[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

No se que pasa pero mi ps5 a veces se apaga sola estando suspendida, me la encuentro apagada al encenderla me sale eso de su ps5 se apago de manera incorrecta la última vez bla bla bla... Encima tiene que reconstruir la base de datos y reparar el disco duro externo, como si le tirara del cable vaya, lo he comprobado y el cable está bien, ya me está mosqueando, alguien sabe algo? Gracias
maikel_xp escribió:No se que pasa pero mi ps5 a veces se apaga sola estando suspendida, me la encuentro apagada al encenderla me sale eso de su ps5 se apago de manera incorrecta la última vez bla bla bla... Encima tiene que reconstruir la base de datos y reparar el disco duro externo, como si le tirara del cable vaya, lo he comprobado y el cable está bien, ya me está mosqueando, alguien sabe algo? Gracias

Por descartar algo te has fijado si se ha ido la luz en algún momento en el que no haya nadie en casa?
A mí me ha coincidido varias veces eso mismo y hasta que me fijé que el reloj del horno y del microondas se me desprogramaban cada 2x3 me di cuenta de que se había ido la luz mientras estaba fuera.
Muy buenas compis.

Me enviaron los del SAT mi PS5 de vuelta el viernes pasado, y me enviaron un correo con un número de seguimiento... Pero no me han dicho la compañía que me la trae de vuelta así que no sé dónde mirar por dónde va o cuándo me va a llegar [+risas] Es un número de 14 dígitos, ¿alguien tiene alguna idea?
intenta poner el numero de seguimiento en la web de seur, correo exprees etc
@LonK prueba en la web de 14track que suelen tener casi todas las compañías
LonK escribió:Muy buenas compis.

Me enviaron los del SAT mi PS5 de vuelta el viernes pasado, y me enviaron un correo con un número de seguimiento... Pero no me han dicho la compañía que me la trae de vuelta así que no sé dónde mirar por dónde va o cuándo me va a llegar [+risas] Es un número de 14 dígitos, ¿alguien tiene alguna idea?


Ponlo en la web 17track. https://www.17track.net/es
@davidre81bcn @Manint Ya probé pero me ponía que no lo encontraba [+risas]
LonK escribió:@davidre81bcn @Manint Ya probé pero me ponía que no lo encontraba [+risas]


Porque es demasiado pronto para ir usando el localizador, deja pasar unos días.
Hola compañeros estoy teniendo problemas con el SAT de playstation, el pasado 24 de Agosto mandé el DUALSENSE a reparar. por problema de DRIFT. con 8 meses, a día 26 de Septiembre, aun no me lo han devuelto.

Al número que siempre llamo "ya van unas 8 veces", es este: 911 147 422, pero no me dan absolutamente ninguna solución excepto repetirme que el mando esta allí.....

¿Sabéis de algún otro número de teléfono donde poder dirigirme?.

Saludos
Yo esta noche me quede loquísimo, no creo que sea un error de la consola pero a lqs 2 de la mañana se me encendió sola jajaja la consola y la conga de limpiar casa. No sé si tiene algo que ver pero llovía mucho y creo que a lo largo de la noche se fue la luz un par de veces. A alguien más le ha pasado?
Hola Chic@s .
Ya tengo la PS5 de garantía por casa. Llegó a la semana justa de que la mía llegara al SAT. Y no es la misma que la mía, puesto que el nº de Serie es diferente y creo que es "usada" puesto que tenía como arañacitos y polvito como de estantería en partes de la consola.

De momento me va de lujo, esperamos que siga así.
dypyn escribió:Hola compañeros estoy teniendo problemas con el SAT de playstation, el pasado 24 de Agosto mandé el DUALSENSE a reparar. por problema de DRIFT. con 8 meses, a día 26 de Septiembre, aun no me lo han devuelto.

Al número que siempre llamo "ya van unas 8 veces", es este: 911 147 422, pero no me dan absolutamente ninguna solución excepto repetirme que el mando esta allí.....

¿Sabéis de algún otro número de teléfono donde poder dirigirme?.

