Lectores nuevos en las nuevas remesas

1, 2, 3, 4, 5
Efectivamente los pack con el GTA es un nuevo modelo de Ps3 si os fijais en el numero
de serie estas terminan en HH04, mientras que las anteriores terminan en HG04, lo
se porque mi hermano tiene la HG04 y yo la HH04.
Si comparamos ambos modelos por detras los cables de video de la HH04 estan a la
izquierda mientras que la HG04 quedan a la derecha junto al cable de alimentacion, por
si fuera poco si observamos por detrás de las rejillas traseras con una linterna la HH04 tiene un pequeño disipador a la izquierda y un ventilador grande a la derecha que se ven perfectamente, en el modelo HG04 no se ve el ventilador y se ve todo lleno de disipadores.
Efectivamente en el modelo HH04 los discos entran y salen girando en el modelo anterior no.
No se si este modelo es mejor o peor, pero con lo descrito anteriormente puedo confirmar
que es diferente modelo.
Espero que os haya ayudado.
DA543C escribió:Efectivamente los pack con el GTA es un nuevo modelo de Ps3 si os fijais en el numero
de serie estas terminan en HH04, mientras que las anteriores terminan en HG04, lo
se porque mi hermano tiene la HG04 y yo la HH04.
Si comparamos ambos modelos por detras los cables de video de la HH04 estan a la
izquierda mientras que la HG04 quedan a la derecha junto al cable de alimentacion, por
si fuera poco si observamos por detrás de las rejillas traseras con una linterna la HH04 tiene un pequeño disipador a la izquierda y un ventilador grande a la derecha que se ven perfectamente, en el modelo HG04 no se ve el ventilador y se ve todo lleno de disipadores.
Efectivamente en el modelo HH04 los discos entran y salen girando en el modelo anterior no.
No se si este modelo es mejor o peor, pero con lo descrito anteriormente puedo confirmar
que es diferente modelo.
Espero que os haya ayudado.


Interesante, ¿puedes poner una foto por favor?.

Gracias.
DA543C escribió:Efectivamente los pack con el GTA es un nuevo modelo de Ps3 si os fijais en el numero
de serie estas terminan en HH04, mientras que las anteriores terminan en HG04, lo
se porque mi hermano tiene la HG04 y yo la HH04.
Si comparamos ambos modelos por detras los cables de video de la HH04 estan a la
izquierda mientras que la HG04 quedan a la derecha junto al cable de alimentacion, por
si fuera poco si observamos por detrás de las rejillas traseras con una linterna la HH04 tiene un pequeño disipador a la izquierda y un ventilador grande a la derecha que se ven perfectamente, en el modelo HG04 no se ve el ventilador y se ve todo lleno de disipadores.
Efectivamente en el modelo HH04 los discos entran y salen girando en el modelo anterior no.
No se si este modelo es mejor o peor, pero con lo descrito anteriormente puedo confirmar
que es diferente modelo.
Espero que os haya ayudado.



Muy buen aporte para el tema en cuestion, gracias asi se disipan muchas mas dudas de quien no quiera verlo.

Y bueno mejores deben ser, no creo q puedan ir a peor y q cometan el mismo fallo 2 veces.

PD:He mirado la mia y efectivamentees una hh04 tb, imagino que la de tu hermano que comentas es de 40gb tb no?¿

EDIT: imagen de lo que ha comentado el compañero buscando por internet

Imagen
eykhon escribió:Y bueno mejores deben ser, no creo q puedan ir a peor y q cometan el mismo fallo 2 veces.


Hombre, sería el colmo que volvieran a tener tantos fallos de lector como antes, pero sigo pensando mal de sony, así hay muchas más probabilidades de acertar (desgraciadamente es así).

PD: Excelente aporte lo de la imagen, pero déjame linkarla para ponerla más a la vista:


---------------------NUENAS HH04-----------------------------ANTERIORES HG04----------------------
Imagen
ER_PERE escribió:
eykhon escribió:Y bueno mejores deben ser, no creo q puedan ir a peor y q cometan el mismo fallo 2 veces.


