[Hilo Oficial] PROTOTYPE 2

1, 2, 3, 4, 5
Elm1ster escribió:
Kain SirKoT escribió:
lo empece el viernes a las 12 largas de la mañana a las 1 de la madrugada ya lo tenia pasado ...

se me fue xD

Te habrás dejado la mitad de secundarias.


pues los hice todos hasta la zona roja, donde ya me dedique ahí solo a las misiones, anoche, me puse y en un ratito tenia todos los coleccionables que me faltaban y lo volvi a empezar en dificil

chor escribió:si lo de las guaridas es así, pero de pura suerte las hice todas sin buscarlas casi, eso si las cajas negras son mas jodidas.


para nada, es una chorrada, le dais a Start, en el menu os vais a coleccionables y podeis moveros por el mapa, vereis que cada zona, esta divida a su vez en subzonas, con lb y lr podeis ir viendo cuantas cajas negras, guaridas y patrullas teneis hechas en esa subzona, ahora bien, si os fijais al dejar el cursor sobre las subzonas de vez en cuando vereis unos circulitos blancos, me dio por pensar ¿y si esto son las localizaciones de las cosas que me faltan? y efectivamente, lo son, asi que me saque todos los coleccionables en un momento, ahora me quedan 3 logros pero me da una pereza terrible

(misiones secundarias y repetitivas, coleccionables, que solo alargan el juego no hacen que sea un mejor juego, si, fui a lo loco, pero tampoco es que las secundarias supongan mayor reto, es mas, hacia antes las secundarias que las primarias para ir mas evolucionado)
me refería a que las guaridas no las tienes que buscar, haciendo las misiones de radnet y las de historia te van saliendo de camino, las cajas negras ya se que salen en el mapa, pero me refería a que las guaridas ni buscarlas me iban saliendo, ya tengo los 1000 y buscar los coleccionables restantes no me dio ni para 2 horas mas de juego, tampoco nos basamos en decir que es mejor juego, mejor que el 1 para mi gusto lo es, eso si en juegos sandbox, el único que no se me hizo repetitivo fue el Saint's Row The Third,( este tampoco pero el Saint's me divirtió mas) pero ya te digo es cuestión de gustos a mi no se me hizo pesado en ningún momento es mas, me quede con ganas de jugar mas XD
chor escribió:me refería a que las guaridas no las tienes que buscar, haciendo las misiones de radnet y las de historia te van saliendo de camino, las cajas negras ya se que salen en el mapa, pero me refería a que las guaridas ni buscarlas me iban saliendo, ya tengo los 1000 y buscar los coleccionables restantes no me dio ni para 2 horas mas de juego, tampoco nos basamos en decir que es mejor juego, mejor que el 1 para mi gusto lo es, eso si en juegos sandbox, el único que no se me hizo repetitivo fue el Saint's Row The Third,( este tampoco pero el Saint's me divirtió mas) pero ya te digo es cuestión de gustos a mi no se me hizo pesado en ningún momento es mas, me quede con ganas de jugar mas XD


se me hace pesado porque en dos días lo he pulido, poco mas, aun así, me deja una sensación de vaguedad de los desarrolladores, como un quiero y no puedo, podrían haber hecho muchísimas cosas mas

- un par de alas para combates aereos
- puedes planear pero es alergico al agua, anda que no estaria bien una evolución acuática ( mascara de zora inside )
- los combates contra los
evolucionados
son anecdoticos, esquivar o escudo y atacar, podrian haber hecho cosas verdaderamente epicas con secuencias en mitad de los combates incluso QTE

tal vez el problema es que si bien es un sandbox tambien tiene toques de hack'n'slash, pero ese es el problema, que son solo "toques", con la cantidad de armas que tienes, estaria genial un sistema de combos, incluso combinando mutaciones
No sé porque con 2 horas de juego me aburre tanto video.......y me recuerda un poco el juego al crackdown (juego que no me gusta nada).......no tengo ganas de seguirlo , no se porque....

