¿Plazo para la devolución de un juego?

He mirado por ahí y no he enontrado nada sobre ésto.

Pues resulta que tengo un juego desde hace un mes y medio mas o menos (el GTA IV, desde el 29/4) y hoy me ha dejado de funcionar, el resto de juegos me funcionan correctamente. Hasta ahora el juego me iba bien, hace una semana al sacarlo de la caja me di cuenta de que se había empezado a astillar o algo parecido por la parte de plático transparente (o lo que sea) del "agujero" pequeño del juego. Supuse que era de meterlo y sacarlo de la caja así que decidí dejarlo dentro de la Play. Sin embargo, hoy el juego ya no me carga, ni siquiera me reconoce el disco, y parece q la zona astillada se ha hecho mas grande, casi no se nota (si pasas el dedo no se nota nada), pero a contra luz parece que ha llegado a la zona de datos.

Es la primera vez que me pasa esto, y quería saber si con el tiquet de compra me cambiarán el juego por oto nuevo o ya no (la tienda es GAME) o si es mejor llamar al Servivio Técnico del juego. La verdad es que me jode que con un mes el juego ya no me funcione.

El resto de juegos me funcionan como siempre, asi que no creo que sea fallo del lector. A ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo!
A partir de los quince días solo te queda llamar al distribuidor, en este caso Take2 España.

807 300 307
Macrike escribió:A partir de los quince días solo te queda llamar al distribuidor, en este caso Take2 España.

807 300 307

Joder...

Gracias por la respuesta. Un saludo.
Si conservas el ticket de compra, creo recordar que por ley quien te lo vendio tiene que hacerse cargo de la garantia durante dos años.
De todas formas no se yo si te lo van a arreglar, esta claro que fue por un mal uso del disco. Hace unos dias posteo uno con un caso super parecido y dijo que se lo habian cambiado, pero vaya, soys unos cafres, podriais aprender a sacar los discos de las cajas correctamente con lo sencillo que es. Cuando vas a sacarlo, pulsas en la parte central de la caja, donde se aguanta el disco (no tires a lo burro que te lo acabaras cargando) y el disco se suelta facilmente.

Depende de la suerte que tengas con el dependiente te lo cambiara o no.
Evidentemente, se sacar un disco de la caja, se que hay que apretar para que salga y que no hay que tirar de él. No me había pasado esto nunca, ni siquiera con los CD´s que tengo desde hace años. Lo único, al meterlo en la caja, que ahí si que no aprieto el enganche ese y, sinceramente, no he visto a nadie que lo haga. A mí no me parece que haya hecho ningún mal uso del disco. Pero a ver q comentan...

Un saludo.
Si es defecto de fabricación del producto: DOS AÑOS de garantía.

Son responsables solidarios el vendedor (la tienda) y el fabricante.

Salu2
creo que os equivocais.
2 años es para electrodomesticos.
Para cds y cosas asi son 6 meses y lo tiene que cambiar el fabricante, y si no pasan 15 dias la tienda donde lo compró.Estaría guapo ir al año y 11 meses y decir ''no oye es que no me va cambiamelo.''

Vamos creo que es asi, pero si sabeis a ciencia cierta que me equivoco decidmelo.

Un saludo.
Lo de las dos semanas en tienda, es un hecho popular, pero creo que no es nada que esté regulado por ley. Sin embargo, si que tienes garantía con Take 2, pero por como describes la situación... tendrás que pelearlo bastante, porque no creo que asuman que es defecto de fábrica así como así.
que pesados con la garantia, ve con el juego ala tienda y a ver donde te mandan.

llama al telefono ese que te an dicho.
El martes iré a la tienda, si no me lo cambien llamaré a la distribuidora, a ver que pasa..
Por supuesto, lo primero que debes hacer siempre es ir a la tienda, y si eso no resulta, pues llamas al distribuidor/fabricante. Una devolución es directamente imposible, pero por un cambio del producto dudo que pongan impedimientos.

Suerte.
11 respuestas