Hombre, sería el colmo que volvieran a tener tantos fallos de lector como antes, pero sigo pensando mal de sony, así hay muchas más probabilidades de acertar (desgraciadamente es así).

PD: Excelente aporte lo de la imagen, pero déjame linkarla para ponerla más a la vista:


---------------------NUENAS HH04-----------------------------ANTERIORES HG04----------------------
Imagen

Lo acabo de mirar. La mia es como la de la izquierda, con su kilito de polvo y todo
Un dato que me parece interesante seria saber si las que mandan del SAT son HH04 o HG04 así como el modo en que entra el disco.
Ostras pues viendo la foto de los dos modelos, el cambio interno debe ser bastante importante, para cambiar de sitio las salidas de imagen, sonido, la han tenido que cambiar bastante por dentro, esto supongo que sera una nueva revision de la placa y tal como se comenta en el hilo la forma de entrar de los discos apunta tambien a algun cambio en la unidad de bluray, no se sabe hasta que punto puede ser, pero por lo menos esperemos que haya mejorado la fiabilidad de los lectores


Mmm, a ver si alguna pagina hace algun reportaje con fotos interiores de la nueva version de la ps3 40gb, por lo pronto para mi es buena noticia, me compre la 40gb cuando salio en octubre/noviembre y al mes la devolvi por problemas con el lector y estaba a la espera de oir cambios para volver a comprarmela...
La mia tambien tiene los cables al otro lado (foto izquierda), la compre en pack con el gta, i los discos entran girando ;) osea que es el modelo nuevo.
Pues la mia tambien es izquierda y a sido traido hoy de la tienda de efecto 2000, supongo que sera una nueva revision en la cual notemos una mejoria
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Eso sera porque han puesto una gomita adicional o algo....

Nunca habeis metido un CD en la radio de vuestro coche? algunas veces los dias de calor incluso se quedan pegajosos xD
La mía también es de las nuevas, recién comprada en Efecto2000. Esperemos que salga mejor que las antiguas...
lo mismo que taurus 40g nueva CECHH04 se traga el cd girando
pues a ver si nos da una alegria este nuevo modelo y nos dura hasta la ps4 xDDDD, ahora viene un buena prueba, si con los vicios q le voy a pegar con el GTA y con el METAL GEAR no se casca es q esta como un toro xDDD
voy a tocar un poco mas los webs al asunto: en la mia entran girando pero los conectores estan donde siempre!! y ahora que es eso?? joder... ya habeis hecho que me huela a chamuskina...
La mia es de 60 gb, la del started pack y los disco entran y salen rectos...pero queria que me aclareis una cosa...que entren girando o rectos no es solo cosa de los motores que hacen que se traguen el disco?? Que tiene que ver con el rotor y el lector??
Si estoy equivocado rectificarme por favor
Mrcolin escribió:La mia es de 60 gb, la del started pack y los disco entran y salen rectos...pero queria que me aclareis una cosa...que entren girando o rectos no es solo cosa de los motores que hacen que se traguen el disco?? Que tiene que ver con el rotor y el lector??
Si estoy equivocado rectificarme por favor


Ni idea eso tratamos de averiguar, decimos lector pq es lo mas logico al ser el dispositivo q estamos probando con esto de insertar el juego....pero puede ser el rotor, las gomillas q se tragan el juego o dios sabe q, solo decimos que parece haber una relacion en la q todas las PS3 de 60 y de hace meses de 40gb lo tragan recto y las nuevas girando, y por esto el compañero se fijo en el numero de serie y hemos dado con que verdaderamente hay una nueva revision de la consola, pero a saber que cambios trae, solo rezamos para q sean mas fiables xD
Buah yo mi primera consola hace tiempo que murio... diria que el disco giraba antes de entrar...
Pero bueno en la de 60 q me mando el SAT si que seguro que entra asi... xo os digo q antes creo q tb entraba igual... xo vamos para jurarlo no... xo si q es algo q me llamo la atencion..
Acabo de llamar a Seur para pedir la recogida de la PS3 que se estropeó el domingo y resulta que por la huelga no recogen paquetes de más de 3 kilos de peso. Que llame el jueves para ver si se ha normalizado la cosa. ¬_¬
ER_PERE escribió:Acabo de llamar a Seur para pedir la recogida de la PS3 que se estropeó el domingo y resulta que por la huelga no recogen paquetes de más de 3 kilos de peso. Que llame el jueves para ver si se ha normalizado la cosa. ¬_¬

