[HO] Project CARS

cliffor

yo creo que ni de coña pasan de los 360º. Nunca, en ninguna situación he visto que giren un volante de formula 1 más de media vuelta... 180º a cada lado, o lo que es lo mismo, 360º de giro total del volante.
luego buscaré información al respecto, y si encuentro algo lo pongo...
saludos.[/quote]


tienes razon alonso no tiene ni idea jeje que es quien lo dijo , que sabra el de esto.............quien se cree que es

pd.- al youtube a preguntarle ......... o al tito gogle......
Hombre Alonso tiene twitter. Hacedle la pregunta. Seguro que responde
juan 03 escribió:cliffor

yo creo que ni de coña pasan de los 360º. Nunca, en ninguna situación he visto que giren un volante de formula 1 más de media vuelta... 180º a cada lado, o lo que es lo mismo, 360º de giro total del volante.
luego buscaré información al respecto, y si encuentro algo lo pongo...
saludos.



tienes razon alonso no tiene ni idea jeje que es quien lo dijo , que sabra el de esto.............quien se cree que es

pd.- al youtube a preguntarle ......... o al tito gogle......[/quote]

te aseguro que estube buscando bastante tiempo esos videos y/o documentos que decias, pero no e encontrado nada, solo se limitan a explicar los botones, pero en ninguno hablan del giro del volante. solo he encontrado en otro foros algo de informacion, pero nada oficial y concluyente...
seguire buscando
No sé si este vídeo sólo podrán verlo los que estén registrados en el foro de SMS, lo siento, pero lo pongo por si acaso.
Han empezado a trabajar en las gotas de agua sobre la carrocería. Todavía no son definitivas, pero vaya pinta que tienen ya. Se irán acumulando poco a poco, acojonante.
http://www.youtube.com/watch?v=QJxGhuQI ... r_embedded
currololo, impresionante las gotas, gracias por poner el video saludos
currololo escribió:No sé si este vídeo sólo podrán verlo los que estén registrados en el foro de SMS, lo siento, pero lo pongo por si acaso.
Han empezado a trabajar en las gotas de agua sobre la carrocería. Todavía no son definitivas, pero vaya pinta que tienen ya. Se irán acumulando poco a poco, acojonante.
http://www.youtube.com/watch?v=QJxGhuQI ... r_embedded


Es que esta gente no sabe hacer algo normal o que??? Increible!!!
Aunque solo que luzca como luce el agua en el f1 de codemasters ya lo firmo. [oki]
currololo escribió:No sé si este vídeo sólo podrán verlo los que estén registrados en el foro de SMS, lo siento, pero lo pongo por si acaso.
Han empezado a trabajar en las gotas de agua sobre la carrocería. Todavía no son definitivas, pero vaya pinta que tienen ya. Se irán acumulando poco a poco, acojonante.
http://www.youtube.com/watch?v=QJxGhuQI ... r_embedded


A ver con qué nos sorprenden, para mí el sistema meteorológico y de lluvia del F1 2012 es de lo mejorcito, se ven las gotas en la pantalla, los charcos... espero que en pCARS se pueda llegar a eso.
Tengo ganas de verlas y de verlas en el cristal y ver como los limpias las apartan, o con la velocidad van subiendo por el cristal...... Esta gente tiene una cosa que engancha. Admiro su dedicación y detallismo. :)
Me esta gustando bastante el juego este.
No llega a ser un rfactor, o un gtr, o un iracing,... pero se deja jugar bastante, y los pedazo graficos que tiene hace que se te olvide en cierta medida unas fisicas mas afinadas.

Dejo otro video, con el Ariel Atom Supercharged 300 en Oschersleben
https://www.youtube.com/watch?v=E2oFzKFQAzE

PD: Uff el M3 E30... como pongan clasicos ya si que preveo buenos vicios en Nordschleife [qmparto]
erpitu escribió:Me esta gustando bastante el juego este.
No llega a ser un rfactor, o un gtr, o un iracing,... pero se deja jugar bastante, y los pedazo graficos que tiene hace que se te olvide en cierta medida unas fisicas mas afinadas.

