[Hilo Oficial] PROTOTYPE 2

1, 2, 3, 4, 5
beat it escribió:Ya ha llegado a puerto sparrow...


cada vez se adelantan mas

A ver si alguien pone impresiones
Yo me he pillado yo el uno si me mola jugaré el 2 la semana que viene jejejeje
pasnake escribió:
beat it escribió:Ya ha llegado a puerto sparrow...


cada vez se adelantan mas

A ver si alguien pone impresiones

tampoco creas, sle el martes que viene a la venta
id comentando los que lo tengais a ver que tal esta el juego
Es Region Free? Trae español los subtitulos?
Espero que conserve la caíada en picado [looco] [looco] [looco] o en su defecto la enbrutezcan mas [babas] [babas] [babas]

Lo que si me gustaría es que pulieran la jugabilidad cuerpo a cuerpo, contra los enemigos de a pie da igual porque los matabas solo pasando cerca [jaja] [jaja] [jaja] pero contra los enemigos mas grandes como los hunters y los guardias dopados esos no molaba mucho siempre acababas haciendo lo mismo y dependiendo del arma te curtían bien... de ésto que están cobrando y se cuelan por enmedio y da igual te atizan.... aunque bueno nunca he visto un sandbox con buena jugabilidad de combos, reglas coherentes y esas cosas rollo devil may cry y tal, no me espero mucho en ese sentido [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: otro voto para mercer [ok]
solo 6 paginas en este hilo?? [boing] [boing] el primero me gusto bastante y este queria pillarmelo, pero le dare un tiempo ya que tengo bastantes acomulados. A ver si la UK esta en ESP

Saludos
El 1 se me hizo bastante pesado, e incluso el jefe final no me lo consegui pasar en el modo más difícil..
A ver que tal la segunda parte.
Primeras impresiones: totalmente en inglés xDDD
A esperar, supongo que subtitulado saldrá en España al menos.
Sr.Rubio escribió:Primeras impresiones: totalmente en inglés xDDD
A esperar, supongo que subtitulado saldrá en España al menos.

que tal lo ves gráficamente?
De momento comentan que esta en inglés y aleman 100 % textos y voces [snif]
chor escribió:
pasnake escribió:
beat it escribió:Ya ha llegado a puerto sparrow...


cada vez se adelantan mas

A ver si alguien pone impresiones

tampoco creas, sle el martes que viene a la venta
id comentando los que lo tengais a ver que tal esta el juego


el Martes en EEUU el Viernes en Europa.

PD: Seria una putada que no vengan ni siquiera los textos en Español pero lo dudo en un titulo de Activision
Se comenta q el juego vendra traducido y esta vez DOBLADO al castellano....
beat it escribió:Se comenta q el juego vendra traducido y esta vez DOBLADO al castellano....


Pues a mí me molaba la voz de los personajes...
el Martes en EEUU el Viernes en Europa.

PD: Seria una putada que no vengan ni siquiera los textos en Español pero lo dudo en un titulo de Activision



el martes no se si saldra en EEUU o NO, pero en todas las tiendas esta fechado para el 24 de abril, que es martes, y no es solo en una que lo pone,(game,gamestop,xtralife,fnac, ect... todas el 24) osea que o es lanzamiento simultaneo o en EEUU ya a salido [tomaaa]
mas que nada por si lo lee alguien y se confunde, que por el movimiento del hilo no creo que a mucha gente le pase XD XD
el sparrow esta en ingles completamente
Bueno ya lo he jugado un ratito y puedo decir que no esta nada de mal, aunque nunca fui un gran adepto al primero puedo decir que este es mucho mejor simplemente por el modelo de gameplay.

En el 1 todo era muy caótico, habían veces que uno no sabia para donde pegar simplemente se convertía en un machaca botones, los monstruos eran unas masas que carecían de físicas , simplemente se acercaban al personaje, movian las manos y eso era un golpe, en eso se nota que ha mejorado bastante, y aunque no he avanzado mucho se puede ver solamente con los movimientos de el nuevo personaje , el motor se ha mejorado dejando un poco esa estética de cartón que tenían los personajes y los ambientes. Ahora los ambientes y personajes se sienten mas sólidos, mas "humanos",aunque se nota que el motor guarda algunas cosas del anterior, como la paleta de colores.

