[Hilo Oficial] PROTOTYPE 2

1, 2, 3, 4, 5
Bueno habra que esperar.... porque el compañero que ha dicho que le ha venido en ingles segun su mensaje del hilo de ediciones coleccionista, es la edicion coleccionista...
Y como sabemos por otros juegos a veces "ciertas ediciones" cambian los idiomas... tocara esperarse a ver si los juegos sueltos normales alguien lo pilla e informa... o si no el dia de mañana en salir version classic si hay suerte que cambien los idiomas, como pasaba con los assassins creed... [+risas]

Abra que guardar un punto de esperanza en ello jajaja... [carcajad]
Yo mientras tenga los subs tambien en ingles me apaño!

De todas maneras igual espero un poco, de momento donde mas barato lo he visto es en amazon.uk, la edicion radnet se queda en 40 euros, aunque esta tarde me parecio ver un reseller que me da que ya no lo tiene pq no aparece en la lista y al cambio eran unos 35 euros.. [+risas] [+risas] [+risas]

Me iria a la version de PC, pero no sale hasta finales de Julio (demasiado tiempo) [decaio]

No se porque no los sacan a la vez, que mania macho...

Saludos.
Viniendo de Activision veo hasta normal que llegue completamente en ingles en UK.
Roberdivx escribió:Viniendo de Activision veo hasta normal que llegue completamente en ingles en UK.


la verdad es que Activicion es una loteria ultimamente... ademas el 1ro estaba en español

Saludos
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Pero eso que habláis de las mutaciones y mejoras por cumplir misiones secundarias,
¿Con cumplir la misión vale o tienes que sacar medalla de oro o platino para obtenerlas? ¿Pregunto lo mismo para las misiones de la Radnet esa?

Porque ODIO que te pongan requisitos mínimos para obtener mejoras.
yo me estoy pasando el I ahora mismo, cuando termine si no estoy muy empachao me compro el 2 del tirón!
Lo poquito que llevo del 2...
Se agradece el doblaje.
Petardea el framerate que da gusto.
Cuando te subes a un edificio alto, hay una niebla enooooooooooooorme que tapa toda la ciudad y apenas se ve nada lejos.
Que gustazo que venga doblado, y además bien doblado, así da gusto jugar sin tener que leer los subtítulos. Lástima que el 1 no viniera así y ójala cunda el ejmplo.
Tan poca gente se ha pillado este juego?? Yo creía que tenía más aceptación y eso que no ha habido un lanzamiento en este mes reseñable.
danko06 escribió:Tan poca gente se ha pillado este juego?? Yo creía que tenía más aceptación y eso que no ha habido un lanzamiento en este mes reseñable.


¡Yo esta tarde me lo pillo! El primero me encantó, esa sensación de sentirte un dios entre mortales es única, en ningún otro juego he sentido eso y éste según parece acentúa aún más esa sensación así que a por él de cabeza.

Un saludo
no han arreglado ese gran fallo del primero de ir disfrazado pegando unos brincos de 60 metros, correr por la pared y que directamente no salte la alarma pero agarras alguien del cuello que esto lo puede hacer cualquiera y se lia la marimorena
zaragozano escribió:no han arreglado ese gran fallo del primero de ir disfrazado pegando unos brincos de 60 metros, correr por la pared y que directamente no salte la alarma pero agarras alguien del cuello que esto lo puede hacer cualquiera y se lia la marimorena


Tanto como gran fallo... no sé yo lo veo más como una "anécdota" no creo que afecte en absoluto a la jugabilidad ¿no?

Un saludo
Spark89 escribió:
zaragozano escribió:no han arreglado ese gran fallo del primero de ir disfrazado pegando unos brincos de 60 metros, correr por la pared y que directamente no salte la alarma pero agarras alguien del cuello que esto lo puede hacer cualquiera y se lia la marimorena


Tanto como gran fallo... no sé yo lo veo más como una "anécdota" no creo que afecte en absoluto a la jugabilidad ¿no?

Un saludo

no me quita el sueño, pero me quita "inmersion" de cuida lo que haces si no quieres que te detecten con el disfraz
zaragozano escribió:
Spark89 escribió:
zaragozano escribió:no han arreglado ese gran fallo del primero de ir disfrazado pegando unos brincos de 60 metros, correr por la pared y que directamente no salte la alarma pero agarras alguien del cuello que esto lo puede hacer cualquiera y se lia la marimorena


Tanto como gran fallo... no sé yo lo veo más como una "anécdota" no creo que afecte en absoluto a la jugabilidad ¿no?

