[Hilo Oficial] Profesor Layton y la Villa Misteriosa

1, 2, 3, 4, 59
Profesor Layton y la Villa Misteriosa

Imagen


Nombres:


    Nombre Original: レイトン教授と不思議な町, Reiton-kyōju to Fushigi na Machi
    Nombre USA: Professor Layton and the Curious Village
    Nombre España: Profesor Layton y la Villa Misteriosa


Fechas de Salida:


    Japón: 15 de Febrero de 2007
    USA: 10 de Febrero de 2008
    Europa: 7 de Noviembre de 2008


Información:


Género: Puzzles

Desarrollador: Level 5

Modos de Juego: 1 Jugador

Clasificación:

    CERO: A
    ESRB: E
    PEGI: 7+


Página Oficial: Aquí


Sipnosis:


La historia se ambienta en Saint-Mystère, una extraña villa, con habitantes aún más extraños. Cuando fallece el rico barón, su testamento revela la existencia de un tesoro escondido. Tú tendrás que ayudar al Profesor Layton a resolver los puzles que oculta Saint-Mystère y a descubrir los secretos que se ocultan tras cada puerta... mientras buscáis ese tesoro


Personajes Principales:


Profesor Layton:

Imagen

Erudito arqueólogo y experto en puzles de fama mundial. Su habilidad para resolver hasta los enigmas más enrevesados le ha llevado muchas veces a aparecer incluso en los titulares de periódicos.


Luke

Imagen

Es el entusiasta y despierto ayudante del Profesor, al que sigue a todas partes. Aún tiene que aprender mucho para ser un maestro de los puzles.





Análisis




Inglés



IGN: 8



Gamespot: 9




Eurogamer: 9



Español:


Vandal: 8.8


Media:






Fuentes:

    Nintendo España
    Wikipedia Inglesa




PD: He buscado y no he visto ningún hilo oficial, aquí está : P
Me lo he pasado completamente en inglés (incluyendo los puzzles wi-fi) y no puedo esperar para jugarlo en español [babas]
Buen hilo.

Le tengo unas ganas tremendas a este juego...
Aunque lo hice ayer, aviso aquí y de camino upeo el hilo, de que lo he actualizado ^^

Si sabeis alguna pagina, a ser posible buena, de videojuegos inglesa, donde haya reviews para seguir añadiendo cosas al post principal, lo agradecería ^^
Jor, porque el estilo grafico de este juego me recuerda a las 3 mellizas? xD
baronluigi escribió:Jor, porque el estilo grafico de este juego me recuerda a las 3 mellizas? xD

Sí, es el típico comentario sobre este juego XD
Actualizado el hilo con la review de eurogamer, y una pequeña cuenta atrás (he buscado por google para poner una en forma de imagen con el tiempo, pero no he encontrado (he encontrado en forma de script, pero como soy un negado para estas cosas, pues la he dejado ^^u))
5 días 5 días 5 díaaaaaaaas
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego es el llamado a partir la pana en mi blancota.
tiene un aire grafico que me parece cojonudo.en fin "five minutes to paradise"que diria homer
[img]http://3.bp.blogspot.com/_2etPHA_h7PA/SMqixTPpUfI/AAAAAAAACjc/Kg0ITFwbHVU/s1600/CarátulaEuropa.jpg[/img]

Carátula PAL. Yo no sé vosotros..pero a mí me sangran los ojos..que cosa mas fea [mad]
Andres 12 escribió:[img]http://3.bp.blogspot.com/_2etPHA_h7PA/SMqixTPpUfI/AAAAAAAACjc/Kg0ITFwbHVU/s1600/CarátulaEuropa.jpg[/img]

Carátula PAL. Yo no sé vosotros..pero a mí me sangran los ojos..que cosa mas fea [mad]


La carátula PAL es maravillosa, mucho mejor que la otra, tiene un toque Burtoniana-clasicista que me encanta... no se a los demás...
No sé por que cojones no se ve la foto [mad]

No sé, a mí es que me encantan la JAP y la USA, y vienen aquí y nos la cambian...:( Parece que esté hecha para que se confunda con un braintraining o algo..
Pues a mi me gusta bastante la carátula pal.
Yuu Matsura escribió:Pues a mi me gusta bastante la carátula pal.


+1000

Y además le pega mucho al tipo de juego que es...
acaban de anunciar que se retrasa hasta el 28 de este mes...

saludos
mota escribió:acaban de anunciar que se retrasa hasta el 28 de este mes...

saludos


Un puñal, ¡¡un puñal en mi corazón!!
mota escribió:acaban de anunciar que se retrasa hasta el 28 de este mes...

saludos


Noooo. Menudo putadón. Puffff. Me acabas de matar.