Dejo otro video, con el Ariel Atom Supercharged 300 en Oschersleben
https://www.youtube.com/watch?v=E2oFzKFQAzE

PD: Uff el M3 E30... como pongan clasicos ya si que preveo buenos vicios en Nordschleife [qmparto]


Te recomiendo le heches un vistazo al foro porque me da que en unos años, cuando postees sobre otro juego de coches vas a incluir a este en la lista de los que nombras ahora :)
currololo escribió:No sé si este vídeo sólo podrán verlo los que estén registrados en el foro de SMS, lo siento, pero lo pongo por si acaso.
Han empezado a trabajar en las gotas de agua sobre la carrocería. Todavía no son definitivas, pero vaya pinta que tienen ya. Se irán acumulando poco a poco, acojonante.
http://www.youtube.com/watch?v=QJxGhuQI ... r_embedded


Se ven muy chulas!
Bueno algo es algo ya, quedan bien en estático y van apareciendo poco a poco, mejor ver el video a 720p.
Me he fijado que en la barra de tareas tiene hasta 4 enlaces a pcars, serán esas builds avanzadas con físicas nuevas? XD
Buenas gente aki se presenta uno mas en nomina del project cars !! Despues de pasar por gran turismoss y mas seriamente por iracing me calente y me hice "socio" del pCars ayer xdd Estuve provandolo un rato pero no se por donde empezar, hice unas vueltas en las pruebas del kart y del formula y mis primeras impresiones son buenas; con el kart tengo k decir k espero mas, da la casualidad k tengo uno "igual" (125 2tiempos 6 marchas parolin lemans motor tm) y para mi le falta agarre y bastante, lo que si esta conseguido son los botes k pega en segun k curvas; respecto al formula evidentemente no tengo referencias... Xd

Bueno despues del tochaco me gustaria que me recomendarais los circuitos y coches k mas estan "acabados".
Tambien semiprobe los bmw gt en montmelo pero se me hace raro conducir esos coches, me paso lo mismo con un chevrolet en e iracing, me voy largo en las curvas .... Supongo k ara falta un buen setting....
Bueno nos vemos por aaki !!
KraistGp escribió:Buenas gente aki se presenta uno mas en nomina del project cars !! Despues de pasar por gran turismoss y mas seriamente por iracing me calente y me hice "socio" del pCars ayer xdd Estuve provandolo un rato pero no se por donde empezar, hice unas vueltas en las pruebas del kart y del formula y mis primeras impresiones son buenas; con el kart tengo k decir k espero mas, da la casualidad k tengo uno "igual" (125 2tiempos 6 marchas parolin lemans motor tm) y para mi le falta agarre y bastante, lo que si esta conseguido son los botes k pega en segun k curvas; respecto al formula evidentemente no tengo referencias... Xd

Bueno despues del tochaco me gustaria que me recomendarais los circuitos y coches k mas estan "acabados".
Tambien semiprobe los bmw gt en montmelo pero se me hace raro conducir esos coches, me paso lo mismo con un chevrolet en e iracing, me voy largo en las curvas .... Supongo k ara falta un buen setting....
Bueno nos vemos por aaki !!

Hola, Kraist.
Precisamente has ido a probar uno de los coches que están menos avanzados, los karts, je, je. Yo mismo hace meses que ni los toco.
De circuitos, ya tienes unos cuantos muy avanzados pero todos merecen la pena, aunque estén pelados; eso sí, como los reales, unos son más aburridos que otros, según gustos.
De los más completos tienes Connecticut Hill, Bathurst, Belgian Forest, Sakito, Monterey,...por poner algún ejemplo, sin olvidar Azure Coast, California Highway y Eifenwald para circuitos largos.
Y de coches, fíjate en el estado de cada uno en la página de SMS, si están en alfa, beta 1, beta 2, etc. Se supone que los beta 2 son los más avanzados, pero mejor que pruebes todos y ya te irás dando cuenta de los que más te gustan. La verdad es que hay mucha variedad, y lo que está por venir :)
Un saludo
Buenas peña ,
Me actualize ayer el pcars y cual fue mi sorpresa que vi que en el menu aparece ya el Solo , Multiplayer , pero parece que no se puede configurar ... o si ?
:-? :O
chemary_gtrspain escribió:Buenas peña ,
Me actualize ayer el pcars y cual fue mi sorpresa que vi que en el menu aparece ya el Solo , Multiplayer , pero parece que no se puede configurar ... o si ?
:-? :O


