› Foros › PlayStation 5 › General
Kantaber2 escribió:El hardware no es tan caro. A mi me parecen más caros los juegos que si quieres jugar a lo último y quieres jugar bastantes horas y dentro de la legalidad, te dejas 60-70 en casi todos los juegos de inicio. Que ciertamente con el físico puedes venderlo y recuperar bastante pero en cuanto acaben con el físico si te dejas 60-70-80 en un juego, eso ya está todo perdido.
La gente nos dejamos mucho más dinero en los juegos que en pagar un poco más por una consola, o en pasar de una 4070Ti a la Ti Super. Productos que además también retienen valor. Busca una PS4 o PS4Pro y verás que tampoco las regalan, habiendo salido hace muchos años ya.
A mi también me parece que ha salido con el precio inflado pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza los que han pagado 800. Si la aprovechan y la disfrutan estarán bien pagados porque el salto existe, aunque no sea todo lo importante que nos gustaría a la mayoría.
Ahora están con las gráficas de la serie 5000, dónde habrá quien pague 900 por una 5070 y habrá quien no llegue a 700. Y habrá muchos de ambos lados y tampoco es la ruina para nadie. Hay mucha gente no tiesa (comunidad en la que me inscribo) para la que la diferencia de dinero no llega a lo que va a pagar en el restaurante cualquier fin de semana random. ¿A esa gente si de verdad va a usar la consola, no se la recomendarías?
dionisos11 escribió:Que penilla los que se ríen de quienes han comprado la consola a precio completo.
No dimensionan en su cabeza que hay diferentes realidades económicas.
La consola no es cara. Caro es jugar en PC a 4K. Hemos perdido, parcialmente, una etapa de la industria en la que las consolas era baratas de salida (asumiendo pérdidas en muchos casos… saludos a DreamCast) y aún así sigue siendo la opción más económica si sabes esperar a que los títulos bajen (en físico ejem).
La compré hace tres o cuatro semanas (que no quería pero una oferta me abofeteó en la cara) y es lo que tiene que ser, como cambiar una gráfica por otra un poco mejor. No sé la gente que espera.
pliskin_18 escribió:Pues me acabo de comprar el Rebirth y hay 4 modos gráficos en la pro, alguien sabría decirme cuál es el mejor para la Pro? Con tele vrr y demás?
urameshi escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprarme una PS5 y no sé si aprovechar y comprar el pack que ha salido de la slim con el astro bot o ya que me lanzo, comprarme la pro.
Decir que tengo xbox series X y un pc gaming con menos de un año.
Os quería preguntar si a día de hoy vale la pena pillarse una ps5 y de ser así que es mejor, slim o pro?
Gracias y salu2!!
urameshi escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprarme una PS5 y no sé si aprovechar y comprar el pack que ha salido de la slim con el astro bot o ya que me lanzo, comprarme la pro.
Decir que tengo xbox series X y un pc gaming con menos de un año.
Os quería preguntar si a día de hoy vale la pena pillarse una ps5 y de ser así que es mejor, slim o pro?
Gracias y salu2!!
John Wayne escribió:La Pro fundamentalmente mejora los juegos de PS5. Para los juegos de PS4, yo tiraría simplemente de la base. Por ejemplo, Death Stranding Directors Cut me lo pasé a 60 FPS en PS5. Sin embargo Bloodborne que está bloqueado a 30, simplemente se suavizan texturas.
Para PS4 tiraría simplemente de PS5 base.
Coolfogo escribió:@urameshi
Si te lo puedes permitir. pruéba antes la pro.
La Xbox da cosas que la play no te da.Si quieres la ps5 para ver los exclusivos que salgan ahí., están un poco parados este año porque les van a llegar los juegos de Xbox que teniendo la Xbox ya puedes disfrutar de hace tiempo ahí en (pc y Xbox).No te pierdes mucho sinceramente y si es por tener la mejor consola.. lo será temporalmente pero teniendo pc...aunque depende de la GPU que tengas.. no te va a impresionar ..
Consejo, pruébala antes. Ahora tienes algún pack con Astrobot y algunos juegos con ps5 base , muchas consolas base de segunda mano o la ps5 pro de oferta puntual con unas bajadas agresivas. Aunque una buena GPU puede que le saques más provecho con los juegos baratos de cualquier tienda y los de Sony.
Saludos
ArtOfBUSa escribió:Coolfogo escribió:@urameshi
La Xbox da cosas que la play no te da.Si quieres la ps5 para ver los exclusivos que salgan ahí., están un poco parados este año porque les van a llegar los juegos de Xbox que teniendo la Xbox ya puedes disfrutar de hace tiempo ahí en (pc y Xbox).No te pierdes mucho sinceramente y si es por tener la mejor consola.. lo será temporalmente pero teniendo pc...aunque depende de la GPU que tengas.. no te va a impresionar ..
Consejo, pruébala antes. Ahora tienes algún pack con Astrobot y algunos juegos con ps5 base , muchas consolas base de segunda mano o la ps5 pro de oferta puntual con unas bajadas agresivas. Aunque una buena GPU puede que le saques más provecho con los juegos baratos de cualquier tienda y los de Sony.