Por cierto, la portada PAL me encanta.
mota escribió:acaban de anunciar que se retrasa hasta el 28 de este mes...

saludos


NO POR DIOS T______________T

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 10040.html
La madre que los parió!!! con las ganas que le tenía a este juego señor... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No lo entiendo... si ya lo presentaron en Madrid!!! ¿¿Qué pasa?? ¿¿Quieren aprovechar el tirón de navidad y acercarlo a diciembre??
yo tampoco lo entiendo tio, 3 semanas de retraso!!! desde luego es para matarlos... cawento
Y al parecer, por lo que he investigado ¡¡sólo se retrasa en España!! En los demás países Europeos se mantiene el 7 NOV...

Lo malo es que no creo que importarlo de algún país vecino sirva de nada, porque me extrañaría que el juego europeo sea multilenguaje, ya que algunos puzzles son juegos de palabras y tal y para cada idioma hay que adaptarlos. Supongo que cada edición en cada idioma será un cartucho diferente.

mie kiago en lia piuta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, por lo menos lo vamos a tener traducido, que ya es bastante. A ver si gracias al retraso vende más éstas navidades y nos traducen los otros dos.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias nintendo,gracias por anunciar un retraso 2 PUTOS DIAS ANTES de una salida
con las ganas que tenia de jugarlo este finde y toma retraso al canto,meduda mierda!!
Loquo escribió:Y al parecer, por lo que he investigado ¡¡sólo se retrasa en España!! En los demás países Europeos se mantiene el 7 NOV...

Lo malo es que no creo que importarlo de algún país vecino sirva de nada, porque me extrañaría que el juego europeo sea multilenguaje, ya que algunos puzzles son juegos de palabras y tal y para cada idioma hay que adaptarlos. Supongo que cada edición en cada idioma será un cartucho diferente.

mie kiago en lia piuta [+furioso] [+furioso] [+furioso]


O quizá ese no sea el motivo. El Trauma Center: New Blood también se ha retrasado de hoy al día 28, está en castellano y ya lo tengo de camino desde el Reino Unido.
Lo espero en castellano desde que salió en inglés.
Y qué es un retraso de 3 semanas?
No se acaba el mundo.
Esperaremos más, que merece mucho la pena, y punto.
Primera (creo) Review española:

http://www.vandal.net/analisis/nds/prof ... riosa/6212 -> 8.8

Además hoy es 7, a ver si tenemos suerte y es Multilenguaje
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yagami Light escribió:Primera (creo) Review española:

http://www.vandal.net/analisis/nds/prof ... riosa/6212 -> 8.8

Además hoy es 7, a ver si tenemos suerte y es Multilenguaje

Se ah retrasado hasta el 28.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Yagami Light escribió:Primera (creo) Review española:

http://www.vandal.net/analisis/nds/prof ... riosa/6212 -> 8.8

Además hoy es 7, a ver si tenemos suerte y es Multilenguaje

Se ah retrasado hasta el 28.



Como que se sabe hace tiempo eh?

Yagami Light escribió:
mota escribió:acaban de anunciar que se retrasa hasta el 28 de este mes...

saludos


NO POR DIOS T______________T

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 10040.html


Me refería a esto:

Loquo escribió:Y al parecer, por lo que he investigado ¡¡sólo se retrasa en España!! En los demás países Europeos se mantiene el 7 NOV...

Lo malo es que no creo que importarlo de algún país vecino sirva de nada, porque me extrañaría que el juego europeo sea multilenguaje, ya que algunos puzzles son juegos de palabras y tal y para cada idioma hay que adaptarlos. Supongo que cada edición en cada idioma será un cartucho diferente.

mie kiago en lia piuta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ROMAN-UCRANIA escribió:Se ah retrasado hasta el 28.


Pero sólo en España... para el resto de Europa sale hoy.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Loquo escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Se ah retrasado hasta el 28.


Pero sólo en España... para el resto de Europa sale hoy.


me juego las pelotas a que hoy no sale en eur.o al menos en un tracker privado "importatnte"no aparece.
kichinov escribió:
Loquo escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Se ah retrasado hasta el 28.


Pero sólo en España... para el resto de Europa sale hoy.


me juego las pelotas a que hoy no sale en eur.o al menos en un tracker privado "importatnte"no aparece.


Pues segun informacion privilegiada a la que tengo acceso, hoy saldra la release MULTI5 por parte de cierto grupo de scene...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Se ah retrasado hasta el 28.


Pero sólo en España... para el resto de Europa sale hoy.


me juego las pelotas a que hoy no sale en eur.o al menos en un tracker privado "importatnte"no aparece.[/quote]

Pues segun informacion privilegiada a la que tengo acceso, hoy saldra la release MULTI5 por parte de cierto grupo de scene...[/quote]
Ya salio con el español. [Ooooo]
Que rueden las pelotas kichinov, tus predicciones no tienen precio.
goreleon escribió:Que rueden las pelotas kichinov, tus predicciones no tienen precio.


Es el Rappel de EOL!!!

