr60 (creo era este modelo) de 55"

Pues tírale.
Mira lo que te pueden dar por la FAT en GAME si te llevas una PRO.
En varias ocasiones han puesto en promoción Planes Renove que para gente como tú (con la PS5 sin garantía, de las primeras jornadas) va muy bien. [oki] [oki]

Takumocho escribió:
Sheu_ron escribió:Pregunta para quien se haya pillado la Pro recientemente:

¿En qué versión de firmware os vino? 🙏🙏🙏🙏

No te lo puedo decir porque lo primero que hice al encender la consola y conectarla a la red fue actualizar su firmware [carcajad] Había otro usuario que la compró con la oferta de Aliexpress, quizá él se haya fijado.

Seguiremos preguntando [oki] [oki]
Sheu_ron escribió:@ello ok. ¿Pagaste por PayPal?
Si es así tu pasta está segura.
Tú solo mantén a buen recaudo las fotos y los videos hasta que te llegue el dinero de la devolución.
Y no te sientas mal por haberla devuelto. Yo la habría devuelto también. De hecho he devuelto cosas en Amazon con mucho menos daño en la caja, pues la caja es parte del artículo y entre otras cosas denota el cuidado con el que la consola ha sido tratada durante su almacenamiento, gestión y transporte. Muchos de los que aquí te critican probablemente tengan la estantería llena de botes de cristal de colonia pachuli 🤪y nadie se mete con ellos.
Ya habrán más ofertas. Fijo que Amazon y Mediamarkt volverán a tenerla a 680 o 650 euros, que sí es más caro, pero te aseguras de no volver a pasar por este mismo trago. [oki]

No, no dejaba pagar por PayPal, daba error, de ahí que ande temeroso... A malas, me tocará denunciar ante la policía y reclamar al banco el retorno del pago por tarjeta
Me acaba de llegar la PS5 Pro de AliExpress y todo bien, por 600€ creo que sí merece la pena.
¡Buenas compañeros!

No sé si es el hilo adecuado pero os pregunto por si acaso, porque al menos está relacionado directamente con la PS5 Pro.

¿Alguno le ha puesto un ssd para ampliar la memoria y un disipador? Tengo ya el ssd de 2TB pero me lleva de cabeza qué disipador meterle al bicho, porque por lo visto se calienta que da gusto en esa zona cuando tira de ssd.

Mi idea es pasar todo al ssd y usarlo como disco principal para evitar desgastar lo máximo posible la memoria interna de la consola.

Gracias de antebrazo. :)

Yo ya la tenía desde que pillé la Slim 😂

P.D. Yo no hubiese devuelto esa consola con esa nimiedad en la caja habiendo costado 200€ menos de su PVP

P.D. 2 : Lo de no minimizar el uso de la memoria interna de la consola es una estupidez supina porque es algo que está continuamente leyendo y escribiendo…
alvicio escribió:Entre 200 260 según el estado de la consola
Piden cables de luz, HDMI, y para cargar el mando, el mando es opcional, creo que me dijo 30e por el mando, la peana con el tornillo también la piden y la caja si la tienes, bien, si no, pues sin caja,no dan más dinero por tener caja

Yo compré el año pasado, una PS4 PRO, y todas las tenían sin caja. Tanto de la PS4 PRO como de la Slim.

Mucha gente venderá la consola completa, sea del modelo que sea, tanto de PlayStation como de XBox.
Lo que no es normal, es que en Game, por lo menos en mi caso, me recorrí toda la provincia donde vivo para comprar, repito, una PS4 PRO, y en ninguno la tenían con caja.

Yo diría, que las cajas las "Reciclan". Vamos que las venden a alguna empresa de reciclaje y hacen negocio con todo.

Saludos.
Me asusta un poco lo que se calienta la consola. ¿Es normal? Calienta la habitación bastante más que un PC al 100%.
@Strait

Tienes en Youtube videos reviews, con las diferentes temperaturas que tiene la consola, segun el uso:

Este video, en español, puedes verlo para comparar con las temperaturas de tu consola.

Yo tengo la PS5 Fat, y de momento, sin tener TV 4K, aguantaré lo que haga falta. Mas aun, viendo el precio que tiene la consola. La oferta de Aliexpress es tentadora, pero teniendo tambien un buen PC, a ver si mas adelante bajara de precio y lo que me ahorre en la consola lo invierto en la TV 4K.

Saludos.
@javistar1978 directamente es que no las cogen. Ni caja ni bolsas ni manuales.
Consola y cableado por un lado y de modo opcional, el mando.
Incluso con Switch hacen igual, y fíjate que no se concibe una Switch sin los Joy con.

@alstrike no es cuestión de valorar la caja en 200 euros.
Es valorar el trato que ha recibido la consola para que la caja haya acabado así.
No perdamos la perspectiva de que ya hayas pagado los 799 euros de PvP o una oferta irresistible de 600 euros, tienes derecho a recibir tu artículo en perfecto estado y condiciones, y es evidente que la consola del compi no lo estaba. Aquí la responsable es la tienda, que lejos de atender a la solicitud de sustitución, va y le mete en una lista negra, que parece que no lo estáis valorando lo suficiente. A mí eso ya me demuestra una red flag flagrante con respecto al soporte de esa tienda.

@BladeRX-7 mira por AliExpress. Hay mogollón de disipadores de todas las formas [oki]
@Sheu_ron

Nunca he vendido una consola a Game. Pero si he comprado la PS4 PRO, y una PS3 Slim (esta hace ya años) y las 2 me las vendieron sin caja.

A parte de las cajas, lo que también sienta mal, es la forma de atender al cliente cuando compras una consola de segunda mano. Cuando compré la PS4 PRO, en todos los Game donde fui, a la hora de pedirles que me sacaran una consola para ver su estado estético mas de cerca, EN TODOS LOS GAME, me dijeron que SOLO SACARIAN LA CONSOLA QUE ME IBA A LLEVAR.

Vamos a ver, si estoy comprando un articulo de segunda mano, tendré que ver por lo menos su estado estetico fuera del Stand, donde las tienen.
Otra cosa es el estado de la consola por dentro (placa base, disipador, ventilador...)

Se te quitan las ganas de comprar nada de segunda mano.

Saludos.
(mensaje borrado)
Una duda, he leído que en mm estuvo a 600e
En que oferta?
En un día sin IVA?
Orientativa mente,cuando podrían volver a hacer una oferta parecida?
Gracias
24001 respuestas
1477, 478, 479, 480, 481