Luego se pone interesante?? graciasss
leonigsxr1000 escribió:No sé porque con 2 horas de juego me aburre tanto video.......y me recuerda un poco el juego al crackdown (juego que no me gusta nada).......no tengo ganas de seguirlo , no se porque....

Luego se pone interesante?? graciasss


Yo pasaba todos los videos, excepto cuando me fui oliendo q iba por el final ajajaj
beat it escribió:
leonigsxr1000 escribió:No sé porque con 2 horas de juego me aburre tanto video.......y me recuerda un poco el juego al crackdown (juego que no me gusta nada).......no tengo ganas de seguirlo , no se porque....

Luego se pone interesante?? graciasss


Yo pasaba todos los videos, excepto cuando me fui oliendo q iba por el final ajajaj



bueno, es otra forma de pasarse un juego, no obstante para mi es un poco

Imagen
Kain SirKoT escribió:
beat it escribió:
leonigsxr1000 escribió:No sé porque con 2 horas de juego me aburre tanto video.......y me recuerda un poco el juego al crackdown (juego que no me gusta nada).......no tengo ganas de seguirlo , no se porque....

Luego se pone interesante?? graciasss


Yo pasaba todos los videos, excepto cuando me fui oliendo q iba por el final ajajaj



bueno, es otra forma de pasarse un juego, no obstante para mi es un poco

Imagen


Llevo ya algun tiempo q no disfruto mucho con los videojuegos, creo q me estoy haciendo mayor [+risas]
Me esta gustando mucho más que el primero, eso si, me parece un poco fácil el juego (por no decir tirado), voy por el 25% del juego y no me han matado ninguna vez y ni siquiera he pasado apuros con ningún espécimen... De la Zona Amarilla tenga todas las principles y secundarias hechoas, y espero que la Zona Verde y Rojo no sean iguales...
trane escribió:Me esta gustando mucho más que el primero, eso si, me parece un poco fácil el juego (por no decir tirado), voy por el 25% del juego y no me han matado ninguna vez y ni siquiera he pasado apuros con ningún espécimen... De la Zona Amarilla tenga todas las principles y secundarias hechoas, y espero que la Zona Verde y Rojo no sean iguales...

Juégalo en difícil.
Acabo ahora mismito de pasarmelo...como a otros muchos, me ha dejado un sabor agridulce, es menos repetitivo que el primero pero aun asi, sin tener como referencia la primera entrega, es bastante cansino (las misiones secundarias estan tiradas y son todas iguales...).

Otra cosa importante para mi, ¿donde se han dejado la coraza?el escudo te hace en el 90% de las situaciones invencible, en cambio la corza solo reducia el daño y te metia el plus de dificultad al ser mas lento,¿porque repiten tantos poderes del 1 con movimientos tan parecidos? No se, me ha dejado chafado en muchos aspectos.

Ah, que no se me olvide, mencion aparte la dificultad, he jugado la partida en dificil y vaya tela...mamadisimo es quedarse muy corto, salvo en la pelea final con mercer, que me ha pillado desprevenido por no saber sus ataques, que me han matado 2 veces, el resto es un paseo [snif] Como ya han dicho, las peleas con los secuaces de mercer se basa en proteger/esquivar y torta al canto, asi hasta el infinito...mal mal.


Como dato anecdotico, me parece un gesto muy feo que hayan reutilizado animaciones del 1, como la utilizada para entrar al tanque...copy/paste exageradisimo.

Un saludo!
Mike, el código de SPOILER esta para algo.

A mí personalmente me esta encantando, lo recomiendo para todo aquel que el primer prototype le pareciera entretenido, como a mí. A mí, personalmente, el uno me parecio un juego del montón; entretenido sin más. Era demasiado ambicioso a nivel jugable y demasiado justo a nivel técnico, tanto por el motor gráfico como por el desarrollo, que provocaba bastantes bugs.

