[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

1, 2, 3, 4, 516
labor escribió:pufff despues de ver los videos... no se veo el juego demasiado irrealista y eso que lo tenia como preferencia antes que el infamous joe pero espues como el tio se sube con los coches asi sin ningun tipo de dificultad... no se
como andara el juego de graficos??? es que de los videos es mejor no fijarte y mas si vienen del youtube

Saludos


Esa es la gracia [+risas]
Que ganitas!! Espero tener pasta para comprarlo, porque hoy ya me he pillado el sacred e.c de zaavi, uff veremos si me llega, me tendre que poner a contar centimos [mad]
En el foro de xbox ya lo tienen y estan posteando impresiones.

Tambien comentan que en UK (creo) esta en Voces ingles, subtitulos en español.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el prototype se puede elegir si ser bueno o malo al iugal que en el infamous y tener repecusion en la histotia del juego o esta opcion no la hay???

Saludos
labor escribió:en el prototype se puede elegir si ser bueno o malo al iugal que en el infamous y tener repecusion en la histotia del juego o esta opcion no la hay???

Saludos


Hola, yo lo tengo para xbox 360, y no se puede elegir nada, no hay karma como en inFAMOUS.
Pasaros por el hilo oficial de XBOX 360 y vereis las impresiones.

Un saludo!!
Parece que los de la 360 dicen que es 1 vicio xDDD
Depues de probar el Infamous y el Prototype, me quedo de calle con el Infamous, repito lo que dije en el post de la Xbox 360, el Prototype es igual que Hulk o el Spiderman, pero con otro Skin xD.
trane escribió:Depues de probar el Infamous y el Prototype, me quedo de calle con el Infamous, repito lo que dije en el post de la Xbox 360, el Prototype es igual que Hulk o el Spiderman, pero con otro Skin xD.


Desde luego con tu post termino de convencerme que este juego no lo compraré, gracias! :)
AnTokiLLeR escribió:
trane escribió:Depues de probar el Infamous y el Prototype, me quedo de calle con el Infamous, repito lo que dije en el post de la Xbox 360, el Prototype es igual que Hulk o el Spiderman, pero con otro Skin xD.


Desde luego con tu post termino de convencerme que este juego no lo compraré, gracias! :)


Si es un Hulk o SpiderMan (yo diria más SpiderMan) hipervitaminado xD eso si a mi los Spider-Man me encantan jaja

El juego engancha y lo más importante el tiempo que lo estas jugando te diviertes :)
Hola, yo tengo el juego en 360 y de gráficos está mejor el infamous, aunke yo solo he jugado a la demo, pero la verdad q el prototyper es muy dinamico y divertido, aunke es mejor juego el iunfamous, a ver si consigo pasta y lo compro joder
Tengo los dos, ya poste en el hilo de xbox....me parece mucho mas juego el inFAMOUS en todos los aspectos, graficos, historia, jugabilidad...sisis jugabilidad...a pesar de que el prototype puedes hacer muchas cosas....los graficos son bastante penositos, luego he estado haciendo destrozos en unas calles....y no ha venido el ejercito hasta despues de 30min...la IA deja algo que desear....vas disfrazado de soldado y subes corriendo por un edificio pegas un salto de 40m y caes a su lado y no sospechan nada.... esperaba mucho mas juego, pero para pasar el rato para liarla no esta mal, pero gastarte 60€ duele un poco.


saludos
Dewiso escribió:Tengo los dos, ya poste en el hilo de xbox....me parece mucho mas juego el inFAMOUS en todos los aspectos, graficos, historia, jugabilidad...sisis jugabilidad...a pesar de que el prototype puedes hacer muchas cosas....los graficos son bastante penositos, luego he estado haciendo destrozos en unas calles....y no ha venido el ejercito hasta despues de 30min...la IA deja algo que desear....vas disfrazado de soldado y subes corriendo por un edificio pegas un salto de 40m y caes a su lado y no sospechan nada.... esperaba mucho mas juego, pero para pasar el rato para liarla no esta mal, pero gastarte 60€ duele un poco.


saludos


Me acabas de convencer, ni pillare infamous ni prototype. Guardo el vale de 55 € que tengo de Game para otra cosa. Gracias ;)

