DMviolator escribió:Pues hace nada DF hizo balance de PS5 pro y sin tapujos afirmaron que era uno de los hardware más decepcionantes que habían analizado en los últimos años, aunque también comentaron que tiene margen de mejora gracias el PSSR y Machine Learning. Yo vendí la PS5 fat en diciembre con la Pro en mente, pero a fecha de hoy no me convence para nada a pesar de tener una TV en condiciones. Supongo que al final caerá para ciertos títulos exclusivos, pero me está costando decidirme la verdad.
Para 4K es bastante floja, además la CPU tampoco acompaña, que es el problema mayor en la consola, pero se ha preferido mantener la CPU de la normal para evitar problemas de compatibilidades lo más seguro.
La GPU de la Pro es como una RTX3070, que no es mala GPU, pero no está pensada para 4K, es para 1440P 60fps, lo que ocurre es que la mayoria de TVs no son 1440P y tiran a 4K, de tener objetivo 1440P no habria problemas, yo tuve esa GPU y tiraba con todo lo que jugué en Alto/Ultra.
Seguramente para PS6 ya puedan estirar un poco y tener 4K a 60fps con reescalado con una resolucion nativa más alta, reescalar desde resoluciones tan bajas como 1080 o 768 como en Alan Wake 2 no hay reescalador que haga milagros.
Aun asi, la PS5 Pro es una mejora muy sustancial de la normal, pero limitada por la CPU de esta, pero aun asi la subida de resolucion y el rendimiento en juegos es notorio, Tekken 8 mantiene el 4K más que la normal, RE4R puede mantener una resolución mucho más alta mientras puedes tener el RT, el pelo activo y 60fps, el RE Village te permite tambien tener el RT sin que te baje los frames.
El precio podria haber sido mejor, pero los que queremos más pues no está tan mal, sinceramente, en mi caso, teniendo un PC que me tira casi todo a 1440P a 140fps o más me es dificil jugar a algo a 1080 en mi TV 4K, el Life is Strange Double Exposure va a 1080P hasta en la Pro y es doloroso de ver.