HILO OFICIAL "PROTOTIPOS DE CONSOLAS"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Interesante hilo :O , me suscribo XD
Wence-Kun escribió:Interesante hilo :O , me suscribo XD


+1 Me encanta!! [360º]
Ketk escribió:
serratix escribió:Este boceto  no lo había visto.
Observa la fecha de publicación (marzo-abril del 94, ¿no?) y como los specs de la consola son bastante confusos a unos cuantos meses de la aparición de la consola: no hay mención a los dos procesadores hitachi; aunque es posible que el "procesador de 64 bits sólo para vídeo" se refiera, por error, a ellos (32+32).
Mi próxima aportación al hilo va a ser una continuación del anterior (el de la Jupiter), con un resumen de las especulaciones en torno a la arquitectura de Saturn y un par de artículos de MM y EGM en torno a ello. Como siempre, hay que guiarse por la prensa de la época....pero parece ser que la consola fue modificada a unos meses vista del lanzamiento o que la Saturn podría haber tenido  la tecnología de Nintendo 64.

Ansioso estoy de leerte [oki]


+1. Que nervios. XD
HDMI está baneado por "Troll"
que no decaiga el hilo.

Atari 2600jr concept
Imagen

consola (no prototipo) Atari 7800 (diseño adelantado a su tiempo, ¿o os parece?)
Imagen


Ahora viene lo mejor.... XD

Sega Activator (1991)....uhmm esto me suena al wiimando y al Kinect. [+risas]
Sega Activator fue una especie de control octogonal para Sega Genesis que usaba pantalla de infrarrojos para detectar los movimientos del usuario. El Sega Activator se colocaba en el piso y dentro del mismo se ponía el videojugador para que éste pudiera controlar a los personajes del videojuego que fuera compatible con el dispositivo.
En aquellos dorados tiempos no se le vio mucha esperanza comercial aparte de que adolecía de ciertos problemas en los que agentes externos fácilmente pudieran interrumpir en el control del Sega Activator [como por ejemplo un ventilador de techo o una viga o columna].
Lanzado a finales de 1993, salieron poquitos videojuegos compatibles como Eternal Champions, Mortal Kombat y Comix Zone. No fue un articulo muy popular, incluso en nuestro país paso desapercibido [como ocurrió con el "famoso" tapete de NES]


Por cierto, el registro de la patente data desde el 3 de septiembre de 1991.

Imagen
ImagenImagen

esto me suena a algo... (Kinect, Eyetoy y Wiimote se basan en este concepto de Sega)
Imagen



Demostraciones en video de tal artilugio:
http://www.youtube.com/watch?v=ql-UZv3A ... _embedded#!

Aquí una pequeña demostración en un programa familiar de la ABC en navidades de 1993:
http://www.youtube.com/watch?v=780bIG6T ... r_embedded

El articulo presentado en el Consumer Electronic Show [lo que hoy es el E3] de 1993 bajo las palabras de su creador:
http://www.youtube.com/watch?v=YoxsnCiX ... r_embedded





aún hay más....
Imagen
Imagen
Imagen
Frikada total: una silla que sustituía los movimientos del joystick o cruceta de turno por movimientos de nuestro cuerpo. XD



Sega 3DGlasses (Sega, como siempre, adelantandose a su tiempo. Ahora se han puesto de moda las 3D estereoscópicas)
Imagen
Que punto el activator este xDD
Os imaginais hacer un combo del tekken XD
Por cierto el pavo pone unos jetos....

Saludos.
MyoCid escribió:Bueno, de la transición de la primera 2600 (VCS) a la 5200 hay mas que contar, es la parte de la pelicula que mas me gusta :p

Sobre la Lynx eso que has contado, fue desarrollada por Epyx pero por altos costes y temas económicos de la empresa se la vendió a Atari.

Y como que no teneis fotos??? :O si el prototipo de Handy es muy famosa, bueno, quizás sea mas famoso el propietario XD
http://jeanphilippe.garin.perso.neuf.fr ... 20LYNX.htm

Os dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=UfNoVW5v3s4

EDITO: Se me olvidaba, esta Lynx iba a ser una edicion especial que se iba a vender con el juego Marlboro Go!

