[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

lechuzo83 escribió:esta confirmado que solo en ingles?


Al menos lo veremos XD Yo igual pienso comprarlo.
Dapomi escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker llega al store USA

http://blog.us.playstation.com/2013/02/26/metal-gear-solid-peace-walker-on-ps-vita-today/


Bah pero ese ya lo tenemos en la europea, pensaba que se trataba de la versión HD y a 20 euros :(
Exsoul escribió:
Dapomi escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker llega al store USA

http://blog.us.playstation.com/2013/02/26/metal-gear-solid-peace-walker-on-ps-vita-today/


Bah pero ese ya lo tenemos en la europea, pensaba que se trataba de la versión HD y a 20 euros :(

Pues si, no lo iba a poner, pero como hay gente que gasta la cuenta USA, para avisar, nada mas.
Dapomi escribió:
Exsoul escribió:
Dapomi escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker llega al store USA

http://blog.us.playstation.com/2013/02/26/metal-gear-solid-peace-walker-on-ps-vita-today/


Bah pero ese ya lo tenemos en la europea, pensaba que se trataba de la versión HD y a 20 euros :(

Pues si, no lo iba a poner, pero como hay gente que gasta la cuenta USA, para avisar, nada mas.


yo escuche que para la vita iban a sacar el peace walker y el mgs de psp que no me acuerdo como se llamaba y por esos no incluyeron este en el hd collection si lo encuentro pongo el link
Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge sale el dia 1 de Mayo.
Yalm escribió:Creeis que level 5 resucitará ushiro para la vita? Era un action rpg que anunciaron sobre 2008 en el que llevariamos a un shinigami que tendrá el poder de poseer a personas para evitar que se suiciden, o algo así. Tenía muy buena pinta y tengo ganas que lo resuciten.

Un saludo

ojala, tenia una pinta buenisima. Una pena que desapareciera sin dejar rastro. Ademas si utilizan el motor del ni no kuni :O
Lone Survivor anunciado par el Verano / Julio para PS3 y PS Vita.
Me parece una gran noticia, Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes en vita puede dar mucho juego gracias a las opciones que pueden implantarle. Si lo hacen bien será una compra asegurada por mi parte.

http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... n-ps-vita/
Confirmado por Famitsu: 25 Julio : Dragon Crown en Japon.


Perfecto, haber si se lo curran bien en el juego
hikikomori_4ever escribió:Terraria se viene a PS Vita:

http://www.3djuegos.com/noticia/132549/ ... ia/psvita/


Muy buena noticia, este juego me ha llamado bastante ls atención
Lo de terraria esta bien aunque espero que toda esta avalancha de indies no sea más que la llave de entrada para una versión minecraft vita gloriosa.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pregunta complicada: ¿Que anuncios nuevos de Psvita esperais en el E3 2013?
Yo: Metal Gear Solid, God of War, Gran Turismo, Monster Hunter.
nipponjin23 escribió:Pregunta complicada: ¿Que anuncios nuevos de Psvita esperais en el E3 2013?
Yo: Metal Gear Solid, God of War, Gran Turismo, Monster Hunter.


Yo espero God of war y con una edición especial de la consola, Gran turismo también lo veo.

Y ya soñando: un Medievil, un resistance y un infamous.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me apetece más un Medievil 3 que un Jak and Daxter 4. Sería la plataforma perfecta para sacar ese juego, espero que a Sony se le olvide la ostia que se metio en el mercado el Resurrection (normal) y se lanzen a hacer este.


jmontero escribió:
nipponjin23 escribió:Pregunta complicada: ¿Que anuncios nuevos de Psvita esperais en el E3 2013?
Yo: Metal Gear Solid, God of War, Gran Turismo, Monster Hunter.


Yo espero God of war y con una edición especial de la consola, Gran turismo también lo veo.