Sin embargo con Prototype 2 me he llevado toda una sorpresa. Es cierto que las dos primeras horas es bastante monótono. Vas de base militar en base militar consumiendo fulanos y pillando poderes, pero cuando la historia empieza a avanzar y vas mejorando al personaje ... el paquete global gana muchos puntos. El motor gráfico se ha mejorado bastante, sobretodo en tema de iluminación. La jugabilidad tambien ha mejorado, la sensación de lucha y colisión esta mucho mejor conseguida. Por no hablar ( no sé como no lo habeis mencionado ) del cariño que le han puesto a la banda sonora. En algunas misiones es simplemente el acompañamiento perfecto.

En el anterior Prototype con el anterior protagonista no me sentí para nada identificado, a no ser que tuviera complejo de repartidor, porque solo acatabas ordenes y muevete del punto A al punto B. Esto es algo que han corregido en Prototype 2 también, James Heller es una personaje muy carismático. Se basa mucho en el arquetipo del negro macarra, todo sea dicho, pero al menos tiene personalidad propia y en alguna ocasión, incluso, te saca una carcajada.

Prototype 2 es lo que tuvo que haber sido Prototype 1 y no fue, es por esto que algunos de los errores en esta segunda entrega son insalvables cayendo en lo recursivo al haberlos jugado en la primera parte. Los poderes son prácticamente los mismos y las habilidades prácticamente iguales. Al menos, sigue siendo divertido.

Otro de los puntos que veo que han corregido han sido las misiones secundarias, mucho más relacionadas con la trama principal y divertidas que antes. Sí que es cierto que las situaciones se repiten, pero al menos el contexto de cada una de ellas es distinto y no son meros planeos entre puntos o carreras sin emoción.

El Doblaje, aunque a veces estemos un poco cansados de escuchar las mismas 2-3 voces populares y comunes de todos los doblajes, esta a la altura y pone un guinda perfecta para un juego que sería sencillamente de lo mejor del año si no hubiera tenido una precuela y este Prototype 2 supusiera el inicio de la franquicia.

Saludos !
No os parece que los alborotadores se parecen muuuuuucho a los bersekers de gears of war 3????

Por cierto, no veas la de logros que tiene el juego, bastante fáciles de sacar por lo que veo, a la que no me doy cuenta me salta alguno :p
Siento si lo que dicho se ha tomado como spoiler, de lo primero q se hablo del juego era quien era el malo(cosa que no es un secreto ni hay que esperarse al final para saberlo) y pensaba que se vendia el juego con esa info como gancho comercial, x eso en ningun momento pensaba en ponerlo en spoiler, lo siento.

Un saludo!!
Bueno... pues juego terminado...
Me ha gustado mucho (he de decir que ya iba predispuesto a que me gustase [+risas] , habiendo disfrutado de la primera parte).
Peeroooo... se me ha hecho muuuy corto [decaio] , tengo la sensación de que he tirado 60€ por un juego que te dura 4 días.... no lo veo muy claro.... (el online no lo cuento porque que no tengo live).

Le falta más variedad de armas y misiones. Hubiese estado genial poner alguna misión extra desbloqueable al completar el juego o algún gefe final alternativo.
El protagonista es lo mejor del juego, buen doblaje, buena historia, te identificas mucho con él (al contrario que con Mercer).

Salvo algunas misiones repetitivas, las principales son muy variadas y la historia te va atrapando poco a poco.
Gráficamente el primero era un juego de ps2 algo dopado y este sí que está a la altura.
Texturas bastante buenas, edificios realistas (el primero eran moles acartonadas) reflejos muy buenos y efectos de luz bastantes chulos.

En definitiva buen juego para pasar el rato, muy adictivo cuando le vas pillando el punto, pero excesivamente corto y a veces algo repetitivo.
Si al final se animan y hacen una tercera parte... dudo mucho que lo compre de salida... pero estoy seguro de que al final lo pillaré fijo [ginyo] .
Hay partida + al acabar el juego?. Vaya juegazo, no le tenia muchas esperanzas, pero es super divertido!. Ojala hiciesen un Spiderman como han hecho este Prototype, que velocidad, que sensacion de poder! [carcajad] . Una cosita... estoy ya en la ultima isla, tengo todo completado, y mi porcentaje de juego hecho es un 49%... Mi no entender... Porque encontre todas las cajas/guaridas/operativos, hice todas las misiones... :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay partida + al acabar el juego?. Vaya juegazo, no le tenia muchas esperanzas, pero es super divertido!. Ojala hiciesen un Spiderman como han hecho este Prototype, que velocidad, que sensacion de poder! [carcajad] . Una cosita... estoy ya en la ultima isla, tengo todo completado, y mi porcentaje de juego hecho es un 49%... Mi no entender... Porque encontre todas las cajas/guaridas/operativos, hice todas las misiones... :-?