Imagen

pero por el tema de "tabaco + videojuegos = no mola" Atari al final no la sacó a la venta.


anonadado me hayo, comentas que al final Atari no la saco a la venta, pero...esta imagen no parece de un prototipo, cierto?, seguro que alguien lo tiene en su colección muy recelosamente..
sEgA_bOy escribió:anonadado me hayo, comentas que al final Atari no la saco a la venta, pero...esta imagen no parece de un prototipo, cierto?, seguro que alguien lo tiene en su colección muy recelosamente..

No es prototipo, creo que las que existen son promocionales.
Hola, quería felicitaros por este hilo porque es genial, tanto para echar unas risas como para informarse =)
Quería preguntaros que funcionalidad tiene exactamente el sillón ese raro: "Sega Action Chair"..es muy raro =S
La verdad es que la estética Atari es brillante :)  Me gustan mucho sus diseños.
Respecto a la Handy que nos ha mostrado Myocid, lo cierto es que sí la había visto alguna vez pero la forma de los botones (tan de juguete, tan de Fisher Price) me mosqueaba y me daba la sensación de que no era la verdadera. Pero desde luego es un diseño curioso, aunque me quedo con la Lynx 2 (chapeau por edición Marlboro)
Por cierto, no conocía el mecanismo del Activator, pero tiene pinta de ser un suplicio para muchos juegos.
PD: ya nos van quedando menos prototipos/consolas piloto de los que circulan por la red o en revistas retro. Cuando acabemos, pondré un índice en el primer post y podemos pasar a debatir cuál o cuales nos hubiesen gustado más que vieran la luz, cuáles (en nuestra humilde opinión) hubiesen cambiado la historia consolera en caso de éxito.
HDMI está baneado por "Troll"
Atari Cosmos (1981): Solo hay alrededor de cinco en el mercado y son parte del museo de atari. Pero nunca se lanzó de manera oficial. Esta iba a ser una consola portátil que desplegaría hologramas pero se necesitaban dos pantallas para lograr el efecto dependiendo del juego.

Imagen

Atari 2000 (1982): Iba a ser otra versión del 2600. Las especificaciones del 2000 no eran muy diferentes a las del 2600, sin embargo la única diferencia eran los controles que estaban en la consola y los cartuchos iban detrás de la consola. Fue probado en distintos mercados pero no paso a mayores. La consola sería lanzada en un principio de color negro pero para llamar la atención de los niños lo cambiaron a color azul.
La gente que lo probó noto que los controles eran de muy mala calidad y decían que era malo para los niños jugar tan cerca de la TV con su consola. Una razón mas del por qué fue cancelada.

Imagen


Super Nintendo Portátil (1992): No hay mucha información sobre ésta portátil en realidad, pero el prototipo existió y viene a ser el progenitor de la Game Boy Advance. No era descabellada la idea en esa época, ya que en pleno auge de la SNES salio literalmente todo tipo de accesorio para la maquina (Bazooka, Robots, Anteojos, Mouse y un larguísimo etcétera).

Imagen

NanoGear (2003): la idea de esta portátil era la misma de la de la GP2X (que tiene bastante éxito). Una portátil open source, programable, con juegos, emuladores, herramientas, homebrew legal y totalmente oficial, buena idea hoy, hasta tenia montones de componentes como la GP2X, USB, infrarrojos, conexión a TV e igual de cara. Sin embargo, no llegó a ninguna parte. Hace 5 años esa idea, simplemente no era buena, época en la que pocos gurús se atrevían a instalar siquiera Linux.

Imagen


Phantom "La consola fantasma" XD (2004): Hasta ahora la ultima consola cancelada ha sido ésta que tiene una larga historia de retrasos. Originalmente era un Athlon XP, con una GeForce 5700 , 256 MB, 80GB de HDD, wireless y no tenia lectora ni soporte alguno... ¿Porqué? Porque la idea era que te la daban en comodato (una especie de TV por cable pero con juegos) te tenias que suscribir a la “revolucionaria” red de Phantom (una especie de Steam) con abono mensual y bajabas juegos, etc. La historia es larga (hay un completo informe aqui) pero todo huele a que la compañía entro sin saber donde se metían y se quedaron sin dinero rápidamente por lo que tuvieron que vender todo. Si hoy entras a la pagina oficial lo unico que venden de la Phantom, es su teclado y mouse -Phantom Lap Board- (y ni eso parece), pero ni señal de todas las demás promesas.