Y ya soñando: un Medievil, un resistance y un infamous.
Yo lo del medievil ya lo doy casi por imposible. Ojala sacaran un medievil 3 para la vita, me volveria loco de alegria. No se que tienen esos juegos que me chiflan.
Sir_Fortesque escribió:Yo lo del medievil ya lo doy casi por imposible. Ojala sacaran un medievil 3 para la vita, me volveria loco de alegria. No se que tienen esos juegos que me chiflan.


Por tu nombre, ya me imagino que te gustan jajaj para mi también son de mis juegos favoritos... No entiendo como abandonaron esa franquicia.!
jmontero escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo lo del medievil ya lo doy casi por imposible. Ojala sacaran un medievil 3 para la vita, me volveria loco de alegria. No se que tienen esos juegos que me chiflan.


Por tu nombre, ya me imagino que te gustan jajaj para mi también son de mis juegos favoritos... No entiendo como abandonaron esa franquicia.!


Yo tampoco entiendo por que lo llegaron a dejar, con el gran jugo que es. Tendrian sus razones :-(
jmontero escribió:
nipponjin23 escribió:Pregunta complicada: ¿Que anuncios nuevos de Psvita esperais en el E3 2013?
Yo: Metal Gear Solid, God of War, Gran Turismo, Monster Hunter.


Yo espero God of war y con una edición especial de la consola, Gran turismo también lo veo.

Y ya soñando: un Medievil, un resistance y un infamous.


Gran turismo es muy posible que se anuncie y en breve, porque hay rumores apuntando a GT6 para PS3 y Vita.

El Resistance, personalmente no lo veo viendo que ya hay una entrega (bastante mediocre por cierto) y que Bend Studios esta en algo entre manos, pero lo mas seguro es que sea un Syphon Filter, tal vez un nuevo Uncharted, aunque me decanto mas por el primero.

Metal Gear Solid, viendo que Phantom Pain ha acabado siendo MGS V (Ground Zeroes + Phantom Pain) y siendo estos mundo abierto dudo que se animen a portarlo en Vita y no creo que se pongan a hacer otro de forma paralela, aunque nunca se sabe... Vamos, que yo votaria a que Phantom Pain sale este año para sobremesa y veriamos un MGS para Vita dentro de un año o dos.

God of war lo veo muy probable tambien, sabiendo que Santa monica esta metida en algo y lo mismo de Ready at Down y no se sabe nada de nada...

En resumidas cuentas, para este 2013 mi apuesta seria: Syphon Filter, Gran Turismo 6, un nuevo Tekken (viendo el DOA, no veo por que no Tekken) y un infamous, pues es bastante probable... a y que no se nos olvide ese Assasins Creed: Phoenix Rising que tanto se rumorea y que alguna web ya lo ha fechado para este año.

Yo a nivel personal, con lo ya anunciado (Soul Sacrifice + Tearaway + Killzone: Mercenary) y esos Syphon Filter (Bend Studios) y Gran Turismo me daba con un canto en los dientes... porque no se porque me da que este E3 va a ser una puta mierda para Vita y ojala me equivoque, pero se lo dedicaran casi totalmente a PS4.
Me gustaría que Square-Enix presentara algo nuevo para Vita, un RPG, me conformo aunque sea con que el Type-0 lo lanzaran para Vita. Porque creo lo único que tenemos para Vita es el vergonzoso Army Corps of Hells.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo flojo que fue el segundo y por la ostia en ventas del Resurrection de Psp. Deberían a ver hecho una secuela directa del primero en Ps2.
CR7joss A mí también me gustaría una secuela del Type-0 pero que no solo se base en hacer combates que sea una aventura con una buena historia.
snakes4ever El Tekken Tag Tournament 2 te lo confirmo, se filtro de todo y más a finales del año pasado.
snakes4ever Ya, y por esa misma regla de 3 tampoco que no saquen el Final Fantasy X y X-2 en HD en Psvita más que nada que te vienen los dos en Ps3, por ejemplo. Es de logica que saquen el Metal Gear Solid Hd collection 2 porque más que nada únicamente no solo te vendrá el Peace Walker tambien el Portable Ops y tendrán un juego exclusivo y nuevo que solo falta ese en Hd, sin hablar del 1 pero bueno tiempo al tiempo, y han pensando poner hd c.1 con dos juegos y el hd c.2 con los otros 2 que faltan, se los han guardado a caso echo. Además recuerda que los de Konami pusierón la opción Transfaring que era para pasar tus partidas de los metal gear de ps3 a psvita y viceversa ósea que en estos juegos tiene más bien poco sentido esta opción pero con el Peace Walker tendrá mucho más ya que tiene niveles de equipo, online etc... Respecto al Tekken Tag también es de lógica pero es de lógica todo, han sacado el Ninja Gaiden 1 y 2 en psvita no hay 2 sin 3, el one piece K.M ps3 y psvita, dead or alive, proximo de naruto... etc.. Pero solo te he dado un dato que no sabias y confirmado nada más.
http://www.juegosdb.com/rumor-tekken-ta ... o-ps-vita/
(Cómo se ponen imagenes en los textos? no me deja)