Ahora el juego es "mas lento", mas pausado, da tiempo de pensar lo que apretar y no es solo apretar un botón como loco,correr y saltar, he notado screen tearing pero nada muy grave y el juego parece mantener sin problemas los 30 FPS, veremos mas adelante cuando la acción se ponga mas intensa. La historia es interesante podríamos decir, continua con la historia del primero pero desde la perspectiva de otro personaje, lo de este es totalmente nuevo asique no es necesario jugar mucho el primero. Lo de los idiomas que al parecer a varios les preocupa, no lo se y no me interesa, a mi los juegos me gustan con su idioma original al igual que las películas(Ingles, Japones, Frances, etc.), y siempre los juego con subtitulos en ingles, así afino mi lectura y audición del idioma. Mas tarde seguiré jugando para tener una opinión mas clara aunque por ahora no encuentro que sea un mal juego.

Actualizo: El motor realmente esta muy bien optimizado, bajo la lluvia y los reflejos en el agua están muy bien, muy buen trabajo el de Radical, realmente han pulido varias cosas que se agradecen.

Saludos.
beat it escribió:Se comenta q el juego vendra traducido y esta vez DOBLADO al castellano....

Ojalá.

Morrison surfer escribió:Pues a mí me molaba la voz de los personajes...

No te preocupes que tú siempre podrás disponer de la opción de jugarlo en inglés, cosa que no podemos decir mucho los que nos gusta los juegos doblados al castellano.
Lord-Nicon escribió:Bueno ya lo he jugado un ratito y puedo decir que no esta nada de mal, aunque nunca fui un gran adepto al primero puedo decir que este es mucho mejor simplemente por el modelo de gameplay.

En el 1 todo era muy caótico, habían veces que uno no sabia para donde pegar simplemente se convertía en un machaca botones, los monstruos eran unas masas que carecían de físicas , simplemente se acercaban al personaje, movian las manos y eso era un golpe, en eso se nota que ha mejorado bastante, y aunque no he avanzado mucho se puede ver solamente con los movimientos de el nuevo personaje , el motor se ha mejorado dejando un poco esa estética de cartón que tenían los personajes y los ambientes. Ahora los ambientes y personajes se sienten mas sólidos, mas "humanos",aunque se nota que el motor guarda algunas cosas del anterior, como la paleta de colores.

Ahora el juego es "mas lento", mas pausado, da tiempo de pensar lo que apretar y no es solo apretar un botón como loco,correr y saltar, he notado screen tearing pero nada muy grave y el juego parece mantener sin problemas los 30 FPS, veremos mas adelante cuando la acción se ponga mas intensa. La historia es interesante podríamos decir, continua con la historia del primero pero desde la perspectiva de otro personaje, lo de este es totalmente nuevo asique no es necesario jugar mucho el primero. Lo de los idiomas que al parecer a varios les preocupa, no lo se y no me interesa, a mi los juegos me gustan con su idioma original al igual que las películas(Ingles, Japones, Frances, etc.), y siempre los juego con subtitulos en ingles, así afino mi lectura y audición del idioma. Mas tarde seguiré jugando para tener una opinión mas clara aunque por ahora no encuentro que sea un mal juego.

Actualizo: El motor realmente esta muy bien optimizado, bajo la lluvia y los reflejos en el agua están muy bien, muy buen trabajo el de Radical, realmente han pulido varias cosas que se agradecen.

Saludos.


gracias por las impresiones! hacia tiempo que no leia algo positivo con una version sparrow xD fuera coñas, seguramente para los que recordemos el 1ro algunos momentos diremos... hostia! y guiños similares que seguramente ni notaras. Tema idioma es subjetivo completamente, en mi caso, exigo minimamente que este subtitulado ya que por mucho que pueda leerlo no tengo ganas de ir traduciendo todo el rato ya que mi ingles (de momento) no me permite traducir al momento

Saludos
coincido con el compañero q mencionaba el motor grafico,esta mucho mas pulido en todos los sentidos,luce mucho mejor graficamente,salvando las diferencias,m paso como con el paso del Infamous 1 al 2,q notas enseguida un "salto" grafico,y yo diria q de paleta de colores incluso,este se ve con menos nieblina de esa,mas pulido,mas cromatico,no se,mejor en definitiva.
mientras hayan mejorado nada mas q los edificios acartonados y clonicos de la primera parte, me doy por satisfecho
Lord-Nicon escribió:Bueno ya lo he jugado un ratito y puedo decir que no esta nada de mal, aunque nunca fui un gran adepto al primero puedo decir que este es mucho mejor simplemente por el modelo de gameplay.