Si que hay partida +:
tienes todos los poderes/habilidades de tu ultima partida guardada, pero creo que las habilidades que ganas con el nivel las pierdes, ya que sino recuerdo mal pone que empiezas con nivel 0.


No te sorprendas, yo me he pasado el juego y he hecho todas las secundarias y tengo un 79%...digo yo que nos pasara esto por el tema de logros, pero teniendo en cuenta que los que suelen quedarte una vez pasado el juego son un poco chorra, no tengo intencion de hacerlos...asi se queda.

Hoy he puesto el juego desde la partida con la historia acabada y dios...no me atrae nada jugarlo en "free mode", es q solo puede pelearte con los monstruos mas pequeños y los militares, no hay ninguno de los otros tipos de enemigos...con lo poco que les costaba que apareciera por alguna parte algun goliat, que es el unico monstruo con algo de chicha...
Un saludo!
Mike-Ville escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay partida + al acabar el juego?. Vaya juegazo, no le tenia muchas esperanzas, pero es super divertido!. Ojala hiciesen un Spiderman como han hecho este Prototype, que velocidad, que sensacion de poder! [carcajad] . Una cosita... estoy ya en la ultima isla, tengo todo completado, y mi porcentaje de juego hecho es un 49%... Mi no entender... Porque encontre todas las cajas/guaridas/operativos, hice todas las misiones... :-?



Si que hay partida +:
tienes todos los poderes/habilidades de tu ultima partida guardada, pero creo que las habilidades que ganas con el nivel las pierdes, ya que sino recuerdo mal pone que empiezas con nivel 0.


No te sorprendas, yo me he pasado el juego y he hecho todas las secundarias y tengo un 79%...digo yo que nos pasara esto por el tema de logros, pero teniendo en cuenta que los que suelen quedarte una vez pasado el juego son un poco chorra, no tengo intencion de hacerlos...asi se queda.

Hoy he puesto el juego desde la partida con la historia acabada y dios...no me atrae nada jugarlo en "free mode", es q solo puede pelearte con los monstruos mas pequeños y los militares, no hay ninguno de los otros tipos de enemigos...con lo poco que les costaba que apareciera por alguna parte algun goliat, que es el unico monstruo con algo de chicha...
Un saludo!

Ah gracias :) . Pasara algo como con los Assassins (y eso que los adoro). Que te das algunos paseos, matas a unos cuantos, y acabas quitando el juego, porque no da mas de si el free mode. Sera algo = con esto, pero con mas velocidad de movimiento y con unos graficos a años luz de los AC. [carcajad]. Por lo demas, a ver si los INUTILES que hacen Spiderman, se dejan de Shattered Dimensions y basuras similares, y hacen un sandbox, usando lo bueno de este juego sin ir mas lejos. A la hora de jugar por 1era vez al Prototype 2 pense, por que no hacen algo asi con la araña? [carcajad]
Mike-Ville escribió:Siento si lo que dicho se ha tomado como spoiler, de lo primero q se hablo del juego era quien era el malo(cosa que no es un secreto ni hay que esperarse al final para saberlo) y pensaba que se vendia el juego con esa info como gancho comercial, x eso en ningun momento pensaba en ponerlo en spoiler, lo siento.

Un saludo!!


Te lo he dicho porque yo personalmente no estaba muy seguro de que en realidad fuera a ser el malo de la historia. Aunque se venda esa info comercial como tal, los giros argumentales en los medios donde nos cuentan una historia son importantes, perfectamente el juego puede dar un giro y justificar las acciones de Mercer de alguna forma.


