HILO OFICIAL "PROTOTIPOS DE CONSOLAS"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo Varios de estos. mañana miro los titulos. los de GB el cartucho es igual que en GB pero permitia solo 1 o 2 juegos metidos. Haber si os puedo dar mas info mañana que toy ZzZZZ
Snes CD
Imagen


Interesante, lo primero que hice al verla fue fijarme en mi Wii... creo que tiene mucha similitud
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El SNES CD no sé si se llegó a demostrar si era verdadero o no

Yo apuesto porque no: la mayoría de unidades de CDs de la época, más aún en consolas para abaratar costos, era de apertura vertical (como la PS1) y no de bandeja
El SNES CD no sé si se llegó a demostrar si era verdadero o no

Yo apuesto porque no: la mayoría de unidades de CDs de la época, más aún en consolas para abaratar costos, era de apertura vertical (como la PS1) y no de bandeja


Te digo que si funcionaban, Eran Discos de SONY M:O de 256 Megas a 640 Megas, estos son diseños preliminares de desarrollo pero los sistemas eran en si unas tarjetas PCI y un PC que es lo que son maquinas DEV, funcionan con juegos TECH demo, es decir solo hay demostraciones de juegos y lo unico que hay como tal y que se convirtio en la PSX es el modelo de Sony ya que esa imagen es la de Nintendo,

Hay 6 maquinas SNES CD , de Sony, nintendo y CDI Philips la cual tb se monto en el carro del SNES CD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿6 máquinas? Yo sólo recuerdo esa de la imagen, que salió si no recuerdo mal de un anuncio de eBay
si hay 6 Maquinas, En otro hilo un compi a puesto otras fotos de otro modelo, y yo tengo otro modelo , y hay documentados otros. y los de sony
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Pero qué cuántas cosas de estas tienes tú xD?
CrazyJapan escribió:Acabo de descubrir este hilo y me ha parecido muy interesante, ya me he visto desde la primera pagina hasta la ultima, había muchos que ya conocía, pero otros me han sorprendido mucho.

Yo aporto un par:

Mando de Gamecube
Imagen

Y el famoso prototipo de Xbox, esa X gigante
Imagen

(y su versión casera)
Imagen
Es un mando a imagen y semejanza de los fabricados por Sony!
En esta pagina e visto prototipos de consolas muy interesantes.
Yo recuerdo en ebay venderse el pad del SNES CD, pero no vi la consola en si, supongo que lo venderían aparte para sacar más jejeje
Hola,el otro dia limpiando y tirando trastos en mi casa ,me encontre esto...parece una consola de Sega (al menos esa es la marca que pone),pero no se cual es,¿alguien que me lo pueda aclarar...? :-? lo mas raro es que no tiene conexion para pads,parece que use algunos inalambricos o algo...

Imagen


PD;Perdonad la calidad de la foto,pero entre el poco tiempo que suelo tener y la camara mierdosa de mi movil... [+risas]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ni idea, si pusieses imágenes más claras a lo mejor xD
Blaster Master escribió:Hola,el otro dia limpiando y tirando trastos en mi casa ,me encontre esto...parece una consola de Sega (al menos esa es la marca que pone),pero no se cual es,¿alguien que me lo pueda aclarar...? :-? lo mas raro es que no tiene conexion para pads,parece que use algunos inalambricos o algo...

Imagen


PD;Perdonad la calidad de la foto,pero entre el poco tiempo que suelo tener y la camara mierdosa de mi movil... [+risas]

Una mejor foto ayudaria, pero casi me arriesgo a decir que huele a piratilla de verbena :p
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
MyoCid escribió:
Blaster Master escribió:Hola,el otro dia limpiando y tirando trastos en mi casa ,me encontre esto...parece una consola de Sega (al menos esa es la marca que pone),pero no se cual es,¿alguien que me lo pueda aclarar...? :-? lo mas raro es que no tiene conexion para pads,parece que use algunos inalambricos o algo...

Imagen


PD;Perdonad la calidad de la foto,pero entre el poco tiempo que suelo tener y la camara mierdosa de mi movil... [+risas]

Una mejor foto ayudaria, pero casi me arriesgo a decir que huele a piratilla de verbena :p

Arriba se ve el logo de Sega (o eso parece). Personalmente, no conozco ninguna pirata que gaste el nombre de Sega
Queremos mas info de esa PEGA! [Ooooo]
Blaster Master escribió:Hola,el otro dia limpiando y tirando trastos en mi casa ,me encontre esto...parece una consola de Sega (al menos esa es la marca que pone),pero no se cual es,¿alguien que me lo pueda aclarar...? :-? lo mas raro es que no tiene conexion para pads,parece que use algunos inalambricos o algo...

