[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
47
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
46
1%
14
13%
215
 0%
1
10%
164
 0%
1
5%
84
22%
362
5%
76
4%
59
25%
403
4%
68
2%
38
Hay 1623 votos.
davidDVD escribió:Entonces la siguiente gran mejora para el PSSR llegará en 2026.

No llegará FSR 4 como tal, pero sí algo basado en ello.

PD. FSR4 lo van a reimplementar en PSSR, y nos llegará en 2026... interpreto que es eso... :-|

Es una nueva mejora y evolución del PSSR, esta vez basada en las innovaciones de FSR4.

Vamos que en 2026 los juegos se verán aun mejor.
Me sorprende que AC Shadows vaya a tener RayTracing "extended" en la PRO a 4k y 40 fps en modo equilibrio teniendo en cuenta que en PC para ponerlo en 1440p y 60fps te pide una 4080 RTX y un 7800X3D.

Simplemente WOW.
Filver escribió:Me sorprende que AC Shadows vaya a tener RayTracing "extended" en la PRO a 4k y 40 fps en modo equilibrio teniendo en cuenta que en PC para ponerlo en 1440p y 60fps te pide una 4080 RTX y un 7800X3D.

Simplemente WOW.

Después de ver cómo va rise of the ronin en pc ya no me sorprende nada... La verdad que gastarte un pastizal para tener los problemas que están teniendo con las optimizaciónes... Me parece vergonzoso
Creo que estaría bien tener un hilo en el subforo de juegos centrado en hablar de las mejoras de Pro en los juegos, título a título. Sé que en el primer post de este hilo hay una lista muy buena de juegos con parche oficial, pero un hilo más centrado en hablar de los juegos, y también las mejoras que se producen en títulos que no tienen parche Pro, y anunciar nuevos parches a medida que se añadan, o juegos que se analicen. A mí por ejemplo me encanta coger títulos que puedan tener modos que se beneficien de formas imprevistas, con modos desbloqueados y ver cuáles son los beneficios.

Es algo que funcionó muy bien en el foro de Xbox en el cambio de generación para hablar de los juegos de One con mejoras diversas en Series X, y que creo que puede contar con su propio hilo en el otro subforo mientras este se centra más en continuar el debate general sobre el hardware y demás.
ArtOfBUSa escribió:
Gamer74 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pues que quieres que te diga, yo la tengo desde el día de salida, estoy acostumbrado a pcs muy potentes topes de gama y con varios juegos se me han caído los huevos al piso sabiendo que hablamos de una consola que cuestan un tercio de lo que han costados mis pcs, sin ir más lejos, dejé en su día ff rebirth a mitad, me he decidido a pasarlo ahora pero lo volví a empezar ayer por qué me acordaba nada y menos, aunque ya lo había probado es que la diferencia es bastante notoria entre ps5 fat y pro, se ve increíble en esta última

Yo está era la primera generación, desde que juego a las consolas de sony, que no me había comprado la ps5 y lo jugaba todo en pc, incluyendo los juegos de Xbox con Game pass.

Pero viendo que en pc ya se está poniendo mal la cosa, con los precios, poca vram, conectores, etc y viendo que estaba la pro a 799€ no me lo pensé.

Y llevo jugando a microordenadores desde el año 82, jugando a las consolas de Nintendo y sega desde que empezaron y con Microsoft desde la 360 hasta la Xbox one. De Sony como comenté antes desde la ps1 teniendo la psp y PSVita.

Pero ya la mejor opción es consolas y disfrutar de los videojuegos sea de quien sea.