En el 1 todo era muy caótico, habían veces que uno no sabia para donde pegar simplemente se convertía en un machaca botones, los monstruos eran unas masas que carecían de físicas , simplemente se acercaban al personaje, movian las manos y eso era un golpe, en eso se nota que ha mejorado bastante, y aunque no he avanzado mucho se puede ver solamente con los movimientos de el nuevo personaje , el motor se ha mejorado dejando un poco esa estética de cartón que tenían los personajes y los ambientes. Ahora los ambientes y personajes se sienten mas sólidos, mas "humanos",aunque se nota que el motor guarda algunas cosas del anterior, como la paleta de colores.

Ahora el juego es "mas lento", mas pausado, da tiempo de pensar lo que apretar y no es solo apretar un botón como loco,correr y saltar, he notado screen tearing pero nada muy grave y el juego parece mantener sin problemas los 30 FPS, veremos mas adelante cuando la acción se ponga mas intensa. La historia es interesante podríamos decir, continua con la historia del primero pero desde la perspectiva de otro personaje, lo de este es totalmente nuevo asique no es necesario jugar mucho el primero. Lo de los idiomas que al parecer a varios les preocupa, no lo se y no me interesa, a mi los juegos me gustan con su idioma original al igual que las películas(Ingles, Japones, Frances, etc.), y siempre los juego con subtitulos en ingles, así afino mi lectura y audición del idioma. Mas tarde seguiré jugando para tener una opinión mas clara aunque por ahora no encuentro que sea un mal juego.

Actualizo: El motor realmente esta muy bien optimizado, bajo la lluvia y los reflejos en el agua están muy bien, muy buen trabajo el de Radical, realmente han pulido varias cosas que se agradecen.

Saludos.



Gracias por los comentarios, justo ese punto es el que mas me preocupa y el que mas debería ser mejorado desde mi punto de vista, supongo que afectará a la jugabilidad en combate cuerpo a cuerpo.

Un saludo.
Entonces al final el juego que ronda por hay esta totalmente en ingles no?, y si decis que aqui saldra totalmente en español esta muy, muy bien, este tipo de juego los prefiero asi, bueno si fueran todos mejor, pero juegos asi mucho mas.

Un saludo.
Recomendáis jugar al primero antes por la trama y eso? En su día no lo jugué por las malas críticas que leí.
Elanodelabernarda escribió:Recomendáis jugar al primero antes por la trama y eso? En su día no lo jugué por las malas críticas que leí.


Da igual tampoco es que tenga una trama de la ostia, si juegas al primero lo que te va a pasar es que acabaras saturado y no creo que te pongas con el 2 nada más terminarlo XD. Además el 2 esta doblado para mi le da un plus, aunque el doblaje sea regulero me quita de leer XD
SCREAM25 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Recomendáis jugar al primero antes por la trama y eso? En su día no lo jugué por las malas críticas que leí.


Da igual tampoco es que tenga una trama de la ostia, si juegas al primero lo que te va a pasar es que acabaras saturado y no creo que te pongas con el 2 nada más terminarlo XD. Además el 2 esta doblado para mi le da un plus, aunque el doblaje sea regulero me quita de leer XD

Vale gracias tio, de todas formas repasando un poco el hilo leo buenas opiniones sobre la primera parte así que le voy a dar la oportunidad, a ver si lo encuentro lo más barato posible.
Elanodelabernarda escribió:Recomendáis jugar al primero antes por la trama y eso? En su día no lo jugué por las malas críticas que leí.