Y respecto a mi saga favorita que es Metal Gear Solid, Hideo Kojima dijo en una entrevista para el medio Famitsu que estaba haciendo un Metal Gear Solid nuevo para ps vita protagonizado por Big Boss y hay rumores evidentes de que antes de salir este juego saldrá Metal Gear Solid HD Collection 2 con Meta Gear Portable ops y Peace Walker a la cabeza. QUE GANAS!

xapi escribió:
jmontero escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo lo del medievil ya lo doy casi por imposible. Ojala sacaran un medievil 3 para la vita, me volveria loco de alegria. No se que tienen esos juegos que me chiflan.


Por tu nombre, ya me imagino que te gustan jajaj para mi también son de mis juegos favoritos... No entiendo como abandonaron esa franquicia.!


Yo tampoco entiendo por que lo llegaron a dejar, con el gran jugo que es. Tendrian sus razones :-(
No creo que hagan otro HD Collection de MGS, menos cuando el Peace Walker ya viene en la HD Collection del de sobremesa (que no el de Vita) y bueno, un mgs para Vita, yo ya digo, la unica posibilidad que habia se ha esfumado al conocer que tanto Phantom Pain como Ground Zeroes eran el mismo juego (trolleada epica, por cierto), dudo que haya un tercer MGS en la parrilla, aunque ojala...

Del tekken no tenia ninguna constancia, aunque ya digo, es algo casi obvio, todos los juegos de pelea estan teniendo su version en Vita y bueno, segun dicen es muy facil cascarse un Port en Vita, por lo que lo tienen todo a huevo... otra cosa es que se pongan a trabajar en uno nuevo como lo fue el grandisimo Dark Resurrection (que ya digo y repito, para cuando aquello era el no va a mas)

De Type-0 dudo que sepamos algo a corto plazo, Square Enix esta en la cuerda floja, con muchos proyectos multimillonarios de por medio y con mucho riesgo... pasan de traer Type-0 a europa, mas que nada por la pirateria de PSP (que mira si es simple traducir unos textos y ponerlo en el Store al menos...) y no veo un Port de este mismo a Vita, mas que nada por que Square se suma al carro de Capcom de "yo no confio en Vita", tal vez con las ventas japonesas vean que el panorama esta cambiando y se animen un poco, pero no lo veo...

Lo de Bend Studios es una apuesta segura, viendo su progreso y sus proyectos, tendremos otro juegazo casi seguro... y lo del Assasins Creed es casi seguro tambien, visto que el primero ha tenido buenas ventas, falta saber que mas hay de por medio y jugar un poco con la bola de cristal...

P.D.: Un GTA podria ser realmente bueno tambien, viendo que los GTA de PSP, a parte de ser pequeñas obras de arte, fueron de lo mas vendido en PSP... se rumoreaba mucho por ahi que una parte de Rockstar estaba envuelta en un proyecto diferente a GTA V, asi que tal vez se trate de eso o de otro Red Dead Redemption.
Yo mas lo decía porque S-E presente algo nuevo para Vita no que necesariamente presentara el Type-0. [+risas]

Que por cierto si mal no recuerdo el Type-0 según decían algunos de S-E estaba traducido a mas del 70% cuando decidieron no lanzarlo fuera de Japón.