Saludos



un dia mas sin mando y sin respuesta del sat, mas allá de que van a mirar que pasa y ya van 31 días sin mando....
arroyeski escribió:Hola Chic@s .
Ya tengo la PS5 de garantía por casa. Llegó a la semana justa de que la mía llegara al SAT. Y no es la misma que la mía, puesto que el nº de Serie es diferente y creo que es "usada" puesto que tenía como arañacitos y polvito como de estantería en partes de la consola.

De momento me va de lujo, esperamos que siga así.

¿Pudiste hacer el seguimiento del paquete? A mí el código que me han dado no me va en ninguna compañía de transportes [+risas]
TERCIO escribió:
RoBOrE escribió:Buenas. Una semana con la consola y ha empezado a darme pantallazos verdes. He probado a cambiar cable, puerto hdmi, resolucion, restaurar, ... pero me sale la pantalla verde y se apaga la consola.
Luego hasta q no la desconecto y la vuelvo a conectar no arranca. ¿Defectuosa?

Si, yo la mandaba al SAT.
Por cierto yo la mandé por el tema de los parpadeos y me devolvieron la mía supuestamente reparada, digo supuestamente por que aún la estoy probando y como el fallo era aleatorio pues no puedo asegurar hasta que no pase tiempo que no saldrá otra vez



Buenas Tercio, a la mía le pasa lo mismo que le pasaba a la tuya, lineas horizontales de corta duración en forma de parpadeos, unas veces lineas y otras veces ocupan algo más en la pantalla, color verde generalmente. No depende de tiempo de uso, juego, temperatura, ni nada que pueda identificar, pareciera aleatorio. Al reiniciar la PS5 se quita y no vuelve a suceder hasta el día siguiente o la semana siguiente... Soy reacio a mandarla al SAT, porque no sé cuanto tiempo voy a estar sin la máquina ni si se solucionaría. ¿Podrías comentar cuanto tiempo estuvo en el SAT y si las has vuelto a ver?
Buenas gente, no sé si es una avería o es cosa de los juegos. El caso es que tuve que formatear mi consola porque no encendía y tal. De vuelta a tenerla como siempre me he fijado en que algunos juegos se ven como el puto culo. No pasa con todos, de hecho la mayoría van bien, pero me he fijado que tanto el Rocket League como el nuevo pes (efootball 2022) se ven que parecen de ps3, texturas que no cargan, dientes de sierra que ni en la wii…Creeis que puede ser fallo de la consola o de los juegos?

Repito que solo lo he visto con estos, por ejemplo el Rainbow six al que también juego mucho, final fantasy x, spyro o Judgment funcionan sin problemas. Pero me mosquea que esto se vea tan mal
Buenos dias, tengo un par de "problemas" random con la conexion a internet de mi PS5 que se dan muy de vez en cuando:
1º. Hay veces que me aparece el cartelito de cable de LAN desconectado y al rato conecta, otras, tengo que reiniciar la Ps5
2º. La ps5 pierde la conexion a internet, esta conectada a la LAN, pero sin salida de internet, si cambio al WIFI funciona bien, por lo que problemas de interne no son, solo se arregla si reinicio la PS5.

A alguien le ha pasado alguna de ambas ?
suni0102 escribió:Buenas gente, no sé si es una avería o es cosa de los juegos. El caso es que tuve que formatear mi consola porque no encendía y tal. De vuelta a tenerla como siempre me he fijado en que algunos juegos se ven como el puto culo. No pasa con todos, de hecho la mayoría van bien, pero me he fijado que tanto el Rocket League como el nuevo pes (efootball 2022) se ven que parecen de ps3, texturas que no cargan, dientes de sierra que ni en la wii…Creeis que puede ser fallo de la consola o de los juegos?

Repito que solo lo he visto con estos, por ejemplo el Rainbow six al que también juego mucho, final fantasy x, spyro o Judgment funcionan sin problemas. Pero me mosquea que esto se vea tan mal


El efootball 2022 lo vemos así de mal todos [carcajad]
Del Rocket League no te puedo decir porque no lo juego
PrometeoX escribió:Buenos dias, tengo un par de "problemas" random con la conexion a internet de mi PS5 que se dan muy de vez en cuando:
1º. Hay veces que me aparece el cartelito de cable de LAN desconectado y al rato conecta, otras, tengo que reiniciar la Ps5
2º. La ps5 pierde la conexion a internet, esta conectada a la LAN, pero sin salida de internet, si cambio al WIFI funciona bien, por lo que problemas de interne no son, solo se arregla si reinicio la PS5.