Imagen



mi prototipo favorito es este:
Imagen
Bonita si que hubiese sido, ¿o no?

Súper Nintendo PlayStation (1992): Es la consola de Nintendo que funcionaría con un lector de CD-ROM fabricado por Sony. No llegó a salir al mercado por el poco éxito del Mega CD de SEGA y porque se echó para atrás Nintendo en el último momento (y los lios que se llevaban entra ambas por el chip de sonido que fabricó Sony para la SNES + que Nintendo le vió las orejas al lobo, a Sony, que queria meterse de lleno en el negocio de las consolas).
HDMI escribió:Atari Cosmos (1981): Solo hay alrededor de cinco en el mercado y son parte del museo de atari. Pero nunca se lanzó de manera oficial. Esta iba a ser una consola portátil que desplegaría hologramas pero se necesitaban dos pantallas para lograr el efecto dependiendo del juego.

Imagen


N3DS?
HDMI está baneado por "Troll"
DarK-LaMoS escribió:
HDMI escribió:Atari Cosmos (1981): Solo hay alrededor de cinco en el mercado y son parte del museo de atari. Pero nunca se lanzó de manera oficial. Esta iba a ser una consola portátil que desplegaría hologramas pero se necesitaban dos pantallas para lograr el efecto dependiendo del juego.

N3DS?

no que va, Nintendo no copia ideas de nadie. Ni de Atari primero, ni de Sega después. XD


juas, lo que he encontraro por ahí

controlador de Sega para Megadrive (me suena de algo...) XD
Imagen

ImagenImagen



Imagen
[flipa] [flipa] [flipa]

Dreamcast's Zip
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
HDMI escribió:
DarK-LaMoS escribió:
HDMI escribió:Atari Cosmos (1981): Solo hay alrededor de cinco en el mercado y son parte del museo de atari. Pero nunca se lanzó de manera oficial. Esta iba a ser una consola portátil que desplegaría hologramas pero se necesitaban dos pantallas para lograr el efecto dependiendo del juego.

N3DS?

no que va, Nintendo no copia ideas de nadie. Ni de Atari primero, ni de Sega después. XD



La verdad es que siempre me he preguntado como consigue el efecto 3D la N3DS, y no me acordaba ya de, los tipicos hologramas 3D que habian cuando eramos unos crios y los daban con los cromos, y al ver esta consola de atari me he acordado de golpe...

De usar la misma tecnologia base, esta claro que no sera 100% lo mismo, y hasta que no vea una en vivo y directo no sabre si es asi, la sensacion como de ver un holograma 3D, pero me quedo con esta idea.

Lo de que nintendo no copia, prefiero no opinar... solo decir que en los foros solo leo a gente que dice que sony a copiado el wiimote con el move, cuando este ultimo utiliza otro tipo de tecnologia, y a ninguno de ellos les he visto dar las gracias a Mattel, ya que nintendo si utiliza la tecnologia del "power glove",algo mas sofisticada, para su wiimote.
HDMI escribió:Atari Cosmos (1981): Solo hay alrededor de cinco en el mercado y son parte del museo de atari. Pero nunca se lanzó de manera oficial. Esta iba a ser una consola portátil que desplegaría hologramas pero se necesitaban dos pantallas para lograr el efecto dependiendo del juego.

Imagen


Si es como pienso y funciona bien, porque muchos artilugios de este tipo son una idea original y en principio buena pero luego en funcionamiento no valen para nada, tiene que ser espectacular, más si tenemos en cuenta del año en que se hizo.
HDMI está baneado por "Troll"
evolución de algunos mandos...