Es que estaba dudando entre los 2, no pille infamous porque no me terminaba de convencer, yo de Sandbox soy de Gta y me cuesta salir de hay, por eso queria esperar a las reviews en español, pero viendo la cantidad de mensajes positivos para prototype y en contra de infamous estaba ya convencido de comprarlo, pero me basta un comentario negativo como el tuyo para no comprarlo y/o esperar a que este de 2ª mano o baje de precio, no hay prisa, prefiero guardar los 55 € para los bombazos de la navidad
Morda escribió:
Dewiso escribió:Tengo los dos, ya poste en el hilo de xbox....me parece mucho mas juego el inFAMOUS en todos los aspectos, graficos, historia, jugabilidad...sisis jugabilidad...a pesar de que el prototype puedes hacer muchas cosas....los graficos son bastante penositos, luego he estado haciendo destrozos en unas calles....y no ha venido el ejercito hasta despues de 30min...la IA deja algo que desear....vas disfrazado de soldado y subes corriendo por un edificio pegas un salto de 40m y caes a su lado y no sospechan nada.... esperaba mucho mas juego, pero para pasar el rato para liarla no esta mal, pero gastarte 60€ duele un poco.


saludos


Me acabas de convencer, ni pillare infamous ni prototype. Guardo el vale de 55 € que tengo de Game para otra cosa. Gracias ;)

Es que estaba dudando entre los 2, no pille infamous porque no me terminaba de convencer, yo de Sandbox soy de Gta y me cuesta salir de hay, por eso queria esperar a las reviews en español, pero viendo la cantidad de mensajes positivos para prototype y en contra de infamous estaba ya convencido de comprarlo, pero me basta un comentario negativo como el tuyo para no comprarlo y/o esperar a que este de 2ª mano o baje de precio, no hay prisa, prefiero guardar los 55 € para los bombazos de la navidad



Eso la culpa la tienen 6€!! xD te alquilas ambos , juegas comparas,evaluas y decides, yo el infamous me lo compre de cabeza, le cogi cariño a COle, y la verdad que teniendo esos poderes que la gente acusa de repetitivos y escasos, me parece correcto y muy apropiados, ya que es como los Xmen cada uno tiene su cosita, el tio este es el enchufes, y lelvo medio juego y me encanta, el otro lo probe ayer....y me parecio un bodrio...hoy he empezado a jugar para darle una oportunidad....y una mision asi sin historia era correr por los tejados tocando lucecitas...en determinado tiempo.... pero lo dicho, prueba los dos, las versiones finales, ya que la demo del Infamous cambia mucho respecto a la version final.


Prueba sopesa y tu eliges!!!
Dewiso escribió:Eso la culpa la tienen 6€!! xD te alquilas ambos , juegas comparas,evaluas y decides, yo el infamous me lo compre de cabeza, le cogi cariño a COle, y la verdad que teniendo esos poderes que la gente acusa de repetitivos y escasos, me parece correcto y muy apropiados, ya que es como los Xmen cada uno tiene su cosita, el tio este es el enchufes, y lelvo medio juego y me encanta, el otro lo probe ayer....y me parecio un bodrio...hoy he empezado a jugar para darle una oportunidad....y una mision asi sin historia era correr por los tejados tocando lucecitas...en determinado tiempo.... pero lo dicho, prueba los dos, las versiones finales, ya que la demo del Infamous cambia mucho respecto a la version final.


Prueba sopesa y tu eliges!!!


Solo probe el demo de infamous, y me gusto bastante la primera vez que jugue, pero la 2ª y siguientes me parecia un poco aburrido, y si en 3 misiones ya era cansimo, no queria esperar a estar todo el juego asi. Aunque si dices que el juego final cambia mucho con respecto a la demo tendre que darle una oportunidad

Me falta probar prototype, pero vamos..... me hago una idea viendo los videos ingame que hay de él
Morda escribió:
Dewiso escribió:Eso la culpa la tienen 6€!! xD te alquilas ambos , juegas comparas,evaluas y decides, yo el infamous me lo compre de cabeza, le cogi cariño a COle, y la verdad que teniendo esos poderes que la gente acusa de repetitivos y escasos, me parece correcto y muy apropiados, ya que es como los Xmen cada uno tiene su cosita, el tio este es el enchufes, y lelvo medio juego y me encanta, el otro lo probe ayer....y me parecio un bodrio...hoy he empezado a jugar para darle una oportunidad....y una mision asi sin historia era correr por los tejados tocando lucecitas...en determinado tiempo.... pero lo dicho, prueba los dos, las versiones finales, ya que la demo del Infamous cambia mucho respecto a la version final.