me parece muy bien, pero aqui no hablamos de eso. de buen royo! [beer]
por cierto, lanzo otra vez la pregunta: xq mi ps3 absorve los cds girando y es modelo HG04?? puedo sospechar que sea una refurbised (no se si se escribe asi) y la hayan vendido como nueva?
como sea asi... me cago en sus muertos!! cawento cawento cawento
Pero de verdad estais divagando sobre si una play coge el disco girando y otra no? Como ha dicho otro compañero eso es una tonteria porke los motores que absorben el disco no deberian tener nada que ver con la lente e incluso, segun la forma de ensamblar la consola una ligera desviacion o un un tornillo mas flojo ke otro podria acer el efecto ese.

Aparte de esto, las consolas "nuevas" de las que hablais no tienen que ser mejores ke las viejas solo por ser un modelo "nuevo".
zamora14 escribió:Pero de verdad estais divagando sobre si una play coge el disco girando y otra no? Como ha dicho otro compañero eso es una tonteria porke los motores que absorben el disco no deberian tener nada que ver con la lente e incluso, segun la forma de ensamblar la consola una ligera desviacion o un un tornillo mas flojo ke otro podria acer el efecto ese.

Aparte de esto, las consolas "nuevas" de las que hablais no tienen que ser mejores ke las viejas solo por ser un modelo "nuevo".

si lees el hilo entero te daras cuenta de que se trata de lectores nuevos y no un tornillo ni una gomita. son lectores nuevos y consolas nuevas con una placa base se supone que distinta. y si, si son nuevos son mejores, es algo logico, no es que lo diga yo.

y otra cosa, me parece muy raro que no se esté dando la noticia como algo importante! joder, que estan cambiando la estructura de ps3, el lector tb! supongo que por la colocacion de las entradas y salidas, tb se haya cambiado la placa base!! y disipadores decian por ahi! y nadie va a decir nada?? me parece que esto deberia saberlo todo el mundo que vaya a comprarse una ps3 ahora, ya que si existe un modelo nuevo, no creo que le haga gracia uno viejo! yo de hecho tng lector nuevo pero consola "antigua", que si hubiera sabido... pues hubiera mirado en la caja el HH04.
en fin, que si no es ahora ya saldra, pero se estan fabricando ps3 diferentes y la gente deberia saberlo!!
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo de salir rodando y salir rectos, siempre en la mia salen rectos, pero entrar si ejerces la presion normal el cd entra normal, si ejerces pocca presion el cd entra rodando.
carlosdezirce escribió: y si, si son nuevos son mejores, es algo logico, no es que lo diga yo.


Que sea nuevo no significa que sea mejor, ¡¡no se donde ves tu la logica!!

Si sacan algo nuevo puede ser por mil razones, que ahora otro fabricante les haga algunas piezas... etc, pero aceptando que sea para corregir algun error pasado (la mia es de las viejas y va genial) eso no quiere decir que por ser nuevas no puedan contener otros errores diferentes mas graves que las anteriores.

Asi que piensa que nuevo = mejor no es una cosa deducida de la logica sino solo de tu opinion.
cololoco escribió:Lo de salir rodando y salir rectos, siempre en la mia salen rectos, pero entrar si ejerces la presion normal el cd entra normal, si ejerces pocca presion el cd entra rodando.


La cosa es que no hay q ejercer presion q yo sepa xDDD a ver si por eso hay tanto lector cascado :P yo jamas presiono eso, lo poso ahi un pisco lo meto lentito y el termina cogiendolo solo.....