Yo del E3 no me espero nada, pero nada nada nada. El único papel que veo que va a tener Vita va a ser con la función remote play con PS4.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
snakes4ever escribió:No creo que hagan otro HD Collection de MGS, menos cuando el Peace Walker ya viene en la HD Collection del de sobremesa (que no el de Vita) y bueno, un mgs para Vita, yo ya digo, la unica posibilidad que habia se ha esfumado al conocer que tanto Phantom Pain como Ground Zeroes eran el mismo juego (trolleada epica, por cierto), dudo que haya un tercer MGS en la parrilla, aunque ojala...

Del tekken no tenia ninguna constancia, aunque ya digo, es algo casi obvio, todos los juegos de pelea estan teniendo su version en Vita y bueno, segun dicen es muy facil cascarse un Port en Vita, por lo que lo tienen todo a huevo... otra cosa es que se pongan a trabajar en uno nuevo como lo fue el grandisimo Dark Resurrection (que ya digo y repito, para cuando aquello era el no va a mas)

De Type-0 dudo que sepamos algo a corto plazo, Square Enix esta en la cuerda floja, con muchos proyectos multimillonarios de por medio y con mucho riesgo... pasan de traer Type-0 a europa, mas que nada por la pirateria de PSP (que mira si es simple traducir unos textos y ponerlo en el Store al menos...) y no veo un Port de este mismo a Vita, mas que nada por que Square se suma al carro de Capcom de "yo no confio en Vita", tal vez con las ventas japonesas vean que el panorama esta cambiando y se animen un poco, pero no lo veo...

Lo de Bend Studios es una apuesta segura, viendo su progreso y sus proyectos, tendremos otro juegazo casi seguro... y lo del Assasins Creed es casi seguro tambien, visto que el primero ha tenido buenas ventas, falta saber que mas hay de por medio y jugar un poco con la bola de cristal...

P.D.: Un GTA podria ser realmente bueno tambien, viendo que los GTA de PSP, a parte de ser pequeñas obras de arte, fueron de lo mas vendido en PSP... se rumoreaba mucho por ahi que una parte de Rockstar estaba envuelta en un proyecto diferente a GTA V, asi que tal vez se trate de eso o de otro Red Dead Redemption.
snakes4ever escribió:No creo que hagan otro HD Collection de MGS, menos cuando el Peace Walker ya viene en la HD Collection del de sobremesa (que no el de Vita) y bueno, un mgs para Vita, yo ya digo, la unica posibilidad que habia se ha esfumado al conocer que tanto Phantom Pain como Ground Zeroes eran el mismo juego (trolleada epica, por cierto), dudo que haya un tercer MGS en la parrilla, aunque ojala...

Del tekken no tenia ninguna constancia, aunque ya digo, es algo casi obvio, todos los juegos de pelea estan teniendo su version en Vita y bueno, segun dicen es muy facil cascarse un Port en Vita, por lo que lo tienen todo a huevo... otra cosa es que se pongan a trabajar en uno nuevo como lo fue el grandisimo Dark Resurrection (que ya digo y repito, para cuando aquello era el no va a mas)

De Type-0 dudo que sepamos algo a corto plazo, Square Enix esta en la cuerda floja, con muchos proyectos multimillonarios de por medio y con mucho riesgo... pasan de traer Type-0 a europa, mas que nada por la pirateria de PSP (que mira si es simple traducir unos textos y ponerlo en el Store al menos...) y no veo un Port de este mismo a Vita, mas que nada por que Square se suma al carro de Capcom de "yo no confio en Vita", tal vez con las ventas japonesas vean que el panorama esta cambiando y se animen un poco, pero no lo veo...