Saludos
Que te da una Xbox a día de hoy que no te dé una ps5? Y te lo pregunto como usuario que a tenido las dos consolas de salida y a sido usuario desde siempre de gamepass ultimate y ps plus premium, y aún así he decidido hace poco deshacerme de Xbox series x en favor de solo ps5 pro, también he sido usuario de una 4090 y bastante cosas te puedo argumentar por las cuales ps5 pro me han impresionado y no volvería al pc gaming como está el panorama de ninguna manera...
dantemugiwara escribió:John Wayne escribió:La Pro fundamentalmente mejora los juegos de PS5. Para los juegos de PS4, yo tiraría simplemente de la base. Por ejemplo, Death Stranding Directors Cut me lo pasé a 60 FPS en PS5. Sin embargo Bloodborne que está bloqueado a 30, simplemente se suavizan texturas.
Para PS4 tiraría simplemente de PS5 base.
Hay una función que mejora la resolución de los juegos de ps4. Al final quedó en nada ¿
no?
ArtOfBUSa escribió:Coolfogo escribió:@urameshi
Saludos
Que te da una Xbox a día de hoy que no te dé una ps5? Y te lo pregunto como usuario que a tenido las dos consolas de salida y a sido usuario desde siempre de gamepass ultimate y ps plus premium, y aún así he decidido hace poco deshacerme de Xbox series x en favor de solo ps5 pro, también he sido usuario de una 4090 y bastante cosas te puedo argumentar por las cuales ps5 pro me han impresionado y no volvería al pc gaming como está el panorama de ninguna manera...
Coolfogo escribió:@ArtOfBUSa
Aparte de gamepass que lo conoce todo el mundo y sin comparar con pc.
Cosas que no tiene la ps5:
Te da el quick resume que es muy comodo.
Xbox play anywhere. Una compra digital y juegas en pc,nube y Xbox.
Te da dobly visión. Te da AMD freesync premium pro. Compatibilidad con juegos de Xbox 1,Xbox360 físicos o digitales.mejorados gratuitamente con FPS boss .
Modo desarrollador para homebrew, emuladores y demás.Navegador web que a lo tonto resuelve. puedes hasta usar parsec desde el y absurdamente lee CDs que desde la PS4 ya no. No sé si alguna cosa más.
Saludos
Coolfogo escribió:Bueno.
Esto no es un hilo multiplataforma. Se me preguntó y contesté realidades. Para el resto es leer y probar y comparar o visitar otros subforos de eol.
Pero como bien dije, aporta muchísimo probar las cosas. Fanatismos a un lado.
Después de tener la ps5 pro y leyendo y comentando con los usuarios de ps5 pro. Puede que muchos la compren con unas expectativas que no y no y como usuario tmb de la ps5 base. Entiendo a las personas que valoran si comprar otro sistema.
A todos nos gusta jugar. Prueben.
Yo diría que el único inconveniente de la pro . Real . Es el precio y que van a denostar la ps5 base sin quizás llegar a aprobéchar todo el potencial que puede ofrecer en optimización.
Aunque luego hay cosas que no.. como quien cambia de Apple a android y no se siente igual
Quienes tienen multi sistema pueden encontrar un vacío. Que si no puedes devolver la consola es un fastidio.
Saludos
ArtOfBUSa escribió:Coolfogo escribió:ps5 pro es la mejor plataforma para disfrutar de los videojuegos en el rango de precios de 600/1000 euros indiscutiblemente
dantemugiwara escribió:Ahora que ya tienes unos meses PRO.
De verdad mejora los juegos de ps4... o se necesitan ojos biónicos que todavía no se han inventado?
Me pica la curiosidad porque antes de salir lo que se vio... bueno.
Jezebeth escribió:ArtOfBUSa escribió:Coolfogo escribió:ps5 pro es la mejor plataforma para disfrutar de los videojuegos en el rango de precios de 600/1000 euros indiscutiblemente
No es indiscutible en absoluto... de hecho es muy discutible ,pero vamos que tampoco vamos a empezar a debatir ahora algo porque enseguida saltara la alarma "multiplataforma" xDD
Disfruta de la PS5 PRO y ya ,no hay necesidad de ponerse una medalla de "es lo mejor" para disfrutarla.
elmexitas escribió:@pliskin_18 ¿Qué es injugable en la fat? ¿Cómo se puede decir eso y faltar así a la verdad? Si acabo de ver un video del analista de bits y es cierto que en la fat el modo rendimiento tiene una especie de neblina que puede molestar pero es que en el modo calidad en la fat es super nitido y aparte de ir a 30 fps no hay más diferencias con respecto a la pro.
Si se quieren buscar se buscan, haces zoom de 300 y ves como en una parte del escenario tiene más vegetación (dos flores más) pero más allá de eso y los 60 fps son iguales, dos gotas de agua y no es que quiera yo decirlo es que son las 15:45 y es de día aquí en España no es de noche.
¿Qué tu quieres 60 fps a esa resolución y por ir a 60 en vez de a 30 (totalmente estables) te quieres gastar lo que vale la pro? Perfecto es totalmente válido pero hombre eso de injugable...