PD:y lo de nuevos mejores.....pues estoy con el compañero, es un numero superior en el registro del modelo, algun cambio haran y supongo q sera para bien, logicamente no hablamos de q sea mejor en prestaciones, son TODAS iguales, pero estas seran mas fiables digo yo, no van a cambiar toda la distribucion y la manera de tragar los juegos asi pq si si el anterior modelo fuera a las mil maravillas...
De acuerdo que el que sea "nuevo no tiene porque ser mejor" pero si puede implicar que algo nuevo o "revisado" en este caso corrija errores de modelos anteriores, que seria lo mas logico, pues si hacen revisiones de la placa base, las haran porque resulten ser mas efectivas o cualquier chorrada por nimia que sea pero que algo influye de lo contrario no harian revisiones a la consola

Y si la peña ve que en los nuevos modelos los discos entran de una forma distinta, puede implicar que hayan revisado el error que mostraban algunas ps3 en los lectores, y que resulten mas fiables. No se sabe a ciencia cierta, pero algo puede haber por logica
conejo_duracell escribió:De acuerdo que el que sea "nuevo no tiene porque ser mejor" pero si puede implicar que algo nuevo o "revisado" en este caso corrija errores de modelos anteriores, que seria lo mas logico, pues si hacen revisiones de la placa base, las haran porque resulten ser mas efectivas o cualquier chorrada por nimia que sea pero que algo influye de lo contrario no harian revisiones a la consola

Y si la peña ve que en los nuevos modelos los discos entran de una forma distinta, puede implicar que hayan revisado el error que mostraban algunas ps3 en los lectores, y que resulten mas fiables. No se sabe a ciencia cierta, pero algo puede haber por logica



+1

Es los que indicamos todo esto de los nuevos modelos, dejamos la opcion de que puede q hayan cambiado algo, luego se confirmo con el nuevo modelo y el cambio de lado de los conectores....pero no sabemos que pero parece q algo del lector tb.

Pero luego estan los que opinan q no....q no dejan puerta abierta a mas opciones, es q no y punto por muchas pruebas q muestres aunk sean lo mas logico q hay :P
zamora14 escribió:
carlosdezirce escribió: y si, si son nuevos son mejores, es algo logico, no es que lo diga yo.


Que sea nuevo no significa que sea mejor, ¡¡no se donde ves tu la logica!!
.

pues no, no significa que sea mejor porque sea nuevo, tienes razon. es mejor porque ha sido sustituido por el anterior lector que estaba dando problemas a un monton de consolas. por eso si creo que sea mejor, por logica, esto si.
aunque lo que tu dices, tb puede ser que les salga ahora mas barato otro fabricante o vete tu a saber. pero yo creo que habiendo dado tantos fallos de lectores, esto debe ser un cam,bio para solucionarlo. yo he tenido una con el lector viejo y me ha durado 3 meses, ha sido meter el GTA4 y empezar a dar errores al cargar hasta que hizo que muriera el letor. ahora llevo con esta nueva semana y media y ya le ha metido horas al GTA4 y va como la seda. pero me sigue rayando que es el modelo de toda la vida, pero con lector nuevo!
es que tenemos ahora 3 modelos de la de 40 gb!! la de siempre, la de siempre con lector nuevo y las nuevas con lector nuevo tb! usease, hg04 + lector de siempre, hg04 + lector nuevo y hh04(cambio en la distribucion de los elementos) con su lector nuevo.
carlosdezirce escribió:es que tenemos ahora 3 modelos de la de 40 gb!! la de siempre, la de siempre con lector nuevo y las nuevas con lector nuevo tb! usease, hg04 + lector de siempre, hg04 + lector nuevo y hh04(cambio en la distribucion de los elementos) con su lector nuevo.


Por decir una cosa más veces no es más verdadera.

No hay pruebas demostradas de la existencia de un lector nuevo montado de serie. (Entendiendo lector nuevo el cambio de "como mínimo" el bloque óptico).

