[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

denis74 escribió:1- Con full member tienes el build semanal. Este viernes van a añadir el BMW Z4 y el BMW M1 Procar. Y recuerdo que dijeron que harían uno de carretera abierta subida de montaña (Hill Climb)

2- sí hay dos parámetros creo que en el menú gameplay de tocar el efecto de fuerza g


Sobre consola, el ritmo de trabajo es exactamente igual que en pc. Así ahora están con el Online de las tres plataformas que ya están probando. Videos de consola no hay, pero ay cuando los halla. Mejor cuando esté más avanzado y puede resultar realmente sorprendente.



Gracias Denis eres un Santo!!
Jaja,,, no tanto no tanto [oki]


Han hecho cambios en el menú del juego. Cuelgo imagen para que se vea el nuevo menú:

Imagen

Sobre el botón "Share", dice esto:
The 'Share' button (currently disabled) is designed to allow you to save the current event setup to your Vault (which also contains all your replays, photos, tuning setups, liveries etc..) and then share it with friends (useful if you want to be the 'event organizer' and distribute a time trial out to friends or to give particular settings to a potential new recruit to your online racing team) so hopefully this is along the same lines as your Quick Select Sets idea (since you'd be able to 'load' it from the Vault also). I know this feature should be labelled 'Save' in that case but I thought it'd be too confusing to call it that in this iteration otherwise it might be confused with the standard 'save' option elsewhere (and then there'd be reports of "Andy, the save function doesn't work!"
Pero esto sale en la nueva Build o ahora cuando vuelva a casa ya me sale asi???

EDITO: Perdon no me habia fijado que has puesto mañana...las prisas son malas [sonrisa]
Efectivamente. Nosotros los mortales (de Senior para abajo) los builds son los viernes. Los Manager y Senior Manager tienen build entre el lunes y el jueves y también viernes, claro. Dependiendo si son unos u otros.

Así a diario hacen cambios en el juego pero nosotros no lo vemos hasta el viernes (todo acumulado).

Un saludo maestro :)
Me alegra leer que lo del tema físicas en las consolas parece ser que se están poniendo las pilas, me había hecho perder un poco de interés por el juego este aspecto. El tema gráficos para mi sería más secundario.
Rodie escribió:Me alegra leer que lo del tema físicas en las consolas parece ser que se están poniendo las pilas, me había hecho perder un poco de interés por el juego este aspecto. El tema gráficos para mi sería más secundario.


Pues si, es asi, por mucho grafico si no acompañan las fisicas mal asunto pero lo cierto es que cada vez que te pones la vista esa dentro del casco y le das te pones palote [sonrisa]

Lo de las fisicas en la nueva build habran cambios mira lo que viene:
Reinstate steering spring FFB force
Default FFB tweakers updated to tyres+SOP experimental version


No estoy preocupado por que aun falta mucho para el juego final aunque si comparo por ejemplo CARS con RFACTOR2 el nivel de fisicas de uno y otro estan a años luz pero insisto, hay tiempo y no deberiamos precuparnos...
Rodie escribió:Me alegra leer que lo del tema físicas en las consolas parece ser que se están poniendo las pilas, me había hecho perder un poco de interés por el juego este aspecto. El tema gráficos para mi sería más secundario.

he estado un poco desconectado del project cars, qué me he perdido?
Din-A4 escribió:
Rodie escribió:Me alegra leer que lo del tema físicas en las consolas parece ser que se están poniendo las pilas, me había hecho perder un poco de interés por el juego este aspecto. El tema gráficos para mi sería más secundario.

he estado un poco desconectado del project cars, qué me he perdido?


hilo_hilo-oficial-project-cars-estado-pre-alpha_1660529_s630#p1729837267
Me asalta una duda sobre este juego, donde se comprara los que no nos hemos hecho miembros ni nada?, me explico, hay editora o distribuidora?, vamos resumiendo, si se podra comprar en un game o en amazon etc?
Monteverdi72 escribió:Me asalta una duda sobre este juego, donde se comprara los que no nos hemos hecho miembros ni nada?, me explico, hay editora o distribuidora?, vamos resumiendo, si se podra comprar en un game o en amazon etc?

Pues claro que se podra comprar,la gente de pc que son miembros se lo descargara creo yo desde la propia pagina del juego y los demas pues en cualquier tienda como cualquier juego
jose juan escribió:
Monteverdi72 escribió:Me asalta una duda sobre este juego, donde se comprara los que no nos hemos hecho miembros ni nada?, me explico, hay editora o distribuidora?, vamos resumiendo, si se podra comprar en un game o en amazon etc?

