[Hilo Oficial] PROTOTYPE 2

1, 2, 3, 4, 5
Trailer PRE-E3 2011)

http://youtu.be/QPPlKuntra0
Luego pongo un par de cosas, ahora no puedo.
Espero que la secuela este a la altura del original
Gracias por el hilo Sir Figo!

Aquí te dejo unas cuantas screens mu ricas.

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades por el post y la verdad es uno de esos juegos a seguir.
Sabemos si abra edicion especial?¿?
Dios que caña el primer prototype, ideal para descargar adrenalina y hacer el bestia.Tengo ganas de echarle el guante al 2. Aunque aún nos queda mucho.
goldenaxeband escribió:Gracias por el hilo Sir Figo!

Aquí te dejo unas cuantas screens mu ricas.

Imagen

Imagen

Imagen


Agregadas las imagenes....Gracias
el personaje principal no me gusta una mierda me quedo con el del prototype 1 y su capucha
nenusito escribió:el personaje principal no me gusta una mierda me quedo con el del prototype 1 y su capucha


Estoy de acuerdo contigo. Espero jugarlo pronto y con que sea como el 1 me conformo
shaey escribió:
nenusito escribió:el personaje principal no me gusta una mierda me quedo con el del prototype 1 y su capucha


Estoy de acuerdo contigo. Espero jugarlo pronto y con que sea como el 1 me conformo

es que es lo peor vamos parece un camuflaje cojido por el prota del 1 de estos cutres xDD el otro tenia su capucha a lo assasins creed que le daba su toque este es un mierdas pero bueno si luego el juego esta interesante pues bien esperemos que no se carguen la reputacion de la primera parte
vaya mierda de prota.....con lo molon que era alex mercer [amor] .
Como la jugabilidad sea como en el 1....porque madre mia que viciadas me peguè a ese juego.... y el prota no me parece mal del todo pero al ser nigga le podìan haber puesto una gorra de los Yankees y tal xDD (no va de coña esque asi es como muy simple)
Aun estoy jugando al 1, y como no sea un personaje con la carisma de Alex Mercer... uf este juego va a perder mucho :(

aunque no se como acaba el juego asi que lo mismo tiene sentido que sea otro personaje
Estoy jugando ahora al primero, si lo he pillado bastante tarde jejeje, pero la horita que le eché ayer por la tarde me gustó mucho. A ver que tal les queda el segundo.

Saludos.
Juegazo, el 1 me engancho que da gusto y espero que el 2 no sea menos...
ami tambien me gusto el primero buen juego la verdad.
encuanto a lo del prota.. no tiene buena pinta pero siempre te quedara camuflarte en algun poli o una tia:)xD
Screens: Creo que una estaba repetida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad que se ve bastante chulo :)
La verdad es que este tipo de juego no me suelen atraer pero el primero me gustó muchísimo, así que este espero que sea igual o mejor XD
Estaré atenta a las próximas novedades, de momento el trailer no pinta mal :cool:
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Una pregunta:
¿en esta segunda parte Alex Mercer era el enemigo principal no?
Esta bueno el trailer, veremos que más muestran en el E3
Lastima de juego infravalorado el primero....tiene de todo, accion hack&slash mas que notoria, gore, entorno abierto, secundarias, momentos sumamente epicos, una cantidad insultante de elementos en pantalla, la sensacion de ser un dios XD, una ciudad interactiva, ya que como siepmre digo, es de los pocos sandbox en onde la vida sigue ajena a ti....los infectados atacan a los civiles, los militares se defienden etc etc, vamos se montan unas escaramuzas mientra tu simplemente paseas, que son dignas de mencion.

De esta 2a parte solo espero un ligero salto tecnico y nuevos poderes, misiones etc, vamos lo que viene siendo una 2a parte XD
Pues yo acababa de mirar un video decente del primero de ver asi el plan libertad... hacer lo que te de la gana.. la ciudad llena de coches y personas para destruir y matar y de todo... y me parece que tendre que hacerme con el... [+risas]
Antes no me habia parado a mirar algun video bueno y el que vi que te enseña digamos de todo un poco lo que tiene el juego me ha convencido...