Tienes en el hilo de ps3 averiadas un video de como reparar la avería del lector. En ese video podrás ver como cambian el bloque y la poca relación que tiene con mecanismos como el de expulsión de los discos.

La existencia de un lector nuevo se demuestra mostrando un lector nuevo montado de serie en una PS3, no mostrando una pegatina al revés o un perro que ladra al ver una consola y otra no.
Shark escribió:
carlosdezirce escribió:es que tenemos ahora 3 modelos de la de 40 gb!! la de siempre, la de siempre con lector nuevo y las nuevas con lector nuevo tb! usease, hg04 + lector de siempre, hg04 + lector nuevo y hh04(cambio en la distribucion de los elementos) con su lector nuevo.


Por decir una cosa más veces no es más verdadera.

No hay pruebas demostradas de la existencia de un lector nuevo montado de serie. (Entendiendo lector nuevo el cambio de "como mínimo" el bloque óptico).

Tienes en el hilo de ps3 averiadas un video de como reparar la avería del lector. En ese video podrás ver como cambian el bloque y la poca relación que tiene con mecanismos como el de expulsión de los discos.

La existencia de un lector nuevo se demuestra mostrando un lector nuevo montado de serie en una PS3, no mostrando una pegatina al revés o un perro que ladra al ver una consola y otra no.

mira ya paso de repetirlo 20 veces mas. yo no voy a abrir mi play para comprobarlo pero el tiempo me dará la razon.
el videotutorial de como cambiar el lector ya me lo he visto un par de veces. y que? si tampoco demuestra nada de lo que aqui hablamos!
el que no lo quiera ver que no lo vea, que siga creyendo que son gomitas, y piezas defectuosas que casualmente se joden en las consolas nuevas.
yo prefiero creer que mi lector es nuevo.y no es que lo crea, es que es nuevo. haya cada uno con su paranoia.
y otra cosa te puedo decir: no es que un perro ladre a una consola y a otra no, es que en una se caga y ladra y en otra na de na!! [poraki]
a lo que te voy es que yo he tenido las 2, vieja y nueva, y ya no es solo el giro, es que se nota que es otro lector al meter el juego juer! incluso me atreveria a decir que hace otro ruido.
pero lo dicho, creer lo que querais creer.
carlosdezirce escribió:mira ya paso de repetirlo 20 veces mas. yo no voy a abrir mi play para comprobarlo pero el tiempo me dará la razon.
el videotutorial de como cambiar el lector ya me lo he visto un par de veces. y que? si tampoco demuestra nada de lo que aqui hablamos!
el que no lo quiera ver que no lo vea, que siga creyendo que son gomitas, y piezas defectuosas que casualmente se joden en las consolas nuevas.
yo prefiero creer que mi lector es nuevo.y no es que lo crea, es que es nuevo. haya cada uno con su paranoia.
y otra cosa te puedo decir: no es que un perro ladre a una consola y a otra no, es que en una se caga y ladra y en otra na de na!! [poraki]
a lo que te voy es que yo he tenido las 2, vieja y nueva, y ya no es solo el giro, es que se nota que es otro lector al meter el juego juer! incluso me atreveria a decir que hace otro ruido.
pero lo dicho, creer lo que querais creer.


No es necesario que aporte más. creo que tu mismo te desmientes.
Shark escribió:
carlosdezirce escribió:mira ya paso de repetirlo 20 veces mas. yo no voy a abrir mi play para comprobarlo pero el tiempo me dará la razon.
el videotutorial de como cambiar el lector ya me lo he visto un par de veces. y que? si tampoco demuestra nada de lo que aqui hablamos!
el que no lo quiera ver que no lo vea, que siga creyendo que son gomitas, y piezas defectuosas que casualmente se joden en las consolas nuevas.
yo prefiero creer que mi lector es nuevo.y no es que lo crea, es que es nuevo. haya cada uno con su paranoia.
y otra cosa te puedo decir: no es que un perro ladre a una consola y a otra no, es que en una se caga y ladra y en otra na de na!! [poraki]
a lo que te voy es que yo he tenido las 2, vieja y nueva, y ya no es solo el giro, es que se nota que es otro lector al meter el juego juer! incluso me atreveria a decir que hace otro ruido.
pero lo dicho, creer lo que querais creer.


