[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
47
 0%
3
2%
37
 0%
5
3%
46
1%
14
13%
215
 0%
1
10%
164
 0%
1
5%
84
22%
362
5%
76
4%
59
25%
403
4%
68
2%
38
Hay 1623 votos.
batuka escribió:

Menudo clickbait la miniatura xDDD

Si la PS5 son "720p"... la PRO son "1080p" ,pues cada una reescala desde esas resoluciones respectivamente.
si no se consigue al 100% ni en pc con una 5090 con todo al maximo. El RT solo sera bueno cuando no use tanta potencia de la grafica, si se quiere al completo
Jezebeth escribió:
batuka escribió:

Menudo clickbait la miniatura xDDD

Si la PS5 son "720p"... la PRO son "1080p" ,pues cada una reescala desde esas resoluciones respectivamente.

Correcto, la portada es patética, pero las diferencias se ven a simple vista en el vídeo.
Aquí se dijo que se veían igual.
John Wayne escribió:Aquí se dijo que se veían igual.

En este foro se han escrito taaaantas tonterías. El problema principal del hilo es que habla más la gente que no la tiene que la que la tiene 🤣
No lo he jugado pero por las comparativas veo casi las mismas diferencias que había en Rebirth y si es así el cambio es muy grande. Parecen juegos de la anterior generación reescalando desde 720p.

Space Marine 2 creo que le pasa lo mismo e iremos viendo más juegos con el mismo problema a 60fps.

Para mi son estos modos rendimiento tan flojos en la consola base los que más mejora la Pro. Es en estos juegos en los que la consola brilla y saca músculo.

También hace buen trabajo con los modos balanceados a 40 fps.

Dónde menos destaca es en los modos fidelidad a 30 fps, la mejora visual con respecto a PS5 base es mínima en la mayoría de juegos que he visto. En mi caso es un modo que evito siempre porque 30 fps se queda muy corto de fluidez.
@Jezebeth el rescalador no es el mismo, y es un poco la clave del asunto, entre otras cosas.

Eso sí, la miniatura es para no clickar en el vídeo xD.

Un saludo.
batuka escribió:

En este foro se han escrito taaaantas tonterías. El problema principal del hilo es que habla más la gente que no la tiene que la que la tiene 🤣

Tu no tienes ya la ps5 base ¿como puedes hacer las comparaciones? :-|
Kantaber2 escribió:No lo he jugado pero por las comparativas veo casi las mismas diferencias que había en Rebirth y si es así el cambio es muy grande. Parecen juegos de la anterior generación reescalando desde 720p.

Space Marine 2 creo que le pasa lo mismo e iremos viendo más juegos con el mismo problema a 60fps.

Para mi son estos modos rendimiento tan flojos en la consola base los que más mejora la Pro. Es en estos juegos en los que la consola brilla y saca músculo.

También hace buen trabajo con los modos balanceados a 40 fps.

Dónde menos destaca es en los modos fidelidad a 30 fps, la mejora visual con respecto a PS5 base es mínima en la mayoría de juegos que he visto. En mi caso es un modo que evito siempre porque 30 fps se queda muy corto de fluidez.

Totalmente de acuerdo rendimiento>balanceado>calidad, es en los modos rendimiento donde veo la mayor diferencia en cuanto a resolución/fluidez con respecto a la versión base, no entiendo para nada esa obsesión con el RT a costa de 20/30 fps, que está "bien" sin más en ps5 pro pero sacrificar esa fluidez por unos reflejitos... Yo no lo veo
batuka escribió:

El perro del hortelano.
No sé si habéis visto el análisis de FSR4 que ha sacado Digital Fountry, (FSR4 es fruto de colaboración entre Sony y AMD en el ya anunciado Project Amethyst), pero menuda brutalidad, lo comento por aquí porque va a llegar a PSSR en 2026 y por ende a PS5 Pro (está confirmado ya por el mesías Mark Cerny), así que si eso es como han enseñado en DF, madre mía lo que se viene.

