Sulei escribió:Tú tope son 600~650? Por poco más merece la pena, y más si vendes la PS5 fat, pero ya cada cual sabe cómo tiene su economía ...
No es solo economía, es tener claro lo que estas dispuesto a pagar por algo. No espero que lo entiendas
No espero que lo entiendas
y esa sobrada? por que no lo iba a entender? te pongo el enlace por si te interesa y me cascas eso. En fin...
@jon2491 si no te importa esperar pues adelante, como digo ya cada cual con su economía y su tiempo.
Te pido disculpas porque mi frase no iba en plan decirte tonto o algo asi. Si te has ofendido perdoname, no era mi intención. Quiero decir que lo que quiero pagar es una cifra similar a la que han conseguido otros foreros y que me parece un precio "justo", igual si tu has pagado los 800€ que cuesta, esta opinión mia de lo que es "justo" no lo entiendes.
REPITO: Disculpame si has mal interpretado esa frase, no era mi intención. Lo siento
800 euros tal y como están los componentes, no está mal ahora mismo. Pero claro, si hay ese tipo de ofertas cada x días (imagino que serán pocas unidades y hay que estar atento), pues es lógico tirar por ahí. Ojalá tengas suerte.