Dreamcast
Imagen
Imagen

N64
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gamecube
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Wii
Imagen
Imagen
ImagenImagen XD

Wii Classic Controller
Imagen

aunque el wiimote estaba pensando como accesorio para la Gamecube.
Imagen

toda la verdad sobre el wiimando
Imagen
Imagen
Imagen
Estáis viendo el GyroPod, un control creado por la empresa Gyration que estuvo entre los prototipos de controles manejados por Nintendo en las etapas de desarrollo del Gamecube.
Gyration es la empresa dueña de las patentes de varios de los mejores sensores de movimiento existentes, y en 2001 Nintendo, viendo el potencial de dichos controles obtuvo las licencias para el uso de dichos sensores y le encargó a Gyration diseñar un control con sensores de movimiento y rotación que pudiera ser usado con una sola mano.
Al poco tiempo Gyration volvió a reunirse con Nintendo y les presentó el siguiente diseño.

En el momento, Nintendo no quedó totalmente convencido con el diseño y decidió cancelar el proyecto por el momento. Cinco años después Nintendo usaría dichas patentes para el control de su nueva consola, el Nintendo Wii, y traería de una vez por todas a los sensores de movimiento al mundo de los videojuegos. Y luego todos los méritos se los lleva Nintendo, cuando son los primeros en coger ideas y copiar prototipos de otros y presentarlos como inventos suyos, como si fueran los que tienen más imaginación mientras que las demás les copian a ellos. [carcajad]



y más prototipos de consolas y concept art...

este diseño de la NES estaba muy guapo (estilo consolas Atari)
Imagen

Sega's Master System floppy drive.
Imagen

Ps2
Imagen
Imagen

Sony FourthVIEW
Imagen
Imagen
The Sony FourthVIEW was a VR headset that allowed the user to turn their heads in 360 degrees, examining the surrounding environment. It ran off the Playstation 2 hardware, and was shown at Sony Dream World 2002.


Indrema L600
Imagen
Imagen

Playstation
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sega Zone
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Dreamcast 2 en 2012? (usaría blu-ray y todo) XD
Imagen
De donde ha salido esa dreamcast 2?Que chula!!
Ojala...pero sabemos que no xD
HDMI escribió:Estáis viendo el GyroPod, un control creado por la empresa Gyration que estuvo entre los prototipos de controles manejados por Nintendo en las etapas de desarrollo del Gamecube.
Gyration es la empresa dueña de las patentes de varios de los mejores sensores de movimiento existentes, y en 2001 Nintendo, viendo el potencial de dichos controles obtuvo las licencias para el uso de dichos sensores y le encargó a Gyration diseñar un control con sensores de movimiento y rotación que pudiera ser usado con una sola mano.
Al poco tiempo Gyration volvió a reunirse con Nintendo y les presentó el siguiente diseño.

En el momento, Nintendo no quedó totalmente convencido con el diseño y decidió cancelar el proyecto por el momento. Cinco años después Nintendo usaría dichas patentes para el control de su nueva consola, el Nintendo Wii, y traería de una vez por todas a los sensores de movimiento al mundo de los videojuegos. Y luego todos los méritos se los lleva Nintendo, cuando son los primeros en coger ideas y copiar prototipos de otros y presentarlos como inventos suyos, como si fueran los que tienen más imaginación mientras que las demás les copian a ellos. [carcajad]


Si Nintendo ha pagado por las licencias ¿por qué no va a poder usarlas?

Pon las notas/declaraciones oficiales en que Nintendo dice que la idea/invento es suyo. Y con invento hablo de los sensores de movimiento. Nintendo lo que hizo fue aplicarlos a su mando, el cuál sí es invento suyo, y patente suya. Realmente una consola es un montón de componentes de distintos fabricantes unidos en un aparato. El diseño y la composición que se haga de los mismos es lo que se puede llamar "invento".

Otra más y van... por cierto Sony no hace más que copiar y copiar, fíjate que hasta el plástico de su consola se lo copia a las fábricas de plástico. Y ya no digamos el color negro, menudo plagio del color que inventó el gran artista Coloretti. [maszz] [/ironic]
HDMI está baneado por "Troll"
yo también lo decía en tono irónico. Porque para algunos, parece que Nintendo haya inventado todo (las consolas y los mandos).
Sony claro que se copia de Nintendo. Cogió el mando de SNES y lo mejoró. ¿Eso es malo?
el mando de Xbox 360 es una evolución del de Dreamcast. ¿se ha copiado Microsoft de Sega? pues a mi no me importa, lo que me importa es que es el mejor mando "tradicional" que ha pasado por mis manos.