Creo que me pasas que soy del 87 xD, yo he jugado prácticamente a todas las consolas desde esa época, empecé en el mundo pc desde un msdos y pasé por una ATI, 7970, 980ti, 1070,2080ti, 3090ti y 4090 la última en la que me baje del barco, no sé si definitivamente, no puedo escupir al cielo, pero está claro que a día de hoy no me parece para nada rentable un pc para jugar por muchísimos motivos y la verdad que para mí Sony con ps5 pro y portal me han convencido con un ecosistema al que le estoy dando bastante caña y estoy muy satisfecho, quizás en un futuro cuando a valve le dé por ahí y saquen algún mini pc del tipo 395+ me vuelvo a picar el gusanillo, pero de montarme un pc ahora mismo no loco, ps5 pro cumple con todo lo que necesito para el poco tiempo que tengo para jugar, muy probablemente la próxima compra sea switch 2 y de ahí ya esperar una nueva gen

Yo siempre voy a seguir usando el pc en cosas que no se puede hacer en consola, como emulación.. Pero ya para jugar me paso a la ps5 pro y posiblemente a la Xbox con game pass. Quién quiera una 5090 a casi 3000€ o una 5080 a 1500-1800€ está en su derecho a pagarlo. Pero ya con esos precios ya no es una alternativa viable económicamente para jugar, si para tener un pc bueno, los 2000€ y algo te los tienes que gastar de mínimo y completo ya casi 3500€-4000€

Yo soy del 74 y empecé entre la primera y segunda generación de consolas y microordenadores
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un debate Multiplataforma.

Un saludo.
El Jueves hay un Direct de Silent Hill, espero que entre las novedades que anuncien, una de ellas sea un parche para el Modo Calidad en PS5 Pro [ayay]

Join us for the SILENT HILL Transmission, where we'll share the latest news streaming March 13 at 3:00pm PDT.

This Transmission will uncover SILENT HILL f.

We will share the stream link soon, so please watch this space.

https://x.com/Konami/status/1899218771350306859

Imagen
ToLjAz escribió:El Jueves hay un Direct de Silent Hill, espero que entre las novedades que anuncien, una de ellas sea un parche para el Modo Calidad en PS5 Pro [ayay]

Join us for the SILENT HILL Transmission, where we'll share the latest news streaming March 13 at 3:00pm PDT.

This Transmission will uncover SILENT HILL f.

We will share the stream link soon, so please watch this space.

https://x.com/Konami/status/1899218771350306859

Imagen

Olvidarse del parche pro, ya lo tiene, es basura y nada va a cambiar
Lucas Kane escribió:"Creo que estaría bien tener un hilo en el subforo de juegos centrado en hablar de las mejoras de Pro en los juegos, título a título. Sé que en el primer post de este hilo hay una lista muy buena de juegos con parche oficial, pero un hilo más centrado en hablar de los juegos, y también las mejoras que se producen en títulos que no tienen parche Pro, y anunciar nuevos parches a medida que se añadan, o juegos que se analicen...

Me parece una idea excelente.

Lucas Kane escribió:"...en el primer post de este hilo hay una lista muy buena de juegos con parche oficial..."

En ese sentido, me surge una duda. Tomo como ejemplo Demon´s Suols. En el primer post del hilo pone que en la Pro alcanza los 4K+60fps gracias al PSSR. ¿Para poder disfrutar de esos 4K+60FPS hay que tener una TV con VRR - 120Hz?
@harold walker No tendría por qué. Se verá a 60fps en cualquier TV de 60hz, y el VRR solo sería conveniente, en caso de que los 60fps no fuesen estables.
Lucas Kane escribió:@harold walker No tendría por qué. Se verá a 60fps en cualquier TV de 60hz, y el VRR solo sería conveniente, en caso de que los 60fps no fuesen estables.

Y tampoco es asi del todo, en el momento que un juego cae por debajo de los 48 frames por segundo el VRR de PlayStation 5 no actua como deberia.

Y cito:

Lo más importante es que VRR en PS5 solo funciona dentro de una ventana estrecha definida por el estándar 2.1 de HDMI Forum, entre 48 Hz y 60 Hz (en una pantalla de 60 Hz) o 48 Hz y 120 Hz (en una pantalla de 120 Hz). Normalmente, una función llamada Compensación de baja velocidad de fotogramas (LFC) se activará a velocidades de fotogramas por debajo de la ventana VRR, esencialmente duplicando o triplicando los fotogramas para garantizar que VRR permanezca activo. Por ejemplo, si su juego se ejecuta a 40 fps, puede duplicar eso a 80 fps para permanecer dentro del rango de 48 a 120 Hz. Sin embargo, en PS5, es posible salir de la ventana VRR por completo, lo que puede provocar vibraciones y todos los demás síntomas que VRR busca aliviar.