Está por ver si en 2026 podrán actualizar los juegos actuales a la última versión de PSSR (entiendo que sí aunque seguro que muchos juegos se quedarán fuera porque ya las empresas pasarán de parchearlos), pero para nuevos juegos que salgan lo van a tener.

Van a hacer una reimplementación de FSR4 dentro de PSSR, básicamente
batuka escribió:

Las mismas tonterias que dices tu también
Muchas tonterías. Pero hay que coger las máquinas ,probarlas y sacar conclusiones...

Sony lleva mucho tiempo vendiendo promesas... Y no es que Sony ayudará a AMD a hacer nada..más bien al revés.
Se puede deducir que el pssr es sucedáneo del fsr 4 o menos y de aquí a que se vea algo interesante ya tienen escusa para vender ps6, mientras los early adopters han pagado el experimento.
Un ps5 puede salir de Segundamano 200€ , frente a lo que vale la pro sin lector... Difícil justificar eso , cuando el pssr está costando ya y cuando tiras por un poco más de FPS tampoco es para tirar cohetes.

Saludos.
fastdrmcy_ escribió:No sé si habéis visto el análisis de FSR4 que ha sacado Digital Fountry, (FSR4 es fruto de colaboración entre Sony y AMD en el ya anunciado Project Amethyst), pero menuda brutalidad, lo comento por aquí porque va a llegar a PSSR en 2026 y por ende a PS5 Pro (está confirmado ya por el mesías Mark Cerny), así que si eso es como han enseñado en DF, madre mía lo que se viene.

Está por ver si en 2026 podrán actualizar los juegos actuales a la última versión de PSSR (entiendo que sí aunque seguro que muchos juegos se quedarán fuera porque ya las empresas pasarán de parchearlos), pero para nuevos juegos que salgan lo van a tener.

Van a hacer una reimplementación de FSR4 dentro de PSSR, básicamente

2026-2027-2028 van a ser buenos años para jugar en Pro. Incluso si PS6 sale en noviembre de 2027, va a haber otro año mínimo en el que se va a disfrutar bastante de la máquina.
BeSalmorejo escribió:
batuka escribió:

En vídeos como este se ve sin esfuerzo compañero.

P.D. Yo tuve la PS5 y la PRO 7 días conectada a mi tele haciendo pruebas durante la semana de lanzamiento. No necesito ver nada más de Youtube para saber que la diferencia es evidente en persona.

De hecho pille la Pro en Amazon con pensamiento de devolverla si no me convencía. Pero lo hizo, vaya si lo hizo.

La cosa es que a algunos parece que os molesta que disfrutemos del bicho.

Disfrutad de vuestra PS5 que es un maquinon y, por vuestro bien, quedaros en el hilo de la estandar durante 2025 o lo vais a pasar muy mal con cada juego nuevo que salga. Miedo me da cuando salga GTA...
El tema del GTA VI no va a ser tanto lo bien que se ves o la carga gráfica sino el motor que usará.
Jur...

Todo a punta a que PSSR y FSSR 4 forman parte del mismo proyecto de rescalado, siendo PSSR una versión preliminar (y cuyos derechos son de Sony) y FSSR 4 la versión "final" (y con derechos comerciales de AMD).

Un saludo.
No hay nada mejor que probar las cosas… y, digamos, combatir contra la inundación de noticias y comerciales que intentan que compremos sus productos.

El dolor de lo que está sucediendo con la PS5 Pro es que muchos compramos la PS5 base pensando que vendrían más o mejores cosas, y no ha sido así… Sin contar que otros tantos la compraron por encima del precio oficial.

Eso, unido a que muchos juegos potentes de Sony han salido en PS4 o PC, hace que un ligero upgrade de la PS5 al doble de precio, sin lector y con unas patitas de plástico que dan vergüenza ajena, sea difícil de justificar.