Jejejejeje, vamos a por EEEEEL

Aunque tengo un dilema... estoy a medias del Modo Julius (alucinanteeeeee) y no suelo dejar los juegos a medias

ARGG

(yo también lo he visto ya en MULTI5... pero al parecer no funciona el dumpeo [buuuaaaa] )
Pues si es mal dump, a esperar el repack

Pero bueno, dejemos de hablar de esto, que aqui en si no se puede hablar de la scene xD
Pues la verdad que es una pena. Lo que he podido ver en español me ha agrado mucho (una localización muy buena, a mi parecer) pero bueno... sigo en inglés, al menos de momento no me está dando problemas para entenderlo.

Precioso el juego.
[Ya ha salido la backup buena]

Para quien no lo sepa, en el menú principal, antes de cargar la partida, hay una opción de extras, desde la cual se pueden descargar puzles semanalmente. Ya se puede descargar el puzle de esta semana , que consiste en que hay cinco cuadrados formados por cerillas y moviendo dos cerillas, hay que formar cuatro cuadrados utilizando todas las cerillas y siendo todos los cuadrados del mismo tamaño.
Yagami Light escribió:[Ya ha salido la backup buena]

Para quien no lo sepa, en el menú principal, antes de cargar la partida, hay una opción de extras, desde la cual se pueden descargar puzles semanalmente. Ya se puede descargar el puzle de esta semana , que consiste en que hay cinco cuadrados formados por cerillas y moviendo dos cerillas, hay que formar cuatro cuadrados utilizando todas las cerillas y siendo todos los cuadrados del mismo tamaño.


Creo que se descargan cada 15 días, y supongo que serán los mismos que los de la versión USA.

PD: ¿Alguien más ha notado que el juego ha perdido "magia" al estar traducido? Antes en inglés tenía ... algo.
Holaaaaaaaaaaaaaaa, tengo el juego desde ayer, en inglés, y ya he empezado a jugar!!!
Molaaaaaaaaaaaa! Tengo por aquí una inglesa que me quita la ds de las manos para jugar.
Jejejejeje
Loquo escribió:PD: ¿Alguien más ha notado que el juego ha perdido "magia" al estar traducido? Antes en inglés tenía ... algo.


Ehhh... No, por qué?
A que te refieres?

Ya no se parece a un británico profesor Sherlock Holmes, o qué?
Naxer escribió:
Loquo escribió:PD: ¿Alguien más ha notado que el juego ha perdido "magia" al estar traducido? Antes en inglés tenía ... algo.


Ehhh... No, por qué?
A que te refieres?

Ya no se parece a un británico profesor Sherlock Holmes, o qué?


A mi me sigue recordando como ya dije a cualquier personaje de las 3 mellizas...mierda, esque me da la impresión de que van a aparecer en el juego en cualquier momento xD
qué juego más bueno y rayante por dios jajajaja
me ha costado un montón el de los pollitos y lobos, y el del perro atropellado....
Loquo escribió:
PD: ¿Alguien más ha notado que el juego ha perdido "magia" al estar traducido? Antes en inglés tenía ... algo.


no solo no estoy de acuerdo, sino que pienso que les ha quedado una traduccion de puta madre, con ciertos personajes que tienen hasta "acento de pueblo", si se me entiende XD
¿a alguien le ha salido el puzle semanal?
(poned la solución en spoiler por favor)
bilboide escribió:
Loquo escribió:
PD: ¿Alguien más ha notado que el juego ha perdido "magia" al estar traducido? Antes en inglés tenía ... algo.


no solo no estoy de acuerdo, sino que pienso que les ha quedado una traduccion de puta madre, con ciertos personajes que tienen hasta "acento de pueblo", si se me entiende XD

Acento de pueblo dice, el tio de la entrada al pueblo es andaluz directamente XDD
Muy guapo el juego, por cierto, el niño que acompaña a Layton tiene unas expresiones sacadas de pedro de heidi XDD ¡Cascaras! XDD Voy por el tercer capitulo y me esta encantando el juego.
ErFaly87cai escribió:
bilboide escribió:
Loquo escribió:
PD: ¿Alguien más ha notado que el juego ha perdido "magia" al estar traducido? Antes en inglés tenía ... algo.


no solo no estoy de acuerdo, sino que pienso que les ha quedado una traduccion de puta madre, con ciertos personajes que tienen hasta "acento de pueblo", si se me entiende XD

Acento de pueblo dice, el tio de la entrada al pueblo es andaluz directamente XDD
Muy guapo el juego, por cierto, el niño que acompaña a Layton tiene unas expresiones sacadas de pedro de heidi XDD ¡Cascaras! XDD Voy por el tercer capitulo y me esta encantando el juego.


weno, acento de pueblo andalú xDDDDDDDD
Me está gustando mucho este juego. Me he quedado en los cerdos y no volveré a jugar hasta el día 28. Ya le vale a nintendo! }:/
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59