De todas formas, todo arreglado con el Spoiler, gracias ; )
Este juego me ha parecido muy bueno lo único que ha sido corto y fácil me ha durado poco tiempo y ya tengo los 1000g el 1 me pareció mucho mas difícil. Lo único que me lió un poco fue lo de la caza porque no me enteraba pero cuando le pillas el truco es muy fácil. Un saludo.
Buenas, tengo todos los logros y todo ya hecho pero me falta el de subir a tope el nivel del protagonista y mi pregunta es que cual es el nivel máximo? estoy en 19 a punto de 20 y no sé si farmear en las zonas rojas o es inevitable tener que empezar en Nueva partida+

Alguna idea?
El maximo nivel es mel 24 yo empece partida nueva+ y me lo saque al llegar a la zona roja solo haciendo las misiones principales es decir a lo rapido. Un saludo
Ok gracias por el dato ;)
Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,
pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,


Anda que comparar juegos de distinto género... Jugar 2 horas (que ni siquiera has completado el "tutorial") y decir que es una decepción... Yo creo que si te ha decepcionado es simplemente porque no sabías lo que era este juego.

Un saludo
Spark89 escribió:
pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,


Anda que comparar juegos de distinto género... Jugar 2 horas (que ni siquiera has completado el "tutorial") y decir que es una decepción... Yo creo que si te ha decepcionado es simplemente porque no sabías lo que era este juego.

Un saludo


Por lo que sea pero a mi no me ha gustado nada, me esperaba otra cosa, no se, se ve que me he vuelto exigente en los juegos, es que despues de pasarme el the Witcher 2 los demas me parecen muy pobres

salu2
pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,

Yo la verdad que he dejado los 2 con 2 horas de juego (me aburren bastante) y estoy empezando el DEUX que empieza soso pero luego esta bien, saludos ;)
leonigsxr1000 escribió:
pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,

Yo la verdad que he dejado los 2 con 2 horas de juego (me aburren bastante) y estoy empezando el DEUX que empieza soso pero luego esta bien, saludos ;)


El Deus Ex es un JUEGAZO , de lo mejor de esta generacion
pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,

Pues a mí el sniper me pareció una auténtica bazofia que quité a los 10 minutos, aparte de que es comparar el tocino con la velocidad, como ves, para gustos colores.
Elm1ster escribió:
pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,

Pues a mí el sniper me pareció una auténtica bazofia que quité a los 10 minutos, aparte de que es comparar el tocino con la velocidad, como ves, para gustos colores.


yo tuve la misma opinión que tu con la demo del Sniper....

En cambio el Prototype 1 y este segundo para mi son unos juegazos
Pues para mi el Prototype 1 y 2 le pegan un buen repaso al Sniper Elite 2. Además que no se pueden comparar dichos juegos, ya que no son del mismo género ni mucho menos.

Por cierto, a mi el Prototype 2 no me está pareciendo para nada corto, quizás me lo estoy tomando con calma, pero entre las misiones principales y las secundarias se me está haciendo largo y todo [+risas]
NeoBahamut escribió:El maximo nivel es mel 24 yo empece partida nueva+ y me lo saque al llegar a la zona roja solo haciendo las misiones principales es decir a lo rapido. Un saludo


Gracias

Estoy al 19 mitad, y ya lo tengo todo, empezare la partida + y a ver si hay suerte xD

Como se hace el logro/trofeo de: El suelo es lava? Viaja media milla solo con correr por muros, planear saltar y brio

Me he hecho todo el juego y no ha saltado, alguna cosa en especial'?

Sobre el final:

NO me ha gustado nada, Alex, que es casi un Dios de lo poderoso que es, no puede volver a regenerarse? Solo 2 veces los brazos? Que mierda final es este joder, no me gusta nada de nada, Alex es la ostia, es que no lo entiendo
baronrojo2 escribió:
NeoBahamut escribió:El maximo nivel es mel 24 yo empece partida nueva+ y me lo saque al llegar a la zona roja solo haciendo las misiones principales es decir a lo rapido. Un saludo


Gracias

Estoy al 19 mitad, y ya lo tengo todo, empezare la partida + y a ver si hay suerte xD

Como se hace el logro/trofeo de: El suelo es lava? Viaja media milla solo con correr por muros, planear saltar y brio

Me he hecho todo el juego y no ha saltado, alguna cosa en especial'?

