[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

Juer se ve impresionante, buah !!!
Por fin una pista mojada que no es un espejo.

Les deseo lo mejor a este equipo,estan mimando el juego como si fuesen unos jugadores exigentes.
impresionante los charcos, supera la realidad.... Ni me quiero imaginar el pepino de Pc que habrá que tener para que tire de estos efectos, gráficos, etc
increible [boing]

pero hay que ver las versiones consoleras como son...juer que ganas
Bueno, en principio pongo estas imágenes para que sepais del progreso del juego en sí. No para lucir los gráficos de PC que todos sabemos adonde pueden llegar. Pero creo que es interesante que conozcais las cosas que están implementando y esto que se muestra es una de ellas. Paralelamente lo están desarrollando en consolas. Cuando todo esté más avanzado se supono que mostrarán imágenes de consola.

Ayer y hoy han añadido al build Imola y Suzuka con superficie mojada, charcos y linea que se va secando. Espero mi pc no le de muerte súbita con todo esto [carcajad]


Con un comando que metemos en la linea del ejecutable del juego podemos acceder ahora a la temprana versión del nuevo modelo de neumáticos, llamdo Seta Tyre Model (STM). El viernes pasado nos metieron este comando. El compuesto que hacen servir todos los coches es del F1 así que de momento vamos tirando pero se comportaran apropiadamente con su propio compuesto. Poco a poco irán añadiendo los compuestos idóneos a la clase de coche. Con pad ahora se hace más complicado el control del coche. De jugar con el anterior modelo al de ahora es un paso en simulación adelante y se nota la dificultad creciente con el pad. Hay que ser fino con el gas y el freno y tener cuidado con los pianos o pisar demasiado la hierba.
Allí en PC teneis las opiniones de la gente que lo prueba con volante que son positivas. Faltan valores de neumáticos de desgaste o temperatura todavía.
Yo me estoy pensando seriamente montarme un pc para jugar la próxima gen, estas capturas son impresionantes.
Parece mentira que esas capturas sean in game,vaya graficos mas impresionantes.Eso si,como ya habeis dicho,habra que ver que equipo se necesita para moverlo en pc,y cuantos recortes va a tener la version de consolas.
Traigo noticias frescas:

Nos han añadido el Circuito de karts que hay dentro del circuito de Spa:

Imagen
Imagen

Y esta mañana el artista encargado ha añadido muros de neumáticos dinámicos. Así seguramente cuando choquemos contra ellos saltarán por los aires.



Hace un momento han colocado los graffitis del asfalto en Nordschleife:

Imagen
Imagen

Imagen
Bienvenidos sean los Karts! :) A ver si empiezan a dar más info sobre las versiones de consola... porque ya va quedando "sólo" un añito o asi para el lanzamiento nop!? ein?
Ese IridiumArkangel, siempre fiel seguidor al Project CARS :) [oki]



Traigo dos noticias de ayer mismo. :) [plas]

Primero: Un gran fabricante alemán se ha puesto en contacto con Slightly Mad Studios para que algunos de sus coches estén en el juego BMW lo tenemos en el juego y han dicho que Porsche no es. Podría ser Mercedes, Volkswagen o Audi mismo.

Segundo: Acuerdo de licencia con Ruf Automobile. 4 son los coches licencidos:
http://www.wmdportal.com/projectnews/ru ... #more-2475


Y estos son los coches
1987 RUF CTR “Yellowbird”
Imagen

2012 RUF CTR 3
Imagen

2012 RUF Rt 12R
Imagen

2012 RUF RGT-8
Imagen



Distintas animaciones Pit Stop (Work in progress)
REPOSTAJE TODO EL EQUIPO
http://www.youtube.com/watch?v=h_3-_ODC5ug

REPOSTAJE DOS HOMBRES
http://youtu.be/Ctx6fKM2qiM

EL HOMBRE LA TABLA
http://youtu.be/bLhNcs1QJyk

REPOSTAJE UN SOLO HOMBRE
http://www.youtube.com/watch?v=uaWcWxGd8vc

REPOSTAJE CON EL BOMBERO CERCA
http://www.youtube.com/watch?v=CY9ILjdcoUc

LIMPIADOR DEL CRISTAL DELANTERO
http://www.youtube.com/watch?v=-OfwkEq1JlQ
No voy a estar al pie del cañon, si tiene una pinta impresionante denis74! [Ooooo] Y ya llevo lo suficiente esperando, como ya estar un poco "ansias" por ver a ver si van soltando más info/imágenes/gameplays pero de las versiones de consola que ya están tardando! [sati] . Lo raro es que no esté ya levantando "más expectación" en forma de más post en el hilo...