Imagen


PD;Perdonad la calidad de la foto,pero entre el poco tiempo que suelo tener y la camara mierdosa de mi movil... [+risas]

La Sega Gigadrive ? Según he leído se hicieron varios prototipos de la precursora de la Saturn...
nevat escribió:
Blaster Master escribió:Hola,el otro dia limpiando y tirando trastos en mi casa ,me encontre esto...parece una consola de Sega (al menos esa es la marca que pone),pero no se cual es,¿alguien que me lo pueda aclarar...? :-? lo mas raro es que no tiene conexion para pads,parece que use algunos inalambricos o algo...

Imagen


PD;Perdonad la calidad de la foto,pero entre el poco tiempo que suelo tener y la camara mierdosa de mi movil... [+risas]

La Sega Gigadrive ? Según he leído se hicieron varios prototipos de la precursora de la Saturn...

Tiene un prototipo de una consola antigua de sega en su trastero?Joder que suerte.. xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Lo dudo bastante a menos que haya viajado a Japon o algun familiar suyo trabajase en Sega
¿no será algún lector de CD en plan disckman promocional?? [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
ya se que no ha salido, pero esto también cuenta como prototipo ¿no?

hablo del "Project Café", la sucesora de la Wii.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es un boceto de alguno que se lo inventó, pero me encanta con ese aire retro XD
Imagen
Wow, ese diseño conceptual es buenisimo, pero bruto bruto me encanta joder. Lo quiero para mi salon!
HDMI escribió:ya se que no ha salido, pero esto también cuenta como prototipo ¿no?

hablo del "Project Café", la sucesora de la Wii.

Imagen

Pues parece un Zippo de Nintendo [carcajad]
Ami el diseño me encantan xD
A mi lo que no me gusta mucho es la pantalla del mando... si estamos jugando para qué queremos ver el mando ?? no se, habrá que verlo en funcionamiento.
Robe24 escribió:A mi lo que no me gusta mucho es la pantalla del mando... si estamos jugando para qué queremos ver el mando ?? no se, habrá que verlo en funcionamiento.


A mi en Dreamcast me gusto bastante la VMU en algunos juegos era bastante util
Pongo fotos de unas de las que tengo

Imagen

Imagen

Imagen
NewDump escribió:Pongo fotos de unas de las que tengo

[img]http://www.bizarrechan.com/Cole/DV.png[/ig]

[img]http://www.bizarrechan.com/Cole/DV4proto.png[/mg]

[img]http://www.bizarrechan.com/Cole/DV3.png[/im]


Podrías poner fotos donde se apreciase mejor lo que hay tiu!
dices de juegos? en las consolas? o la calidad de las fotos?
NewDump escribió:dices de juegos? en las consolas? o la calidad de las fotos?

Fotos más lejanas de mayor calidad y donde se aprecien un poco mejor los detalles que las hacen unicas. Pero ey no te lo tomes como una exigencia, que para nada lo es.
NewDump escribió:Pongo fotos de unas de las que tengo

Imagen

Imagen

Imagen


Wow mola! una duda, ¿se podria utilizar una xbox normal y corriente como si fuese una dev? Seria un puntazo la verdad :p
Puedes convertir una normal en una DEV, pero no podras ejecutar muchos juegos , la dev tiene el doble de ram y la development tiene una forma diferente de firmar los ejecutables. los cuales muchos no funcionan. Es decir juegos de DEVELOPMENT aveces no funcionan en DEBUG pero los de DEBUG funcionan en xbox retail si se firman como debug y la amplias la ram.
jefe_rojo escribió:up!


Ya me había emocionado esperando un tocho con más prototipos xDD
La Nintendo Ultra 64
Imagen

Pero lo que interesa aquí son los mandos:
http://www.youtube.com/watch?v=4tg9OcAXdc8

Comparación final:
1. Los botones "C"
Alpha: Contorno no redondeado. Sin nombre "C" y sin marca circular.
Beta: Botones coloreados, elevados redondeados. Sin nombre "C".
Final: Ahora llamado "C"
2. El stick de control
Alpha: Mucho recorrido, Parte superior enorme, sin guias de movimiento.
Beta: Poco recorrido, parte superior más pequeña, guía de movimiento cuadrangular.
Final: Parte superior incluso más pequeñas, guía de 8 movimientos.
3. El logo
Alpha: Gran logo
Beta and Final: Logo de Nintendo .
4. Botones "R" y "L".
Alpha: Pequeños, poco recorrido.
Beta-Final: Más ancho para manos occidentales. Menos contorneados. Mayor recorrido.
5. Cruceta
Alpha: Plana, contorneada, no redondeada, algo baja.
Beta, Final: Profunda en una parte cóncava.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6