lechuzo83 escribió:esta confirmado que solo en ingles?
Yo igual pienso comprarlo. Dapomi escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker llega al store USA
http://blog.us.playstation.com/2013/02/26/metal-gear-solid-peace-walker-on-ps-vita-today/
Exsoul escribió:Dapomi escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker llega al store USA
http://blog.us.playstation.com/2013/02/26/metal-gear-solid-peace-walker-on-ps-vita-today/
Bah pero ese ya lo tenemos en la europea, pensaba que se trataba de la versión HD y a 20 euros
Dapomi escribió:Exsoul escribió:Dapomi escribió:Metal Gear Solid: Peace Walker llega al store USA
Bah pero ese ya lo tenemos en la europea, pensaba que se trataba de la versión HD y a 20 euros
Pues si, no lo iba a poner, pero como hay gente que gasta la cuenta USA, para avisar, nada mas.
Yalm escribió:Creeis que level 5 resucitará ushiro para la vita? Era un action rpg que anunciaron sobre 2008 en el que llevariamos a un shinigami que tendrá el poder de poseer a personas para evitar que se suiciden, o algo así. Tenía muy buena pinta y tengo ganas que lo resuciten.
Un saludo
regisnac escribió:El the walking dead de Telltale se viene para Vita.
http://www.ign.com/articles/2013/03/22/telltales-the-walking-dead-coming-to-playstation-vita?abthid=514c9179f357b5c843000005
hikikomori_4ever escribió:Terraria se viene a PS Vita:
http://www.3djuegos.com/noticia/132549/ ... ia/psvita/
nipponjin23 escribió:Pregunta complicada: ¿Que anuncios nuevos de Psvita esperais en el E3 2013?
Yo: Metal Gear Solid, God of War, Gran Turismo, Monster Hunter.
jmontero escribió:nipponjin23 escribió:Pregunta complicada: ¿Que anuncios nuevos de Psvita esperais en el E3 2013?
Yo espero God of war y con una edición especial de la consola, Gran turismo también lo veo.
Y ya soñando: un Medievil, un resistance y un infamous.
Sir_Fortesque escribió:Yo lo del medievil ya lo doy casi por imposible. Ojala sacaran un medievil 3 para la vita, me volveria loco de alegria. No se que tienen esos juegos que me chiflan.
jmontero escribió:Sir_Fortesque escribió:Yo lo del medievil ya lo doy casi por imposible. Ojala sacaran un medievil 3 para la vita, me volveria loco de alegria. No se que tienen esos juegos que me chiflan.
Por tu nombre, ya me imagino que te gustan jajaj para mi también son de mis juegos favoritos... No entiendo como abandonaron esa franquicia.!
jmontero escribió:nipponjin23 escribió:Pregunta complicada: ¿Que anuncios nuevos de Psvita esperais en el E3 2013?
Yo espero God of war y con una edición especial de la consola, Gran turismo también lo veo.
Y ya soñando: un Medievil, un resistance y un infamous.
xapi escribió:jmontero escribió:Sir_Fortesque escribió:Yo lo del medievil ya lo doy casi por imposible. Ojala sacaran un medievil 3 para la vita, me volveria loco de alegria. No se que tienen esos juegos que me chiflan.
Por tu nombre, ya me imagino que te gustan jajaj para mi también son de mis juegos favoritos... No entiendo como abandonaron esa franquicia.!
Yo tampoco entiendo por que lo llegaron a dejar, con el gran jugo que es. Tendrian sus razones
snakes4ever escribió:No creo que hagan otro HD Collection de MGS, menos cuando el Peace Walker ya viene en la HD Collection del de sobremesa (que no el de Vita) y bueno, un mgs para Vita, yo ya digo, la unica posibilidad que habia se ha esfumado al conocer que tanto Phantom Pain como Ground Zeroes eran el mismo juego (trolleada epica, por cierto), dudo que haya un tercer MGS en la parrilla, aunque ojala...
Del tekken no tenia ninguna constancia, aunque ya digo, es algo casi obvio, todos los juegos de pelea estan teniendo su version en Vita y bueno, segun dicen es muy facil cascarse un Port en Vita, por lo que lo tienen todo a huevo... otra cosa es que se pongan a trabajar en uno nuevo como lo fue el grandisimo Dark Resurrection (que ya digo y repito, para cuando aquello era el no va a mas)
De Type-0 dudo que sepamos algo a corto plazo, Square Enix esta en la cuerda floja, con muchos proyectos multimillonarios de por medio y con mucho riesgo... pasan de traer Type-0 a europa, mas que nada por la pirateria de PSP (que mira si es simple traducir unos textos y ponerlo en el Store al menos...) y no veo un Port de este mismo a Vita, mas que nada por que Square se suma al carro de Capcom de "yo no confio en Vita", tal vez con las ventas japonesas vean que el panorama esta cambiando y se animen un poco, pero no lo veo...