Siempre nos venden las cosas con promesas de que "en X años vais a flipar". Pues no es cuestión de eso, hay que saber lo que vale un peine. Cada uno puede comprar lo que quiera y sopesar el gasto, pero desde mi punto de vista, no compensa. Y lo digo jugando en una OLED C4, donde los que la tenemos disfrutamos de VRR y (FreeSync Premium Pro o dobly vision , opciones que ni la PS5 ni la PS5 Pro ofrecen)

La pérdida de valor de la PS5 es dolorosa, y el valor de la PS5 Pro también lo es. Súmalo y verás lo que cuestan las PRO-mesas…

Los 2TB compensan, la mejora de la WiFi compensa… el mimo, no tanto.
PSSR intenta hacerse un hueco y no consigue que encaje del todo. El mismo konami con silent hill 2 lo retiró .
Creo firmemente que PSSR es una "beta" de AMD, que al final es quien fabrica los chips para todos.

Prueben las cosas bien o eviten el consumismo. En la siguiente generación vais a tener lo mismo que pasó en PC con los precios desorbitados de las GPU de NVIDIA, unido a la falta de soporte fisico empujado por el cuetagotas artifical propiciado por ardistel.

Saludos.
Es que hay juegos que una vez los pruebas en la Pro ya no hay vuelta atrás.

La diferencia en Wilds es importante, ¿eh?
No sé si la peña es consciente de que Monster Hunter Wilds usa FSR1 y ha recibido muchas quejas por ello.

Quien quiera tener lo último puede correr tras ello.

Sí, la imagen se ve fea y parte de resoluciones más bajas. Bien podría usar FSR3, que, por ejemplo, hasta una GTX 1080 Ti —más vieja que Cristo— soporta… o, simplemente, estar mejor optimizado.
Lo estará en otros sistemas con el tiempo, y si a Sony no le interesa denostar la PS5 base, pues también.

Basándome en el vídeo que repiten una y otra vez, recomiendan el modo de 40 FPS, con ray tracing aplicado únicamente en los charcos de agua. ¿40 FPS? ¿En serio?...

El modo rendimiento corre a 60 FPS, con bajadas de apenas 2 a 5 FPS, mientras que el otro modo va a 30 FPS, con diferencias en resolución y ray tracing.

Señor, hay que valorar el dinero. Son nimiedades, que a alguno le dará ansiedad porque al vecino le va mejor o piques diversos, pero no es sensato .. 😑

Dentro de dos años, no sé dónde demonios acabará la PS5 base, porque ya se ven por 250 € de segunda mano… Pero la PS5 Pro estará bastante más barata, con juegos más estables y más sistemas donde elegir.

Por unos pocos FPS, donde aún hoy en día hay que elegir entre varias opciones gráficas, opino que quedarse con una Pro es tirar el dinero, tanto en la PS5 anterior como en la nueva.

Saludos.
Gilsead escribió:Es que hay juegos que una vez los pruebas en la Pro ya no hay vuelta atrás.

La diferencia en Wilds es importante, ¿eh?

Estoy jugando ahora al Monster Hunters y al tiempo al Motor Crew Fest. Y el primero en la Pro es claramente la mejor versión de consola de largo pero el segundo es un puro espectaculo.

No sé que motor sea pero es un escándalo cómo luce en la Pro. Debe estar barato yo lo compre por 20 euros o así.
@John Wayne ¿se ve guapo el Motorfest? ¿Hay diferencia? En su día probé la demo y no me lo pareció, mucho mejor Forza Horizon.
augustuss escribió:@John Wayne ¿se ve guapo el Motorfest? ¿Hay diferencia? En su día probé la demo y no me lo pareció, mucho mejor Forza Horizon.

Como juego y contenido: Forza Horizon de largo.

