[Hilo Oficial] Profesor Layton y la Villa Misteriosa

15, 6, 7, 8, 9
Ah, ya decía yo... que este es el hilo del primero xDDD
Verás, si es el que dices el que te falta (el del ayuntamiento), yo recuerdo que en realidad no estaba en la ventana, al menos no en el centro, sino más bien por el marco. También comprueba que no se te haya ido a la casa de los puzzles o que tengas que hacer algún otro antes :)
¡Buenas! Una preguntilla, ya he acabado el juego, pero me faltan los puzzles 118 y 120. He visto que están en el ayuntamiento y en la alcantarilla, pero no hay manera de encontrarlos... ¿Alguna pista? Gracias ;)

EDIT: He visto en un post anterior lo del ayuntamiento. ¿Alguien me echa un cable con el otro? [+risas]
opuk escribió:¡Buenas! Una preguntilla, ya he acabado el juego, pero me faltan los puzzles 118 y 120. He visto que están en el ayuntamiento y en la alcantarilla, pero no hay manera de encontrarlos... ¿Alguna pista? Gracias ;)

EDIT: He visto en un post anterior lo del ayuntamiento. ¿Alguien me echa un cable con el otro? [+risas]


justo cuando bajes a la alcantarilla clicka por donde has entrado (al hueco de la alcantarilla) i alli encontraras uno, espero que sea ese
justo cuando bajes a la alcantarilla clicka por donde has entrado (al hueco de la alcantarilla) i alli encontraras uno, espero que sea ese


¡Sí, era ese! XD Ahora me estoy peleando ya con los dos últimos, el 134 y el 135. El 132 ya me costó, el 135 lo veo imposible [buuuaaaa]. Por cierto, en el 134, ¿hay que repartir TODA la parcela? ¿O mientras tengan la misma forma y contenido ya vale?
opuk escribió:
justo cuando bajes a la alcantarilla clicka por donde has entrado (al hueco de la alcantarilla) i alli encontraras uno, espero que sea ese


¡Sí, era ese! XD Ahora me estoy peleando ya con los dos últimos, el 134 y el 135. El 132 ya me costó, el 135 lo veo imposible [buuuaaaa]. Por cierto, en el 134, ¿hay que repartir TODA la parcela? ¿O mientras tengan la misma forma y contenido ya vale?



tienes que repartir TODA la parcela i que tenga la misma forma, este es bastante dificil tamien

suerte
tienes que repartir TODA la parcela i que tenga la misma forma, este es bastante dificil tamien

suerte


¿Difícil? ¡¡Eso es imposible!! xDDDDDDDDD Pero bueno, se intentará :)
opuk escribió:
tienes que repartir TODA la parcela i que tenga la misma forma, este es bastante dificil tamien

suerte


¿Difícil? ¡¡Eso es imposible!! xDDDDDDDDD Pero bueno, se intentará :)



jajaj weno te voi a dar una pequeña ayuda, para solucionarlo tenes que poner estar 2 imagenes XD i juntarlas con otro cuadrado (para que se unan las 2)
Imagen
Imagen
es la naranja.

haver si asi te es un poco mas facil :P
Buen juego, al menos es entretenido, aunque la mayoría de los puzzles son o muy fáciles o muy viejos xD

Lo que no me ha quedado claro es lo de las habitaciones, no se si me falta algún objeto, pq a Luke le tengo al máximo de satisfacción, pero Layton se me resiste...

La historia es muy buena, me esperaba mucho menos de este juego... Ahora a por la caja de pandora.
Juas, lo he intentado pero no encuentro la manera de que las 4 parcelas tengan la misma forma. He conseguido hacer 2 y 2, pero tendré que seguir pensando :-?
TIenes que hacer una figura que se repita 4 veces. No es una figura simple, es rarilla, pero todas las partes son exactamente iguales en forma, solo varía la orientación. Una pistilla, el centro de la imagen tiene las lineas formando un símbolo nazi al revés.

Si quieres la solución: MP.
Johny27 escribió:TIenes que hacer una figura que se repita 4 veces. No es una figura simple, es rarilla, pero todas las partes son exactamente iguales en forma, solo varía la orientación. Una pistilla, el centro de la imagen tiene las lineas formando un símbolo nazi al revés.

Si quieres la solución: MP.


Ha sido la pista definitiva xD Gracias ;)

¡Voy a por el último!
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9