[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

1, 2, 3, 4, 592
denis74
MegaAdicto!!!
16.995 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
Editado 91 veces. Última: 16/06/2013 - 18:24:46 por denis74.
.
Lo primero que he pensado ha sido en la pelicula y me he quedado con cara de WTF? [+risas]

Ni papa de lo que pretender hacer. ¿Estan bucando a distribuidoras o betatesters?
denis74
MegaAdicto!!!
16.995 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
Es que el nombre, tela....por eso he puesto entre paréntesis lo de simulador de conducción aunque no se si la gente lo va a tomar en serio :-|

De momento el proyecto acaba de nacer. Veremos su rumbo aunque si SMS está detrás, tiene que tener calidad. Espero que sea un buen títutlo de simulación.
Zekisoft
Ready Player One

Staff
16.186 mensajes
desde ene 2007
en un lugar llamado mundo
wilobix
Tempus Fugit
4.449 mensajes
desde ene 2004
en La Alemania del Sur
Tiene toda la pinta de que acabará siendo un juegazo... en PC.

Si aparece en consolas fijo que será una versión muuuy recortada.

Aún así habrá que seguirle la pista.

Salu2
NARTONIC escribió:Lo primero que he pensado ha sido en la pelicula y me he quedado con cara de WTF? [+risas]

Ni papa de lo que pretender hacer. ¿Estan bucando a distribuidoras o betatesters?

Jajaja yo tambien creia que era el juego de Cars, el de Rayo Mcquen (o como se escriba).
Gracias por el hilo, no conocía nada de este juego así que lo seguiré de cerca.
denis74
MegaAdicto!!!
16.995 mensajes
desde oct 2006
en Barcelona
C.A.R.S. son las iniciales de "Community Assisted Race Sim".

En Viturlir es donde Ian Bell jefe de SMS ha hablado del proyecto. Entrando en esa web ya han añadido este título en la barra de arriba, debajo de "Home":

http://www.virtualr.net/
Gracias por el hilo Denis, a ver que tal es el juego, me gustan los simuladores tipo Toca, espero que este ocupe la ausencia del juego de Codemasters.
javimako
MegaAdicto!!!
953 mensajes
desde jun 2010
Simulador de conduccion en consola...mm ojala, veremos que tal avanza...pinta bien XD
1, 2, 3, 4, 592