Un saludo

no me quita el sueño, pero me quita "inmersion" de cuida lo que haces si no quieres que te detecten con el disfraz


Ya eso sí... Esta noche le voy a dar un vicio muy serio :D

Un saludo
¿Como esta el juego? He visto gameplays y eso y me llama la atencion no jugue al primero, ¿tiene buena duracion? estoy entre este y el silent hill nuevo :S
igualmente si te tiras mucho rato por ejemplo en una base haciendo el tonto, con saltitos o corriendo por las paredes, se va rellenando la barra de sospecha y te trincan
yo ya lo e completado con los 1000G y me a encantado el juego, lo único que le puedo echar en cara es que se me ha hecho muyyyyyy corto y fácil
chor escribió:yo ya lo e completado con los 1000G y me a encantado el juego, lo único que le puedo echar en cara es que se me ha hecho muyyyyyy corto y fácil


Cuantas horas mas o menos en total?? :-?

Parece que algunos os viciais las 24 horas sin pausa... Oooh si esto es pa darle tranquilamente 2 o 3 horas al dia y que te duren los juegos 2 o 3 semanas y no 4 o 5 dias [+risas]
Rubio_FJ escribió:
chor escribió:yo ya lo e completado con los 1000G y me a encantado el juego, lo único que le puedo echar en cara es que se me ha hecho muyyyyyy corto y fácil


Cuantas horas mas o menos en total?? :-?


Parece que algunos os viciais las 24 horas sin pausa... Oooh si esto es pa darle tranquilamente 2 o 3 horas al dia y que te duren los juegos 2 o 3 semanas y no 4 o 5 días [+risas]

nos a jodido y si cojes el skyrim 1 hora a la semana te dura 4 meses XD XD
cada uno juega el rato que puede y quiere [reojillo]
pero en definitiva el juego sobre las 20 horas
Yo he jugado 2h. y lo que en un principio no me hacia mucho.. a acabado viciandome bastante la verdad, me ha sorprendido gratamente.
El primero no me hizo mucha gracia pero este se merece una oportunidad :), sigo. JAJAJ
Hola, acabo de comprarlo y no me aclaro con el método de radar/caza... llamadme inútil... pero no consigo entenderla... Alguien que me lo explique aunque sea poniéndole un "spoiler" si lo cree conveniente por favor?? Es que utilizo esta función y no sé hacia donde me tengo que dirigir y sin entender esto como que no voy a avanzar demasiado...
Gracias de antemano
verdueloy escribió:Hola, acabo de comprarlo y no me aclaro con el método de radar/caza... llamadme inútil... pero no consigo entenderla... Alguien que me lo explique aunque sea poniéndole un "spoiler" si lo cree conveniente por favor?? Es que utilizo esta función y no sé hacia donde me tengo que dirigir y sin entender esto como que no voy a avanzar demasiado...
Gracias de antemano


Pulsa el stick izq y lanza como un sonar... [url]Tienes que ponerte en un lugar bastante elevado[/url]y deber mirar cuando vuelve la onda. El objetivo que buscas, esta en el centro desde el que comienza esa onda de vuelta. Lanzas el sonar, y es como si se crease una nueva onda al detectar el objetivo... y las ondas vuelven a ti. Debes estar al loro de donde vienen las ondas.

lanzas y es algo así:

x ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( objetivo ) ) ) ) ) ) ) ) ) ) )

Debes ir como al epicentro desde el que comienza el terremoto (ondas).

No se si lo entenderás, pero es que estoy a esta hora espesito y no se como explicártelo mejor jajajja.
El juego es un jodido juegazo , mucho mejor que el primero de momento . Y los gráficos muy buenos .

Por lo demás lo del sonar me tuvo ' liado ' un buen rato , porque pensaba que tenía que seguir la ' senda ' que llevaba la onda esa , y es al reves , tienes que ir al origen .
Pues yo tampoco termino de pillar lo de las ondas xd, llevo como un buen rato para localizar a un pavo, y no me termino de enterar miro las ondas pero no me cosco xd :-?

Un saludo.
Pues a ver, explicado así a groso modo, tu te subes a un sitio elevado, utilizas el sonar, y observas que todo se pone rojo, pues bien, el objetivo se encontrará donde aparezca otra sonda de color normal (vamos, el del escenario) y que volverá hacia ti. A ver, lanzas la sonda y el objetivo "te la devolverá".