Sobre el final:

NO me ha gustado nada, Alex, que es casi un Dios de lo poderoso que es, no puede volver a regenerarse? Solo 2 veces los brazos? Que mierda final es este joder, no me gusta nada de nada, Alex es la ostia, es que no lo entiendo



De pared a pared y salto por que me toca, repetir hasta que salga el logro y listo. No toques el suelo de los edificios pk tb cuenta como suelo.
este juego esta genial, aunque hay cosas que deberian haber mejorado, pero aun asi no me quejo, esta muy bien hecho.
aunque es cierto lo de alex, jode que acabe asi es un final muy soso para un personaje tan bueno como lo fue en el primer juego.


aun asi tengo una duda, para lo de la edicion radnet, el pack de caos colosal que saldra dentro de poco se puede descargar o hay que comprarlo, porque en los eventos de radnet tiene la pinta de poderse descargar sin problemas, pero he visto ya que hay gente que dice que hay que pagar y quisiera saber si es verdad, porque eso me decepcionaria muchisimo.

gracias de antemano.
Bueno pues juego acabado al 82% en algo menos de 12 horas.
Me ha gustado no habiendo jugado a su primera parte. Aunque cuando entras en la zona roja se me ha hecho un poco repetitivo.
Elm1ster escribió:
pasnake escribió:Vaya decepcion de juego, he estado probandolo 2 horas y no merece la pena, el Sniper Elite V2 que estoy jugando ahora le pega un buen repaso a este la verdad,

Pues a mí el sniper me pareció una auténtica bazofia que quité a los 10 minutos, aparte de que es comparar el tocino con la velocidad, como ves, para gustos colores.


Pues yo he terminado el Sniper y el Prototype 2 y me han gustado ambos bastante....... que suerte tengo. Ahora a seguir dándole al Skyrim (es eterno este juego, interminable) hasta que salga el Max Payne 3.
baronrojo2 escribió:
Como se hace el logro/trofeo de: El suelo es lava? Viaja media milla solo con correr por muros, planear saltar y brio

Me he hecho todo el juego y no ha saltado, alguna cosa en especial'?



yo lo que hice fue: casi en el final del juego que estás en los rascacielos más altos, empezar a trepar por uno, saltar, brio aereo al de al lado e ir de un rascacielos a otro tal como te han dicho cuidado de no tocar el techo de un edificio, y al cabo de un par de minutejos tendrá que saltarte el logro.

Sobre el final, he llegado a:

la tercera mutación de alex mercer en la que usa todos sus poderes y me ha matado 3 veces seguidas, ¿hay algún truquejo para que no te mate tán rápido? a la primera que me coge ya me quita casi media barra de vida....


Cuando me lo termine empezaré con el otro que tengo por empezar, el Darksiders...
Ayer terminé el juego con los 1000g y me ha encantado, ¿qué problema le veis algunos al final? A mí me ha gustado mucho, de hecho, creo que es un final muy bueno, al menos como lo entiendo yo...
Alex Mercer contagia a Heller sabiendo que en algún momento éste le absorbería generando la explosión de biomasa que acabaría con todos los infectados, de ahí que Alezxcontaminara el Whitelight para poder "infectar" a todo Gentek y la Blackwatch y una vez que estos estuvieran infectados Heller acabaría con ellos al absorber a Mercer. Al menos eso es lo que yo entiendo XD


Un saludo
Los que descarguéis el Colossal Mayhem (en la versión coleccionista viene también), que sepáis que ha habido problemas para canjear el código, dando la consola un mensaje de código invalido, Activision está buscando respuestas para solucionarlo, pero como ni siquiera se han dignado a enviar un solo mail, pongo la solución aquí:

En principio el DLC se tiene que canjear desde la consola, pues no. Vais a xbox.es, haceis log in, y veréis que a la izquierda un poco más abajo sale la promo del dlc del prototype 2, sinó con buscarlo ya sale. Lo descargáis desde ahí, y os lo pondrá en la cola de descarga de la consola. Vais a la consola, descargas activas y le dais a descargar. Os pondrá que ya se ha descargado en otra consola...vaya tela...ni caso, escogéis el disco duro de la consola como lugar para descargar, y luego a iniciar descarga. Ya lo tenéis.