Gráficamente: Ya firmaría si el Forza se ve en la Pro como el Motorfest. Es una pasada.
Imagen

Me olvido a que llegue ma;ana no ? Menos mal que me ponia que mañana era el dia que me la daban... [facepalm]
yeong escribió:Imagen

Me olvido a que llegue ma;ana no ? Menos mal que me ponia que mañana era el dia que me la daban... [facepalm]

De verdad que has ido a comprarla en el peor sitio y con 0 oferta?
ello escribió:

En ningun sitio habia oferta, y era donde estaba mejor de precio por lo que vi
yeong escribió:
ello escribió:

En ningun sitio habia oferta, y era donde estaba mejor de precio por lo que vi

Imagen
El ahorro no es una locura, pero cualquier sitio antes que ahi
Pero si en el game hasta hace poco la sacabas por 800 con el lector incluido. Y dando la ps5 Fat más un mando me salió por 450.
Coolfogo escribió:No sé si la peña es consciente de que Monster Hunter Wilds usa FSR1 y ha recibido muchas quejas por ello.

Quien quiera tener lo último puede correr tras ello.

Sí, la imagen se ve fea y parte de resoluciones más bajas. Bien podría usar FSR3, que, por ejemplo, hasta una GTX 1080 Ti —más vieja que Cristo— soporta… o, simplemente, estar mejor optimizado.
Lo estará en otros sistemas con el tiempo, y si a Sony no le interesa denostar la PS5 base, pues también.

Basándome en el vídeo que repiten una y otra vez, recomiendan el modo de 40 FPS, con ray tracing aplicado únicamente en los charcos de agua. ¿40 FPS? ¿En serio?...

El modo rendimiento corre a 60 FPS, con bajadas de apenas 2 a 5 FPS, mientras que el otro modo va a 30 FPS, con diferencias en resolución y ray tracing.

Señor, hay que valorar el dinero. Son nimiedades, que a alguno le dará ansiedad porque al vecino le va mejor o piques diversos, pero no es sensato .. 😑

Dentro de dos años, no sé dónde demonios acabará la PS5 base, porque ya se ven por 250 € de segunda mano… Pero la PS5 Pro estará bastante más barata, con juegos más estables y más sistemas donde elegir.

Por unos pocos FPS, donde aún hoy en día hay que elegir entre varias opciones gráficas, opino que quedarse con una Pro es tirar el dinero, tanto en la PS5 anterior como en la nueva.

Saludos.

Por partes. MH Wilds es exigente con todos los sistemas, si piensas que van a sacar un parche que reescale desde más de 720 y se vea mucho mejor en la consola base o en SX creo que estás muy equivocado. Las mejoras que se pueden esperar ahora son pequeñas. Se ve mejor en la Pro y espero que no escueza porque si la consola hace algo bien se dice. Bien podría utilizar lo que quieras pero lo importante es lo que utiliza y la realidad.

40 fps en pantallas de 120 hz se sienten bastante fluidos. No son 60 pero son mejores que 40-50 inestables. Lo recomiendan porque es un modo muy aceptable en fluidez y bastante bueno en calidad visual.

Lo que para ti son nimiedades para otros no lo son tanto. Por algo hay gente que compra una 4090 y otros una 4070. Para mí lo que pasa en MH Wilds no lo calificaría de nimiedades. Me parecen mejoras importantes.

He vendido hace poco más de un mes la ps5 slim digital por 300 y me escribió mucha gente. En un mensaje dices que las hay por 200, luego que si 250…

Ni son unos pocos fps como dices ni esperes que vaya a tener un bajón brutal del precio. Si la esperas a 500 puedes esperar año y medio tranquilamente. Para BF de 2026.

Además hablas de precios de segunda mano. También tienes Pros de segunda mano más baratas. Comprar una consola de segunda mano a no ser que sepas que se ha usado poco me parece que no es muy recomendable. Para empezar los mandos con cierto uso tienen mucho riesgo de terminar rotos.