Bienvenidos sean los RUF, que a falta de que EA no suelte los Porsches, es casi como tenerlos a fin de cuentas. De ser otra marca alemana, creo que la mejor sería Mercedes (hay mucho modelo ahí interesante [looco] ) aunque Audi tampoco estaría mal. A ver cual es al final. Como siempre, gracias por los Updates! :Ð

Un saludo
El juego tiene una pintaza impresionante, pero soy un paquete... vamos que mi idea de reglajes y mi único contacto con la simulación es el Forza4 sin ayudas y cambio con embrague... tengo la sensación de que este me va a venir grande. Amén de que veo algunas imágenes que quizás en Xbox8 podrían moverse.... pero en nuestra pobre 360 lo dudo mucho [carcajad]
Bueno es normal que a estas alturas el juego no tenga expectación en consolas. Tened en cuenta que aun falta alrededor de 1 año para que salga y está en fase temprana de desarrollo. Quedan muchas cosas por implementar.........y entonces llegaran imágenes o videos de consolas. Esto yo creo que hasta entrado 2013 no vamos a ver. Cuando ocurra más gente vendrá por aquí.

Mayormente capturas y videos de pc u otras noticias es en el hilo de PC. Por lo demás el juego sigue su curso y la expectación en la Comunidad crece día y día. Para que os deis cuenta de la magnitud de este simulador este Octubre que acaba de terminar ha batido el record de aportaciones por la comunidad de lo que lleva de desarrollo el juego. Mirad la siguiente gráfica. Se alcanzado la cifra de 450.000 euros en Octubre:

Imagen

La cada vez buena marcha del proyecto hace que muchos jugadores de otros simuladores como rfactor o iRacing estén metidos en su desarrollo. No dudeis del nivel de simulación porque va a rallar a buen nivel ya que como se sabe, se está desarrollando junto con la Comunidad y somos partícipes de ello.
También tengo la incognita de saber que resultados visuales tendrá en consola, debido a la carga de otras características. Veremos a ver que equilibrio le dan.
¿Se supone que saldrá para 360?... por que como alarguen mucho podría salir en vísperas de la Xbox8 o como se llame.
Coindirá esta salida con el lanzamiento de las nuevas consolas. No se si es una estrategia pero alargaron la salida a finales de 2013. Dijeron que dinero había para hacerlo para la nueva next gen. Si las cosas que estoy viendo en PC, las veo en la nueva Xbox,,seguro que la gente se tiraría a por la nueva consola sin esperar.
No obstante versión Xbox360 por supuesto que habrá, de hecho su desarrollo es en paralelo al de PC. Y voy viendo lineas de código referentes a Xbox360 y Play3.


Dejo unas imágenes (de PC)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ojalá lo sacan también para la nueva.
denis74 escribió:Coindirá esta salida con el lanzamiento de las nuevas consolas. No se si es una estrategia pero alargaron la salida a finales de 2013. Dijeron que dinero había para hacerlo para la nueva next gen. Si las cosas que estoy viendo en PC, las veo en la nueva Xbox,,seguro que la gente se tiraría a por la nueva consola sin esperar.
No obstante versión Xbox360 por supuesto que habrá, de hecho su desarrollo es en paralelo al de PC. Y voy viendo lineas de código referentes a Xbox360 y Play3.


Dejo unas imágenes (de PC)
Imagen



la captura del bmw me parece impresionante... Realmente el juego por lo menos gráficamente está llegando a un nivel elevadísimo.

Un saludol.
Este sábado pasado se ha alcanzado la mágica cifra total de 3.750.000 euros que era el objetivo a alcanzar del total de aportaciones de miebros+inversión de SMS. En total solo nosotros los miembros hemos aportado 2.259.000 euros. Con la inclusión del primer paso del nuevo modelo de neumáticos se ha acelerado el ingreso de dinero. Es decir en Octubre y 10 días de Noviembre han sido 700.000 euros recaudados. Una locura. [360º]
Y aquí la nota de Slightly Mad Studios:

Tool Pack Purchase Closed

Dear Members and Visitors,

Thanks to support from more than 80.000 dedicated members, Project CARS has successfully reached its funding goal of 3.75 Million Euro.

