[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
47
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
46
1%
14
13%
220
 0%
1
10%
168
 0%
1
5%
84
22%
364
5%
79
4%
63
25%
408
4%
71
2%
39
Hay 1650 votos.
alvicio escribió:Una duda, he leído que en mm estuvo a 600e
En que oferta?
En un día sin IVA?
Orientativa mente,cuando podrían volver a hacer una oferta parecida?
Gracias

Estuvo dos veces a 669€ fueron ofertas random, ninguna oferta especial tipo dia sin iva etc.
Pues se me genera dilema, no sé si pillar la pro (mucha pasta) o una Slim
Realmente hay mucha diferencia?
Entiendo que con GTA 6 puede ser donde se vea la diferencia,pero ahora mismo se nota mucho?
alvicio escribió:Pues se me genera dilema, no sé si pillar la pro (mucha pasta) o una Slim
Realmente hay mucha diferencia?
Entiendo que con GTA 6 puede ser donde se vea la diferencia,pero ahora mismo se nota mucho?

Yo diría que depende MUCHO de tu TV. Si es gama alta y gran tamaño pues igual si que lo notas, aunque no es un salto generacional ni muuuuuuucho menos. Yo tengo la FAT de lanzamiento y estoy pensando dar el salto, pero más por capricho que otra cosa. Eso sí, tengo una LG OLED de 83 pulgadas. En mi caso viendo que la FAT ahora se puede vender bien igual me compensa para Death Stranding 2 y el futuro GTA VI, pero a no ser que seas un sibarita yo iría a por la Slim la verdad.
@alvicio

En Media Markt las ofertas de consolas, que más merecen la pena, las tienen en su cuenta de eBay:

https://www.ebay.es/itm/356409395583?mk ... 01&mkevt=1

Ahora no tienen stock en oferta de la play 5 PRO a 677 €.

Puedes hacerle el seguimiento a la tienda que tiene Media Markt en eBay, para cuando vuelva a estar disponible. Ponen muy pocas unidades en venta.

En la web compradicción, suelen publicar artículos con las ofertas que pone Media Markt en eBay:

https://www.compradiccion.com/consolas- ... nsola-sony

Sobran tantas PlayStation 5 que MediaMarkt ya las envía al outlet y comienza a liquidar la consola de Sony
PS5, PS5 Slim e, incluso PS5 Pro, ya están a precios más bajos en el outlet MediaMarkt

Las ultimas que han puesto, están todas agotadas:

De entre todas las PS5 que liquidan, estos son los mejores chollos:

Consola Sony PS5 Slim Digital Edition por 305,32 euros (en lugar de 449 euros)

Consola Sony PS5 5 Slim Digital Edition Fornite Cobalt Star por 305,32 euros (en lugar de 449 euros)

Consola Sony PS5 Pro de 2TB por 573,84 euros (en lugar de 797 euros)

Consola PS5 Slim Standard, con dos juegos, por 445,68 euros (en lugar de 619 euros)

Consola PS5 Standard (2020), con el juego FC24, por 401,04 euros (en lugar de 600 euros)

Media Markt Outlet Pinto en eBay:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn=med ... 561.l49496

EDITO:

El estado de las consolas suele ser desde Nuevo, a de exposición con algún defecto estético.

Saludos.
A quien haya vendido su ps5 en Game, me podría decir si te hacen esperar mucho para probarla o algo?
Gracias

Gracias a todos los que vais contestando a mis dudas
javistar1978 escribió:@Sheu_ron

Nunca he vendido una consola a Game. Pero si he comprado la PS4 PRO, y una PS3 Slim (esta hace ya años) y las 2 me las vendieron sin caja.

A parte de las cajas, lo que también sienta mal, es la forma de atender al cliente cuando compras una consola de segunda mano. Cuando compré la PS4 PRO, en todos los Game donde fui, a la hora de pedirles que me sacaran una consola para ver su estado estético mas de cerca, EN TODOS LOS GAME, me dijeron que SOLO SACARIAN LA CONSOLA QUE ME IBA A LLEVAR.

Vamos a ver, si estoy comprando un articulo de segunda mano, tendré que ver por lo menos su estado estetico fuera del Stand, donde las tienen.
Otra cosa es el estado de la consola por dentro (placa base, disipador, ventilador...)

Se te quitan las ganas de comprar nada de segunda mano.

Saludos.

Tienes toda la razón,yo por ejemplo cuando compro un juego en el Cex y veo que tienen más copias les digo que me las saquen todas,y elijo el disco que esté mejor.

Estás pagando algo y encima de segunda mano,estás en tu pleno derecho de revisar bien lo que vas a comprar.

Alvicio no suelen tardar mucho,lo primero que hacen es revisarla que no tenga ningún defecto estético,luego la conectan a un monitor pequeño que tienen dentro,prueban el lector metiendo un juego para ver si instala y listo,también prueban el mando (si detectan que tiene drift apenas te darán 15 euros por él).

Si tienes la suerte de que no haya mucha gente en la tienda en apenas 40 minutos ya estarás saliendo con la nueva por la puerta,yo estás cosas suelo hacerlas a primera hora cuando abren por la mañana,te aseguras de que no haya prácticamente nadie en la tienda,y al mismo tiempo los chavales no andan tan agobiados.
Del Game hay que huir como de la peste... mira que cuando era Centro Mail al lado de casa de mis padres, ya ha llovido de eso [+risas] [+risas] , era una tienda cojonuda en todos los sentidos y nada mas que ha ido a peor.
Creo que lo ultimo que les compre fue una PS5 por web, cuando conseguir una era poco menos más difícil que ver un unicornio.

Yo ahora estoy en espera de ver otra rebaja a 550€ en Media Markt para pillar la Pro... a ver si hay suerte, ya la han rebajado varias veces a ese precio pero no me he terminado de decidir pero ya le voy a tirar pa´lante.

Un saludo!! [oki] [oki]
24006 respuestas
1477, 478, 479, 480, 481