Afortunadamente, los desarrolladores pueden implementar parches VRR para imitar la funcionalidad de LFC, como lo ha hecho Insomniac con títulos como Spider-Man: Miles Morales y Ratchet and Clank: Rift Apart. Aquí, el juego es capaz de detectar que estás corriendo con VRR habilitado a nivel del sistema, y exponer modos ligeramente diferentes que se ejecutan con velocidades de fotogramas desbloqueadas y LFC, lo que te permite beneficiarte de las ventajas que trae VRR sin los inconvenientes.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... -discussed

De ahi que el VRR no solo dependa de tu TV y da igual el modelo que tengas porque en este caso concreto con la consola de Sony vas a tener esas peculiaridades añadido ademas que el desarrollador de verdad quiera hacer uso del VRR pero eso evidentemente tendra que tenerlo el propio juego.
Jur...

Hay que distinguir cuatro modos gráficos basicos:

30 frames: ese modo va fijo a 30 frames, pero para ser compatible con la TV cada frame se duplica para alcanzar los 60 frames y ser compatible con la entrada 60hz de las TV. Solo hace falta una TV que acepte 60hz (a día de hoy, todas)

60 frames: ese modo va fijo. La consola manda la señal a 60 frames estables y fijos. No necesita VRR ni 120hz. Solo una TV que acepte 60hz (a día de hoy, todas).

40 frames fijos: funciona de una manera similar a los 30 frames, solo que en este caso cada frames se triplica (no se duplica). Hace falta una TV 120hz, pero no hace falta VRR.

VRR "liberado": en este modo hace falta VRR. Y es donde se necesita LFC si el juego va por debajo de los 48 frames. En PS5 Pro muchos juegos con el modo 40 frames VRR (o "liberado") superan con creces los 48 frames en su tasa mínima. En este modo, y al pasar de los 48 frames, cada frame va sincronizado con el refresco de pantalla. Hace falta tener una pantalla VRR (aunque no es necesario que sea 120hz). Si tu TV es VRR es 60hz el máximo de frames será de 60, y si tu TV es 120hz el máximo de frames será de 120.

Un saludo.
@Prodyhig soy perfectamente consciente de todo eso, pero él me ha preguntado si para disfrutar de demon souls a 4K y 60 fps necesita una pantalla con VRR y 120 hercios, y la respuesta es que no... Si el juego efectivamente va a 4k y 60fps no necesita VRR para disfrutar de ese modo gráfico.

Otra cosa es que le puede afectar negativamente NO tener VRR si son inestables en ese juego, porque su pantalla no se va a adaptar a esa frecuencia, ni por encima de 48 ni por debajo. Luego ya otras consideraciones como son modos de 40fps, modos de framerate desbloqueados, o que implementen LFC son otros temas, pero él alude a un modo en el que dice que da 4k 60fps, pues si es así, evidentemente para eso no necesita ni 120hz ni VRR
Lucas Kane escribió:Creo que estaría bien tener un hilo en el subforo de juegos centrado en hablar de las mejoras de Pro en los juegos, título a título. Sé que en el primer post de este hilo hay una lista muy buena de juegos con parche oficial, pero un hilo más centrado en hablar de los juegos, y también las mejoras que se producen en títulos que no tienen parche Pro, y anunciar nuevos parches a medida que se añadan, o juegos que se analicen. A mí por ejemplo me encanta coger títulos que puedan tener modos que se beneficien de formas imprevistas, con modos desbloqueados y ver cuáles son los beneficios.

Es algo que funcionó muy bien en el foro de Xbox en el cambio de generación para hablar de los juegos de One con mejoras diversas en Series X, y que creo que puede contar con su propio hilo en el otro subforo mientras este se centra más en continuar el debate general sobre el hardware y demás.