Purchasing and upgrading of tool packs is no longer possible.

All existing members will continue to receive the perks and benefits of their chosen tool packs as the title continues to be developed.

Those of you who missed out on becoming members in time are invited to check wmdportal.com for the latest news on Project CARS. We`re looking forward to everyone giving Project CARS a try once it hits the shelves in 2013 and we hope to welcome you as members of future WMD projects as well.

We wish to thank all our passionate members for making World of Mass Development such an overwhelming success and allowing us to independently fund and develop Project CARS.


The Slightly Mad Studios Team



Ayer domingo, Andy Garton, Director de Desarrollo del proyecto nos mostró las siguientes imágenes (PC) las cuales me han dejado paralizado. Es un tramo alpino (estaba programado uno al menos). Una vez se ha alcanzado el fin de las inversiones nos muestra este regalo. Están tan llenas de detalles que hasta parecen reales. Me quito el sombrero ante esta genialidad. Cabe decir que este circuito también estará en la versión consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y aquí un par de pequeños videos con la lluvia ya dando en el cristal y los limpias funcionando:

Imagen

Imagen
Finalizando Mónaco...y además están con los detalles de los circuitos de Brno, Monza y Zolder como tribunas, edificio principal pitlane, casetas comisarios, vallas,,,etc......

Imagen


Hoy han colgado también más imágenes de ese circuito alpino. Hay tramos con nieve en la superficie de la carretera aunque no se la mantendrán. Está basado o inspirado en las carreteras montañosas del Cáucaso. Y lo siguiente es una gran colección de imágenes por los tramos de ese circuito alpino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tremendo... Una pregunta que hice en el hilo de PC pero se perdio en el olvido, se sabe cuantos kilometros tiene este tramo?
Entre el Moto GP 2011 que lo adqurire dentro de poco el Dirt 4 cuando salga y este Projet Cars acavare de quemar la ps3 y ya pondre miras para la ps4 cuando creen el de Rallys si este que deciden crearlo,entre estos 2 titulos acavo de quemar la consola.
KiMika escribió:Tremendo... Una pregunta que hice en el hilo de PC pero se perdio en el olvido, se sabe cuantos kilometros tiene este tramo?

Jeje,, te la miré pero se me olvido escribirlo. :-|

Dijo un desarrollador que tardó en hacer el recorrido unos 10 minutos con el Ariel Atom (supongo que el pequeño).
ESpero que al menos sea un estilo a race pro en cuanto a fisicas... No era perfecto, pero en simulacion en consola, de lo mejoricto que he probado!
Vaya graficos que se calza el juego,algunas de las imagenes te dejan sin respiracion.Solo falta que las fisicas y el online acompañen para tener un autentico juegazo.
Gracias denis, 10 minutos dando volantazos por las horquillas, me gustan mas los circuitos normales, pero esta bien que lo incluyan por supuesto, a ver si cae alguno mas XD
madre mia, lo de este juego no es normal, que graficazos en PC, nada habrá que preparse un PC potente para jugarlo.
jaidis escribió:madre mia, lo de este juego no es normal, que graficazos en PC, nada habrá que preparse un PC potente para jugarlo.

O bien esperar a la next-gen. No obstante a menor calidad gráfica lo tendremos en las actuales consolas, lo cual ya está bastante bien.

Las aspas de los molinos se mueven con más o menos intensidad según el viento.

Una actualización del circuito es esta captura con la estación del monte Elbrus en las montañas del Cáucaso. Así el circuito se inspira en esa zona. También atraviesa un pueblo:

Imagen
Anda que no es enrevesado el Alpino... [sati]

Cuando empezarán a soltar material de las versiones de Ps3/X360!? A ver si se lo sacas denis. Gracias por la info! [beer]
denis74 escribió:
jaidis escribió:madre mia, lo de este juego no es normal, que graficazos en PC, nada habrá que preparse un PC potente para jugarlo.

O bien esperar a la next-gen. No obstante a menor calidad gráfica lo tendremos en las actuales consolas, lo cual ya está bastante bien.


esta claro que es un juego de next-gen, pero aun así es compra asegurada en consolas actuales.

la verdad es que tiene una pinta tremenda y con cada imagen que proporcionas se nota la cantidad de horas que lleva en desarrollo, compra obligada
Gracias denis por la info!!!