Lo de Bend Studios es una apuesta segura, viendo su progreso y sus proyectos, tendremos otro juegazo casi seguro... y lo del Assasins Creed es casi seguro tambien, visto que el primero ha tenido buenas ventas, falta saber que mas hay de por medio y jugar un poco con la bola de cristal...

P.D.: Un GTA podria ser realmente bueno tambien, viendo que los GTA de PSP, a parte de ser pequeñas obras de arte, fueron de lo mas vendido en PSP... se rumoreaba mucho por ahi que una parte de Rockstar estaba envuelta en un proyecto diferente a GTA V, asi que tal vez se trate de eso o de otro Red Dead Redemption.


+1
CR7joss escribió:Yo mas lo decía porque S-E presente algo nuevo para Vita no que necesariamente presentara el Type-0. [+risas]

Que por cierto si mal no recuerdo el Type-0 según decían algunos de S-E estaba traducido a mas del 70% cuando decidieron no lanzarlo fuera de Japón.

Yo del E3 no me espero nada, pero nada nada nada. El único papel que veo que va a tener Vita va a ser con la función remote play con PS4.


A ver si con el nuevo cambio en SE se deciden a lanzarlo en oeste. Me niego a sacar la PSP para jugarlo y lo compraría gustosamente en Vita (sobretodo después de leer las críticas positivas del juego).

Y yo opino igual que tú, en el E3 no creo que anuncien más de un juego o dos para vita, el resto de protagonismo para las consolas grandes.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que bah que bah, no jodamos este tiene que ser el e3 sobretodo de psvita, lo que no puede hacer sony es dejarle un año más de terreno a nintendo con la 3ds y más cuando este año va a ver el Zelda Majora's Mask como mínimo además del Monster Hunter y el Pokemon, tiene que sacar después de los meses del E3 toda la artillería para afrontar a los titulazos vende consolas de 3ds. Y ah me faltaba un titulo importantísimo para contraatacar a Nintendo si no lanzan un Monster Hunter este año al menos en Japón, y es el Yakuza Black Phanter 3.

Exsoul escribió:
CR7joss escribió:Yo mas lo decía porque S-E presente algo nuevo para Vita no que necesariamente presentara el Type-0. [+risas]

Que por cierto si mal no recuerdo el Type-0 según decían algunos de S-E estaba traducido a mas del 70% cuando decidieron no lanzarlo fuera de Japón.

Yo del E3 no me espero nada, pero nada nada nada. El único papel que veo que va a tener Vita va a ser con la función remote play con PS4.


A ver si con el nuevo cambio en SE se deciden a lanzarlo en oeste. Me niego a sacar la PSP para jugarlo y lo compraría gustosamente en Vita (sobretodo después de leer las críticas positivas del juego).

Y yo opino igual que tú, en el E3 no creo que anuncien más de un juego o dos para vita, el resto de protagonismo para las consolas grandes.
El E3 deberia estar centrado en ambas, el problema es que se centraran en PS4 y dejaran de lado a Vita, cuando esta claro que Vita necesita apoyo, apoyo que a duras penas esta dando sony, porque esta muy bien todo esto de los Indies, pero necesitan el apoyo incondicional de las desarrolladoras y titulos potentes al menos a largo plazo, que digan "tenemos esto, esto y esto" y no tarden años en anunciar cosas... Ese es el problema que veo con Vita y que deben de solucionar, que le prestan muy poca atencion.

Ahora, se centren o no en Vita en el E3, que ya digo, lo dudo, mejor pensar que van a pasar de ella y luego recibir anuncios que hacer lo contrario, esperarse mucho y recibir palos de ciego.

Por cierto, ese Zelda Majoras mask seria un grandisimo error por parte de Nintendo... es verdad que sony lo esta haciendo mal en muchos aspectos, pero Nintendo tambien tela (como ese Wind Waker HD), lo mejor que puede hacer es anunciar UN NUEVO ZELDA y dejarse de ostias, y esto mismo lo digo tambien por Sony, triples A a saco paco [+risas]
A mi lo que me gustaria es que sacasen uno de tanques o aviones...