Aun no :(
Esta semana le van metiendo mas chicha al online, pero de cuando va a "rular" en las build, de momento, nada de nada...
Ayer estuve intentando dar unas vueltas con el kart y tengo que decirlo: Es lamentable... De hecho fue lo primero que probé hace tiempo, al poco de salir el juego, y debido a lo pésimo que es, no he vuelto a saber nada del pCARS hasta hace unas semanas que lo volví a probar y me gustó (por precaución, no cogí el kart en este segundo intento)

Espero que alguien le tire de las orejas al que se encargue del comportamiento del kart hasta que haga algo digno... Al menos que sea divertido... Si hace falta, le presto mi kart coño! Para que vea que un kart NUNCA subvira y que el volante, como he oído decir a los padres a sus niños que aprenden karting, "es de adorno" :D

En este vídeo podéis ver que en karting el giro del volante es apenas perceptible, básicamente solo se contravolantea:

http://www.youtube.com/watch?v=BD1yiLjiai4
Aritz tu mismo puedes postear en el foro de Wmd y poner estas mismas impresiones. Aquí aunque duela decirlo no sirven para nada. Si el idioma es una barrera supongo que alguien de aquí podrá decirlo en tu nombre.

Saludos.
En mi caso el idioma no es problema. Intentaré postear en algún hilo, pero es que los que veo sobre el kart (no he buscado en profundidad) son solo sobre el modelado, no de comportamiento... Igual he mirado donde no era :P
Aritz [otro] escribió:En mi caso el idioma no es problema. Intentaré postear en algún hilo, pero es que los que veo sobre el kart (no he buscado en profundidad) son solo sobre el modelado, no de comportamiento... Igual he mirado donde no era :P

Puedes postear en el hilo de físicas, o crear tú mismo un hilo hablando sobre las físicas de los karts, ya los hay para otros coches.
Viendo que bichos manejas no creo que haya mucha gente por aquí que tenga la misma experiencia, le harías un favor a la comunidad :)
¡VIRGEN SANTA!
WIP suelo mojado:


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[flipa] [tadoramo] [tadoramo]
currololo escribió:¡VIRGEN SANTA!
WIP suelo mojado:


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[flipa] [tadoramo] [tadoramo]



Emmm... esto... FAP FAP FAP :p
Uaaaha, es realmente increible ver estás imágenes. No puede ser verdad que sean del juego. Mis elogios hacia esta gente. Grandísimo trabajo :)

Vale la pena ver toda la serie al completo. Si me permites currololo pongo al completo las 20 imágenes que han posteado: :)

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denis74 escribió:Uaaaha, es realmente increible ver estás imágenes. No puede ser verdad que sean del juego. Mis elogios hacia esta gente. Grandísimo trabajo :)

Vale la pena ver toda la serie al completo. Si me permites currololo pongo al completo las 20 imágenes que han posteado: :)


Pues claro, Denis, todas las que haya, como si quieres poner 50. XD
Increíble es poco...
uff que fotos!!! que salga ya esa build... sabes si va a salir en la build del viernes?
denis74 escribió:Uaaaha, es realmente increible ver estás imágenes. No puede ser verdad que sean del juego. Mis elogios hacia esta gente. Grandísimo trabajo :)

Vale la pena ver toda la serie al completo. Si me permites currololo pongo al completo las 20 imágenes que han posteado: :)

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Madre de Dios!
Buaaah que bestia esas fotos por la noche!!!! Pondrán el efecto para la build de esta semana? Es increible!!!
increiblee!!! INCREIBLEEE!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Algun individuo con T500RS.
Seguis el post del FFB Tweaking Files
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7806-Custom-FFB-Tweaking-Files-Post-Yours-Here