No t hace falta,en el juego viene un video resumen d la trama dl primero,se puede ver desde el menu.
Salu2
Gracias por las impresiones.
Esperemos que venga finalmente en castellano, aunque sólo sean los subtítulos. Eso sí, este juego no me lo pierdo aunque tenga que jugarlo en inglés [+risas]
Gráficamente , espero , que haya mejorado y mucho . Poruqe era necesario .
graficamente es mejor, sin duda, nada mas tomar el control, vas por la ciudad tu solo, con una camara muy cercana y se nota la mejoria


por lo demas, mas de lo mismo, al que le gustara el 1 como a mi, le gustara este, al que no, pues tampoco creo que le guste


eso si, hay un acontecimiento que a mi modo de ver, deberia haber ocurrido mas avanzada la historia, pero claro, tampoco se como se seguira desarrollando, asi que puede que este bien o mal dependiendo de como se desarrolle la historia
Puf, con los nuevos videos "me corro" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo siento, pero este es uno de esos juegos como el primero, que mi nivel de Hype subio y sube como la espuma! xD

Saludos.
¿Que tal el tamaño y el relleno de mapa, que el del 1º me pareció un poco pequeño?
De todas maneras, y muy a pesar de mi hype, igual me esperare a que baje un poco de precio, y espero que no tarde mucho, aunque el sitio "de momento" donde lo he visto mas barato es en amazon.uk, que vale unos 40 euros... porque luego me conozco y me lo paso en 2 dias xDD

Igual tiene una muy buena duracion, pero segun he leido Activision le gusta inflar un poco los precios de sus juegos... [+risas]

Saludos.
braulio22 escribió:De todas maneras, y muy a pesar de mi hype, igual me esperare a que baje un poco de precio, y espero que no tarde mucho, aunque el sitio "de momento" donde lo he visto mas barato es en amazon.uk, que vale unos 40 euros... porque luego me conozco y me lo paso en 2 dias xDD

Igual tiene una muy buena duracion, pero segun he leido Activision le gusta inflar un poco los precios de sus juegos... [+risas]

Saludos.


Pues si, les gusta inflar un poco bastante los precios, coje la sana costumbre de esperar un poco y veras la pasta que ahorras. Pocos juegos compro de salida y tengo una colección de 132 juegos solo en xbox360. [oki] [oki] [oki]
Buenos videos de las armas como el latigo y lo de controlar los bichos jejeje... estan muy bien...
Me parece que voy a darle un rato al 1 jejeje... que apenas lo empece hace unos dias y solo he jugado un par de tardes...

Lo mejor de estos juegos es pillarlos al tiempo cuando esten a mitad de precio... total solo valdria la pena tenerlo de salida si se tiene GOLD y si te pillas la edicion limitada esa en la que pondran pruebas online y demas decian para conseguir cosas aparte... si no pues eso... mejor esperarse y en paz.

Vamos yo como algunos saben por aqui soy de los de exprimir dinero al maximo, lo poco que tengo voy esperando el momento bueno para pillar mas por menos importando los juegos. Seguramente este como el anterior... textos en castellano, voces en ingles, seria lo mas normal y facil.

Ahora toca intentar ahorrar algo poco a poco de nuevo y psss el dia de mañana hacerme con este y alguno mas... quiza a finales de año o al año que viene, total no tengo prisas... [+risas] yo juego a mi ritmo. Cuando mas tiempo pase, mas barato estara. Pero seguramente despues de verano o incluso antes lo tengas por 20 euros importado.
Ya lo venden en tiendas y por cierto , los piratas no liéis a la peña . El juego está doblado y todo en castellano .
que cancion es la que sale en el anuncio de este juego?? es magnifica !! [beer]
Elanodelabernarda escribió:Recomendáis jugar al primero antes por la trama y eso? En su día no lo jugué por las malas críticas que leí.