No es necesario que aporte más. creo que tu mismo te desmientes.

pero que quieres? picarme para que abra yo mi play y lo mire??jajja!!me da igual, cuando tng que salir saldra, pero esos lectores son nuevos, y si no al tiempo.
carlosdezirce escribió:pero que quieres? picarme para que abra yo mi play y lo mire??jajja!!me da igual, cuando tng que salir saldra, pero esos lectores son nuevos, y si no al tiempo.


Lo que quiero es que aprendas la diferencia entre "existe la posibilidad de" y "tengo la prueba de". Me da igual si la abres o no.

Nadie en ningún foro ha dicho hasta hoy "acabo de abrir mi PS3 en garantía y tenía un bloque óptico diferente".

Mientras esto no suceda, o estás en el caso de como mucho "existe la posibilidad de" o mientes (o incluso el "me gustaría que" que se huele por aquí). Repetir mucho una cosa no es hacerla más valida.
si tienes toda la razon. ya se que no se puede comprobar esto hasta que venga uno y diga que lo tiene, pero tampoco hay que cerrarse como tu. estamos teniendo pruebas de que existe un funcionamiento distinto al habitual en los lectores, lo que nos hace pensar que es un lector nuevo o variado. el caso es que tenemos una teoria. las teorias son teorias porque no sepueden demostrar y es lo que pasa aqui. pero hasta que tu no me demuestres lo contrario, es mas valida mi teoria que la tuya.
Shark escribió:
carlosdezirce escribió:pero que quieres? picarme para que abra yo mi play y lo mire??jajja!!me da igual, cuando tng que salir saldra, pero esos lectores son nuevos, y si no al tiempo.


Lo que quiero es que aprendas la diferencia entre "existe la posibilidad de" y "tengo la prueba de". Me da igual si la abres o no.

Nadie en ningún foro ha dicho hasta hoy "acabo de abrir mi PS3 en garantía y tenía un bloque óptico diferente".

Mientras esto no suceda, o estás en el caso de como mucho "existe la posibilidad de" o mientes (o incluso el "me gustaría que" que se huele por aquí). Repetir mucho una cosa no es hacerla más valida.



Yo tambien opino lo mismo, me parece muy extraño que hubiese una placa nueva y un lector nuevo y aun no se hubiesen dado cuenta la gente que se dedica a arreglar consolas o destripar las suyas.
carlosdezirce escribió:estamos teniendo pruebas de que existe un funcionamiento distinto al habitual en los lectores, lo que nos hace pensar que es un lector nuevo o variado.


La variación que quizá pudieras llegar a considerar probada está en una pieza que no fallaba: el mecanismo de expulsión.

carlosdezirce escribió:el caso es que tenemos una teoria. las teorias son teorias porque no sepueden demostrar y es lo que pasa aqui. pero hasta que tu no me demuestres lo contrario, es mas valida mi teoria que la tuya.


No, tu teoría no es más valida que la mia. Básicamente pq mi punto de partida es "nadie ha publicado haberse encontrado con un bloque montado de serie nuevo por lo que no hay lector nuevo" y el tuyo es "los conectores de la consola están en otro sitio y el disco entra y sale girando, por lo que han revisado el lector y lo han cambiado por uno nuevo y mejor".

¿Conoces la navaja de Occam?
Shark escribió:
carlosdezirce escribió:estamos teniendo pruebas de que existe un funcionamiento distinto al habitual en los lectores, lo que nos hace pensar que es un lector nuevo o variado.


La variación que quizá pudieras llegar a considerar probada está en una pieza que no fallaba: el mecanismo de expulsión.

carlosdezirce escribió:el caso es que tenemos una teoria. las teorias son teorias porque no sepueden demostrar y es lo que pasa aqui. pero hasta que tu no me demuestres lo contrario, es mas valida mi teoria que la tuya.