Pues claro que se podra comprar,la gente de pc que son miembros se lo descargara creo yo desde la propia pagina del juego y los demas pues en cualquier tienda como cualquier juego


ah vale gracias, me asaltaba esa duda al ser una manera tan novedosa de hacer un juego finanaciandose a traves de los internautas y tal, en plan independiente total y por eso preguntaba si habia editora o distribuidora, tambien me asalto esa duda debido a los problemas que han tenido al distribuir el juego Test drive Ferrari , al menos en agosto no se podia comprar en españa y yo estuve a finales de agosto en Londres, entre en varias tiendas grandes de video juegos( entre ellas el Game) y nada, casi no sabian de que hablaba.
jose juan escribió:
Monteverdi72 escribió:Me asalta una duda sobre este juego, donde se comprara los que no nos hemos hecho miembros ni nada?, me explico, hay editora o distribuidora?, vamos resumiendo, si se podra comprar en un game o en amazon etc?

Pues claro que se podra comprar,la gente de pc que son miembros se lo descargara creo yo desde la propia pagina del juego y los demas pues en cualquier tienda como cualquier juego


Si, supongo que sera asi pero de momento cuando accedes a la pagina no hay opcion a comprar.
La semana que viene tendremos ya el sistema Ghost. Así eligiendo un tiempo de la tabla de tiempos podremos correr contra ese tiempo (coche y pista realizados por alguien).

Ayer añadieron el BMW Z4 y el BMW M1 Procar. Vamos con unas imágenes (de PC aviso) pero bueno, es para que veais los coches:

Capturas del compañero manager Benbuja: :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y del compañero halcyon:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este es el nuevo aspecto de Monterrey (Laguna Seca)

http://www.youtube.com/watch?v=kC4b3fwrlq0

Y los nuevos menus son estos:

http://www.youtube.com/watch?v=hIxEoYw_RrQ
Pfff... que pinta tienen esas imágenes! Pero bueno, menos hype porque supongo que in-game la cosa bajará bastante en las versiones de consola. De todos modos, veo que la paleta de colores utilizada dá bastante el pego con los colores reales. Gracias denis74
Denis corre....YA ESTAN LOS BMW!!
Jejeje, y tanto. Los he probado antes de irme a currar esta tarde

IridiumArkangel era más que nada para mostrar los dos coches. Por supuesto que en consola no se verán así....pero parecido.

Y aquí el nuevo menú de configuración. En el video de dormilonZZZZ aparece pero me parece interesante mostrar esta pantalla en detalle.
Los apartados Formato y Realismo son nuevos (y las opciones en negrita está deshabilitadas. Todavía no están en el juego). Esas opciones de Realismo ojalá que pronto estén habilitadas. De momento a esperar.

Imagen
Denis has montado el volante???, joder con el nuevo force fedback en las frenadas, pega unos trallazos brutales [sonrisa]
Calla calla que con tus comentarios sobre lo bien que va el FFB en pc me están dando ganas de pillarme un Logitech [360º] El volante que tengo es el de Microsoft pero en pc no tiene forcefeedback. Una pena. Quizás lo venda algún día pero me esperaré a Septiembre-Octubre 2013 a ver como rula en pCARS Xbox360 :)
Y para completar...

Vídeo del nuevo coche del juego:

Imagen

Saludos.
Gracias por ese vídeo Adrián!!!

Impresionante lo sólido que se ve el coche y detalles como las banderas y como proyectan la sombras es increíble...

EL sonido de los neumáticos al pisar los pianos está clavado. Impresionante cómo están creando el juego.

Gracias de nuevo por el vídeo!!

[beer] [beer]
denis74 escribió:Calla calla que con tus comentarios sobre lo bien que va el FFB en pc me están dando ganas de pillarme un Logitech [360º] El volante que tengo es el de Microsoft pero en pc no tiene forcefeedback. Una pena. Quizás lo venda algún día pero me esperaré a Septiembre-Octubre 2013 a ver como rula en pCARS Xbox360 :)


Denis, ni lo pienses, pilla volante con FFB YA, en Watkins Glen la curva de bajada acojona el trallazo que mete, las sensaciones son buenas, esto va viento en popa. El trallazo en el frenazo no es "patillero", si lo haces suave ni lo notas, si fuerzas un poco es un pequeño tiron hacia el lado y si te pilla adelantando o vas un poco pasao...trallazo