Yo con que consigan transmitir que estas en un equipo y participando en torneos, Gp's etc...ya me tienen ganado
Me conforma con que tenga la misma calidad o superior de simulación que Race Pro de Xbox 360, al final cuando sale para consolas?, en marzo de 2013 no?
lo primero muchas por este gran hilo es muy bueno, una cosa denis te recomiendo ke te compres un volante con force feedback el fanatec csr ke es ke tengo yo es la leche, veo la idea del juego muy positiva y lo unico ke me gustaria ke alguien pida el circuito del jarama ke nunca lo ponen en nigun juego ,leche, me imagino ke ya sera tarde para esa peticion , en fin. lo otro es saber la fecha de salida, el nombre ke oido ke no iva ese..., si haber demo, y si cuando salga el juego a la gente ke haya aportado van a tener coches esclusivos o circuitos ya ke con el ordenador ke tengo me seria imposible jugar por eso no pago. muchas gracias y seguir asi
Oh my god,,,han colgado unas capturas de PS3 a 720p sin editar ni nada. De momento han dicho que el Antialiasing es pobre y en lluvia los frames bajan a 20fps..............a falta de optimizaciones. Han pedido no colgar estas imágenes puesto que de momento tienen un número de bugs. Es decir no representan la calidad final del juego en consola (son pre-alpha,claro). Viendo el asfalto mojado,,,en especial en consola queda muy bien, así como la iluminación y nubes. No obstante será mejor ver imágenes en movimiento ya cuando esté cercana la fecha de lanzamiento.


Monteverdi72 escribió:Me conforma con que tenga la misma calidad o superior de simulación que Race Pro de Xbox 360, al final cuando sale para consolas?, en marzo de 2013 no?

El juego sale a finales del 2013.


Y unas cosas:

* Borrar el circuito del Cáucaso porque lo han quitado. Debido a que las físicas de nieve no las van a tener prefieren dejarlo aparcado.
* Sin embargo lo compensan con dos nuevos tramos de carretera abierta. Uno es el paso montañoso del Stelvio y el otro es un gran recorrido que dicen va a superar el del Cáucaso. Y a estos les creo que van a hacer algo que nos dejen con la boca abierta.
* Como dije en un anterior post han cerrado el ingreso de nuevos miembros inversores. Sin embargo ha habido una votación para ver si ciertos días (por ejemplo algún fin de semana) se abre temporalmente la entrada de nuevos miembors. Finalmente hemos votado y ha ganado el SI, aunque a poca distancia se ha quedado el NO.

* Han añadido el circuito de Emiratos en Dubai. Tiene 4 variantes. Aquí un video:

Imagen
denis74 escribió:Oh my god,,,han colgado unas capturas de PS3 a 720p sin editar ni nada. De momento han dicho que el Antialiasing es pobre y en lluvia los frames bajan a 20fps..............a falta de optimizaciones.


Anda, que interesante... Dentro de no mucho empezara lo bueno para los consoleros entonces espero [Ooooo]

EDIT

Me he pasado por los foros de SMS como fullmenber que soy, y he visto las supuestas imágenes de Ps3. Las imágenes lucen muy bien para ser de consolas! Obviamente se nota que es una versión preliminar en ciertos detalles, pero la cosa ya tiene buena pinta [Ooooo]

Como detalle, apuntan que la versión homónima en X360, se vé igual actualmente aunque obtienen mejores resultados con el AA.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
denis74 escribió:Oh my god,,,han colgado unas capturas de PS3 a 720p sin editar ni nada. De momento han dicho que el Antialiasing es pobre y en lluvia los frames bajan a 20fps..............a falta de optimizaciones.


Anda, que interesante... Dentro de no mucho empezara lo bueno para los consoleros entonces espero [Ooooo]

EDIT

Me he pasado por los foros de SMS como fullmenber que soy, y he visto las supuestas imágenes de Ps3. Las imágenes lucen muy bien para ser de consolas! Obviamente se nota que es una versión preliminar en ciertos detalles, pero la cosa ya tiene buena pinta [Ooooo]

Como detalle, apuntan que la versión homónima en X360, se vé igual actualmente aunque obtienen mejores resultados con el AA.