No, tu teoría no es más valida que la mia. Básicamente pq mi punto de partida es "nadie ha publicado haberse encontrado con un bloque montado de serie nuevo por lo que no hay lector nuevo" y el tuyo es "los conectores de la consola están en otro sitio y el disco entra y sale girando, por lo que han revisado el lector y lo han cambiado por uno nuevo y mejor".

¿Conoces la navaja de Occam?

mira tio, tienes razon, pero yo tambien. y es que a mi me basta con mis teorias y tu quieres pruebas! lo mio es una teoria, cuando se abra una play se confirmará o se desmentirá, pero motivos para pensarlo no me faltan. esperemos tarden poco en destripar una de las nuevas.
La mía es una del pack GTA4 (firmware 2.10 de serie) y también se los traga girando...
Mi teoria es que simplemente los rotores funcionan de otra manera.
.:nico:. escribió:Mi teoria es que simplemente los rotores funcionan de otra manera.


lo cual ya es una mejora y un cambio en alguna zona del lector, siendo el rotor lo q fallaba en el 99% de las ps3 jodidas.(q metia los juegos y no los giraba y por tanto no los leia)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
krdnha escribió:Yo me pregunto... que mas os dara si entra dando una welta, si haciendo el pino jeje con tal de que lea y vaya como la seda por mi como si entra y sale 20 veces en 1 segundo jeje


el problema seria que al poco tiempo de entrar girando dejen de entrar como se vio en algunos videos. A mi si es normal me da lo mismo que enre girando o ente recto, pero lo normal es que entre recto.
Maximilian escribió:
krdnha escribió:Yo me pregunto... que mas os dara si entra dando una welta, si haciendo el pino jeje con tal de que lea y vaya como la seda por mi como si entra y sale 20 veces en 1 segundo jeje


el problema seria que al poco tiempo de entrar girando dejen de entrar como se vio en algunos videos. A mi si es normal me da lo mismo que enre girando o ente recto, pero lo normal es que entre recto.



Lo normal antes, o eso o a todos los poseedores del pack ps3 + gta4 nos ha venido rota de fabrica, y no voto por esta opcion :P
eykhon escribió:
.:nico:. escribió:Mi teoria es que simplemente los rotores funcionan de otra manera.


lo cual ya es una mejora y un cambio en alguna zona del lector, siendo el rotor lo q fallaba en el 99% de las ps3 jodidas.(q metia los juegos y no los giraba y por tanto no los leia)


Una cosa son los rotores y otra el aparato que lleva dentro donde se engancha el disco y lo hace girar
weno mejor cerramos el hilo y ya el tiempo dirá jaja, pq aki jamas nos pondremos de acuerdo. ala a disfrutar de la ps3, sea cual sea :P(ahora es cuando alguno entra pa rematar y dice "pero si solo hay 1 ps3!!!!" xD)
eykhon escribió:weno mejor cerramos el hilo y ya el tiempo dirá jaja, pq aki jamas nos pondremos de acuerdo. ala a disfrutar de la ps3, sea cual sea :P(ahora es cuando alguno entra pa rematar y dice "pero si solo hay 1 ps3!!!!" xD)

parece que somos los unicos que defienden la teoria del lector nuevo macho! asiq como bien dices, ya lo dira el tiempo, no nuestras "absurdas (pero logicas) teorias" [plas] [plas] [plas]
yo de momento, a disfrutar del GTA!!
saludos
No olvides MGS4! [boing]

Menos mal que tengo oposición mañana, que si no me estaría tirando de los pelos por la huelga y el retraso [mad]
Shark escribió:No olvides MGS4! [boing]