Ya existe pero veo que no tuvo recorrido

hilo_listado-oficial-juegos-mejorados-ps5-pro_2508606
@Enigma33 Ostras, pues igual intento darle caña.
Ya se han acabado las ofertas de regalar el lector con la ps5 pro a 799€
Volverán.

Esta y más ofertas. Y ahí estaré yo cuando la vea golosa (y me pase todos los pendientes que no necesitan una consola Pro, como muchos de los jRPG que tengo en cola xD)
Lucas Kane escribió:@Prodyhig soy perfectamente consciente de todo eso, pero él me ha preguntado si para disfrutar de demon souls a 4K y 60 fps necesita una pantalla con VRR y 120 hercios, y la respuesta es que no... Si el juego efectivamente va a 4k y 60fps no necesita VRR para disfrutar de ese modo gráfico.

Otra cosa es que le puede afectar negativamente NO tener VRR si son inestables en ese juego, porque su pantalla no se va a adaptar a esa frecuencia, ni por encima de 48 ni por debajo. Luego ya otras consideraciones como son modos de 40fps, modos de framerate desbloqueados, o que implementen LFC son otros temas, pero él alude a un modo en el que dice que da 4k 60fps, pues si es así, evidentemente para eso no necesita ni 120hz ni VRR
Efectivamente. Mi pregunta era, si tal como viene en el primer post del hilo, el Demon´s Souls va en la Pro a 4K/60fps, si hace falta algo más que una tv 4k/60Hz para poder jugarlo así
Si no recuerdo mal, las tasas que se comentan en las tablas e info sacada de ResetEra que hay en la primera página corresponden a las tasas de los juegos per se, sin contar factores externos que alteran esa base común a todos los jugadores como pueda ser el VRR, que no es un elemento común, ni mayoritario a día de hoy.

Igualmente, si algún juego sufre caídas, suele venir marcado con un * y notas al pie.
Gamer74 escribió:Ya se han acabado las ofertas de regalar el lector con la ps5 pro a 799€

Viendo que en game volvio a las 24 horas, MM no para de rebajarla suelta y que la FNAC la ha tenido bastante tiempo de oferta con lo del lector, antes que despues volvera a estar de oferta.
tiku escribió:Un buen resumen.

Por eso ya veo que la mejor opción es la ps5 pro ahora mismo
Por lo que veo en el blog de PS han quitado el "extended Ray Tracing" del AC Shadows en el modo 40fps de la Pro y ahora ponen que lleva el standard (un nivel inferior).

No entiendo el modo 40fps entonces...
EdwardK escribió:Por lo que veo en el blog de PS han quitado el "extended Ray Tracing" del AC Shadows en el modo 40fps de la Pro y ahora ponen que lleva el standard (un nivel inferior).

No entiendo el modo 40fps entonces...

¿En serio?, pues ya no hay motivo para el de 40fps a no ser que haya mucha diferencia de resolución.

¿Tienes el link?
@augustuss

https://blog.es.playstation.com/2025/03 ... -castillo/

Al final lo han tachado, al parecer ubisoft ha sacado una imagen con los modos en consola y lo confirman.
EdwardK escribió:@augustuss

Al final lo han tachado, al parecer ubisoft ha sacado una imagen con los modos en consola y lo confirman.

Prfff, pues que bajón.
augustuss escribió:
EdwardK escribió:@augustuss

Prfff, pues que bajón.

Pues nada, tocará jugar a 30, pero quiero que mis ojos vean el ray tracing extendido
Pero vamos a ver, hasta donde yo sé el raytracing extendido se referia al pathtracing.

Estaba claro que era un error. Ni de coña la Pro puede llegar a ese nivel de raytracing. Lo que tendrá el modo equilibrado es seguramente un raytracing algo mejor que el estandar del modo rendimiento (aunque conserve la etiqueta "estandar") y sobre todo mejor resolución.