Por lo visto en el 2 explican lo sucedido en el 1 con un resumen. La historia es bastante básica y con un resumen te enteras de todo. No te fíes de las críticas a la hora de decidir si jugar un juego. Puedes perderte algunos muy interesantes. [risita]
tezeret escribió:que cancion es la que sale en el anuncio de este juego?? es magnifica !! [beer]

Es el cover que hizo Johnny Cash de Hurt de NIN: http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ4Go
AcePiNa escribió:Ya lo venden en tiendas y por cierto , los piratas no liéis a la peña . El juego está doblado y todo en castellano .


perdón? en que momento lían a la gente? si se filtró la versión NTSC y esta íntegra en inglés que quieres que digan? ¬_¬
Tengo una duda con el sistema radnet, hasta la semana que viene no puedo pillar el juego, y he leído que cada semana salen diferentes misiones/premios relacionados con el sistema radnet, ¿esto quiere decir que yo no podré acceder a los contenidos de la primera semana? Supongo que sí, pero prefiero asegurarme para si eso mandar a mi novia a que me lo pille esta tarde xD

Un saludo y gracias.
alguien compro la version UK? el 1ro estaba en castellano

Saludos
NeOz7 escribió:alguien compro la version UK? el 1ro estaba en castellano

Saludos



lo he recibido hoy de amazon uk y esta integro en ingles compañero.
Señores alguno que lo tenga en español, que tal esta el doblaje ¿? Para los que jugaron al Original que cosas han mejorado, os esta pareciendo mejor ¿?
SCREAM25 escribió:Señores alguno que lo tenga en español, que tal esta el doblaje ¿? Para los que jugaron al Original que cosas han mejorado, os esta pareciendo mejor ¿?


El doblaje es bastante bueno la verdad, no es de esos que se notan "acartonados" y le ponen bastante enfasis a las frases. Además me parto con los peatones cuando a veces les agarras y te sueltan algún "Menuda putada" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Respecto a la jugabilidad, me está pareciendo algo más dinámico que la primera parte, pero a grandes rasgos diría que son iguales. Este puede hacerse algo repetitivo en las misiones, pero da igual porque son divertidas de realizar. Lo que si estoy notando es un bajón bestial en la dificultad. Lo estoy jugando directamente en dificil y de momento es un paseo (al 50% de la aventura que voy). La sensación de ser un Dios entre los hombres es mucho más acentuada.

Luego están los tipicos coleccionables, que es divertido ir recogiendo porque aportan habilidades nuevas, merecidas recompensas por el esfuerzo.

En fin, en resumen diría que iguala e incluso supera en ciertos aspectos a la primera parte :)
Deseando estoy de catarlo!!!
jugonazo escribió:
NeOz7 escribió:alguien compro la version UK? el 1ro estaba en castellano

Saludos



lo he recibido hoy de amazon uk y esta integro en ingles compañero.


bufff mil gracias por el aviso porque me habia arriesgado esta tarde

Saludos
Crylity escribió:
El doblaje es bastante bueno la verdad, no es de esos que se notan "acartonados" y le ponen bastante enfasis a las frases. Además me parto con los peatones cuando a veces les agarras y te sueltan algún "Menuda putada" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Respecto a la jugabilidad, me está pareciendo algo más dinámico que la primera parte, pero a grandes rasgos diría que son iguales. Este puede hacerse algo repetitivo en las misiones, pero da igual porque son divertidas de realizar. Lo que si estoy notando es un bajón bestial en la dificultad. Lo estoy jugando directamente en dificil y de momento es un paseo (al 50% de la aventura que voy). La sensación de ser un Dios entre los hombres es mucho más acentuada.

Luego están los tipicos coleccionables, que es divertido ir recogiendo porque aportan habilidades nuevas, merecidas recompensas por el esfuerzo.

En fin, en resumen diría que iguala e incluso supera en ciertos aspectos a la primera parte :)


Muchas gracias por las impresiones, lo de las misiones repetitivas lo había leido ya. Tengo ganas de pegar mamporros por la ciudad, estan wapas las habilidades del nuevo protagonista son igualdes a las de la primera parte o varian algo?

[bye]
No jodais que importado esta en INGLES?... y 100% en castellano solo en españa.... pufffffffff
entonces me parece que le van a dar por donde yo me se al juego... yo no me gasto 50 o 60 pavos en un juego ni aunque tuviese dinero de sobra... [tomaaa]
pufff yo que tenia esperanzas de que de importacion estubiera en castellano,pues nada a esperar a que baje bastante el juego
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5