Estoy a un pelo de coño de pillar el Fanatec nuevo imagina el subidon que llevo entre Pcars y el nuevo Rfactor [sonrisa]

Denis Watkins corto:

http://www.youtube.com/watch?v=PgaCyoEKY7Y
Ahí ahí. dormilon al volante de ese formula b (similar a un gp2) [oki]


El principal trabajo estas semanas es en lado online de las tres plataformas. En ps3 ya hay comunicación p2p completada al igual que en Xbox360. Y en Xbox360 ya hay modo ghost. Por el momento los mejores 25 tiempos por circuito y coche subirán su ghost. Podrás elegir uno de esos tiempos y entonces en el juego correr contra su fantasma. Si el jugador (que comparte su fantasma) lo permite se subirá junto al fantasma datos de reglajes y telemetría (donde acelera, donde frena, donde cambia de marcha,etccc...).
Aquí dice que las estadísticas se escriben correctamente en 360. Y que los datos del fantasma se suben también en 360.

Stat writes are now working correctly on 360. Ghost data is also uploading on 360, however I've hit a couple of blockers at the moment. IainR will divert from current activity to write the XSession wrappers (replacing a local hack that has outstayed its welcome) and once they're in (and with some work from MichalR to adjust some app-side stat flow), I should be able to properly complete the ghost upload work for 360. Writing the ghost download code should be fairly simple (already started but paused until the uploading flow is correct).

While I'm blocked on 360 I'll start work on PS3 leaderboard support but will probably be flipping backward/forward between the two platforms as other team members progress their work.




Empiezan a trabajar en el 1980 Ford Capri Zakspeed Group 5. Han empezado con las ruedas y las formas básicas del coche. Me gusta ver la evolución y ver la transformación de esas formas primitivas a como lo vemos al final.

Imagen
Fuahhhh valla makina parece un Traiblazer de escalada de subidas a montaña.
Como véis, el juego está avanzando muy rápido, aquí os dejo una comparativa de Spa, que lo están clavando.

Imagen.

Saludos!
Este juego pinta muy bien, despues del chasco con el F1 2012 a la espera de este gran juego :)
Hoy un usuario ha hecho este pedazo trailer. La verdad que los encuadres y la edición de video es de 10.

Imagen
Menuda currada! :O Ardo en deseos de ver material de la versión de consolas y cuanto de esto va a llegar a ellas... [angelito]
joder hay momentos que parece que es real la lechee [flipa]
Jebi-Motors escribió:joder hay momentos que parece que es real la lechee [flipa]


Ufff ya ves... además de los detalles de los amortiguadores y muchas más cosas.

Creo que para la próxima gen me monto un PC para jugar y paso ya de las consolas.
Ayer dijo Ian Bell que el sistema dinámico ya está finalizado. (no es el modelo de neumáticos)
Primer paso en el nuevo modelo de neumáticos ya está hecho pero todavía quedan por terminar una lista de cosas pendientes. Así dice que los meses que quedan para testearlo en builds no quedan lejos.
Tienen en pruebas varios tipos de carcasas de neumáticos. Algún desarrollador está testeando una de esas carcasas llamada "Seta Tire Model". Con el Formula 1 están dándole y por eso no es de extrañar verle el primero en Watkins Glen.

Y nos desvelan que están trabajando en un sistema referente al chasis. Para sentirlo mejor:
Also, there is another multibody solver in the works (not by me, so don't worry, not distracting from tire dev) for the chassis, that may also bring improvements you can feel.




Andrew Webber quien es el encargado del nuevo modelo de neumáticos escribió una parrafada sobre las diferentes carcasas en pruebas que tiene en su laboratorio. STM es el Seta Tire Model. Y como podreis ver el tema es bastante complejo:
So while I started doing more work in the "field" (on track) vs. in the "lab" (offline dev and analysis), I started playing around with a fifth carcass model. Up until recently I have had these four carcass models in my "lab":
* Pacejka (which is both carcass and tread holistically together - the stock Magic Formula)
* BrushCarcass, carcass portion of current Brush based model (actually has some strong similarity to RigidCarcass)
* RigidCarcass, which is not really "rigid" any more, but started that way, although it is not truly dynamic either. This is what is in the current STM that the devs are testing.
* ElementCarcass. The finite element style fully dynamic carcass.