El Move está claro que es una copia del Wiimote, pero es normal. Si funciona un invento, luego lo copian los demás y lo mejoran. Pasa con todas las cosas.
Si la Wii 2 y la Xbox 720 llevan como formato físico el blu-ray, ¿dirán que Nintendo y Microsoft se han copiado de la Ps3 de Sony? XD

Yo lo veo bien, si un producto, invento o formato triunfa, pues se copia y mejora. Al final lo que cuenta son las ventas, que esto es un negocio, no a ver quién es el más creativo, porque si fuera así, Sega se llevaría la palma por todos sus inventos.


PD: eso si, reconozco que Nintendo ha inventado muchas cosas y ha influenciado mucho al resto.

la disposión de los 4 botones centrales del mando de SNES, ha sido una de las mejores cosas que ha inventado.
Imagen
AsUkA LAnglEy escribió:De donde ha salido esa dreamcast 2?Que chula!!
Ojala...pero sabemos que no xD


Joer, a mi me ha echo buscar y todo.

http://www.tssznews.com/2009/12/09/rumo ... -surfaces/
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Timelord escribió:
Gono escribió:Arrodillaos ante EL prototipo (o lo que sea que es) SNK - NEO-STAR.

Imagen


Aquí una imagen en colorines.
Imagen
Dios. Menudo mostrenco. O_O



que guapa, no la veo tan mostrenco como dices, no mas alla de una minicadena...
Imagen
Pero qué chisme tan guay.

Muy buena toda la historia y orígenes de los wiimotes, gyropodes y sucedáneos..
-----------------------------------------------------------------
Respecto al debate de la autoría creativa en el mundo de los videojuegos, yo creo que casi nunca hay nada nuevo bajo el sol y que el plagiarismo es algo común en este mundillo (como en tantos otros) ; lo que se suele hacer es reciclar viejas ideas o conceptos que no fructificaron en su momento por muy visionarios que fueran. Otra cosa es que el éxito que pueden acarrear en la actualidad puede inducir la idea de que son cosas totalmente nuevas. Pero no es así: fijémonos en las consolas que han ido apareciendo en este hilo, en las que hemos encontrado accesorios para 3D, sistemas de descarga, sensores de movimiento...y casi todas datan de los 80/90.

En el caso particular de Nintendo y su Wii, la clave ha estado en la inteligencia (que no es poco) de la compañía para proponer de nuevo una idea en el momento adecuado, cuando el mercado necesitaba un revulsivo.  Si hubiera tratado de vender Gyropods para la Super Nintendo como accesorios, quizás estos habrían pasado sin pena ni gloria; miren ustedes el caso del Activator, salvando las distancias.

En mi opinión, importa menos quién inventa algo que quién es capaz de ponerlo en práctica de forma más exitosa. En este sentido, Nintendo ha sido históricamente vanguardia de muchas cosas.
 
HDMI está baneado por "Troll"
serratix escribió:Respecto al debate de la autoría creativa en el mundo de los videojuegos, yo creo que casi nunca hay nada nuevo bajo el sol y que el plagiarismo es algo común en este mundillo (como en tantos otros) ; lo que se suele hacer es reciclar viejas ideas o conceptos que no fructificaron en su momento por muy visionarios que fueran. Otra cosa es que el éxito que pueden acarrear en la actualidad puede inducir la idea de que son cosas totalmente nuevas. Pero no es así: fijémonos en las consolas que han ido apareciendo en este hilo, en las que hemos encontrado accesorios para 3D, sistemas de descarga, sensores de movimiento...y casi todas datan de los 80/90.

En el caso particular de Nintendo y su Wii, la clave ha estado en la inteligencia (que no es poco) de la compañía para proponer de nuevo una idea en el momento adecuado, cuando el mercado necesitaba un revulsivo.  Si hubiera tratado de vender Gyropods para la Super Nintendo como accesorios, quizás estos hubiesen pasado sin pena ni gloria; miren ustedes el caso del Activator, salvando las distancias.

