Gynoug escribió:Lo de Wukong en PS5 Pro me tiene loco, conseguir esos 60 como rocas con esos gráficos... madre mía cómo lo estoy gozando. No me imaginaba que fuera tan buen juego. De locos.
Pero el wukong a 60 va igual que en la base, lo que está mejorado es el modo a 40fps que tiene un poco más de resolucion
Gynoug escribió:Lo de Wukong en PS5 Pro me tiene loco, conseguir esos 60 como rocas con esos gráficos... madre mía cómo lo estoy gozando. No me imaginaba que fuera tan buen juego. De locos.
Pero el wukong a 60 va igual que en la base, lo que está mejorado es el modo a 40fps que tiene un poco más de resolucion
El modo rendimiento a 60 estables no tiene mejoras? Yo lo veo muy bien, si es así en PS5 base... bravo
El modo rendimiento a 60 estables no tiene mejoras? Yo lo veo muy bien, si es así en PS5 base... bravo
John Wayne escribió:Al salir en 2026 cabe la posibilidad de que GTA VI incorpore el nuevo PSSR FSR4.
Si existe la posibilidad Sony entiendo que facilitará las cosas a Rockstar.
A mi me empieza a oler que se va al 2027
Lo dudo pero mas allá de lo que creamos, podemos tirar de antecedentes.
Los retrasos de Rockstar están mas que documentados. GTA IV iba a salir en otoño de 2007 y finalmente se retrasó a finales de abril de 2008, fecha en la que salió. GTA V iba a salir en primavera de 2013 y se retrasó a septiembre de ese mismo año, fecha que se cumplió. RDR2 iba a salir si mal no recuerdo en primavera de 2018 y se retrasó a octubre de ese mismo año, fecha en la que salió. Te hablo todo de memoria porque soy seguidor de los títulos de Rockstar desde hace mas de 25 años y siempre he seguido de cerca sus lanzamientos.
Por tanto, manejo como posibilidad que o bien se cumpla o se retrase a la segunda mitad de año de 2026. No contemplo 2027, pero es una opinión personal claro.
tiku
Fija! >_<
16.766 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Están a un año del lanzamiento, si hay algún nuevo retraso sería bastante corto, irse hasta 2027 es casi imposible. A estas alturas deberían estar solo en fase de QA puliendo bugs, el juego como tal (features) ya debería estar desarrollado.
Queda por saber si el juego está remasterizado en UE5, aprovechando así las capacidades de la Pro, o es simplemente una subida de resolución y frames con respecto a la versión Ultimate Edition.
Bardok84 escribió:Estoy en el Expedition 33 en la PRO
No hay parche para esta??
Juego en modo calidad pero va a 30fps...,tampoco hay modo a 120hz...
Este juego podría ir a 60fps en la Ps5 Pro con PSSR y verse de escándalo.
Al ser de Microsoft.. no esperamos que optimicen para la PRO ...que pensáis?
Saludos
Pues primero que el Expedition 33 no es de Microsoft. Es el primer juego de un pequeño estudio.
Y segundo que no sé por qué piensas que si fuera de Microsoft no estaría optimizado para la Pro, porque lo que está sucediendo es justo lo contrario, que los juegos de MS están siendo optimizados para la PS5 Pro, comenzando por Diablo IV, del que ya anunció la optimización para la Pro bastante antes de que saliera la consola a la venta.