[HILO OFICIAL] Project PSIO

gjfjf
MegaAdicto!!!
837 mensajes
desde dic 2012
Calculinho escribió:@Keeper_ entonces no pierdo la esperanza antes de morir de poder tener algo parecido sin tener que soldar [carcajad]

el problema gordo no es soldar es arañar la pcb para cortar las pistas, me parece muy chapuza tener que hacer algo asi, el PSIO parece aun un prototipo mas que un producto final

ademas en las instruciones del PSIO pone que si lo conectas a una PSX sin tener la switch board instalada se puede dañar el puerto paralelo de tu psx
EMaDeLoC
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde may 2018
en Mallorca
gjfjf escribió:el problema gordo no es soldar es arañar la pcb para cortar las pistas, me parece muy chapuza tener que hacer algo asi, el PSIO parece aun un prototipo mas que un producto final

Hombre, es que el puerto paralelo no se pensó para ejecutar juegos, así que es normal que haya que hacer cosas drásticas.
Si te parece heavy el arañar una pista, el tener que desoldar la PPU entera de la NES para meterle RGB o HDMI debe hacerte flipar.
EMaDeLoC escribió:
gjfjf escribió:el problema gordo no es soldar es arañar la pcb para cortar las pistas, me parece muy chapuza tener que hacer algo asi, el PSIO parece aun un prototipo mas que un producto final

Hombre, es que el puerto paralelo no se pensó para ejecutar juegos, así que es normal que haya que hacer cosas drásticas.
Si te parece heavy el arañar una pista, el tener que desoldar la PPU entera de la NES para meterle RGB o HDMI debe hacerte flipar.

Joer, espero que no haya que hacer cosas chungas y complicadas con la PSX que me llegará en pocas semanas el PSIO [+risas]
O´Neill
Retirado
11.416 mensajes
desde sep 2004
en Abydos
En mi caso fueron cortar dos pistas diminutas (pu-8), ejemplo de una instalacion en una pu-22 :

Imagen

En la web teneis como se instala en cada versión.
O´Neill escribió:En mi caso fueron cortar dos pistas diminutas (pu-8), ejemplo de una instalacion en una pu-22 :

Imagen

En la web teneis como se instala en cada versión.

Esperemos que mi versión sea mas facil, no se cual es, pero es de los ultimos modelos con la bios chula. No se aprecian bien las pistas a cortar, pero como sean super enanas esas pistas a cortar..madre mia.... [facepalm]
Joder esto lo vi hace unos años y me pareció super caro. Lo he visto hoy y me he puesto a buscar super ilusionado pensando que estaría en la mitad o así y un carajo.

¿Conoce alguien alguna alternativa para cargar por sd o similar?
rarellano escribió:Joder esto lo vi hace unos años y me pareció super caro. Lo he visto hoy y me he puesto a buscar super ilusionado pensando que estaría en la mitad o así y un carajo.

No hay mas alternativas, ni siquiera chinorris. La unica alternativa es la PSX classic mini, cuando se pueda piratear.
Kasios escribió:
rarellano escribió:Joder esto lo vi hace unos años y me pareció super caro. Lo he visto hoy y me he puesto a buscar super ilusionado pensando que estaría en la mitad o así y un carajo.

No hay mas alternativas, ni siquiera chinorris. La unica alternativa es la PSX classic mini, cuando se pueda piratear.

Joe, la mia es que ya le va el lector regular, hay veces que se queda pillada en las pantallas de carga.
rarellano escribió:
Kasios escribió:

Joe, la mia es que ya le va el lector regular, hay veces que se queda pillada en las pantallas de carga.

Pues o pagas........o pagas, no hay mas [+risas]
Jeje pues de momento PS3 + Pkgs y palante, pero es verdad que me encanta usar mi psx de vez en cuando.