Para mi ese genero de lo mejorcito pero lo veo muy muy negro :(
snakes4ever escribió:El E3 deberia estar centrado en ambas, el problema es que se centraran en PS4 y dejaran de lado a Vita, cuando esta claro que Vita necesita apoyo, apoyo que a duras penas esta dando sony, porque esta muy bien todo esto de los Indies, pero necesitan el apoyo incondicional de las desarrolladoras y titulos potentes al menos a largo plazo, que digan "tenemos esto, esto y esto" y no tarden años en anunciar cosas... Ese es el problema que veo con Vita y que deben de solucionar, que le prestan muy poca atencion.

Ahora, se centren o no en Vita en el E3, que ya digo, lo dudo, mejor pensar que van a pasar de ella y luego recibir anuncios que hacer lo contrario, esperarse mucho y recibir palos de ciego.

Por cierto, ese Zelda Majoras mask seria un grandisimo error por parte de Nintendo... es verdad que sony lo esta haciendo mal en muchos aspectos, pero Nintendo tambien tela (como ese Wind Waker HD), lo mejor que puede hacer es anunciar UN NUEVO ZELDA y dejarse de ostias, y esto mismo lo digo tambien por Sony, triples A a saco paco [+risas]

Es que es eso, mejor no hacerse ilusiones porque el E3 ha decaído desde hace tiempo y lo del año pasado fue vergonzoso que ni siquiera dieron 5 minutos para decir nada de Vita y este año va a ser lo mismo y mas sabiendo que PS4 va a acaparar todo el tiempo salvo como dije por el tema del remote play.
Lo siento hay que ser realista que luego nos llevamos palos por ingenuos.
Nada me gustaría mas que algo se presentara en el E3 porque la consola lo necesita y porque la paciencia de muchos se esta acabando y mas después de ver que solo hacen que anunciar indies y mas indies. Ahora viene un mes de sequía de juegos en Abril y veremos a ver si las ventas no vuelven a caer.
Sony tiene que ponerse las pilas ya y no dejar que sigan pasando los meses y no haya novedades.

Ahora en el caso remoto de que algo se presentara en el E3 por parte de alguna compañía apostaría por Ubi y un nuevo Assassin's Creed para Vita.

Y bueno de lo de Nintendo pfff de verdad es otro que no esta haciendo las cosas bien, refritos y mas refritos cuando deberían de anunciar cosas nuevas y les tiene en cuenta viendo como esta yendo WiiU. Solo hay que fijarse que el DQ X que es uno de los juegos que mas venden en Japón no ha sido el boom esperado.

Saludos !!!
Es que lo del E3 no es por ser negativo ni nada, simplemente desde hace años es una basura. El peor fue el del año pasado con el wonderbook que ocupo casi toda el tiempo de Sony, menuda vergüenza.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Os digo una cosa yo creo firmemente en que Sony presentara la Ps4 a nivel mundial antes del E3, sería muy bueno que fuese así ya que no tendrían que explicar todo deprisa y corriendo en el E3, pueden hacerlo de manera más tranquila enseñando demos etc… y sin dejarse nada en el tintero, después en el E3 hacer una conferencia la mitad de juegos de ps vita y la otra mitad de ps4, si no hacen esto va a ser imposible meterlo todo en una conferencia y yo dudo mucho que hagan un video de 5 minutos con un huevo de títulos dentro y cada título que se vean 20 segundos de video, como han hecho siempre muchas compañías. Os a seguro que se van a centrar y muy bien en psvita y van a enseñar títulos triple A no tienen cojones de dejarla de lado como han hecho, que en verdad ha sido por falta de títulos en desarrollo o estaban muy primerizos para enseñar un tráiler, como ya he explicado este año va a ser sin lugar a duda el año de la 3ds con juegos vende consolas y sony tiene que hacer algo para convencer a la gente que la psvita es la mejor consola portátil que hay (a mi parecer de la historia, estructuralmente por dentro es perfecta, no hay nada "pijada" que no se pueda añadir con una simple revisión).