La gente en Twitter/X dando por muerto PSSR... y es que FSR 4 se uniría a PSSR, teniendo lo mejor y lo que se puede tener de ambas (se sobreentiende que no tiene la parte de fp8 necesaria y lo adaptado sería un FSR4lite, por llamarlo de alguna manera... pero que menos es nada).

La total evolución llegará con PS6 y la GPU con soporte FP8 completo (o lo que inventen de camino a ello).
John Wayne escribió:Pero vamos a ver, hasta donde yo sé el raytracing extendido se referia al pathtracing.

Estaba claro que era un error. Ni de coña la Pro puede llegar a ese nivel de raytracing. Lo que tendrá el modo equilibrado es seguramente un raytracing algo mejor que el estandar del modo rendimiento (aunque conserve la etiqueta "estandar") y sobre todo mejor resolución.

No tiene que ver con el Path Tracing (que evidentemente ni de coña estaria en la consola).

Lo que hace cada modo de RT en dicho juego te lo explican en el link que pusieron :
https://blog.es.playstation.com/2025/03/06/assassins-creed-shadows-llega-el-20-de-marzo-estrenamos-20-minutos-de-nuevo-gameplay-en-el-castillo/

El RT selectivo solo para iluminación global y solo en las zonas cerradas.
El RT estandar solo para iluminación global en todo el juego.
El RT extendido es para iluminación global y reflejos en todo el juego.
@davidDVD es que el RDNA2 de las Xbox Series nunca fue completo. Una de las muchas bolas y FUDs que se originaron en el año 2020 para dejar mal a la PS5 y favorecer a las Xbox :-|
Jezebeth escribió:
John Wayne escribió:Pero vamos a ver, hasta donde yo sé el raytracing extendido se referia al pathtracing.

No tiene que ver con el Path Tracing (que evidentemente ni de coña estaria en la consola).

Lo que hace cada modo de RT en dicho juego te lo explican en el link que pusieron :
https://blog.es.playstation.com/2025/03/06/assassins-creed-shadows-llega-el-20-de-marzo-estrenamos-20-minutos-de-nuevo-gameplay-en-el-castillo/

El RT selectivo solo para iluminación global y solo en las zonas cerradas.
El RT estandar solo para iluminación global en todo el juego.
El RT extendido es para iluminación global y reflejos en todo el juego.

El día que veamos path tracing en consolas estaré jubilado XD, ni una gpu tope de gama de amd es capaz de moverlo decentemente imagínate una consola de 800 pavos...
Otro palo lo del Assassins, habrá qué ver en qué queda ese ray tracing finalmente. Fue bonito mientras duró pero me temo que ,salvo en los juegps de Insonniac, seguiremos con ray tracing chusquero. De todas formas lo dicho, antes de volver a llamar mentiroso a Cerny, habrá que esperar a ver qué tal ese ray tracing mejorado que traería la Pro.
ros escribió:Otro palo lo del Assassins, habrá qué ver en qué queda ese ray tracing finalmente. Fue bonito mientras duró pero me temo que ,salvo en los juegps de Insonniac, seguiremos con ray tracing chusquero. De todas formas lo dicho, antes de volver a llamar mentiroso a Cerny, habrá que esperar a ver qué tal ese ray tracing mejorado que traería la Pro.

Habrá que ver ese raytracing marca Ubilol en una 5090 para comparar antes de hablar de palo en el raytracing. No es que precisamente ese estudio sea digno de admiración en tecnologías.

De hecho el juego parece un Ghost de hacendado precongelado. Luego llegará Yotei y será como comparar un Dios con un gitano en la PRO.
De todas formas el extendido lo sigue conservando la consola en el modo 30fps por lo que veo. Así que los amantes de los 30 FPS están de enhorabuena.

Lo que consume el Raytraclng no está escrito. En cualquier caso, con esta consola me he abonado a los 40 FPS, quién lo iba a decir. Así lo jugaré.
De todas maneras... No entiendo.

Ps5 Pro ofrece mejores condiciones y experiencia gráfica, incluido un mejor Ray tracing -que llegará hasta donde sea en cada caso-, pero siendo algo completamente inviable en la consola base.