Saludos
El DLC cuesta 5 euros, pero lo queria pillar y no hay Psn cards, estan agotadas... [flipa]
Y paso de comprarlo con tarjeta...
Cendre que esperarme. tiene buena pinta, y espero que los trajes merezcan la pena.

Una pregunta del juego.
¿Sabéis si hay mas espacios para los que chupais? es decir te chupas o absorbes a uno y solo tienes al que absorbes y heller la aparencia. Me gustaría saber si hay mas espacios es que hay unos con mascara chula y traje especie N.B.Q los que estan en una mision los de dentro no los otros y me gustaría tener a esos y a mas blackwath y mas trajes, ¿hay espacios? Es que no se como se consiguen mas.

Haber si me podeis ayudar en eso.

Saludos,
Sh4dow escribió:El DLC cuesta 5 euros, pero lo queria pillar y no hay Psn cards, estan agotadas... [flipa]
Y paso de comprarlo con tarjeta...
Cendre que esperarme. tiene buena pinta, y espero que los trajes merezcan la pena.

Una pregunta del juego.
¿Sabéis si hay mas espacios para los que chupais? es decir te chupas o absorbes a uno y solo tienes al que absorbes y heller la aparencia. Me gustaría saber si hay mas espacios es que hay unos con mascara chula y traje especie N.B.Q los que estan en una mision los de dentro no los otros y me gustaría tener a esos y a mas blackwath y mas trajes, ¿hay espacios? Es que no se como se consiguen mas.

Haber si me podeis ayudar en eso.

Saludos,

no hay mas espacios, solo 2 el de heller y el que consumas
A mi me esta gustando bastante, incluso más que el primero no se el tema del doblaje le da un plus muy importante porke el último que he jugado Max Payne 3 casí me dejo los ojos en la pantalla XD. Ahora mismo voy por la zona verde y por lo que estoy viendo en la guia de Meristation me quedan todavía 16 capítulos o misiones como queráis llamarlo. Después de la zona verde hay alguna otra zona o aquí ya se desarrollan el resto de acontecimientos ¿?. También lo de ir subiendo habilidades físicas y mutantes es otro aliciente, me parecen incluso más espectaculares que las de la primera parte cuando haces la explosión esa es brutal, más los escudos que llevo puff ya es casi indestructible XD.

Pues lo dicho un juego bastante entretenido que no innova demasiado pero que conserva todo lo bueno del primero, más un buen doblaje y una vuelta de tuerca a las habilidades mutantes. Los que disfrutastéis con el primero tenéis horas de diversión asegurada con esta segunda parte. Quizás podrían haber cambiado de ubicación, otra vez Nueva York coño ya uele un poco jejeje

[bye]
Yo también lo he empezado hace poco y me está encantando, han sabido darle otro aire a la historia, y Heller me parece mucho mejor personaje que Mercer, por lo menos simpatizas más con el personaje. Además que como bien dice SCREAM el estar doblado le da un plus, y la historia está mejor llevada que la del primero.

Además justo he empezado el segundo al acabar el primero, así que he notado bastante el update gráfico, aunque eso sí, hay mucha menos gente por las calles, por lo menos en la primera isla que es donde estoy.


También lo he notado bastante más fácil que el primero, y eso que lo he empezado en difícil.
Elanodelabernarda escribió:Yo también lo he empezado hace poco y me está encantando, han sabido darle otro aire a la historia, y Heller me parece mucho mejor personaje que Mercer, por lo menos simpatizas más con el personaje. Además que como bien dice SCREAM el estar doblado le da un plus, y la historia está mejor llevada que la del primero.