Alguna alma caritativa que lo explique un poco por encima de como funciona .
Thanks [360º]
hechizer0 escribió:Algun individuo con T500RS.
Seguis el post del FFB Tweaking Files
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7806-Custom-FFB-Tweaking-Files-Post-Yours-Here

Alguna alma caritativa que lo explique un poco por encima de como funciona .
Thanks [360º]

La gente crea sus propios archivos de FFB para probar variaciones, tanto generales como para coches en concreto, y van comentando el resultado. Luego ponen en el hilo los archivos que han creado para que el que quiera se los baje y los pruebe.
Es muy sencillo. Yo hace algunas semanas probé algún archivo, antes de que cambiara tanto el FFB, y no da ningún problema.
Las instrucciones están en el hilo:
The FFB parameter tweaking thread

How to create your custom FFB profile:
Create the folder [User's Documents]\CARS\FFB\ and in it create an .xml file for the car you want, based on the list here, following the format FFBTweakers_[Vehicle_Name].xml (e.g. FFBTweakers_Formula_A.xml)

Parameters not specified there are taken from default FFB config file: [User's Documents]\CARS\FFB\FFBTweakers.xml
Parameters not specified in any of those files retain their internal default values.
FFB parameter tweaking tool: download link. Version b13.

El archivo FFBTweakers.xml varía el FFB general, para cada coche específico hay que ponerle el nombre, siguiendo el formato de más arriba, según esta lista:
Ariel Atom 300 Supercharged:FFBTweakers_Ariel_Atom3.xml
Ariel Atom 500 V8: FFBTweakers_Ariel_Atom_V8.xml
Ariel Atom Mugen: FFBTweakers_Ariel_Atom_Mugen.xml
Asano LM11 TDX: FFBTweakers_LM2011.xml
Asano X4 Touring: FFBTweakers_TC2011.xml
BAC Mono: FFBTweakers_BAC_Mono.xml
Caper Monterey Stockcar (Oval): FFBTweakers_Stockcar_90_Oval.xml
Caper Monterey Stockcar (Road): FFBTweakers_Stockcar_90.xml
Caterham Superlight R500: FFBTweakers_Caterham_R500.xml
Formula A: FFBTweakers_Formula_A.xml
Formula B: FFBTweakers_Formula_B.xml
GUMPERT apollo S: FFBTweakers_Gumpert_Apollo.xml
Kart: FFBTweakers_Kart_01.xml
Leonus F68 Cromwell V8: FFBTweakers_GP1967.xml
Leonus F77 Cromwell V8: FFBTweakers_GP1977.xml
Leonus F86 Pirault Turbo: FFBTweakers_GP1986.xml
Pagani Zonda R: FFBTweakers_Pagani_Zonda_R.xml
Palmer Jaguar JP-LM: FFBTweakers_Palmer_JPLM.xml
Racer L4-RS: FFBTweakers_aim7.xml
Racer V8-RS: FFBTweakers_aim9.xml
Superkart 250cc: FFBTweakers_Kart_02.xml

Para los coches que van añadiendo, pues poner su nombre donde corresponda.
Una pregunta que no he encontrado la info, si compro la version de 25€, lo que recibire cuando este terminado el juego será un descuento para comprarlo donde quiera? o solo online (digital)?
djwave escribió:Una pregunta que no he encontrado la info, si compro la version de 25€, lo que recibire cuando este terminado el juego será un descuento para comprarlo donde quiera? o solo online (digital)?


En principio el juego para PC solo sera en descarga digital...probablemente STEAM...asi que se supone que sera un codigo de descuento o algo similar.

