Prodyhig escribió:Me ha dado hoy por poner la PS5 PRO en horizonal pero no entiendo... la piezas que lleva son mas cortas y la consola se tambalea con el lector.
¿Solo se puede poner en horizontal si es unicamente digital?
Con el lector te vienen nuevas piezas y ya puedes.
John Wayne escribió:Veo que Outlaws está a 35 euros en Amazon. Creo que lo voy a pillar y lo juego en la consola a ver qué tal. No me acuerdo si tenía parche o no.
John Wayne escribió:Veo que Outlaws está a 35 euros en Amazon. Creo que lo voy a pillar y lo juego en la consola a ver qué tal. No me acuerdo si tenía parche o no.
Si, tiene un modo exclusivo llamado "Calidad a 60 fps". Yo he jugado a la demo así y se ve de escándalo.
Thenardier
MegaAdicto!!!
848 mensajes desde mar 2021
Editado 1 vez. Última: 27/04/2025 - 16:43:59 por Thenardier.
Comparativamente; ¿Cómo es de ruidosa la Ps5 PRO sin lector?
A mí el modelo normal (Fat) me parece un portaaviones escandaloso y feo como pegar a 1 padre, el peor diseño de Sony en su historia. La PRO no voy a decir que me parezca bonita, pero la encuentro medianamente aceptable y con tamaño reducido para adornar en el salón, la cuestión es; ¿Hace mucho ruido o no? El modelo sin lector ojo.
La Xbox series X me han dicho que es muy silenciosa.
Yo tengo la slim y la pro, ambas sin lector. La pro suena algo más fuerte pero no es un ruido que llegue a ser molesto ni mucho menos, al menos para mí. Molesto era lo de la Xbox 360 o la PS4 que parecían turbinas. Ahora, si buscas silencio total pues tampoco, porque el ventilador se nota cuando deja de girar al cerrar un juego; pero con el sonido del juego a un volumen normal ni te enteras. Yo desde luego no considero que el ruido que emite del ventilador pueda llegar a molestar a nadie.
Sexy MotherFucker
Light Sider!
9.423 mensajes desde may 2008 en Evolution baby
Editado 1 vez. Última: 27/04/2025 - 17:13:28 por Sexy MotherFucker.
@Thenardier no, no, soy realista; yo sé que el "0 absoluto" de ruido no existe en consolas modernas. Busco "el mal menor" para que se me entienda
Gracias por tu respuesta, también me sirve de guía.
Edit relevante: De hecho, teniendo en cuenta de que a pesar que estoy preguntando por la PRO yo no estoy buscando lo más TOP en gráficos, tú, si eres sincero, me estás diciendo que la Slim sin lector es más silenciosa que la PRO sin lector... Me das que reflexionar.
Thenardier
MegaAdicto!!!
848 mensajes desde mar 2021
Editado 2 veces. Última: 27/04/2025 - 17:59:24 por Thenardier.
Sexy MotherFucker escribió:@Thenardier no, no, soy realista; yo sé que el "0 absoluto" de ruido no existe en consolas modernas. Busco "el mal menor" para que se me entienda
Edit relevante: De hecho, teniendo en cuenta de que a pesar que estoy preguntando por la PRO yo no estoy buscando lo más TOP en gráficos, tú, si eres sincero, me estás diciendo que la Slim sin lector es más silenciosa que la PRO sin lector... Me das que reflexionar.
Sí que es menos silenciosa que la slim pero no le veo una diferencia tan grande como para no decantarme por ella por ese motivo. Me llamó la atención los primeros días porque estaba acostumbrado al de la slim pero enseguida me acostumbré a la pro en ese tema. Yo me iría a por una pro sin dudarlo de tener que elegir entre las dos solo por lo bien que se ven algunos juegos en ella, lo de que haga algo más de ruido no lo considero como algo importante en este caso. Solo tengo las dos porque así dejo la slim en la casa del pueblo para cuando voy el fin de semana y no ando moviendo la otra pero si necesitara el dinero te aseguro que me quedo con la pro sin dudar porque ya te digo que el ruido no llega al punto de ser molesto y en cambio la diferencia gráfica sí que es más notable en algunos títulos.
Sexy MotherFucker escribió:@Thenardier no, no, soy realista; yo sé que el "0 absoluto" de ruido no existe en consolas modernas. Busco "el mal menor" para que se me entienda
La mia es una tumba...la ps5 fat que tenía de salida si que se oía..depende también si eres de oido fino de esos que se cae un alfiler en la otra punta de la casa y lo oyes..ese no es mi caso pero tengo la consola a 1m y medio