Un saludo



Ninguna posibilidad de verlas sin ser fullmenber? [triston] [triston]

Me hubiera gustado verlas .. [snif]
Pues he tenido la oportunidad de ver las capturas de PS3 y sinceramente me he quedado alucinado, no pensaba que fueran a lucir tan bien.

Es cierto que se nota un poco la escasez del antialiasing, pero coincido con Denis y para mi tal y como se ve ahora ya me parece impresionante la calidad gráfica.

Se nota la calidad de la iluminación sobre todo en los atardeceres, simplemente parecen reales. No voy a poner todas las capturas, solamente una porque por una parte comprendo a los creadores que no se pongan todas pero también creo que los foreros tenemos derecho a ver alguna captura, por lo que solamente voy a poner una:

Imagen
¿Al final te lo has pensado mejor y no la has puesto fbetes? jeje Tengo bastante curiosidad de como se ve en X360.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:¿Al final te lo has pensado mejor y no la has puesto fbetes? jeje Tengo bastante curiosidad de como se ve en X360.

Salu2.

Jajaja. No es eso, es que es un coñazo conseguir el link para incrustar una foto desde un iPad, se tarda bastante...

Bueno ya la tenéis...

En 360 como dijo Denis luce exactamente igual a PS3 incluso con un mejor antialiasing, así que me parece que en cuanto a gráficos no nos podremos quejar, a mi con esto me es suficiente...

Recordad que estas capturas son sin estar retocadas.
fbetes escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿Al final te lo has pensado mejor y no la has puesto fbetes? jeje Tengo bastante curiosidad de como se ve en X360.

Salu2.

Jajaja. No es eso, es que es un coñazo conseguir el link para incrustar una foto desde un iPad, se tarda bastante...

Bueno ya la tenéis...

En 360 como dijo Denis luce exactamente igual a PS3 incluso con un mejor antialiasing, así que me parece que en cuanto a gráficos no nos podremos quejar, a mi con esto me es suficiente...

Recordad que estas capturas son sin estar retocadas.


Hay algun tipo de "censura" para publicarlas???

La verdad es que me apetece mucho verlas y parece que nadie las ha publicado por internet. Parece que los foreros de la web oficial estan siendo muy respetuosos con la peticion de los desarrolladores.

Almenos, con esa captura tuya me has quitado un poco el mono, gracias. La verdad es que me ha sorprendido para bien la iluminacion y mas sabiendo que manejara ciclos horarios y climatologia.

Por cierto, son muchas capturas??


Un saludo.
Hay fotos, pero el mismo Andy Garton pone en las 10 o 12 screeshots de Ps3 que evitemos ponerlas fuera del foro pq tienen fallos de postprocesado AA y bugs...
Yo solo te diré que si en consolas se va a ver como sale en las screenshots, caguese la perra, aunque vaya a 30fps, pero por debajo de 20 fps con lluvia, y es que les va a dar quebraderos de cabeza las condiciones climatologicas y los mapas con muchas texturas y sobrecargados.

Ya veremos como consiguen pulirlo, pero por lo menos en normal en seco el juego luce en consolas espectacular.
Exacto, piden claramente que no salgan de allí, ya que son prematuras y luego la gente "ya lo valora" por ese trabajo que es preliminar (que no es la primera vez que leo/veo valoraciones en torno a una Beta o Demo por internet [+risas] ). Es lo que dice Dark, parece que la versión de consola no vá a pegar tanto bajón como esperábamos. De todos modos, hay que seguir esperando... Lo mejor será esperar a que suelten gameplay bajo consolas.

Por otro lado, una aclaración Dark. No cae por debajo de 20fps con clima, sinó hasta 20 fps con el en esta prematura versión; tal como comenta Andy:

Here are some from PS3. Please don't pick holes out of these, we know there are a number of bugs, and in particularly the AA is pretty poor right now (these shots are unedited 720P originals). It mostly runs at 30fps, down to 20 in the rain, but we know we have a lot of optimization to do generally anyway.

(x360 is basically the same, slightly better AA at the moment)


Vamos, que a medida que vayan mejorando/optimizando las versiones de consola, seguro que consiguen que vaya cerca del target de 30fps estables.

Un saludo
Lo que me resulto extraño es que pongan capturas de ps3 y no de 360,y lo digo por el tema de que las compañias que trabajan en pc tienen mas facilidad en trabajar en 360 y todo lo que sabemos
Aparte siempre se comenta que los juegos acaban mejor optimizados para 360 que para PS3, sobre todo cuando son ports de PC y justo este es el caso.