Entonces, ¿que problema hay? Es literalmente lo que se espera de ella. Mejores gráficos y rendimiento sobre el modelo base, incluyendo un reescalador exclusivo vía hard que permite liberar recursos que se pueden destinar a otras cualidades como el RT...
60 fps a una resolución decente, con un escalador que quede lo más nítido posible y que se metan el low tracing bien por el ojete XD
Por cierto, con respecto al AC yo tampoco entendí nunca jamás que fuera Path Tracing encubierto.

Eso es y era imposible.

Y sí a experiencias RT más menos intensas, que afecten más o menos globalmente al entorno.

Sea como fuere, no, aún así los modos que ofrezca no son RTs de chichinabo. Si acaso eso de queda más definiendo a las versiones de PS5 base pero, comparando, los RT de juegos en Pro están situándose bastante por encima en cuanto a lo que ofrece el hardware de 2020.

Visto lo visto. Más lo que venga hasta el cambio generacional.
¿Pero que fumada os habeis metido algunos? el Assassin’s no tiene path tracing ni lo ha tenido nunca

El RT estandar son reflejos del agua, el extendido se aplica a iluminacion, y es igual en PC, no se dijo absolutamente nada mas
El ray tracing sin oclusión ambiental ni iluminación global sólo son reflejitos que en la mayoría de los casos se ven peor que los reflejos de toda la vida sin ray tracing.

Ya me diréis para qué queremos eso en un juego como el Assassins Creed Shadows o el Monster Hunter Wilds. Pero lo dicho, habrá que esperar a ver el juego para saber qué han hecho con o sin ray tracing; yo siempre diré que la mejor implementación de oclusión ambiental que he visto en mi vida en un videojuego fue en el ICO y de niebla voumétrica iluminada en el Máximo, ambos de PS2 [rtfm]
256k escribió:¿Pero que fumada os habeis metido algunos? el Assassin’s no tiene path tracing ni lo ha tenido nunca

El RT estandar son reflejos del agua, el extendido se aplica a iluminacion, y es igual en PC, no se dijo absolutamente nada mas

La fumada es echar pestes sobre la PRO con un juego de Ubibug una de las peores empresas de la industria a nivel tecnológico.

Algunos pensarán que cuando te pones una 5090 en un juego de esta compañía, por arte de magia aparecen unos devs en tu casa mejorando el juego.

El juego da lo que da. Hablar de tecnologías de raytracing en un juego de Ubi es tener poco conocimiento de lo malo tecnológicamente que son sus juegos.

Creo que lo más top en un Assasins que se vio a nivel técnico fue Unity pero madre mía salió roto no lo siguiente, eso sí tenía un potencia brutal.

Había momentos en el juego que estabas viendo algo espectacular sobre todo con las recreaciones de edificios y la cantidad ingente de npcs que había.
* El ray tracing selectivo se usa para generar la iluminación global para la iluminación difusa en la guarida del juego.
** El ray tracing estándar se usa para generar la iluminación global para la iluminación difusa por todo el mundo del juego.
***El ray tracing extendido incluye soporte total de ray tracing para generar la iluminación global para la iluminación difusa y las superficies reflectantes por todo el mundo del juego.
@Prodyhig lo dije siempre y lo seguire manteniendo

Unity fue el pinaculo del Anvil Engine, tras eso ha ifo en picado por muy “next gen” que quieran llamarlo

La iluminacion, el shadeado de superficies, piel, el renderizado de los cabellos.. Lo mas cercano fue Syndicate, tras eso la saga cayo en picado graficamente y jamas se ha repuesto de ello
Prodyhig escribió:
256k escribió:¿Pero que fumada os habeis metido algunos? el Assassin’s no tiene path tracing ni lo ha tenido nunca

La fumada es echar pestes sobre la PRO con un juego de Ubibug una de las peores empresas de la industria a nivel tecnológico.