Menos mal que tengo oposición mañana, que si no me estaría tirando de los pelos por la huelga y el retraso [mad]


en todo caso lo mejor es OLVIDARSE del MGS 4 de momento jajaj pq joder no sale ni a la de 3, a ver si para la semana q viene esta en todos lados, pq los rumores esos del dia 25 son una buena jodienda
loganroemers está baneado por "troll"
eykhon escribió:
mangafan escribió:
eykhon escribió:
entoncs estas diciendome q existen 2 modelos de lector tu mismo....el mismo EXACTO modelo de lector de fabrica no puede coger uno los discos rectisimos y otros girandolos en las aguajs del reloj de manera bastante asentuada. así que deben ser 2 modelos distintos, o ya no es lector en si, sino alguna pieza o el mismo rotor, q digo yo q el rotor es el encargado de chuparlo y hacerlo girar, y sino me ekivoco el problema de los lectores que vienen malos es q los discos entran pero no los gira y por tanto no los lee, asi que igual es una mejora de dicho rotor.....como estamos viendo aqui TODOS los de 60 gb les entra recto y los q tienen la de 40 gb de hace unos buenos meses tc, por algo será digo yo


¿Pero leiste lo que puse? que el otro modelo no te viene en las PS3, en todas todas todas viene exactamente el mismo modelo de lector, el otro modelo que existe se vende extraoficialmente, nunca te lo vas a encontrar dentro de una PS3 que no fuera modificada por alguien, y menos que venga de la tienda o del SAT. Y claro que dos lectores iguales pueden comportarse de diferente manera, del mismo modo que un lector puede que lea un juego y otro no. Aunque sea el mismo modelo, una pequeña variación en el montaje del lector puede ocasionar diferentes comportamientos.



Vale, claro q te lei, pero entoncs como te explicas que tanto en este post como en otro q puse en otro foro de Ps3, TODOS y digo que TODOS los que han posteado con ps3 de 60 gigas o de 40 gigas pero comprada hace meses les entran y siempre les han entrado los juegos RETOS, y justo yo y 4 foreros mas con la ps3 comprada hace nada con el pack del gta nos entre girando?¿? casualidad de la vida q los 4 nuestros son igualitos pero hay algo "raro" por intervencion divina q hace q giren o q? esta claro que es algo distinto en su fabricacion, sino en el lector , pues en el rotor.


Que entre girando o recto es una razon logica? LOL como ya dije vaya chorrada eso no es una razon logica y son solo dibagaciones.

Chorrada de post

Te habras dado cuenta que cuando no metes el blu ray completamente o cuando le falta poco se pone a girar y entra girando LOL ahi tienes tu nuevo lector....
loganroemers escribió:[
Que entre girando o recto es una razon logica? LOL como ya dije vaya chorrada eso no es una razon logica y son solo dibagaciones.

Chorrada de post

Te habras dado cuenta que cuando no metes el blu ray completamente o cuando le falta poco se pone a girar y entra girando LOL ahi tienes tu nuevo lector....


xD vale crack pues es un lector viejo y aunque tenga la distribucion de los componentes en diferentes zonas y difernete numero de serie pues tb es la misma con 0 cambios q las originales.....si asi te quedas mas contento pues que asi sea yo dije q no intentaba debatir mas el tema pq solo hay broncas o peña q intenta reirse por ser "ways"

PD:como ultimo dato, ya que es el pones en ese mensaje,decir q solo los traga girando, ya q los primeros dias q no lo tenia mu claro, metia yo mismo mas el blueray pero se atasca no lo deja entrar y solo lo entra cuando lo entras hasta cierta zona y es el mismo quien lo gira y empieza a tragarlo
en un rato os pongo unas fotos... XD

Bueno pues os subo unas fotos para confirmar el rumor...
Acabo de abrir una PS3 de 40gb con letras HH y efectivamente monta laser nueva.

Detalle del modelo.
Imagen

Aqui una vista general.
Imagen

Aqui un detalle de lo que se ve cuando quitamos el iman, ya se ven los dos laser.
Imagen

Aqui una vista general del bloque óptico.
Imagen

Y por último un detalle de la lente.
Imagen

Las fotos igual no tienen mucha calidad, están tomadas con el movil.

Con esto daremos por confirmado el rumor de las nuevas consolas, o al menos bloques ópticos.
Espero que os ayude.
[oki]
Gracias DVERAS, un gran aporte :)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5