[Hilo Oficial] PROTOTYPE 2

1, 2, 3, 4, 5
Pues si que esta parado esto, yo estoy pensando en pillarlo de segunda mano o esperar a la version PC.

Tener tengo ganas de jugar, pero no veo que vaya a bajar el precio a corto plazo xD

Saludos.
hoy queria pillarme el juego de 2na mano a buen precio y no lo encontre donde queria, casualidades de la vida ayer habia un descuento del 18 % en el Corte Ingles y lo pille por 40 eur (lo que hubiera pagado para la UK) de momento me gusta bastante, a mi el 1ro me encanto y este parece ser que va por el mismo camino

Saludos
Yo se lo compre hace 2 dias a un chico en C/V y la verdad es que por 35 euros que me costo "edicion limitada" no me puedo quejar, lo empece hace un rato y vamos bien! Eso si, tengo una duda, cual es el DLC por el que hay que pagar realmente?

Se que acaban de sacar un pack o 2 con movimientos "nuevos" y tal, pero creo que cada uno vale unos 400ms, me parece un poco timo por lo que vi en el video, solo son 3/4 movimientos nuevos, 3 skins y un arma nueva...

Saludos.
ayer lo termine, estoy jugandolo en dificil con todos los poderes y a saco con las principales. El juego me gusto mucho, quiza al final un poco repetitivo pero con las nuevas habilidades que te van dando se hace ameno. Los 1000 G son bastante factibles

Saludos

EDITO: 1000 G conseguidos :D
Yakerton está baneado por "Troll"
Me lo pase ayer y he de decir que vaya juegazo.
Han sabido muy bien que mejorar del primero y que no.

Recomendable al 100%, de los pocos juegos que me he fundido todas las secundarias y ''eventos'' del mundo aparte de las principales.

Por otra parte, ¿el final no da a entender un dlc/nueva entrega? osea, es como muy abierto no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Existe ya un DLC.

Lo empecé ayer y todo misiones de infiltración, romper un tanque y poco mas de acción, espero que mejore.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Al final que fue de este juego? Viendo ciertas criticas y las pocas paginas del hilo, apuesto por un fracaso no?

Es que me llamo bastante en alguna imagen, pero no se si cogermelo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy Leyenda escribió:Al final que fue de este juego? Viendo ciertas criticas y las pocas paginas del hilo, apuesto por un fracaso no?

Es que me llamo bastante en alguna imagen, pero no se si cogermelo


Si jugaste al primero no aporta muchas novedades, es un mundo abierto a lo GTA y te mueves por él como si fueras Hulk, eres una máquina de matar. Ponte videos y verás como es exactamente, yo te lo recomiendo si lo encuentras barato.
Que tal gente,

Me pillé la Edición Coleccionista hace unos días y tengo unas dudas...

LLevo el 50% del juego y aún no he visto que tenga el picado del uno, el que se hacía desde lo alto planeando y a la Y que se tiraba de cabeza... he visto el de los puños pero no es igual... era lo que mas me molaba del primero junto con recorrer la ciudad a base de llaves en el aire a un pobre hombre una y otra vez [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora le consume solo rebota una vez..... :(

Por cierto había leído en los foros que mejoraba bastante el cuerpo a cuerpo..... yo lo veo igual la verdad... lo único los escudos que haces contras pero por lo demás el cuerpo a cuerpo escueto como siempre....

Otra cosa los códigos de Radnet y Colosal Mayhem en que consisten? hay que estar conectado siempre para jugar a lo de Radnet? hay mas DLC's a parte de éstos?

Seguramente averigüe yo todo antes de que contestéis para variar pero gracias de todas formas [+risas]
Es recomendable o no hace falta, jugar al anterior para enterarse bien de la historia ??? :-|

Thanks !!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adriwan escribió:Es recomendable o no hace falta, jugar al anterior para enterarse bien de la historia ??? :-|

Thanks !!


A mí sinceramente me gustó mas el primero y no hace falta haberlo jugado ya que al principio te hacen un semi-resumen, en Satunr y Carrefour están las ediciones especiales por 29,95€
adriwan escribió:Es recomendable o no hace falta, jugar al anterior para enterarse bien de la historia ??? :-|

Thanks !!


No hace falta, aunque yo lo recomendaría, no por la historia o la trama en si ya que como te han dicho hay un resumen en el juego (una opción del menú)... el primero es muy buen juego también y es una lástima perdérselo, hay un par de detalles que me molaba mas el primero pero en general me gusta mas el 2º... mucha gente dice que es el mismo mapa y no es cierto, es la misma ciudad pero con 2 zonas mas y la principal mas variada y bastante cambiada.... de hecho se me hace mas grande la isla principal que la del primero. no es como en crackdown que el 2 es la mismísima ciudad del primero pero con zombies y medio destruida.....

Me ha gustado mucho que en esta segunda parte se han ahorrado cosas que al final resultaban cansinas como por ejemplo tener que cargar el salto entre otras cosas... hace todo mucho mas directo y ameno.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ojala saquen pronto el tercero, vaya juegazo
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5