Asi digamos tendria doble vicio y doble juego... vamos pillarme el 1... y el dia de mañana ya cuando este barato este pillarme el 2... [oki]

Tendre que ponerlos en mi lista [jaja]
Hablando de videos, a mi en su dia este me vendió el juego XD:

http://www.youtube.com/watch?v=54_yOqZ6Ieg

Porque no miente en nada, eso es prototype XD, faltan las escaramuzas que se montan que ya digo, son epicas, y las misiones secundarias, carreras etc, pero vamos, en esencia, prototype es kaos, y ese video resume como se puede generar el kaos en este juego XD
Buen video Zack.. la verdad que si convence ese video... sobretodo lo de cuando se pilla el tanque y va arrasando toda la calle llena de gente y de coches... jajajaja [+risas]

La verdad que si en este nuevo... sigue en el mismo plan pero te mejoran digamos los graficos un poco y demas historia en general y te lo hacen algo mas largo, puede que les salga otra vez rentable y acaben haciendo una tercera parte [+risas]

Estos juegos son los que valen la pena digamos para desahogarte y quitarte estres... hacer el loco y demas agusto.
ratataaaa [toctoc] [uzi] cawento
Rubio_FJ escribió:Buen video Zack.. la verdad que si convence ese video... sobretodo lo de cuando se pilla el tanque y va arrasando toda la calle llena de gente y de coches... jajajaja [+risas]

La verdad que si en este nuevo... sigue en el mismo plan pero te mejoran digamos los graficos un poco y demas historia en general y te lo hacen algo mas largo, puede que les salga otra vez rentable y acaben haciendo una tercera parte [+risas]

Estos juegos son los que valen la pena digamos para desahogarte y quitarte estres... hacer el loco y demas agusto.
ratataaaa [toctoc] [uzi] cawento

hazme caso.....yo me ponìa a destruir edificios infectados y edificios militares.... ademàs de para ganar money para echar el rato xD
Nuevas noticias [360º]

Activision ha aprovechado su presencia en la Comic-Con de San Diego para anunciar la esperada fecha de salida de Prototype 2, que llegará a Estados Unidos el 24 de abril.

El juego está a disposición del público en la feria, donde también se ha estrenado el nuevo tráiler sobre el juego que puede verse acompañando a esta noticia.
Prototype 2 mezcla mundo abierto con superhéroes, en una nueva entrega ambientada en Nueva York con un cambio en el rol de los protagonistas.

3D Juegos


Este es el nuevo vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=OU4i44gx92U
Parece que en imagenes el apartado grafico ha dado un buen salto .
Espero que tenga mas durabilidad o igual que el anterior.
Ah por cierto las razones de que alex mercer no aparezca como protagonista nos la dan sus creadores en este video. A mi me convence.
http://www.youtube.com/watch?v=h-2eJjGS ... r_embedded


No esta mal... pero vamos se habla de una edicion limitada... y que ira en plan retos y demas online... que probablemente no todo el mundo podra acceder a ellos y luego que si fechas concretas y demas rollos... para hacerlo mas jugable, claro a quien lo tenga desde un principio...

Vamos que psss para el que lo tenga bien... y el que no pues ajo y agua...

Eso deberian meterlo en plan para todo el mundo y no una edicion especial del juego... [noop]
Quizá alguno ya lo sabía, pero si alguien piensa comprarlo en GAME, le recomiendo que no lo haga porque he visto que venden una edición especial reducida, me refiero a que la edición especial normal, lleva 5 DLC's(entre otras cosas) y la edición de GAME sólo lleva 2, así que avisados quedáis.
Esto lo deducido yo a partir de comparar la edición de GAME, con la que venden en zavvi.

Saludos.
Yakerton está baneado por "Troll"
up que hay videos molones http://www.youtube.com/watch?v=Snw7RhO6vGc
Por favor que no quiten la opción de acusar a alguien y como los demás se lo cargan XD
Lo que me llegue a reír acusando a diestro y siniestro.
Sin desmerecer las armas, en este juego lo que mas mola principalmente es el cuerpo a cuerpo! xD

Yo siempre lo he dicho, y no me da verguenza decirlo:

Este juego es uno de los mas divertidos que he jugado en mi vida!