Prueba sopesa y tu eliges!!!


Solo probe el demo de infamous, y me gusto bastante la primera vez que jugue, pero la 2ª y siguientes me parecia un poco aburrido, y si en 3 misiones ya era cansimo, no queria esperar a estar todo el juego asi. Aunque si dices que el juego final cambia mucho con respecto a la demo tendre que darle una oportunidad

Me falta probar prototype, pero vamos..... me hago una idea viendo los videos ingame que hay de él



Ami el infamous me esta encantando!! la historia principal, las decisiones karmicas, las misiones secundarias, y claro no es lo mismo la demo que el juego, el juego vas poco a poco cogiendo y adquiriendo poderes, yo lo compre el dia que salio la ed especial, y el prototype pensaba hacer igual, los videos me parecian muy bestia y demás, lo tengo para la xbox.....y me ha defraudado, aunque mucha gente se empeñe y diga que es mucho mejor que el inFamous nose, para gusto los colores, la historia no esta mal, pero los vídeos con imágenes reales y tal.... no me acaban a parte que Cole me transmite mas que mercer, pero lo dicho sopesa y decide por ti mismo!

saludos
Yo es que en el foro de xbox leo mayoria que segun lo va jugando ,mas le va gustando ,y variado es de largo mas que el Infamous.
Morda escribió:
Dewiso escribió:Eso la culpa la tienen 6€!! xD te alquilas ambos , juegas comparas,evaluas y decides, yo el infamous me lo compre de cabeza, le cogi cariño a COle, y la verdad que teniendo esos poderes que la gente acusa de repetitivos y escasos, me parece correcto y muy apropiados, ya que es como los Xmen cada uno tiene su cosita, el tio este es el enchufes, y lelvo medio juego y me encanta, el otro lo probe ayer....y me parecio un bodrio...hoy he empezado a jugar para darle una oportunidad....y una mision asi sin historia era correr por los tejados tocando lucecitas...en determinado tiempo.... pero lo dicho, prueba los dos, las versiones finales, ya que la demo del Infamous cambia mucho respecto a la version final.


Prueba sopesa y tu eliges!!!


Solo probe el demo de infamous, y me gusto bastante la primera vez que jugue, pero la 2ª y siguientes me parecia un poco aburrido, y si en 3 misiones ya era cansimo, no queria esperar a estar todo el juego asi. Aunque si dices que el juego final cambia mucho con respecto a la demo tendre que darle una oportunidad

Me falta probar prototype, pero vamos..... me hago una idea viendo los videos ingame que hay de él


Para gustos los colores, a mi me pasa lo mismo con Fallout 3, me aburre un monton y la demo del inFAMOUS me la he pasado como 15 veces o mas y no me cansaba :)
Yo lo alquilaré primero cuando salga,leo todos los dias el hilo de xbox360 para ver sus opiniones y convencerme mas pero vamos que por ahora viendo todos videos de protoype...graficamente está muy por debajo de la mayoria de titulos hoy en dia...pero eso no quita para que sea un juegazo por la diversion que a mi eso me basta,no todo son graficos..

El infamous me lo he pasado hace unos dias y es un juegazo,me ha encantado de principio a fin y para nada repetitivo por lo menos para mi...que sea todo rayos no quiere decir que es repetitivo,hay 10 poderes y los puedes usar de una forma distinta cada uno para cada situacion,para ser malo o bueno....prototype igual,tendrá mas poderes y mas variados,pero cada uno para su momento determinado,eso acen que no sea tan repetitivos estos juegos junto con su extensa libertad de mapeado y acciones...

