[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
47
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
46
1%
14
13%
217
 0%
1
10%
164
 0%
1
5%
84
22%
362
5%
77
4%
60
25%
404
4%
69
2%
38
Hay 1629 votos.
Joer ahora estoy liado con el Expedition 33 pero en cuanto tenga tiempo vuelvo al Returnal ratataaaa
pliskin_18 escribió:Pues lo e probado el Returnal y no me deja seleccionar ningún modo gráfico. Supongo que al ser la PRO ya tendrá esa mejora? de ser así a cuanto va, a 60fps seguro pero de resolución y demás?

supongo que seran 2k o un pelin mas.
el de ps5 la resolución interna era 1080p pero luego utilizaron fsr o tablero de ajedrez. no me acuerdo.
Debo ser de los pocos que nunca ha jugado al Returnal
flejep escribió:returnal junto con demons y astrobot
los mejores juegos de ps5 por ahora para mi

silent hill 2 pa cuando?

ojalá metan el rt de pc en retunal, porque marca la diferencia. la pro aunque fuera en un modo 1080p podria perfectamente

Si buscas el raytracing de una RTX puede que no lo encuentres. En eso mejor ser lo mas precavido posible porque no deja de ser AMD la gráfica de la consola.
flejep escribió:
pliskin_18 escribió:Pues lo e probado el Returnal y no me deja seleccionar ningún modo gráfico. Supongo que al ser la PRO ya tendrá esa mejora? de ser así a cuanto va, a 60fps seguro pero de resolución y demás?

supongo que seran 2k o un pelin mas.
el de ps5 la resolución interna era 1080p pero luego utilizaron fsr o tablero de ajedrez. no me acuerdo.

Eran 1080p reescalados a 4k por checkerboard por lo que se quedaba muy corto en un panel grande 4k.
He probado el juego antes y ahora sí que tiene ese empujón gráfico que necesitaba o esa es mi impresión,si se ve más definido y en general mejor.
Llevo 4 horas en FF XVI rulando en mi flamante y nueva Pro, jugándolo en modo rendimiento, y de momento va de maravilla :) había leído los problemas qué tenía en la PS5 estándar, y veo que aquí ya son historia. De todos modos Square debería de haber sacado un parche Pro y afinarlo al 100%
Takumocho escribió:Llevo 4 horas en FF XVI rulando en mi flamante y nueva Pro, jugándolo en modo rendimiento, y de momento va de maravilla :) había leído los problemas qué tenía en la PS5 estándar, y veo que aquí ya son historia. De todos modos Square debería de haber sacado un parche Pro y afinarlo al 100%

No te creas que cambia mucho la cosa, justo con el FF16 es mínima la mejora, más estable pero sin destacar en nada.
Donde realmente se nota la diferencia con la Fat es con el Rebirth, eso sí que es tremendo.
@pliskin_18 pues esa estabilidad se agradece, y si lo juntas con el uso de VRR, la experiencia se hace muy satisfactoria. Ya me enteré que el Rebirth parece la noche y el día con respecto a la estándar. Imaginate cuándo saquen la tercera parte y aproveche el 100% de la consola :)
Otra vez a 645€ en AliExpress desde tienda española
@Funkeeper De hecho, ahora, si lo que saca en pantalla son 2,5 veces esos 1080p, el juego debería correr por encima de los 4k nativos.

Eso es bastante más que los 2k que alguien comentaba, y seguramente si están haciendo downsampling desde ese pico por encima de los 4k, hasta bajarlos a los 4k nativos, estén incluso añadiendo más y mejor AA del que ya pudiera tener.

A ver si sale un clip aunque sea pequeño de DF para ver este caso, que es curioso y bastante impresionante :-)
Parrake escribió:Otra vez a 645€ en AliExpress desde tienda española

A 500€ la standard parece jasta barata
Takumocho escribió:Llevo 4 horas en FF XVI rulando en mi flamante y nueva Pro, jugándolo en modo rendimiento, y de momento va de maravilla :) había leído los problemas qué tenía en la PS5 estándar, y veo que aquí ya son historia. De todos modos Square debería de haber sacado un parche Pro y afinarlo al 100%

Ten cuidado que el otro día pregunté por el rendimiento de la Pro con éste juego y cierto usuario se sintió ofendido.
tiku escribió:@Funkeeper De hecho, ahora, si lo que saca en pantalla son 2,5 veces esos 1080p, el juego debería correr por encima de los 4k nativos.

Eso es bastante más que los 2k que alguien comentaba, y seguramente si están haciendo downsampling desde ese pico por encima de los 4k, hasta bajarlos a los 4k nativos, estén incluso añadiendo más y mejor AA del que ya pudiera tener.

A ver si sale un clip aunque sea pequeño de DF para ver este caso, que es curioso y bastante impresionante :-)

4K es 4 veces 1080p
2.5x1080p es alrededor de 3000x1700.
@ElpequeSaurio ¿te refieres al problema de calentamiento que daba con la PS5 normal? Por lo que leí en su momento si que fue cierto, y que Square sacó un parche para solucionarlo.
Hilo equivocado.
@LordVulkan Estaba multiplicando solo la vertical. A ver si DF hace un pixel count para ver hasta dónde han llegado con el plus de potencia.

@Gynoug mira que Ferdopa ha dicho cientos de veces que no traigamos temas multi a este hilo, que se desvía y no tienen nada que ver, y acaba siendo un despropósito entrar a leer comentarios e info sobre PS5 Pro xD
Gynoug escribió:Qué coño está pasando con la subida de Microsoft en los USA, Xbox Series X de 2tb pasa a valer 729$ cuando PS5 Pro vale 699$ allí... pero qué clase de tiro en el pié es ese !!!???

No se entiende. O es que su nuevo hardware se adelanta y ante el precio que costará lo han hecho para que no sea una distancia tan grande o es que directamente no quieren vender una maldita consola más. Nefasta decisión.
tiku escribió:@LordVulkan Estaba multiplicando solo la vertical. A ver si DF hace un pixel count para ver hasta dónde han llegado con el plus de potencia.

@Gynoug mira que Ferdopa ha dicho cientos de veces que no traigamos temas multi a este hilo, que se desvía y no tienen nada que ver, y acaba siendo un despropósito entrar a leer comentarios e info sobre PS5 Pro xD

Toda la razón, edito.
Parrake escribió:Debo ser de los pocos que nunca ha jugado al Returnal

Si te gustan los thriller de acción este es EL juego.
Es un comentario estúpido pero bueno, para realmente plantearse comprar la Pro sí o sí hay que tener una TV Oled o un monitor con HDMI 2.1 y 4K, verdad? Sino, realmente no se notaría cambio alguno con la normal. Es así tal y como lo digo?

Disculpad y espero no molestar a nadie.
Parrake escribió:Es un comentario estúpido pero bueno, para realmente plantearse comprar la Pro sí o sí hay que tener una TV Oled o un monitor con HDMI 2.1 y 4K, verdad? Sino, realmente no se notaría cambio alguno con la normal. Es así tal y como lo digo?

Disculpad y espero no molestar a nadie.

Efectivamente, la mejora la vas a notar en algunos juegos que desbloquean o aumentan los fps, pero la mayoría de juegos ya vienen con una versión performance de base y en la Pro la idea es que la resolución y calidad gráfica no se resientan demasiado, eso en una TV que no sea 4K no lo vas a notar.
Con respecto a lo del OLED yo no lo veo tan imprescindible, hay buenos TVs 4K que no son OLED pero se ven bastante bien, claro que en un buen OLED el contraste infinito se nota.
23821 respuestas
1473, 474, 475, 476, 477