Me lo pase de cabo a rabo y le eche horas como un descosido.... es genial, es DIOS!

Asi que imaginad como estoy con este, como agua de mayo! [plas] [plas] [plas]
Yo espero el primero despues de mucho tiempo jajaja... bueno ese y unos juegos mas, vamos que ya tengo vicio pa todo el año... y ya pssss para esperar que salgan los nuevos, que bajen de precio e intentar ahorrar para tenerlos tambien el dia de mañana [+risas]
Me da a mi que este juego va a pasar desapercibido y eso que el primero me pareció muy bueno. Pero vamos, por aquí poco movimiento e interés se ve y, si no me equivoco, sale dentro de 13 días! (el 24 de abril concretamente [carcajad])

Dejo una comparativa de 3Djuegos:

A sólo dos semanas del lanzamiento de Prototype 2 es el momento perfecto para comparar qué ofrece esta primera secuela comparada con su predecesor.....

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ototype-2/


EDITO:

Prototype 2 - Live Action Trailer
De aqui a nada sale el juego y el hilo esta muerto, jeje

con lo juegazo q me parecio el 1 y las horas q le eché... le tengo a este una ganas impresionantes!
Pues yo hoy he recibido el 1 jejeje... asi que ya le dare caña... de todas formas hasta que no baje de precio este... no lo pillare... tengo tiempo de sobra... [+risas]
beat it escribió:De aqui a nada sale el juego y el hilo esta muerto, jeje

con lo juegazo q me parecio el 1 y las horas q le eché... le tengo a este una ganas impresionantes!


El problema que yo le veo es que es muy parecido al primero, parece una expansión que nadie se me enfade. Tampoco han cambiado la localización de la primera parte, denuevo en Nueva York y hombre aunque te gustase mucho el anterior hablamos de 70 €urazos.
SCREAM25 escribió:
beat it escribió:De aqui a nada sale el juego y el hilo esta muerto, jeje

con lo juegazo q me parecio el 1 y las horas q le eché... le tengo a este una ganas impresionantes!


El problema que yo le veo es que es muy parecido al primero, parece una expansión que nadie se me enfade. Tampoco han cambiado la localización de la primera parte, denuevo en Nueva York y hombre aunque te gustase mucho el anterior hablamos de 70 €urazos.


Razon no te falta jjejej

por cierto, lei en alguna preview q iba a venir doblado al castellano, es cierto???
SCREAM25 escribió:
beat it escribió:De aqui a nada sale el juego y el hilo esta muerto, jeje

con lo juegazo q me parecio el 1 y las horas q le eché... le tengo a este una ganas impresionantes!


El problema que yo le veo es que es muy parecido al primero, parece una expansión que nadie se me enfade. Tampoco han cambiado la localización de la primera parte, denuevo en Nueva York y hombre aunque te gustase mucho el anterior hablamos de 70 €urazos.


Es un juego de Activision no se de que te sorprendes
SCREAM25 escribió:
beat it escribió:De aqui a nada sale el juego y el hilo esta muerto, jeje

con lo juegazo q me parecio el 1 y las horas q le eché... le tengo a este una ganas impresionantes!


El problema que yo le veo es que es muy parecido al primero, parece una expansión que nadie se me enfade. Tampoco han cambiado la localización de la primera parte, denuevo en Nueva York y hombre aunque te gustase mucho el anterior hablamos de 70 €urazos.



Si lo que quieres es no gastarte 70 eurazos compralo en zavvi(si dominas el ingles mejor) que esta la edicion Radnet por 49 €
Aqui el link:http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/prototype-2-radnet-edition-limited-edition/10580436.html
Saludos.
Yo iba a pillarme el 1 y 2 (ya había probado el 1) pero viendo que en el 2 el prota es heller que me cae fatal pasando...
labrys-y-dedalus escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f21315/


Eso será un DLC no?
(mensaje borrado)
Ya ha llegado a puerto sparrow...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5