En mi opinión, importa menos quién inventa algo que quién es capaz de ponerlo en práctica de forma más exitosa. En este sentido, Nintendo ha sido históricamente vanguardia de muchas cosas.  

en eso te doy la razón. Nintendo siempre ha estado en la vanguardia en las consolas de sobremesa (quitando cuando no quiso apostar por el formato del futuro en la época de los 32/64 bits, el CD-ROM y cuando se sacó de la manga con la Gamecube los mini-DVDs) XD NES, SNES, N64 y GC estaban a la vanguardia tecnologicamente en sus respectivas generaciones. Wii, no. Lo único novedoso ha sido el control, pero a costa de descuidar ciertos géneros que se acoplan mejor a los mandos tradicionales y sacrificando otras cosas que si ofrecían las consolas anteriormente citadas.


Y ahora que mencionas lo del momento justo de lanzar las cosas, me pregunto si Sega lanzó demasiado pronto la Dreamcast (quizás se tendría que haber esperado a la Ps2 y conseguir más el apoyo de las Thirds), o si ya era demasiado tarde y la consola estaba condenada hiciera lo que hiciera después de los fracasos de la Saturn (se esperaba una consola del nivel de las recreativas de entonces, como el model 2), MegaCd y 32X (GameGear no se cómo calificarla; sólo sacaron esa portatil, lo cuál da que pensar que no les era muy lucrativo ese mercado). Y eso sumado a la desaparición del mercado de recreativas. Se extinguieron las recreativas y se acabó Sega. Es triste, pero es así. Y quién sabe lo que podría ofrecernos ahora (después de ver maravillas como la Dreamcast, su mejor consola fabricada, sin duda.)
Ala, el Activator, se había perdido en mi memoria del todo, recuerdo perfectamente la imagen del tipo en el aire... porque controlaba el Streets of Rage!
Pero ne fin, viendo la demo, hay juegos que deben ser imposibles de jugar.
Me parece curioso que en el anuncio del activator aparecen las siguientes frases usadas posteriormente por MS:

*You are the controller (era así no? xD)
*Jump in
HDMI está baneado por "Troll"
Wence-Kun escribió:Me parece curioso que en el anuncio del activator aparecen las siguientes frases usadas posteriormente por MS:

*You are the controller (era así no? xD)
*Jump in

si, es curioso. Hay gente le echa la culpa a Sony por la muerte de la Dreamcast, pero yo creo que Microsoft fue la que se aprovechó de Sega para, primero, introducirse en este mundillo colaborando con Sega en la DC y posteriormente para sacar su propia consola, una especie de Dreamcast 2 (la primera Xbox), que curiosamente, tuvo el apoyo de Sega ya como third-party y que curiosamente, la querían hacer retrocompatible con la Dreamcast (pero a la postre recibió muchos ports de juegos de Dreamcast en exclusiva).

Vamos, que Sega no sabía con quién se aliaba. Para eso, hubiese sido mejor aliarse con Sony (aunque con lo que vendian sus consolas por entonces, lo dudo que hubiese querido) o con la misma Nintendo (que tan mal andaba por aquella época con bajas ventas con las N64 y GC).
Ahí van dos:

-Se trata del primer prototipo que existió de la PSP

Imagen

-Y éste, como muchos conoceréis, es el primero de la NDS

Imagen
El de la DS me molaba mucho, la verdad, jejeje :) , era un diseño como muy futurista.
Imagen

esto si que habría molado probarlo.,.,.
Me gustan más esas PSP y DS, que ha colgado Prometius, que los diseños definitivos que conocemos (aunque no hay demasiados cambios)
Hablando de portátiles circula por el internecio un diseño muy preeliminar de la Sega Nomad (publicado en EGM)

Imagen
Esa PSP ya la ví cuando la anunciaron, parece un llavero [+risas]
Me mola mucho, pero me alegro de que pusiesen botones más tradicionales, esos tenían pinta de ser incomodísimos, sobre todo la cruceta, y sin obviar que no tiene stick.
Esa nomad no me gusta xD, prefiero la original.. el diseño me encanta. Por cierto... cuanto cuesta una nomad hoy en día?, estoy arrepentido de haberla vendido cuando niño :(
La foto de la Dreamcast 2 es la ostiaaaa jajajaja,que recopilacion de fotos son geniales [boing]
HDMI está baneado por "Troll"
accesorio curioso que he encontrado para N64:
ImagenImagen
Imagen
Imagen

prototipo de 'POWER CONSOLE'. Periférico para NEC SuperGrafx.
Imagen
Imagen

prototipo mando Playstation:
Imagen
Imagen

más prototipos y concept arts:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [comor?]
Imagen --> Sega Black Belt ( SoA-designed 3DFX-based competitor to Dreamcast)
Imagen
Imagen