This new carcass model, which I called FlexiCarcass, is a fast fully dynamic carcass. I started playing with the idea as soon as we raised the physics frequency (at which time I became concerned about the CPU budget for the real ElementCarcass because my rig at the time was not even keeping up well with the current physics overall on all builds). In very hand waavy fuzzy terms I'd guess that the FlexiCarcass gives about 70% of the value of the ElementCarcass for about 20% of the cost.

The reason the RigidCarcass is rolled out first is because is it very simple. So if testing shows any artifacts in STM overall it will be easier to isolate the defects. Once the system is stabilized around the RigidCarcass we can move to another carcass. The ElementCarcass can be downrezed to cost as little as the FlexiCarcass, but at that point it may not be adding as much value where we want it. The FlexiCarcass will likely give a lot more value at the lower budgets. However, the value of the ElementCarcass as more CPU is budgeted is much more open ended. So much so that eventually even the graphical tire deformations on screen could come directly from the ElementCarcass carcass model.

One rather large upside of the FlexiCarcass over the RigidCarcass is that we'll get the value of sampling forces at the hub instead of at the patch*. So we should be able to feel much more of the tire carcass dynamics through the FFB (vibrations, damping, etc) than we do now.

Someone posted something about when the STM model does hit WMD that that will be the final major qualitative jump for pCARS, and that people can start making their final physics judgments then. This is not true. That is why I posted that we already have 5** carcass models in the lab. There is plenty of ground for improvements that may have real impact even after an initial STM release. Also, there is another multibody solver in the works (not by me, so don't worry, not distracting from tire dev) for the chassis, that may also bring improvements you can feel.

( BTW, I chose the term seta from the feet of geckos. In the model a seta is analogous to a bristle in a bristle tire model, but the math model and the integration is different than what "bristle" typically means. All those other seta meanings are cool too though. I especially like the silk one)

* technically, we can sample at the hub for RigidCarcass too, but that is just a straight transform, so in the end it feels no different than sampling the patch once someone dials in their personal transforms (FFB parameters they like).

** Actually, there is a sixth model that I have not tested yet, but mostly implemented, which is a traditional String model. I do not really see how the String model would be any better than the FlexiCarcass in any aspect though, so I don't see myself worrying much more about the String any time soon.



Empiezan a darle caña al BMW M3 E30 del año 1991:

Imagen
Pufff el M3 E30! Tremendo!
Nos han puesto la parte online en el menú del juego aunque todavía no lo hay. Están a punto de tenerlo.

Rulando en el kit de Xbox360, las tablas de clasificación y el sistema ghost. Todo ok.


Otro gran trailer dedicado a los dos BMW's. La verdad está bordado este trailer. Muy buena la realización de uno de los usuarios del foro del juego:

"The Bavarian beasts"

http://vimeo.com/49895210#at=14
Vamos a reanimar este hilo con un par de cosas:

Primero, os dejo el vídeo del BMW que me faltaba:

Imagen

Y segundo:

Imagen
Imagen

El resto las han posteado en el hilo de PC: hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-imagenes-lluvia-mojado-reflejos-gt-gt_1683969_s7320

Un saludo.
Imagen

:O

P.D No quiero seguir viendo... Imágenes de consolas por favor!!! [looco]
¡Joer, la lluvia y sus reflejos en el asfalto y la iluminación así mola mazo, nunca había visto nada parecido en un juego de coches la verdad!

Ojalá saliera para las futuras consolas de Microsoft y Sony para ver el juego en su máximo esplendor, porque mi PC es un PIV del 2003. :Ð
Creo que vale la pena verlas incrustadadas en el post. No recuerdo haber visto algo igual, pero recordar que este nivel gráfico que se puede ver es de PC. En consola serán de menor nivel.

Pero antes dejo entrevista de InsideSimRacing a Andy Tudor de Slightly Mad Studios. Capítulo completo de media hora realizado durante la feria Gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=_3lDRWQPFyI&hd=1


Y también han comenzado a trabajar en el BMW M3 E30

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahí van las imágenes de mojado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sencillamente brutal, espero que salga algún día para la 720 o la PS4, porque en 360 y PS3 no se verá ni parecido claro, y en Wii U habrá que esperar pero no creo que dé para tanto la verdad.

Si es que esos reflejos, luces y la lluvia no los he visto nunca en juego alguno de coches la verdad.
joder al principio convencido de que en el titulo ponia: "imagenes me he mojado"
Rivroner escribió:Si es que esos reflejos, luces y la lluvia no los he visto nunca en juego alguno de coches la verdad.