El sábado me traje una Pro del Game de la capital de mi provincia por 799 con lector, y ya de paso me agencié unos auriculares 3D Elite, debió acabarse la oferta hace nada.
@Toad1981 Si, justo vi que se termino la oferta mi idea era comprarlo asi.. Y como queria disfrutarla el fin de semana pues no pude pero bueno, ya vere que hago, si no la devuelvo por enga;arme
yeong escribió:@Toad1981 Si, justo vi que se termino la oferta mi idea era comprarlo asi.. Y como queria disfrutarla el fin de semana pues no pude pero bueno, ya vere que hago, si no la devuelvo por enga;arme

Disfruta de la consola crack.

Nadie te ha engañado. Te han cobrado el PVP sin oferta.

Lo que sí para la próxima tira de Amazon si puedes que vas a tener menos problemas de garantías.
Jur...

@yeong

Si no la has recibido/abierto/usado, siempre puedes devolverla de manera casi inmediata (creo que hasta permiten la devolución en tienda aún comprándola en web).

Un saludo.
yeong escribió:@Toad1981 Si, justo vi que se termino la oferta mi idea era comprarlo asi.. Y como queria disfrutarla el fin de semana pues no pude pero bueno, ya vere que hago, si no la devuelvo por enga;arme

Yo la he estrenado con mi nueva LG G4 y es un pepino, lo del precio si las vas a tener varios años la amortizarás y disfrutas del hobby ya.
@yeong
Amazon es dios 😁 si quieres ,es la mejor opción en garantía y si eliges mediamark tienes 30 días o 60 si no la has abierto... Una pasada.
Aparte de las ofertas puntuales

@Kantaber2
Sobre lo que comentas..

El parche , es aplicar fsr3 por ejemplo o optimizarlo y ya hará más magia, si comparas un juego que no tiene mejoras aplicadas y está mal... pues al final es lo que sale. Un churro.

Es más fácil aceptarlo y no correr a comprar . Es que estáis cayendo en consolas en lo mismo que caen los que compran GPU, solo que con tecnologías de reescalado hasta las trancas.

En canarias la pro a estado en mediamark a 550. Algo así. Precisamente para liberar stock, por algo será. Imagínate de segunda mano en dos años.
¿Crees que no va a bajar? Lo hará.
También os la estáis comiendo muchos sin lector ignorando lo que eso significa a futuro. Son pérdidas de opciones.

Los 40 FPS como si son 42. El vrr empieza a funcionar con tasas de 48 FPS en ps5 lo pone en los ajustes. Y algunas TV que tienen AMD freesync premium no pueden aplicar mejoras a bajas tasas de FPS. La ps5 no lo ofrece

Esos fps me recuerdan a la Steam deck o rog Ally .. pero en ellas puedes usar lossless scaling o similar. Cuando alguien escucha pro.ultra.plus espera algo más que pro-mesas

Las ps5 base se mueven por esos precios. Lo mismo he visto a 220€ , 250 etc con lector .. O 330 y nuevas .Es mucho más económica ,la base.

Cada cual que haga sus números , pero en poco tiempo vais a tener en el mercado tropecientos chips de AMD una swich 2 y una ps6 donde ni va a servir el lector ni probablemente los mandos.

Las tengo , en pruebas. Veo las mejoras y si , es ligeramente la mejor versión de consola.

En precio no compensa y también cuando ves como rinde el final fantasy rebird en una GPU baratucha, pues más te das cuenta.

Nos llevan vendiendo el 4k/60 FPS desde hace la tira... El RT también ... Y que no harían falta casi elegir opciones gráficas.

En fin... Quizás la ps5 pro es la consola que tendría que haber salido al principio.

Hay tantas cosas que comentar que te podría resumir en valoren el dinero y comparen 😁. No hay nada mejor que ver la competencia y fuera los fanatismos .vais a fliparr con los juegos de Xbox y os la volverán a jugar con pro-mesas, continuamente.