A alguien le ha pasado alguna de ambas ?


Me pasa a mi también
suni0102 escribió:
PrometeoX escribió:Buenos dias, tengo un par de "problemas" random con la conexion a internet de mi PS5 que se dan muy de vez en cuando:
1º. Hay veces que me aparece el cartelito de cable de LAN desconectado y al rato conecta, otras, tengo que reiniciar la Ps5
2º. La ps5 pierde la conexion a internet, esta conectada a la LAN, pero sin salida de internet, si cambio al WIFI funciona bien, por lo que problemas de interne no son, solo se arregla si reinicio la PS5.

A alguien le ha pasado alguna de ambas ?


Me pasa a mi también


Cual de las dos ?
La tengo por cable así que la primera. Y es molesto de cojones
A mi también me pasa cuando le da a la ps5. Pero realmente no se desconecta porque me ha pasado jugando online. Debe ser alguna chifladura de software. Desde la ultima actualización no me ha pasado la verdad.
Si vibra un huevo cuabdo se instala un juego y le hago presion con la mano en el lateral y se pasa el ruido como se puede solucionar?
Como se porta el sat? Es fácil contactar y resolutivo?

A mi hermano le acabo de pasar que jugando al Spiderman se le ha colgado la consola, apagón, vuelta a encender y se queda en el principio, en la animación de las partículas. No puede hacer nada, salvo tirar de cable y nada, sigue igual. Está en color azul.

Un saludo y gracias!
canteli2003 escribió:A mi también me pasa cuando le da a la ps5. Pero realmente no se desconecta porque me ha pasado jugando online. Debe ser alguna chifladura de software. Desde la ultima actualización no me ha pasado la verdad.

A mi hubo un día que me salió un par de veces y dejó de salir, lo raro es que no se desconectaba porque estaba descargando un juego.
amigos tengo una duda.
en PS4 había un error codigo 34878-0 que hacia que el juego fallara, provocaba un error y te devolvía al menú de la consola perdiendo todo avance en el juego sin guardar
en PS5 existe algo así ya sea con juegos de ps4 o ps5 pero en la PlayStation 5 ??
salu2 [beer]
(mensaje borrado)
@Nucleo_Blindado
Mandala sin miedo, la mía tardó unos 10 días laborables y todo bien.
Como tú, yo era reacio a mandarla pero no me iba a quedar con una PS5 dando problemas.
La mandé en julio y hasta el día de hoy no me ha dado más problemas, cuando envié la consola dentro del paquete puse un folio especificando el problema y recalcando que es aleatorio, también puse que había intentado todo antes de mandarla incluso resetearla, no sé si sirvió de algo pero al ser un fallo aleatorio temía que al llegar al SAT no diera el fallo....
Un saludo
A alguien le pasa que el meter un juego la consola no lo lea de primeras y tenga que sacar el disco y volver a ponerlo?

Me esta pasando con fifa22 casi cada vez que lo pongo [mad]
alvicio escribió:A alguien le pasa que el meter un juego la consola no lo lea de primeras y tenga que sacar el disco y volver a ponerlo?

Me esta pasando con fifa22 casi cada vez que lo pongo [mad]


Prueba con otro juego a ver si te hace lo mismo. De todas formas eso suele indicar que el lector comienza a fallar.
elmicoloco escribió:
alvicio escribió:A alguien le pasa que el meter un juego la consola no lo lea de primeras y tenga que sacar el disco y volver a ponerlo?

Me esta pasando con fifa22 casi cada vez que lo pongo [mad]


Prueba con otro juego a ver si te hace lo mismo. De todas formas eso suele indicar que el lector comienza a fallar.