Yo esos reflejos, esa lluvia y esas luces no los he visto ni en la vida real [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rivroner escribió:Sencillamente brutal, espero que salga algún día para la 720 o la PS4, porque en 360 y PS3 no se verá ni parecido claro, y en Wii U habrá que esperar pero no creo que dé para tanto la verdad.

Si es que esos reflejos, luces y la lluvia no los he visto nunca en juego alguno de coches la verdad.


Bueno, esperemos al menos a ver de que son capaces con lo que hay...
haber si tenemos suerte y por fin tenemos un verdadero juego de conduccion en consolas y triunfa en ventas y sacan mas
Eso ni dudarlo XD

Bien...hoy se ha colocado la primera piedra del online real. Hasta hoy eran lineas de código y este ha sido el día en que han hecho la primera partida del testeo del Multijugador. Son los primeros pasos que sirven para arreglar fallos. Lo están probando los desarrolladores y staff de SMS y los miembros Senior Manager. Este viernes se abre el servidor a los Manager. Y han dicho que un poco más tarde llegará al resto de miembros:

Online en Caterham Seven Classic
http://www.youtube.com/watch?v=hDwhCR85C-I

Online en F1
http://www.youtube.com/watch?v=jhyVuLgQ7Is

Online en Formula Rookie
http://www.youtube.com/watch?v=lvER7cEEewE



Aquí se puede ver renderizado lo que llevan del Ford Capri Zakspeed de 1980

Imagen

Imagen
tengo ganas de ver cuando terminan.

Espero que se pueda jugar con el volante U, que sí que es una mierda, pero por 35€ que me costó va muy bien, y tengan en cuenta la ausencia de botones y no pase como en el F1
Si alguien no ha visto estos 5 vídeos que voy a poner que los vea en HD y si puede ser en grande mejor, anoche me los vi en mi proyector y lo flipas, entre lo bien montados que están y la selección musical brutal y de imágenes.... bufff... son una pasada los vídeos. :

http://www.gamersyde.com/news_project_cars_the_bavarian_beasts-13430_en.html
Mirad lo que ha puesto Denis en el hilo de PC:

denis74 escribió:Bueno veo que currololo os ha puesto al día con ese notición de Nurburgring GP en Project CARS. La verdad es que lo tienen practicamente terminados con detalles y demás. Solo falta añadirlo y a correr. Ahora vamos con unas imágenes que han colgado:

Imagen
Imagen


Nürburgring GP it's coming. [tadoramo]
Gracias Adrian_f1. [oki]

Pues sí ayer por sorpresa nos descubrieron el circuito de Nurburgring, el cual todavía no está en el juego pero que está muy muy avanzado. [plas]


Y además nos mostraron primeras animaciones del pitstop. Ya tenía ganas de ver algo de esto: :)

Here's some very early previz - not much about animations, but mostly choreography and camera tests. Currently we are focusing on 1st person camera mainly - as soon as you would enter pit stop, camera would switch into first person, car would be driven to garage automatically by game and player should make decisions about tyres, amount of fuel, repairs and such things meanwhile ... those decisions will affect how long pit stop will take (more fuel, repairs etc. will take longer).

http://youtu.be/YOjQYoZjLy4
http://youtu.be/h_3-_ODC5ug
http://youtu.be/Ctx6fKM2qiM
http://youtu.be/bLhNcs1QJyk

as the first step for animations, it was necessary to coordinate pitcrew choreography to make sure they can move effectively as in real, without crossing each other paths and also to cover various vehicles with different fuel intake and air jack position. For simplification, we will make air jack for all GT cars (for now), even for those which wouldn't have it in real ... it's a game after all and we want to finish it one day, so we have to use any possible shortcut at this stage . However once it will be all done, we can go into much more depth and get even closer to real ....

EDIT: Picture with fuel intakes contains random cars from our bank of existing vehicles. Representing just group of cars with intakes/airjacks at those positions. It's not certain vehicle model we will have in this game.

Croquis pit/stop:
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy es un día importante. El proyecto cumple el primer aniversario y como regalo especial nos van incorporar en el build de hoy (PC) el nuevo modelo de neumáticos. Solo para el F1. Estoy expectante por probarlo. A esta hora todavía no ha salido el build. Que ganas:


Mientras tanto aquí van unas imágenes que han colgado hoy donde ya se ven los charcos en la pista. Gran trabajo y sorprendente lo que hacen esta gente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
918 respuestas