Me acabo de despertar del desmayo despues de ver las imagenes en mojado que habeis posteado. He estado perdido durante casi todo el dia pero es que ahora entro y HE FLIPADO!!!!
INCREIBLE!!!!
currololo escribió:
hechizer0 escribió:Algun individuo con T500RS.
Seguis el post del FFB Tweaking Files
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?7806-Custom-FFB-Tweaking-Files-Post-Yours-Here

Alguna alma caritativa que lo explique un poco por encima de como funciona .
Thanks [360º]

La gente crea sus propios archivos de FFB para probar variaciones, tanto generales como para coches en concreto, y van comentando el resultado. Luego ponen en el hilo los archivos que han creado para que el que quiera se los baje y los pruebe.
Es muy sencillo. Yo hace algunas semanas probé algún archivo, antes de que cambiara tanto el FFB, y no da ningún problema.
Las instrucciones están en el hilo:
The FFB parameter tweaking thread

How to create your custom FFB profile:
Create the folder [User's Documents]\CARS\FFB\ and in it create an .xml file for the car you want, based on the list here, following the format FFBTweakers_[Vehicle_Name].xml (e.g. FFBTweakers_Formula_A.xml)

Parameters not specified there are taken from default FFB config file: [User's Documents]\CARS\FFB\FFBTweakers.xml
Parameters not specified in any of those files retain their internal default values.
FFB parameter tweaking tool: download link. Version b13.

Vale y como cargas ese XML....dentro del juego, os que ya coge el juego el propio xml de cada coche?¿?¿

El archivo FFBTweakers.xml varía el FFB general, para cada coche específico hay que ponerle el nombre, siguiendo el formato de más arriba, según esta lista:
Ariel Atom 300 Supercharged:FFBTweakers_Ariel_Atom3.xml
Ariel Atom 500 V8: FFBTweakers_Ariel_Atom_V8.xml
Ariel Atom Mugen: FFBTweakers_Ariel_Atom_Mugen.xml
Asano LM11 TDX: FFBTweakers_LM2011.xml
Asano X4 Touring: FFBTweakers_TC2011.xml
BAC Mono: FFBTweakers_BAC_Mono.xml
Caper Monterey Stockcar (Oval): FFBTweakers_Stockcar_90_Oval.xml
Caper Monterey Stockcar (Road): FFBTweakers_Stockcar_90.xml
Caterham Superlight R500: FFBTweakers_Caterham_R500.xml
Formula A: FFBTweakers_Formula_A.xml
Formula B: FFBTweakers_Formula_B.xml
GUMPERT apollo S: FFBTweakers_Gumpert_Apollo.xml
Kart: FFBTweakers_Kart_01.xml
Leonus F68 Cromwell V8: FFBTweakers_GP1967.xml
Leonus F77 Cromwell V8: FFBTweakers_GP1977.xml
Leonus F86 Pirault Turbo: FFBTweakers_GP1986.xml
Pagani Zonda R: FFBTweakers_Pagani_Zonda_R.xml
Palmer Jaguar JP-LM: FFBTweakers_Palmer_JPLM.xml
Racer L4-RS: FFBTweakers_aim7.xml
Racer V8-RS: FFBTweakers_aim9.xml
Superkart 250cc: FFBTweakers_Kart_02.xml

Para los coches que van añadiendo, pues poner su nombre donde corresponda.



Vale .. todo oki, pero segunda pregunta.
Como cargas ese xml dentro del juego, =?=?
O os que el juego ya coge ese xml nuevo que hemos generado......
A ver si veis algo en el cielo en la imagen numero 10 xDD
Esta en varias, yo en 3 lo he visto :):) Estos de WMD que detallistas son madre mia...

PD: No cabe mencionar que las fotos inreibles.
-=NokYA=- escribió:A ver si veis algo en el cielo en la imagen numero 10 xDD


ni me habia fijado XD
jlanc3 escribió:
-=NokYA=- escribió:A ver si veis algo en el cielo en la imagen numero 10 xDD


ni me habia fijado XD


Una libelula gigante?? XD
DIOS!!!! QUE IMÁGENES!!! quien hablaba de la representación meteorológica de codemasters??? nada, esta gente la va a dejar a la altura del betún, porque si estas imagenes son solo el principio, imaginaros como será cuando esté terminado, alucinante!!! como todo lo que están haciendo con este SIMULADOR, con todas las letras.