Vale... yo tampoco sé como va muy bien... [snif]

SALUDOS.
es como un sonar de esos de los submarinos, envías una onda, y fijaros que es como si volviera, al llegar al objetivo se crea otra onda de regreso ( no se si me explico XD), solo fijaros que al enviar una, mas lejos creara otra pues donde se crea allá esta el objetivo
Vaya tela con el dichoso sonar... mañana ya lo volveré a intentar...
Buenas noches!!
A ver, tu envías la señal, y el objetivo te envía otra, sencillo y para toda la familia. [Ooooo] Si lo jodido no es utilizarlo, lo jodido es explicarlo. [+risas]

Saludos.
Jonystilo escribió:A ver, tu envías la señal, y el objetivo te envía otra, sencillo y para toda la familia. [Ooooo] Si lo jodido no es utilizarlo, lo jodido es explicarlo. [+risas]

Saludos.


jajaja, eso es cierto debe ser complicado de explicar, ayer al final me salio y encontre al tio que debia de buscar, luego ya pude seguir jugando con normalidad, asta que me salga otra vez eso de las ondas xd, seguro que es muy simple pero cuesta pillarlo pq aunque lo expliqueis bien yo miro y lo veo todo igual esas ondas xd [+risas] en fin aun asi el juego esta entretenido, eso si muchas misiones se me estan haciendo algo repetitivas, espero no sea asi todo el juego.

Un saludo.
Por fin he empezado el juego y solo la intro y los primeros minutos de juego me han parecido brutales, la historia pinta muy bien y por ahora el doblaje bastante bueno. No me arrepiento de haberme hecho con él.

Un saludo
Yo me voy hacer con el juego, he visto algunos videos y la verdad que tiene muy buena pinta.
Si te gustó el primero, este te gustará más. El doblaje está muy bien, y bueno, las misiones no me estan pareciendo tan repetitivas de momento.

El punto negativo... el sonar.

Es coña [poraki]


Saludos.
Joer pues no sé, a mí no me ha parecido tan "difícil" lo del sónar; eso sí, explicarlo es más complicado [+risas]

Un saludo
Tan complicado veis lo del sonar? cuando le das se pone la pantalla en rojo y después se vuelve a poner en color tienes que ir al punto desde donde empieza a ponerse en color.
JhOnNY_HD escribió:Tan complicado veis lo del sonar? cuando le das se pone la pantalla en rojo y después se vuelve a poner en color tienes que ir al punto desde donde empieza a ponerse en color.

Se pilla a la primera simplemente hay que fijarse en la explicación la primera vez que lo utilizas, muchas veces ni leemos lo que nos ponen en el juego [+risas]

Un Juegazo, lo del doblaje ha sido el remate, chapeau señores de Activision, chapeau.
Pues yo lo pille ayer. Edicion limitada la que trae el Radnet. Y no pillo eso del sonar, me estaba muriendo del sueño habrá sido por eso.

Asi que si alguien me lo explica, e incluso deje esa mision por que me era imposible pasarla..
[tomaaa]

Al uno jugue poco, ya que jugaba en 360 y me lo habian dejado no me lo llegue a pasar..

Haber si lo pillo de segunda mano... [babas]

Saludos, [oki]

Edito. Sobre el tema de "Coger prestado" tanques y demás. ¿Se pueden pillar también los helicópteros? Me gustaria pillar un bicho de esos... [babas]
Más adelante desbloqueas la opción de coger un helicoptero o quitarle el lanzamisiles...vamos igual que en tanque
elalez escribió:Más adelante desbloqueas la opción de coger un helicoptero o quitarle el lanzamisiles...vamos igual que en tanque



Ok, entoces se puede. Espero que sea cualquier helicoptero. Me chiflan.. [babas] Muchas gracias, elalez. [oki]

y sobre el Sonar.. No lo pillo. Ayer tenia un ZZZzz tinatico fue por eso. [agggtt]

Lo dicho, gracias.

Saludos, [oki]
Sh4dow escribió:Pues yo lo pille ayer. Edicion limitada la que trae el Radnet. Y no pillo eso del sonar, me estaba muriendo del sueño habrá sido por eso.

Asi que si alguien me lo explica, e incluso deje esa mision por que me era imposible pasarla..
[tomaaa]

Cuando tú le das al sonar, la onda en rojo sale de tu personaje y una vez llega al objetivo ocurre lo mismo pero al contrario, sale del objetivo la onda de retorno la cual es del color del escenario. Entonces es muy sencillo, te subes a una zona elevada y le das al sonar, se volverá todo rojo y en par de segundos verás que o por la derecha o por la izquierda o por delante o por detrás aparece la onda de retorno, pues por donde aparezca tienes que ir, si aparece por la derecha pues te vas a la derecha, si aparece por la izquierda pues a la izquierda, etc, etc. Conforme te acerques al objetivo verás que el círculo de donde parte la onda es más perceptible, una vez llegues donde está el objetivo se iluminará en rojo como una bombilla. A ver si ahora queda claro de una vez.
Una pregunta, a q tecla habia q darle para q t dijera si un soldado estaba vigilado x otro a la hora de atacarlo? Esq no me acuerdo cual era XD
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta, a q tecla habia q darle para q t dijera si un soldado estaba vigilado x otro a la hora de atacarlo? Esq no me acuerdo cual era XD

Le das al B (botón de agarrar) y seguidamente al Y (para absorver) si hay algún soldado mirando no te dejará y te saldrá el mensaje.
Elm1ster escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta, a q tecla habia q darle para q t dijera si un soldado estaba vigilado x otro a la hora de atacarlo? Esq no me acuerdo cual era XD

Le das al B (botón de agarrar) y seguidamente al Y (para absorver) si hay algún soldado mirando no te dejará y te saldrá el mensaje.