Saludos
batuka escribió:
BeSalmorejo escribió:
batuka escribió:

En vídeos como este se ve sin esfuerzo compañero.

P.D. Yo tuve la PS5 y la PRO 7 días conectada a mi tele haciendo pruebas durante la semana de lanzamiento. No necesito ver nada más de Youtube para saber que la diferencia es evidente en persona.

De hecho pille la Pro en Amazon con pensamiento de devolverla si no me convencía. Pero lo hizo, vaya si lo hizo.

La cosa es que a algunos parece que os molesta que disfrutemos del bicho.

Disfrutad de vuestra PS5 que es un maquinon y, por vuestro bien, quedaros en el hilo de la estandar durante 2025 o lo vais a pasar muy mal con cada juego nuevo que salga. Miedo me da cuando salga GTA...

Es que dice que sin tener la ps5 pro no se puede hablar de comparaciones, y yo os digo lo mismo, que si no tiene la ps5 base tampoco por SU regla de 3.

Pues claro que se pueden hacer comparaciones, hoy en día no vivimos en una cueva, y con youtube y miles de análisis y comparativas cualquiera puede informarse.

A mi no me metas en tus guerrillas, a mi la ps5 PRO me interesaría si se cumpliesen una serie de condiciones, que hoy por hoy no se dan, asi que por mi podeis disfrutarla todos los que la teneis con mucha salud [beer]
Yo no voy a pasarlo mal con cada juego que salga, lo voy a disfrutar igual que tu con tu pro, porque es el mismo juego. Si quisiera esas mejoras la compraría, de momento no me interesan, yo me alegro que a ti si, en serio te lo digo.
Que brasa dais macho. Cada uno valoramos las cosas de forma diferente y no es menos válido que la tuya. A pesar de ser muy cara y no haber tanta diferencia como de precio, como no me va la vida por 400€ la he cambiado y la estoy disfrutando. Otra persona, igual valora más gastarse ésos 400€ en comer en un 2 estrellas Michelin. Ya has expuesto tú opinión, respetable como la de cualquiera. Dando la chapa lo único que parece es que quieres pero no puedes.

Quedaos en el de ps5 y dejad a los que nos interesa que podamos discutir sobre ella sin tener que leer siempre lo mismo.

Aunque ya será la norma... en la mayoría de casos.
Coolfogo escribió:@yeong
Amazon es dios 😁 si quieres ,es la mejor opción en garantía y si eliges mediamark tienes 30 días o 60 si no la has abierto... Una pasada.
Aparte de las ofertas puntuales

@Kantaber2
Sobre lo que comentas..

El parche , es aplicar fsr3 por ejemplo o optimizarlo y ya hará más magia, si comparas un juego que no tiene mejoras aplicadas y está mal... pues al final es lo que sale. Un churro.

Es más fácil aceptarlo y no correr a comprar . Es que estáis cayendo en consolas en lo mismo que caen los que compran GPU, solo que con tecnologías de reescalado hasta las trancas.

En canarias la pro a estado en mediamark a 550. Algo así. Precisamente para liberar stock, por algo será. Imagínate de segunda mano en dos años.
¿Crees que no va a bajar? Lo hará.
También os la estáis comiendo muchos sin lector ignorando lo que eso significa a futuro. Son pérdidas de opciones.

Los 40 FPS como si son 42. El vrr empieza a funcionar con tasas de 48 FPS en ps5 lo pone en los ajustes. Y algunas TV que tienen AMD freesync premium no pueden aplicar mejoras a bajas tasas de FPS. La ps5 no lo ofrece

Esos fps me recuerdan a la Steam deck o rog Ally .. pero en ellas puedes usar lossless scaling o similar. Cuando alguien escucha pro.ultra.plus espera algo más que pro-mesas

Las ps5 base se mueven por esos precios. Lo mismo he visto a 220€ , 250 etc con lector .. O 330 y nuevas .Es mucho más económica ,la base.