Como comenté lo veo al prototype como una mezcla de hulk+spiderman 2 y es una mezcla muyyy buena,spiderman 2 es un gran juego y hulk mola su destruccion...ademas tiene ese toque de sigilo transformandote en otras personas para infiltrarse,eso me ha encantado...en un video por ejemplo he visto a alex mercer transformado en un tio normal trajeado... XD

Vamos que aunque no sea una bomba graficamente será de esos juegos que por diversion se olvida el resto y yo voy con esa idea a la hora de probarlo.
bua k guapoo aer si sale ya y me lo pillooooooo

saludos
vas disfrazado de soldado y subes corriendo por un edificio pegas un salto de 40m y caes a su lado y no sospechan nada


Lo de las calles de liarla y que no venga nadie es segun en que calles, pero lo de lo otro no me a pasado nunca, es mas, si vas disfrazado y te lias a saltar delante de soldados enseguida dan la alarma.

Cuanto mas juegas mas mola, ahora tengo un arma que es como un latigo superlargo, haces una conbinacion de botones y haces un ataque en circulo que destroza todo, esto lo haces rodeado de gente y coches y flipas.
Yo vuelvo a decir que de graficos digan lo que digan es mucho mejor Infamous, pero este es 100 veces mas divertido.
estoy igual que tu,cloud fantasy.Tendre que alquilarlo un dia para ver si me convenze y pillarlo de importacion
gracias gobetto.

Los he puesto mas bonitos XD
Tengo hecho el preorder en thehut, y me lo acaban de enviar!! XD
que suertudo moonmaker.a mi me falta algo de pasta aun y todavia no se si pedirlo a Game UK o a otra pagina.Con mucha suerte lo pido en dos semanas [jaja]
Me acabo de llegar hace un rato para PS3, de momento me gusta mas infamous, pero este es mas burro, bestia y dificil, no esta nada mal, pero la partida la ha ganado infamous.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jackpot escribió:Me acabo de llegar hace un rato para PS3, de momento me gusta mas infamous, pero este es mas burro, bestia y dificil, no esta nada mal, pero la partida la ha ganado infamous.


jackpot, ¿es de UK?
Jackpot escribió:Me acabo de llegar hace un rato para PS3, de momento me gusta mas infamous, pero este es mas burro, bestia y dificil, no esta nada mal, pero la partida la ha ganado infamous.


Yo me he pasado los dos y la verdad mi elección es muy dificil de tomar y si me decantara por uno lo haría por Prototype porque cuando vas por la mitad del juego la cantidad de cosas que puedes hacer es alucinante.

Por cierto tio antes de valorar un producto hasta el punto de decir que otro juego es mejor de verdad que debería de pasartelo por que como dices eso de "Me acaba de llegar" y luego afirmas que "la partida la ha ganado infamous"... ¬_¬

Te recomiendo hecharle más horas pues al menos en mi caso el juego mejoraba y me gustaba más como más jugaba y me encantaba ver como evolucionaba el personaje y sobre todo la ciudad.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Como ya comentan, mejora mucho cuando llevas varias horas :P
Pues nada yo ya lo tengo en casa el de Ps3, esta noche le meteré caña y ya comentaré [buenazo]
Rafilla, al ver tu firma me he acordado de la movida del chip gordo, vaya partidon de hilo xDD
-Rafilla- escribió:Pues nada yo ya lo tengo en casa el de Ps3, esta noche le meteré caña y ya comentaré [buenazo]

[amor] [amor] [amor]

Espero impaciente tus impresiones, que este título me llama MUCHO por la destruccion y por otra parte , me da la sensacion de que es un poco truñin.
El de Uk esta en español?
Bueno caballeros, voy a ser sincero. Jugué este juego en la Xbox de un amigo. Si habeis jugado al infamous, os va a parecer mas malo que la leche, las cosas como sean, no voy a alargar mas en explicaciones y demás. Yo tengo el infamous y el prototype....si mucha destruccion y todo eso, pero solo con verlo dan ganas de quitarlo, graficamente muy por debajo del infamous.
Un abrazo.
vamega escribió:Bueno caballeros, voy a ser sincero. Jugué este juego en la Xbox de un amigo. Si habeis jugado al infamous, os va a parecer mas malo que la leche, las cosas como sean, no voy a alargar mas en explicaciones y demás. Yo tengo el infamous y el prototype....si mucha destruccion y todo eso, pero solo con verlo dan ganas de quitarlo, graficamente muy por debajo del infamous.
Un abrazo.