Si no recuerdo mal, había que pulsar LB para y apuntar al enemigo que quieres capturar y a la Y para muestrar los enemigos que lo están vigilando con un ojo amarillo encima de ellos
mindus escribió:
Elm1ster escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta, a q tecla habia q darle para q t dijera si un soldado estaba vigilado x otro a la hora de atacarlo? Esq no me acuerdo cual era XD

Le das al B (botón de agarrar) y seguidamente al Y (para absorver) si hay algún soldado mirando no te dejará y te saldrá el mensaje.


Si no recuerdo mal, había que pulsar LB para y apuntar al enemigo que quieres capturar y a la Y para muestrar los enemigos que lo están vigilando con un ojo amarillo encima de ellos



Si pulsas el stick derecho (sonar) se iluminan los soldados si están blancos se pueden absorber, rojos están vigilados
chor escribió:
Rubio_FJ escribió:
chor escribió:yo ya lo e completado con los 1000G y me a encantado el juego, lo único que le puedo echar en cara es que se me ha hecho muyyyyyy corto y fácil


Cuantas horas mas o menos en total?? :-?


Parece que algunos os viciais las 24 horas sin pausa... Oooh si esto es pa darle tranquilamente 2 o 3 horas al dia y que te duren los juegos 2 o 3 semanas y no 4 o 5 días [+risas]

nos a jodido y si cojes el skyrim 1 hora a la semana te dura 4 meses XD XD
cada uno juega el rato que puede y quiere [reojillo]
pero en definitiva el juego sobre las 20 horas


lo empece el viernes a las 12 largas de la mañana a las 1 de la madrugada ya lo tenia pasado ...

se me fue xD
JhOnNY_HD escribió:
mindus escribió:
Elm1ster escribió:Le das al B (botón de agarrar) y seguidamente al Y (para absorver) si hay algún soldado mirando no te dejará y te saldrá el mensaje.


Si no recuerdo mal, había que pulsar LB para y apuntar al enemigo que quieres capturar y a la Y para muestrar los enemigos que lo están vigilando con un ojo amarillo encima de ellos



Si pulsas el stick derecho (sonar) se iluminan los soldados si están blancos se pueden absorber, rojos están vigilados


Gracias!!
Kain SirKoT escribió:
lo empece el viernes a las 12 largas de la mañana a las 1 de la madrugada ya lo tenia pasado ...

se me fue xD



[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Animal!! menudos vicios jajajajaja

yo le eché una horita y media ayer y me pareció demasiado parecido al 1. Poco a poco le iré echando horas hasta que me lo termine. De momento sólo

tengo las garras y no sé qué mutación y alguna mejora
Kain SirKoT escribió:
lo empece el viernes a las 12 largas de la mañana a las 1 de la madrugada ya lo tenia pasado ...

se me fue xD

Te habrás dejado la mitad de secundarias.
Elm1ster escribió:
Kain SirKoT escribió:
lo empece el viernes a las 12 largas de la mañana a las 1 de la madrugada ya lo tenia pasado ...

se me fue xD

Te habrás dejado la mitad de secundarias.

y guaridas, y coleccionables ect....
a mi tambien me a costado pillarlo!! Pero es lo que decis, manda la señan y te vuelve... asi que mandas el sonar se ve un borde y por donde vuelva ese borde alli esta el personaje!
Hola yo tambien me lo he pasado pero tengo dudas,

las guaridas esas de infectados solo se pueden descubrir si pasas por al lado de ellas no???

por cierto muy bueno el momento de:

Cuando te disfrazas de soldado y vas con un grupo matando infectados, que uno suelta q le pego un tiro a un tio q se parecia totalmente a jim carrey y el otro dice algo asi como pues a ver si era él de verdad, q no importaba si fuera el caso jaajaajja
beat it escribió:Hola yo tambien me lo he pasado pero tengo dudas,

las guaridas esas de infectados solo se pueden descubrir si pasas por al lado de ellas no???

por cierto muy bueno el momento de:

Cuando te disfrazas de soldado y vas con un grupo matando infectados, que uno suelta q le pego un tiro a un tio q se parecia totalmente a jim carrey y el otro dice algo asi como pues a ver si era él de verdad, q no importaba si fuera el caso jaajaajja

si lo de las guaridas es así, pero de pura suerte las hice todas sin buscarlas casi, eso si las cajas negras son mas jodidas.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5