Algunos pensarán que cuando te pones una 5090 en un juego de esta compañía, por arte de magia aparecen unos devs en tu casa mejorando el juego.

El juego da lo que da. Hablar de tecnologías de raytracing en un juego de Ubi es tener poco conocimiento de lo malo tecnológicamente que son sus juegos.

Creo que lo más top en un Assasins que se vio a nivel técnico fue Unity pero madre mía salió roto no lo siguiente, eso sí tenía un potencia brutal.

Había momentos en el juego que estabas viendo algo espectacular sobre todo con las recreaciones de edificios y la cantidad ingente de npcs que había.

Hablas desde el mas absoluto desconocimiento. Yo no voy a defender a Ubi, que bastante tiene y bastantes cagadas ha hecho.
Pero los juegos de Ubi siempre han tenido buenos gráficos, Watchdogs tenia raytracing en ps5, los reflejos de los charcos de londres, etc...
Si llevas sin jugar a nada de Ubi desde el Unity y echas mierda a la compañia porque te cae mal, perfecto, pero hombre, ten un poco de criterio a la hora de criticar.
A Ubi le puedes echar mierda por muchas cosas, pero en gráficos todos los juegos que ha sacado han tenido unos gráficos mas que correctos. La única cagada gorda en ese aspecto fue precisamente Unity, que salió con un downgrade tremendo y numerosos problemas técnicos.
ros escribió:yo siempre diré que la mejor implementación de oclusión ambiental que he visto en mi vida en un videojuego fue en el ICO (...)]
No sé si puedes elaborarlo un poco, porque para mí esa afirmación no tiene ningún sentido. [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Prodyhig escribió:

Hablas desde el mas absoluto desconocimiento. Yo no voy a defender a Ubi, que bastante tiene y bastantes cagadas ha hecho.
Pero los juegos de Ubi siempre han tenido buenos gráficos, Watchdogs tenia raytracing en ps5, los reflejos de los charcos de londres, etc...
Si llevas sin jugar a nada de Ubi desde el Unity y echas mierda a la compañia porque te cae mal, perfecto, pero hombre, ten un poco de criterio a la hora de criticar.
A Ubi le puedes echar mierda por muchas cosas, pero en gráficos todos los juegos que ha sacado han tenido unos gráficos mas que correctos. La única cagada gorda en ese aspecto fue precisamente Unity, que salió con un downgrade tremendo y numerosos problemas técnicos.

WATCHDOG: LEGION.

Imagen

Un juego por cierto forzado a 30 fps que ni siquiera se dignaron en hacer versión recortada a 60fps. Pero si unos charcos del copon bendito ... . Gráficamente no es nada del otro mundo ni viéndolo en una 5090.

¿Quieres downgrade?

Pero si le tengo hate .. no por lo malos que son, si no porque me tocaron de pequeño.
Prodyhig escribió:
BeSalmorejo escribió:
Prodyhig escribió:

Imagen

Un juego por cierto forzado a 30 fps que ni siquiera se dignaron en hacer versión recortada a 60fps. Pero si unos charcos del copon bendito ... . Gráficamente no es nada del otro mundo ni viéndolo en una 5090.

¿Quieres downgrade?

Pero si le tengo hate .. no por lo malos que son, si no porque me tocaron de pequeño.

Es el 2 el que salió para ps5, no el primero, que aún ni existía. No se lo que te hicieron de pequeño, pero vamos que la bilis que le tienes no es ni normal.
El watchdogs2 tenía 60fps y también modo raytracing.
BeSalmorejo escribió:
Prodyhig escribió:
BeSalmorejo escribió:Hablas desde el mas absoluto desconocimiento. Yo no voy a defender a Ubi, que bastante tiene y bastantes cagadas ha hecho.

Imagen

¿Quieres downgrade?

Es el 2 el que salió para ps5, no el primero, que aún ni existía. No se lo que te hicieron de pequeño, pero vamos que la bilis que le tienes no es ni normal.
El watchdogs2 tenía 60fps y también modo raytracing.

watch dogs legion si va a 60fps en ps5.
23738 respuestas