Eso me temo,pero lo que me resulta raro,esque es nada mas encender,meto el disco,le doy a usuario y tal y falla,pero una vez que ya lo he sacado y vuelto a poner ya lo lee,y he probado a sacar y meter 3 juegos distintos con la ps5 ya encendida y los lee sin problemas
Cuando me da error es cuando pongo el juego mientras la ps5 se esta encendiendo y tiene aun las luces azules
PrometeoX escribió:Buenos dias, tengo un par de "problemas" random con la conexion a internet de mi PS5 que se dan muy de vez en cuando:
1º. Hay veces que me aparece el cartelito de cable de LAN desconectado y al rato conecta, otras, tengo que reiniciar la Ps5
2º. La ps5 pierde la conexion a internet, esta conectada a la LAN, pero sin salida de internet, si cambio al WIFI funciona bien, por lo que problemas de interne no son, solo se arregla si reinicio la PS5.

A alguien le ha pasado alguna de ambas ?

A mi me ocurría esto y era el cable LAN.
Lo sustituí y se solucionó el problema. [oki]
dypyn escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros estoy teniendo problemas con el SAT de playstation, el pasado 24 de Agosto mandé el DUALSENSE a reparar. por problema de DRIFT. con 8 meses, a día 26 de Septiembre, aun no me lo han devuelto.

Al número que siempre llamo "ya van unas 8 veces", es este: 911 147 422, pero no me dan absolutamente ninguna solución excepto repetirme que el mando esta allí.....

¿Sabéis de algún otro número de teléfono donde poder dirigirme?.

Saludos



un dia mas sin mando y sin respuesta del sat, mas allá de que van a mirar que pasa y ya van 31 días sin mando....




Sigo sin mando desde el 24 de agosto de 2021 que lo mande al SAT, he llamado unas 13 veces. a día 04/10/2021 y me siguen dando largas.

¿Alguien puede ayudarme?.
Esta tarde recogí mi ps5 y me puse a pasar los datos por cable Lan entre mi ps4pro y ésta,dos errores llevo,
ce-106487-6, entre otros pero todos por lo mismo,no entiendo porqué me está dando problemas,tengo ambas actualizadas al último Firmware y sigo los pasos al dedillo,misma cuenta,ambas conectadas a Internet por el mismo router...parece que sólo copió los saves,pero me da que estarán corruptos si ha fallado la transferencia, no?
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
¿A alguien le ha pasado alguna vez que la PS5 no da señal durante uno o 2 segundos y luego vuelve? Estaba jugando un rato, se me ha puesto la pantalla en negro sin audio y en seguida ha vuelto … nunca me había pasado.

@Woss marley a mi me pasa tío!!! Una sola vez eso si… creo que será cosa de la última actualización.
Mi PS5 digital comprada de salida me ha empezado a dar problemas y sospecho que fue desde la actualización de septiembre.

De repente un día fui a encenderla a través del mando y no encendía. Di al botón de la ps y arrancó indicando que se había apagado incorrectamente (no recuerdo que fuera así).

Después me volvió a pasar lo mismo unas cuantas veces y noté que cuando le daba a apagar se me apagaba de golpe si no cerraba antes el juego, así que ahí estaba el problema.

Ayer descargué el Hell Let Loose, al cual ya había jugado la beta, y a los 3-5 seg de iniciar el juego se me apaga la ps. Lo vuelvo a intentar, llego a buscar partida y se me vuelve a apagar.
Pruebo el Enlisted, estoy jugando durante 10-15min y se me apaga de repente.

Reparo la base de datos como indican en el sat (una vez más ya que se reparaba cada vez que volvía a encender después de los apagones).
Ahora el juego no abre y me reporta un error de software.

Lo siguiente ha sido reinstalar actualización, por Internet y por USB desde el modo seguro, pero se me bloqueaba a mitad de actualización.
También me reportaba que "El archivo está corrupto" y no me dejaba actualizar
. (esto ya me preocupa)

Por último, reinstalo el sistema por USB desde el modo seguro parándose a mitad de proceso y volviendo a reanudar hasta conseguirlo.

Pruebo el juego Hell let Lose y se me vuelve a apagar...