NEC-HUDSON 32-bit IronMan aka Project Tetsujin, 1992
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Funtech Super A'Can --> consola real de Taiwan
Imagen
Imagen

web de esta y otras consolas raras: http://www.videogameconsolelibrary.com/pg90-funtech.htm


Imagen
Imagen
Imagen

xbox 720, la consola "pa flipar" [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen
HDMI escribió:accesorio curioso que he encontrado para N64:
ImagenImagen
Imagen
Imagen


¿Eso llegó a salir, o no? [comor?]
si salio, yo lo he visto a la venta en el carrefour.
No se vosotros, pero cada vez que entro a este hilo directamente para ver el último mensaje sin leer, casi rezo para que la barra de scroll de la ventana esté lejos del final esperando que sea un post largo y con imágenes xD
jordigahan escribió:si salio, yo lo he visto a la venta en el carrefour.

Y en los Cash XD

Se podria hacer un hilo aparte sobre pads raros, por no mezclar ;)
MyoCid escribió:
jordigahan escribió:si salio, yo lo he visto a la venta en el carrefour.

Y en los Cash XD

Se podria hacer un hilo aparte sobre pads raros, por no mezclar ;)



Estaría bien sabiendo la de engendros que hay.
HDMI está baneado por "Troll"
Wence-Kun escribió:No se vosotros, pero cada vez que entro a este hilo directamente para ver el último mensaje sin leer, casi rezo para que la barra de scroll de la ventana esté lejos del final esperando que sea un post largo y con imágenes xD

XD

calla, que luego me dicen muchos que escribo ladrillos tochos. [carcajad]
puff como me gustan algunas consolas y otras que feas son ajjaja. Os parecera raro pero me encanta el mando boomerang de Ps3, lo que pasa que tiene pinta de ser un poco incomodo....
jmontero escribió:puff como me gustan algunas consolas y otras que feas son ajjaja. Os parecera raro pero me encanta el mando boomerang de Ps3, lo que pasa que tiene pinta de ser un poco incomodo....


Entonces como el actual. [qmparto]
Hazard escribió:
jmontero escribió:puff como me gustan algunas consolas y otras que feas son ajjaja. Os parecera raro pero me encanta el mando boomerang de Ps3, lo que pasa que tiene pinta de ser un poco incomodo....


Entonces como el actual. [qmparto]


incomodo el actual?? es ironico no??? yo creo que es el mando mas comodo que equiste.... igual es que despues de tantos años me e acostumbrado pero siempre me parecio comodo...
jmontero escribió:
Hazard escribió:
jmontero escribió:puff como me gustan algunas consolas y otras que feas son ajjaja. Os parecera raro pero me encanta el mando boomerang de Ps3, lo que pasa que tiene pinta de ser un poco incomodo....


Entonces como el actual. [qmparto]


incomodo el actual?? es ironico no??? yo creo que es el mando mas comodo que equiste.... igual es que despues de tantos años me e acostumbrado pero siempre me parecio comodo...


Piensa que es un mando que tiene un diseño poco natural y con una antigüedad de casi 15 años. Hay actualmente en el mercado controles mucho más adaptados y más ergonómicos que ese.
Para mi el más cómodo por raro que parezca fue el de Dreamcast xD
a mi me gusta la super a'can

Imagen

quien pudiera pillarse una [Ooooo]
sEgA_bOy escribió:a mi me gusta la super a'can

Imagen

quien pudiera pillarse una [Ooooo]


No la conocía,,.,.se da un aire a la SNES americana, no?
(mensaje borrado)
Karaculo escribió:Y que juegos ruran en ella.
os dejo una foto que he encontrado
http://wildgames.es/wp-content/uploads/sega-dreamcast-prototipos.jpg


¿Tienes más de esos?
No, pero si encuentro algo mas lo pondre, por cierto el mando se parece al de la wii,no os parece????
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6