Yo soy de los pocos que adoran las revisiones HD y los remakes pero soy de los que odian los ports, me impacto muchísimo el lavado de cara del Zelda Ocarina Of Time 3D y el remake del Wind waker para mí es un acierto aunque este creo que me gusta por el estilo grafico mas el de Game cube, y me parece bien que hagan cosas así siempre y cuando hagan uno nuevo y bastantes meses antes saquen el remake para amenazar la espera con el nuevo juego, si nos tenemos que esperar a que saquen el nuevo zelda nos pasaríamos 2 o 3 años sin ninguno y con uno de mientras pues esta de puta madre además ya sabes que va a gustar. Yo pienso que en el E3 presentarán el Majora's Mask 3D y este saldrá pronto y además de un trailer del 100% nuevo Zelda de 3ds que me huelo que sacarán dos versiones tipo: Zelda Seasons y Ages de Gameboy Color.
Para terminar quiero decir que me parece una autentica mierda y vergüenza este Dragon Quest X el otro día me volví a poner por curiosidad el Dragon Quest VIII de ps2 y es los mismo, dios! además hasta parece mejor en ps2 ya que al no tener tanto espacio hay más elementos juntos y da mejor impresión, no como este que da una gran sensación de vacío, esto lo han hecho porque ya habían pensando portearlo a la wii y a la 3ds, y así vender el triple y encima sin gastos de un motor grafico nuevo y encima en Japón de pago que vergüenza, a ver si tienen huevos de poner el juego de pago en occidente, que se jodan si se ostian!



CR7joss escribió:
snakes4ever escribió:El E3 deberia estar centrado en ambas, el problema es que se centraran en PS4 y dejaran de lado a Vita, cuando esta claro que Vita necesita apoyo, apoyo que a duras penas esta dando sony, porque esta muy bien todo esto de los Indies, pero necesitan el apoyo incondicional de las desarrolladoras y titulos potentes al menos a largo plazo, que digan "tenemos esto, esto y esto" y no tarden años en anunciar cosas... Ese es el problema que veo con Vita y que deben de solucionar, que le prestan muy poca atencion.

Ahora, se centren o no en Vita en el E3, que ya digo, lo dudo, mejor pensar que van a pasar de ella y luego recibir anuncios que hacer lo contrario, esperarse mucho y recibir palos de ciego.

Por cierto, ese Zelda Majoras mask seria un grandisimo error por parte de Nintendo... es verdad que sony lo esta haciendo mal en muchos aspectos, pero Nintendo tambien tela (como ese Wind Waker HD), lo mejor que puede hacer es anunciar UN NUEVO ZELDA y dejarse de ostias, y esto mismo lo digo tambien por Sony, triples A a saco paco [+risas]

Es que es eso, mejor no hacerse ilusiones porque el E3 ha decaído desde hace tiempo y lo del año pasado fue vergonzoso que ni siquiera dieron 5 minutos para decir nada de Vita y este año va a ser lo mismo y mas sabiendo que PS4 va a acaparar todo el tiempo salvo como dije por el tema del remote play.
Lo siento hay que ser realista que luego nos llevamos palos por ingenuos.
Nada me gustaría mas que algo se presentara en el E3 porque la consola lo necesita y porque la paciencia de muchos se esta acabando y mas después de ver que solo hacen que anunciar indies y mas indies. Ahora viene un mes de sequía de juegos en Abril y veremos a ver si las ventas no vuelven a caer.
Sony tiene que ponerse las pilas ya y no dejar que sigan pasando los meses y no haya novedades.

Ahora en el caso remoto de que algo se presentara en el E3 por parte de alguna compañía apostaría por Ubi y un nuevo Assassin's Creed para Vita.

Y bueno de lo de Nintendo pfff de verdad es otro que no esta haciendo las cosas bien, refritos y mas refritos cuando deberían de anunciar cosas nuevas y les tiene en cuenta viendo como esta yendo WiiU. Solo hay que fijarse que el DQ X que es uno de los juegos que mas venden en Japón no ha sido el boom esperado.