Saludos!!
-=NokYA=- escribió:A ver si veis algo en el cielo en la imagen numero 10 xDD



Es un Havock???....Llevara bengalas o inhibidor?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hechizer0 escribió:Vale y como cargas ese XML....dentro del juego, os que ya coge el juego el propio xml de cada coche?¿?¿
Vale .. todo oki, pero segunda pregunta.
Como cargas ese xml dentro del juego, =?=?
O os que el juego ya coge ese xml nuevo que hemos generado......

Que yo recuerde, creo que no había que hacer nada, el juego carga los archivos que has metido en esa carpeta, el genérico o los de los coches que hayas puesto.

No me había fijado en el detalle de la foto 10, deslumbrado por los reflejos del agua, je, je.
Hay algunas fotos que parecen reales , es increible .
[oki] [plas]
(mensaje borrado)
Increíbles las imágenes de lluvia.
Y eso que es el primer paso y les quedan un montón de cosas: charcos, línea de carrera, oscurecer hireba y gravilla, reflejo de los faros, etc.
También han ido comentando el avance con los parabrisas, lo van hacer por texturas, como las gotas de la carrocería. Así será menos costoso de rendimiento que si fuera con fluidos / partículas, pero tienen muy buena pinta.
TyGo escribió:DIOS!!!! QUE IMÁGENES!!! quien hablaba de la representación meteorológica de codemasters??? nada, esta gente la va a dejar a la altura del betún, porque si estas imagenes son solo el principio, imaginaros como será cuando esté terminado, alucinante!!! como todo lo que están haciendo con este SIMULADOR, con todas las letras.

Saludos!!


cuando este terminado si es simulador dilo, que estaré de acuerdo contigo si así fuera pero de momento de simulador poco lleva, solo graficos, fisica horrible,para cuando se esperan esas muevas fisicas? denis74
juan 03 escribió:
TyGo escribió:DIOS!!!! QUE IMÁGENES!!! quien hablaba de la representación meteorológica de codemasters??? nada, esta gente la va a dejar a la altura del betún, porque si estas imagenes son solo el principio, imaginaros como será cuando esté terminado, alucinante!!! como todo lo que están haciendo con este SIMULADOR, con todas las letras.

Saludos!!


cuando este terminado si es simulador dilo, que estaré de acuerdo contigo si así fuera pero de momento de simulador poco lleva, solo graficos, fisica horrible,para cuando se esperan esas muevas fisicas? denis74


No se esperan, llegan. por si no lo sabías están WIP. Siguelo llamando juego si quieres XD




Muy buen trabajo, digno de ver, que conciencia al detalle!

Al parecer también intentarán añadir barro y suciedad dinamica en el coche y en la pista!! [flipa]
Si no lo entiendo mal éste es el parrafo:


Darren White
Art Director
"We have tech for dynamic build up of mud on the car but it isn't currently linked to the weather system. Maybe one for later. We have the tech to apply mud overlays on the track as well but these arent linked to the dynamic system either and are normally one of the last things placed on a track. "


"Tenemos la tecnología para la acumulación dinámica de barro en el coche, pero no está asociado con el sistema climático. Tal vez para más tarde. Tenemos la tecnología para aplicar capas de barro en la pista también, pero éstos no estan vinculados al sistema dinámico tampoco y normalmente son una de las últimas cosas colocadas en pista."
zalox escribió:"We have tech for dynamic build up of mud on the car but it isn't currently linked to the weather system. Maybe one for later. We have the tech to apply mud overlays on the track as well but these arent linked to the dynamic system either and are normally one of the last things placed on a track. "[/i]

"Tenemos la tecnología para la acumulación dinámica de barro en el coche, pero no está asociado con el sistema climático. Tal vez para más tarde. Tenemos la tecnología para aplicar capas de barro en la pista también, pero éstos estan vinculados al sistema dinámico bien y normalmente son una de las últimas cosas colocadas en pista."


Una pequeña correccion, en las partes en negrita dice: "estos no estan vinculados al sistema dinamico tampoco".

Muchas ganas de tener el asfalto mojado en la proxima build xD
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