Además justo he empezado el segundo al acabar el primero, así que he notado bastante el update gráfico, aunque eso sí, hay mucha menos gente por las calles, por lo menos en la primera isla que es donde estoy.


También lo he notado bastante más fácil que el primero, y eso que lo he empezado en difícil.


Si es mucho más fácil que el primero, la obsesión de casualizarlo todo para llegar a un mayor número de público [sonrisa]. En el primero por las horas que yo llevo jugadas ya se habría metido en un ejambre de esos que te salían mogollon de bichos. En este por el momento los monstruos que salen son en dosis pequeñas, en la zona verde me imagino que se empezará a poner la cosa un poco más fea. Coincido contigo en que la historia esta mejor trenzada que la del primero.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Me recomendais probar el primero? El infamous me encanta, pero a esta saga nunca le vi nada. parece repetitivo y simplon
Soy Leyenda escribió:Me recomendais probar el primero? El infamous me encanta, pero a esta saga nunca le vi nada. parece repetitivo y simplon


Sobre gustos, yo el infamus no lo he llegado a jugar la segunda parte de este Prototype 2 a mi personalmente me ha gustado mucho más ya me acabe el juego y tiene mejor argumento te enterás de todo gracias al doblaje, James Heller tiene mucho más peso en el juego más personalidad. Las misiones es verdad que algunas son repetitivas pero no se tiene suficiente variedad para no aburrirte yo creo que le habré echado más de 15 horas al juego jugando a ratos por las tardes.

Los poderes los veo más espectaculares si cabe que la primera parte, el tema de defenderse en este con los escudos, el subir habilidades y consumir infectados para subir el nivel de las habiladades mutantes le dan un plus muy bueno al juego. A parte tienes objetivos secundarios como encontrar cajas negras esparcidas por todas las zonas, encontrar guaridas mutantes bajo tierra, cazar y consumir enemigos relevantes en la historia.

Puedes pasar diréctamente a esta segunda parte porke jugar al 1 y luego al 2 como que igual te agobias un poco porke es la misma ciudad, enemigos parecidos, algunas habilidades parecidas, etc. Puedes pasarte el 1 y dentro de un tiempo el 2, el 1 me parecierón mucho más chungas las misiones y los infectados los veia más fuertes o Mercer menos poderoso que Heller.
Juego terminado, me ha gustado mucho, la trama muy interesante y jugablemente cuando tienes ya casi todos los poderes y mejoras es muy espectacular. Un acierto el que los coleccionables sirvan para mejorar al personaje, ya que eso mismo te incita a buscarlos todos.


Lo peor el final, con lo bien que está la trama y lo dejan así. Imagino que habrá una tercera parte.
Elanodelabernarda escribió:Juego terminado, me ha gustado mucho, la trama muy interesante y jugablemente cuando tienes ya casi todos los poderes y mejoras es muy espectacular. Un acierto el que los coleccionables sirvan para mejorar al personaje, ya que eso mismo te incita a buscarlos todos.


Lo peor el final, con lo bien que está la trama y lo dejan así. Imagino que habrá una tercera parte.


Hola tio he leido precisamente hoy una noticia hablando de la tercera parte, que esta en el aire y la dejan en manos de los fans. La verdad que si hacen una tercera parte por lo menos que innoven y sea en otra localización, otros escenarios no se otra vez Nueva York como que ya olería un poco XD. Al final del juego estoy contigo es impresionante porke tienes una barra de salud impresionante, todas las habilidades mutantes, matas a los enemigos con nada.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -los-fans/
Pues por mi parte que empiecen ya, que me he quedado con ganas de más.
Yo he pillado el DLC. Mola lo malo que los poderes si los activas. No puedes hacer los desafios y demas, pero cuando los termine todos haré el cabra.
Pienso comprar el Siguiente 29 de mayo.
alguien me puede echar un cable?
a encontrar al cpl stanley carter,es una mision secundaria y es con el modo caza pero no hay manera
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5