Ya veremos si esas caidas a 20 fps con lluvia lo corrigen, a mi me pasa igual en PC, las que me he puesto con lluvia, los fps caen bastante, pero es logico, es de lo ultimo que han añadido y aun falta optimizarlo a cada circuito. No sera lo mismo correr en monaco con lluvia que correr en spa con lluvia.

Aun asi las capturas me han sorprendido, los acabados son bestiales, putada q sean fotos porque habria que ver tal belleza en movimiento, y es que el pagani zonda se ve que te jiñas en francochamps.
jose juan escribió:Lo que me resulto extraño es que pongan capturas de ps3 y no de 360,y lo digo por el tema de que las compañias que trabajan en pc tienen mas facilidad en trabajar en 360 y todo lo que sabemos


Hombre, de poner algunas de una versión pre-alpha, yo pondría "las peores" para no hypear al personal y que despues se decepcionaran si fuera a la inversa en la versión final (vamos que enseñaran unas fotos retocadas y luego el in-game fuera normalito). Ya han dicho que actualmente la versión de X360 se ve igual e incluso tiene un mejor AA que la versión Ps3, pero aún tienen un largo trabajo por delante...
Que conste que a mi me gustaría postear esas capturas de ps3 pero como han pedido no postearlas, respetaré su petición. Esta gente está haciendo un inmenso trabajo y su dedicación es remarcable y fuera de lo común. También trabajan en fin de semana si es necesario. A veces algún desarrollador con faena atrasada sigue en sábado o en domingo. O bien si algo no va bien intentan resolverlo cuanto antes. A mi me han demostrado mucho y ahora para el resto del público verá el resultado en consola. Me gusta este sistema crowfounding pues es transparente y no está el habitual muro que te encuentras para saber info en otros juegos.

Sobre esas capturas de Ps3 sin olvidar el estado en que se encuentra el juego. Sale a finales del 2013 (curiosa coincidencia con la salida con la nueva Xbox). Actualmente sigue en Pre-alpha y en consolas falta optimizar su rendimiento como se ha dicho antes.
Muy importante que el juego halla dado el paso a PhysX 3.2.1.
Hace unas semanas. Mi PC que no podía con el nuevo modelo de neumáticos por tema CPU, ahora ya lo soporta después de las optimización hechas recientemente para el rendimiento del nuevo modelo.

*El apartado coches lo he reorganizado dejandolos agrupados tal cual aparecen en el juego.
*He añadido el Autódromo de Dubai a los circuitos. Tiene 4 variantes.
*En la seccion Videos, renovados los gameplays ya que eran de hace mucho. Muchos son del multijugador.
*Nueva sección donde iré poniendo el progreso en el nuevo modelo de neumáticos. Viene bien para saber como va el tema. Va de más viejo a más novedoso sería como el historial.


EDITO [fumando]
No seré yo quien las postee pero como las he encontrado por otro sitio, aquí teneis las 15 capturas de ps3. Recordad: Tienen un número de bugs y el AA hasta el momento es pobre. Dicho por el desarrollador. Work in Progress:
http://forums.n4g.com/Project-cars-PS3- ... 00957.aspx
me sobra lo que veo siempre y cuando las fisicas se acercan lo mas posible a lo que sera en pc
Increíble curro en consolas y eso que esta en fase Alpha.

Salu2.
Realmente es un trabajo extraordinario. Para mi viéndolas tienen un resultado excelente en las actuales consolas. No obstante todavía les queda curro por delante y es que este proyecto respira detalles por todos lados. :)


Otra cosa. He renovado dentro del apartado videos la sección de trailers. Destaco estos dos. Están realizados por miembros del foro oficial. Naturalmente son de PC:

First Person Driver Trailer
Imagen

Must Persevere Trailer
Imagen
Pfff... menudos videos que se curra al peña! :O [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Y lo mejor de todo son las físicas de las que parece que va a presumir el juego. Habeis visto cuando se la pega en la nascar? No pinta nada mal eh...
y todavia queda un año para que salga en consolas, pero si supuestamente sale a finales del año 2013 y ya los rumores apuntan a que a final del 2013 tambien sale la nueva xbox¿ a ver con que juego de conduccion nos sorprenden en la nueva generacion
918 respuestas