Lo de Bend Studios es una apuesta segura, viendo su progreso y sus proyectos, tendremos otro juegazo casi seguro... y lo del Assasins Creed es casi seguro tambien, visto que el primero ha tenido buenas ventas, falta saber que mas hay de por medio y jugar un poco con la bola de cristal...
P.D.: Un GTA podria ser realmente bueno tambien, viendo que los GTA de PSP, a parte de ser pequeñas obras de arte, fueron de lo mas vendido en PSP... se rumoreaba mucho por ahi que una parte de Rockstar estaba envuelta en un proyecto diferente a GTA V, asi que tal vez se trate de eso o de otro Red Dead Redemption.
snakes4ever escribió:No creo que hagan otro HD Collection de MGS, menos cuando el Peace Walker ya viene en la HD Collection del de sobremesa (que no el de Vita) y bueno, un mgs para Vita, yo ya digo, la unica posibilidad que habia se ha esfumado al conocer que tanto Phantom Pain como Ground Zeroes eran el mismo juego (trolleada epica, por cierto), dudo que haya un tercer MGS en la parrilla, aunque ojala...
Del tekken no tenia ninguna constancia, aunque ya digo, es algo casi obvio, todos los juegos de pelea estan teniendo su version en Vita y bueno, segun dicen es muy facil cascarse un Port en Vita, por lo que lo tienen todo a huevo... otra cosa es que se pongan a trabajar en uno nuevo como lo fue el grandisimo Dark Resurrection (que ya digo y repito, para cuando aquello era el no va a mas)
De Type-0 dudo que sepamos algo a corto plazo, Square Enix esta en la cuerda floja, con muchos proyectos multimillonarios de por medio y con mucho riesgo... pasan de traer Type-0 a europa, mas que nada por la pirateria de PSP (que mira si es simple traducir unos textos y ponerlo en el Store al menos...) y no veo un Port de este mismo a Vita, mas que nada por que Square se suma al carro de Capcom de "yo no confio en Vita", tal vez con las ventas japonesas vean que el panorama esta cambiando y se animen un poco, pero no lo veo...
Lo de Bend Studios es una apuesta segura, viendo su progreso y sus proyectos, tendremos otro juegazo casi seguro... y lo del Assasins Creed es casi seguro tambien, visto que el primero ha tenido buenas ventas, falta saber que mas hay de por medio y jugar un poco con la bola de cristal...
P.D.: Un GTA podria ser realmente bueno tambien, viendo que los GTA de PSP, a parte de ser pequeñas obras de arte, fueron de lo mas vendido en PSP... se rumoreaba mucho por ahi que una parte de Rockstar estaba envuelta en un proyecto diferente a GTA V, asi que tal vez se trate de eso o de otro Red Dead Redemption.
CR7joss escribió:Yo mas lo decía porque S-E presente algo nuevo para Vita no que necesariamente presentara el Type-0.![]()
Que por cierto si mal no recuerdo el Type-0 según decían algunos de S-E estaba traducido a mas del 70% cuando decidieron no lanzarlo fuera de Japón.
Yo del E3 no me espero nada, pero nada nada nada. El único papel que veo que va a tener Vita va a ser con la función remote play con PS4.
Exsoul escribió:CR7joss escribió:Yo mas lo decía porque S-E presente algo nuevo para Vita no que necesariamente presentara el Type-0.![]()
Que por cierto si mal no recuerdo el Type-0 según decían algunos de S-E estaba traducido a mas del 70% cuando decidieron no lanzarlo fuera de Japón.
Yo del E3 no me espero nada, pero nada nada nada. El único papel que veo que va a tener Vita va a ser con la función remote play con PS4.
A ver si con el nuevo cambio en SE se deciden a lanzarlo en oeste. Me niego a sacar la PSP para jugarlo y lo compraría gustosamente en Vita (sobretodo después de leer las críticas positivas del juego).
Y yo opino igual que tú, en el E3 no creo que anuncien más de un juego o dos para vita, el resto de protagonismo para las consolas grandes.
snakes4ever escribió:El E3 deberia estar centrado en ambas, el problema es que se centraran en PS4 y dejaran de lado a Vita, cuando esta claro que Vita necesita apoyo, apoyo que a duras penas esta dando sony, porque esta muy bien todo esto de los Indies, pero necesitan el apoyo incondicional de las desarrolladoras y titulos potentes al menos a largo plazo, que digan "tenemos esto, esto y esto" y no tarden años en anunciar cosas... Ese es el problema que veo con Vita y que deben de solucionar, que le prestan muy poca atencion.
Ahora, se centren o no en Vita en el E3, que ya digo, lo dudo, mejor pensar que van a pasar de ella y luego recibir anuncios que hacer lo contrario, esperarse mucho y recibir palos de ciego.