Vale , graficamente todos sabemos que está por debajo... Pero, en diversion, variedad ? jugabilidad ? Que tal esta ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mas artworks e imagenes en este enlace.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
98 - - Cheat Code Central
Prototype is one of the best games to release this generation and is definitely the best game to drop in 2009 (so far). Outside of the lackluster stealth and disguising mechanic, the brutal combat, huge open-world, varied challenges, and utterly satisfying gameplay makes this a must-have title for any serious gamer's collection. Get ready to put your life on hold!

90 - - PSW Magazine UK
Still, you won't ever have played a sandbox game that creates so much carnage and offers so many ways to play.

90 - - GamePro
I suspect that some people will find their enthusiasm drained more than mine by the shallow enemy gene pool, but even they're bound to get swept away by the myriad pleasures of tearing up town as a ghoulish and preternaturally fleet-footed shape-shifter.
La verdad es que para tener esas notazas parece que a la gente no le gusta demasiado, por que hay bastantes malos comentarios contra el.
Vaya notazas Oooh , tanto se merece??
Buenas

pienso q es otra tematica, el infamous es un...juego de aventuras. Si tienes cierta libertad de movimiento y no tienes caminos fijos pero al fin y al cabo es como un GTA pero con misiones mas lineales, el protoype es ....matar supongo sin ningun sentido y sobrevivir, yo me kedo con el infamous, sin haber jugado al prototype, pero aun asi me gustaria catarlo


saludos
gobetto escribió:Vaya notazas Oooh , tanto se merece??


Para mi wa un juegazo con mayusculas eso si para valorarlo hay que haber jugado algunas horas no ponerlo hechar un vistazo y venir a los foros a poner lo malos que son los graficos...
Por lo que comentan en varios sitios, se estan quejando de errores en la instalacion del juego en su version de PS3, como ya ocurrio en su dia con el Ratchet & Clank, que daba conflicto con el contenido del HDD de algunas PS3.
neoryu escribió:Por lo que comentan en varios sitios, se estan quejando de errores en la instalacion del juego en su version de PS3, como ya ocurrio en su dia con el Ratchet & Clank, que daba conflicto con el contenido del HDD de algunas PS3.


Si? joder yo estaba pensando en pillarmelo hoy pero la version de ps3...si da problemas con eso me hace echarme atras un poco y dudar que version pillarme...
Que tipo de conflicto?la instalacion de un juego puede afectar a lo que ya tengas instalado?
bakalap2 escribió:
gobetto escribió:Vaya notazas Oooh , tanto se merece??


Para mi wa un juegazo con mayusculas eso si para valorarlo hay que haber jugado algunas horas no ponerlo hechar un vistazo y venir a los foros a poner lo malos que son los graficos...


Pues si nos ponemos a hablar de los fallos...porque que el tio, con un coche a cuestas, se ponga a atravesar arboles, farolas...pues no se...
No he probado el Prototype y estoy a mitad de Infamous. La verdad es que no esperaba mucho de ninguno de los dos y por ahora el Infamous me está gustando muchisimo, hacia tiempo que no me enganchaba así a un juego.

Por ahora no compraré Prototype, lo veo demasiado bizarre y algo tonto, quizás me equivoque pero por lo único que se le resalta es por su salvajada y no le veo mucho contenido.

Esperaré un tiempo a ver las opiniones generales y quizás lo alquile.

Eso si, Infamous muy recomendable para los que dudan entre uno u otro.
vamos por partes... las versiones que os han llegao de donde son??? están en español? de que tienda son?
Bueno me lanzaré e iré a por la version de ps3...si un caso va mal lo descambio y me pillo la de xbox360,iré en un momento a por el(no me pregunteis que cadena es,porque es un videoclub de barrio que lo tiene desde ayer y un pelin mas barato,como 10€: 59.90€ XD ) en cuanto llegue lo probaré y os pondré impresiones y si va bien todo ;)

Edit: ya lo tengo,os pongo una fotillo:

Imagen

Al final por 59.90 como dije :p ahora lo probaré
otro suertudo,y yo todavia tengo que esperar una semana o dos [+furioso] [+furioso]

Queremos impresiones,imagenes,videos,PLEASE....
779 respuestas
1, 2, 3, 4, 516