Cada cual que haga sus números , pero en poco tiempo vais a tener en el mercado tropecientos chips de AMD una swich 2 y una ps6 donde ni va a servir el lector ni probablemente los mandos.

Las tengo , en pruebas. Veo las mejoras y si , es ligeramente la mejor versión de consola.

En precio no compensa y también cuando ves como rinde el final fantasy rebird en una GPU baratucha, pues más te das cuenta.

Nos llevan vendiendo el 4k/60 FPS desde hace la tira... El RT también ... Y que no harían falta casi elegir opciones gráficas.

En fin... Quizás la ps5 pro es la consola que tendría que haber salido al principio.

Hay tantas cosas que comentar que te podría resumir en valoren el dinero y comparen 😁. No hay nada mejor que ver la competencia y fuera los fanatismos .vais a fliparr con los juegos de Xbox y os la volverán a jugar con pro-mesas, continuamente.

Saludos

No se si estas desinformado o desinformando deliberadamente. FSR3 no va a mejorar mucho la imagen porque está partiendo desde 720p y ahí no hay milagros con FSR por lo menos por debajo de FSR4. Si el juego se ve bastante mejor en la Pro pues reconócelo y ya está, lo demás son vueltas y explicaciones e hipótesis que no van a ningún sitio.

En Canarias los productos van sin IVA, es que no quiero ni molestarme en explicar la absurdez de lo que dices. La mejor oferta que ha habido en España y me la pones sin IVA y me hablas de precios de segunda mano dentro de dos años cuando la PS6 ya empiece a asomar la patita. Reflexiona un poco las cosas por favor.

El modo 40 fps en tvs de 120 hz no tiene que ver con el VRR que además algunos desarrolladores lo activan por debajo 48 fps con lfc, pero esa es otra historia. El modo 40 fps mete un frame por cada 3 refrescos y por tener un ritmo continuo, un buen frame pacing, se siente fluido y mucho mejor que 30fps. Prefiero 40 fps bloqueados en mi tv de 120 hz que un juego que se mueva entre 45-50 fps sin VRR. Es que es más cómodo a nivel visual y te lo va a recomendar cualquiera que lo haya probado bien.

Steam deck mueve cualquier juego de los últimos 3-4 años a 30 fps o menos, con caídas. Mira que me gusta la portátil pero no la metas en esta liga que son mundos distintos. Con 800p de resolución...

Mezclar el mercado de segunda mano con el de productos nuevos es que es un sin sentido. Y esos precios lo dudo. Pon enlace si tantas hay.

Switch 2 que tendrá que ver, que va a tener 4 terafliops, son mundos distintos. Chips de AMD al precio de la Pro, y ya sabemos cómo van las optimizaciones en PC.

Rebirth en 4060 y similares sufre bastante con un frame pacing bastante malo. Estás desinformando. Una 4060 que vale mas de 300 euros y solo tienes una gráfica y menos potente que la Pro. Baratucha, si si.
sí estoy de acuerdo que PS5 Pro es lo que debería de haber sido PS5

por eso me he comprado una y no la otra [+risas]
Te resumo en : pruebo las cosas y soy un viciado de todos los sistemas.estoy bastante informados.Con mas texto de explicaciones no sé convence a quien no quiere entender. No voy a ensuciar el hilo con discrepancias.

Lewis-Angelo desde mi punto de vista a hecho lo correcto. A pagado algo más por la ps5 pro.. perfecto , pero la otra vale la mitad . La ps5 base va a vender más por relación calidad-precio. No porque la gente sea más pobre.

A la PS4 base hasta el HDR se lo metieron por software.

Pero quién comprara una ps5 base... Y este saltando de versión en versión . Mejor que se caliente los pies quemando billetes.