Por cierto, ese Zelda Majoras mask seria un grandisimo error por parte de Nintendo... es verdad que sony lo esta haciendo mal en muchos aspectos, pero Nintendo tambien tela (como ese Wind Waker HD), lo mejor que puede hacer es anunciar UN NUEVO ZELDA y dejarse de ostias, y esto mismo lo digo tambien por Sony, triples A a saco paco
CR7joss escribió:snakes4ever escribió:El E3 deberia estar centrado en ambas, el problema es que se centraran en PS4 y dejaran de lado a Vita, cuando esta claro que Vita necesita apoyo, apoyo que a duras penas esta dando sony, porque esta muy bien todo esto de los Indies, pero necesitan el apoyo incondicional de las desarrolladoras y titulos potentes al menos a largo plazo, que digan "tenemos esto, esto y esto" y no tarden años en anunciar cosas... Ese es el problema que veo con Vita y que deben de solucionar, que le prestan muy poca atencion.
Ahora, se centren o no en Vita en el E3, que ya digo, lo dudo, mejor pensar que van a pasar de ella y luego recibir anuncios que hacer lo contrario, esperarse mucho y recibir palos de ciego.
Por cierto, ese Zelda Majoras mask seria un grandisimo error por parte de Nintendo... es verdad que sony lo esta haciendo mal en muchos aspectos, pero Nintendo tambien tela (como ese Wind Waker HD), lo mejor que puede hacer es anunciar UN NUEVO ZELDA y dejarse de ostias, y esto mismo lo digo tambien por Sony, triples A a saco paco
Es que es eso, mejor no hacerse ilusiones porque el E3 ha decaído desde hace tiempo y lo del año pasado fue vergonzoso que ni siquiera dieron 5 minutos para decir nada de Vita y este año va a ser lo mismo y mas sabiendo que PS4 va a acaparar todo el tiempo salvo como dije por el tema del remote play.
Lo siento hay que ser realista que luego nos llevamos palos por ingenuos.
Nada me gustaría mas que algo se presentara en el E3 porque la consola lo necesita y porque la paciencia de muchos se esta acabando y mas después de ver que solo hacen que anunciar indies y mas indies. Ahora viene un mes de sequía de juegos en Abril y veremos a ver si las ventas no vuelven a caer.
Sony tiene que ponerse las pilas ya y no dejar que sigan pasando los meses y no haya novedades.
Ahora en el caso remoto de que algo se presentara en el E3 por parte de alguna compañía apostaría por Ubi y un nuevo Assassin's Creed para Vita.
Y bueno de lo de Nintendo pfff de verdad es otro que no esta haciendo las cosas bien, refritos y mas refritos cuando deberían de anunciar cosas nuevas y les tiene en cuenta viendo como esta yendo WiiU. Solo hay que fijarse que el DQ X que es uno de los juegos que mas venden en Japón no ha sido el boom esperado.
Saludos !!!
Lloyd_Banks escribió:Que posibilidades creeis que hay de que salga otro Call Of Duty este año?
CR7joss escribió:Lloyd_Banks escribió:Que posibilidades creeis que hay de que salga otro Call Of Duty este año?
Yo creo que hay bastantes, mas que nada yo pienso que se querrán quitar el mal sabor de boca por la birria que hicieron y todas las críticas que le llovieron.
ya va siendo hora de que se lo curren teje3 escribió:Actualizadas las fechas del Tearaway, Batman Arkham Origins y Legend of Wars.
A proposito, la Wiki muestra los lanzamientos desde Enero. Como se planea el tema? Me refiero, hay que ir borrando los meses que han pasado, o dejarlos unos 6 meses?
Seco escribió:teje3 escribió:Actualizadas las fechas del Tearaway, Batman Arkham Origins y Legend of Wars.
A proposito, la Wiki muestra los lanzamientos desde Enero. Como se planea el tema? Me refiero, hay que ir borrando los meses que han pasado, o dejarlos unos 6 meses?
Si bajas va por años, solo que el año actual se pone el primero para no tener que pasar los otros.
Esta bien asi entonces. ofito escribió:Ni idea de sí el más que probable Jak and Daxter trilogy será compatible con el de la store en la ps3 ¿verdad?, me jodería mucho tener que pagar otra vez por el juego.
pakillo_ds escribió:¿Se sabe de algún juego simulador estilo Animal Crossing, harvest moon, etc para PSVita?
teje3 escribió:En Amazon DE ya tienen el Legend of War para PS Vita.
http://www.amazon.de/Slitherine-Legends ... _pd_bsnr_2
No se si algo no lo he entendido bien, pero parece que el juego ya esta disponible al precio de 36,99 EUR.
Ha salido ya? Que pasa aqui con este juego? Ni siquiera esta aun en la Store.