Saludos !!!
se sabe algo sí este año va a haber formula 1 2013?
Que posibilidades creeis que hay de que salga otro Call Of Duty este año?
Lloyd_Banks escribió:Que posibilidades creeis que hay de que salga otro Call Of Duty este año?

Yo creo que hay bastantes, mas que nada yo pienso que se querrán quitar el mal sabor de boca por la birria que hicieron y todas las críticas que le llovieron.
CR7joss escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que posibilidades creeis que hay de que salga otro Call Of Duty este año?

Yo creo que hay bastantes, mas que nada yo pienso que se querrán quitar el mal sabor de boca por la birria que hicieron y todas las críticas que le llovieron.


Por eso lo digo XD ya va siendo hora de que se lo curren
Actualizadas las fechas del Tearaway, Batman Arkham Origins y Legend of Wars.

A proposito, la Wiki muestra los lanzamientos desde Enero. Como se planea el tema? Me refiero, hay que ir borrando los meses que han pasado, o dejarlos unos 6 meses?
teje3 escribió:Actualizadas las fechas del Tearaway, Batman Arkham Origins y Legend of Wars.

A proposito, la Wiki muestra los lanzamientos desde Enero. Como se planea el tema? Me refiero, hay que ir borrando los meses que han pasado, o dejarlos unos 6 meses?

Si bajas va por años, solo que el año actual se pone el primero para no tener que pasar los otros.
Seco escribió:
teje3 escribió:Actualizadas las fechas del Tearaway, Batman Arkham Origins y Legend of Wars.

A proposito, la Wiki muestra los lanzamientos desde Enero. Como se planea el tema? Me refiero, hay que ir borrando los meses que han pasado, o dejarlos unos 6 meses?

Si bajas va por años, solo que el año actual se pone el primero para no tener que pasar los otros.


Ah, gracias. Es verdad. Nunca habia ido tan abajo :-) Esta bien asi entonces.
Ni idea de sí el más que probable Jak and Daxter trilogy será compatible con el de la store en la ps3 ¿verdad?, me jodería mucho tener que pagar otra vez por el juego.
ofito escribió:Ni idea de sí el más que probable Jak and Daxter trilogy será compatible con el de la store en la ps3 ¿verdad?, me jodería mucho tener que pagar otra vez por el juego.

Te refieres a "crossbuy" retroactivo? Lo dudo muchísimo pero seria lo suyo la verdad.
Sí, algo así, como en PC y Steam que cuando compro un juego en PC si este es compatible en mac o en linux lo puedo jugar igual. A ver si espabilan estos de Sony y aprovechan el poder que tienen en la Store con los juegos digitales.
¿Se sabe de algún juego simulador estilo Animal Crossing, harvest moon, etc para PSVita?
pakillo_ds escribió:¿Se sabe de algún juego simulador estilo Animal Crossing, harvest moon, etc para PSVita?

Creo que en Japón salió uno estilo Rune Factory pero no estoy muy seguro.
se sabe algo de un nba live o un nba 2k para la vita?
En Amazon DE ya tienen el Legend of War para PS Vita.

http://www.amazon.de/Slitherine-Legends ... _pd_bsnr_2

No se si algo no lo he entendido bien, pero parece que el juego ya esta disponible al precio de 36,99 EUR.

Ha salido ya? Que pasa aqui con este juego? Ni siquiera esta aun en la Store.
teje3 escribió:En Amazon DE ya tienen el Legend of War para PS Vita.

http://www.amazon.de/Slitherine-Legends ... _pd_bsnr_2

No se si algo no lo he entendido bien, pero parece que el juego ya esta disponible al precio de 36,99 EUR.

Ha salido ya? Que pasa aqui con este juego? Ni siquiera esta aun en la Store.

Sera porque lo editaran diferentes distribuidoras. En España la distribuidora es BadLand Games http://www.badlandgames.com/videojuego/history-legends-war-2
1327 respuestas