Definitivamente la tendré que mandar al SAT, pero ¿a alguien le ha pasado algo de lo que he descrito y lo ha logrado solucionar o saber de dónde viene el error?
No sé si os pasa a vosotros pero a mí me pasa que desde la actualización de septiembre cuando meto un disco de PS4 que tenga versión de PS5 (como final fantasy 7 remake por ejemplo) me salen 2 iconos del juego en el menú principal (uno de PS5 otro de la versión PS4) y tengo que estar constantemente eliminando el icono de la versión de PS4 cada vez que meto y saco el disco, es muy molesto.
Por favor ¿alguien sabe como solucionar el sonido de la vibracion de la carcasa blanca de ps5 cuando se instala un juego desde el lector?al momento de apretar con la mano ambas carcasas desaparece el ruido y así...
En este grupo nadie ha detectado problemas de audio? En Facebook si que he visto a gente con diversos fallos, pero aquí curiosamente nadie
LOW777 escribió:Por favor ¿alguien sabe como solucionar el sonido de la vibracion de la carcasa blanca de ps5 cuando se instala un juego desde el lector?al momento de apretar con la mano ambas carcasas desaparece el ruido y así...


Ostia, yo no sé solucionarlo pero me pasó ayer.
Instalando el disco de The Last of Us 2 se volvió loca en cuanto a ruido, me acerqué, acaricié las carcasas y como que desaparecía por momentos si apretaba las carcasas un pelín. Me asusté un poco la verdad...espero que sea un ruido puntual...3 días llevo con ella, literalmente, chasis B
Bug de SSD PS5 , pása en todas


Aunque instale en el ssd m2 los juegos el interno se va llenado de basura... Y como seas de probar Juegos...igual tienes 200GB en el interno y 0 juegos instalados en ese interno




Lo del ruido es fácil 4 tacos goma debajo pero eso ya lo solucionaron , ahora gira mas lento el CD
@PSX22 tacos? Pon link, foto o algo...
@LOW777


Google imágenes

Pasa hilos goma, pon varios, toca la PS5 que no baile


Eso me absorbe toda vibración casi, ahora no lo uso porque como digo.ha mejorado

Antes sin eso de Noche era una molestia grande
No me aparece nada para ese fin...Copia link o pon la foto, please
Hola a todos, tengo la ps5 desde hace un par de semanas y me pasa lo siguiente. Alguna q otra vez se enciende y no se escucha nada en la tele. No pasa a menudo, a lo mejor 1 de cada 10 veces que la enciendo. La apago, la enciendo y ya se escucha. Probé a cambiarle el cable hdmi por si ese era el problema, pero sigue pasando, así que el cable descartado. A alguien mas le ha pasado. Un saludo
LOW777 escribió:No me aparece nada para ese fin...Copia link o pon la foto, please




https://www.amazon.es/Pasacable-Goma-Ø ... B07N14D3G1
@PSX22 En serio tio?con 4 de esas debajo de la peana me dices que solucionaste la vibración de las carcasas provocadas por el lector?
@LOW777


Con mi ps5 y mi mesa de madera si se solucionó en un 80% el ruido de vibración, que no tiene porqué ser tu caso pero en mi caso me salieron gratis y tenía que solucionarlo, en 2020 las ps5 sonaban mucho mas


Gomas de borrar milan también podrían valer
Probaré, yo tambien la tengo sobre mesa de madera y me da que la peana de las nuevas no se adapta bien del todo en vertical,aprietas a tope el tornillo de goma y se deforma,luego si mueves la consola de la base ,se mueve de hecho si te fijas hay un pequeño hueco o bien por un lado o por el otro...
En el AC Valhalla, he notado algunos microparones.... entiendo/espero es cosa del juego. No me había pasado con ningún otro.

edito, leo que desde alguna actu del juego de abril, pasa en casi todas la plataformas.
No se, de momento no es molesto.
Hola, tengo una Ps5 digital de salida y el problema que he tenido es que se desvincularon los auriculares platinum y pulse 3D y no hay forma de volverlos a vincular, ni reseteando los aurículares ni la ps5. Al final la tenido que enviar al SAT.
Alguien más ha tenido este problema?
5999 respuestas