Muchos venden la consola a pérdidas por promesas de mejoras y En muy pocos meses tiendas como Mediamark han hecho rebajas agresivas para quitárselas de encima. Por algo será.

El precio PvP .No lo merece.
Saludos.
Yo, lo que no entiendo, es que alguien que comienza su discurso de ayer hablando de "comerciales", lleva desde entonces 5 mensajes en menos de 24 horas intentado convencernos de que no vale la pena con argumentos y valoraciones, en cuanto a lo técnico, discutibles, pero sobre todo lanzando valoraciones totalmente subjetivas pretendiendo que apliquen a todos :-? :-? :-?

Si para ti no vale es genial, pero es que has llegado a decir hasta que "Señores, hay que valorar el dinero" xD

En lo técnico ni entro, porque es para escribir muchos párrafos sobre muchas incongruencias o sobre muchas cosas que estás mezclando, pero creo sinceramente que el hilo, tras haber dado la opinión reiteradamente, tiene súper clara tu postura (lícita). Ha quedado clara y ya está, es normal que haya gente a la que le convenza y a gente a la que no (por eso venderá solo entre un 10-20% del total de consolas)... pero creo que el hilo está volviendo a irse a un debate que ya pasó.
davidDVD escribió:

Aunque ya será la norma... en la mayoría de casos.

Cuidado con lo que entiende esta gente como Pro enhanced [carcajad]

@Coolfogo Pero no me queda claro. El PvP lo merece o no. Dímelo en cinco mensajes mas que si no, no me entero XD
@John Wayne Bueno, en este caso no desarrolla Bloober, sino un estudio (no recuerdo el nombre ahora), que ha trabajado con Capcom habitualmente en Resident Evil secundarios y el DMC HD Collection
tiku escribió:@John Wayne Bueno, en este caso no desarrolla Bloober, sino un estudio (no recuerdo el nombre ahora), que ha trabajado con Capcom habitualmente en Resident Evil secundarios y el DMC HD Collection

Pues menos mal. Pensaba que eran los mismos.
@John Wayne Este Silent Hill está desarrollado por Neobards.

Aquí un resumen.

@tiku. hace poco que tengo la pro. Estoy probándola. Viendo ventajas y desventajas.Verás más mensajes.
En canarias el precio habitual son 709 y bajó a 550 hace poco.No merece por el PvP habitual. De ahí a lo de valorar el dinero. Es un foro donde creo que se pueden comentar las diferentes opiniones.
Saludos
tiku escribió:@John Wayne Este Silent Hill está desarrollado por Neobards.

Aquí un resumen.

Jajaja. Acabo de ver el video. Buena fumada japo.

Día 1 en la PRO
@Coolfogo Claro, pero has generalizado varias veces en que no compensa, previo hablar de "comerciales", y estás haciendo lo mismo.

A ti no te compensará. A otros sí. A mi de momento aún no, pero aunque la quiera comprar cuando esté bastante rebajada no voy a intentar convencer a alguien que ha pagado 800 euros de que ha hecho mal e insinuar que "hay que valorar el dinero".

Simplemente recalcaba que te quejabas de comerciales cuando parecías posicionarte de manera muy reiterativa justo en el mismo punto, pero al otro extremo.
Coolfogo escribió:@tiku. hace poco que tengo la pro. Estoy probándola. Viendo ventajas y desventajas.Verás más mensajes.
En canarias el precio habitual son 709 y bajó a 550 hace poco.No merece por el PvP habitual. De ahí a lo de valorar el dinero. Es un foro donde creo que se pueden comentar las diferentes opiniones.
Saludos

Yo también soy de canarias, la compré el día de salida a sus 709 de PvP y no podría estar más contento con ella, la volvería a comprar al PvP sin dudarlo no un segundo, con respecto las ventajas y desventajas, ventajas le veo bastantes, desventajas solo el precio y aún así no hay ni un solo equipo de hardware que por ese precio te de la misma experiencia ni loco
23738 respuestas